![]() |
|
|
|
Portal Subadictos Índice del Foro |
|||||||
|
![]() |
|
| Crear Nuevo Tema | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Adicto Sin Retorno
|
Última edición por Drako13; 17-05-2013 a las 08:44 |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Los siguentes 4 usuarios agradecen el post de stargate: |
|
|
#2 |
|
Medio Adicto
Agradecimientos: 0
|
Hola Stargate
, paso a saludar y a pedirte un favor super enorme que espero te sea posible hacerlo, yo soy uno de muuchos seguidores de ustedes que descarga muchas de las series que ustedes se dan el tiempo de compartir con nosostros y les mando mi mas sincero agradeciemiento por supuesto pero tengo un problemin, estaba por bajar la Septima temporada de NCIS Criminologia Naval y veo que los links ya estan dados de baja y es la unica que me falta, ya todas las demas las tengo y de hecho estoy descargando la novena que has estado subiendo cada semana, asi que te quiero pedir si te seria posible resubir esta temporada para poder completarlas todas, te lo agradeceria muchiisimooo en verdad! bueno ya me alargue mucho jaja muchas gracias y espero puedas hacer esto posible, saludos desde Mexico
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Super Moderador
Agradecimientos: 11.794
|
Actualizadas las DDs.
Hoy resulta que es lo mismo ser derecho que traidor, ignorante, sabio, chorro, generoso, estafador. Todo es igual; nada es mejor; lo mismo un burro que un gran profesor. No hay aplazaos ni escalafón; los inmorales nos han igualao. - Enrique Santos Discépolo
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Medio Adicto
|
wuuuaauuuuuuu!! que buena onda super mega gracias por reesubir los links de los capitulos son ustedes geniales (Marime, Stargate), ahora si a bajar se ha dicho thank you, thank you, thank you!!
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Medio Adicto
|
Alguien bajo los capítulos desde el torrent? Hay un comentario en The Pirate Bay que dicen que los videos no se pueden reproducir.
|
|
|
|
![]() |
| Usuarios Activos Viendo Actualmente este Tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|