![]() |
|
|
|
Portal Subadictos Índice del Foro |
|||||||
| IMPORTANTE: NORMAS Y AYUDA PARA LA COMUNIDAD |
| 1. Este foro es una COMUNIDAD, no un sitio de descargas. Sé amable, pide las cosas por favor, da las gracias y sé activo. Todos debemos colaborar. 2. Nunca consultes para cuándo estarán los subtítulos que hacemos o publicamos. Todo a su tiempo. 2. No se ponen más descargas directas en la zona de series y las que se encuentran en cine no se renuevan. Avísanos para eliminarlas. 3. Todas las series en temporadas en curso tienen un enlace a EPGuides para consultar por las próximas fechas de emisión y a TVRage para saber si la serie continúa o la cancelan. 4. Antes de consultar por elinks que no existan o torrent sin semillas, REVISA los siguientes links. Si lo encuentras, notifícalo, así estarás ayudando a toda la comunidad: Elinks: DivxPlanet (buscador) - ShareTheFiles (listados) Torrent: The Pirate Bay (buscador) - torrentz (buscador de varios sitios de torrent) 5. Si los subtítulos no existen o están mal sincronizados, REVISA los siguientes links. Si lo encuentras, notifícalo, así estarás ayudando a toda la comunidad: Subtítulos: Subdivx (Buscador en Español) - subtitulos.es (Series) - Subtitleseeker (buscador de varios sitios de subtítulos) |
![]() |
|
| Crear Nuevo Tema | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
ADMINISTRADOR
|
Fort Casey, un puesto avanzado de La Federación, es atacado por los bichos. El equipo de la nave incursora Alesia es asignado para ayudar al Starship John A. Warden con la evacuación de los supervivientes, así como para devolver a la inteligencia Militar sana y salva a la Tierra.
SubAdictos es una comunidad y necesitamos de la ayuda de todos: Comenta, Contribuye y Comparte, ¡SIEMPRE! ![]() "Sé que pierdo mucho al irme de Chile. Aprendí a amar la vida en este suelo. A los futboleros y, si se me permite, a los chilenos en general, muchísimas gracias. Estos tres años y medio fueron un regalo de la vida." |
|
|
|
![]() |
| Usuarios Activos Viendo Actualmente este Tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|