Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 31 al 60 de 60

Tema: POST OFICIAL: Hablemos de "Falling Skies"

Amigos de SubAdictos Avatar de juanchoexe
    Agradecimientos: 251

Agrega a juanchoexe en Facebook

Predeterminado

Huy! Un espasmo de esperanza? ya la daba por muerta esta serie.
    ¿Tendré que ver el 3er cap entonces?
    Mejor espero a un valiente "credenciero" (persona responsable de probar la comida para garantizar que no contuviera veneno) que haga la salva y deje los comentarios...(cobarde yo?)

Peligrosamente Adicto Avatar de Estocastico
    Agradecimientos: 27

Predeterminado

Lecheer miente.
    Hasta acá llego yo.
    para la serie.

Subtitulador Avatar de tiodrock
    Agradecimientos: 24953

Seguir a tiodrock en Twitter

Predeterminado

Qué noche la de anoche!!! Estuve a los saltos entre el tercer capítulo y Argentina - Bolivia. Hacía rato que no perdía tanto el tiempo. Respecto de la serie, continúa lo que ya se dijo por aquí: Golpes bajos, situaciones absurdas, mezquindad de los personajes, diálogos pedorros y muchas etc. más. No levanta y ya no creo que lo haga.

Ahora, es notable como esta serie ha logrado tener opiniones tan unánimes. Propongo que algún MOD (de esos que les gusta cambiar las cosas ) cambie el título del post poniéndole algo así como "Peguémosle a Falling Skies".

De Argentina - Bolivia mejor no digo nada.

Recuerden siempre que esta es una comunidad para dar y recibir y no un sitio de descarga.
    Participa activamente comentando y compartiendo.

Adicto Sin Retorno Avatar de lecheerman
    Agradecimientos: 303

Predeterminado

Cita Iniciado por Estocastico Ver mensaje
    Lecheer miente.
    Hasta acá llego yo.
    para la serie.
    Vos decis que el capitulo 3 no es mejor que el 2? Ese ojito extraterrestre abriendose al final no estuvo bueno?

Peligrosamente Adicto Avatar de Estocastico
    Agradecimientos: 27

Predeterminado

Fue patético...un intento pusilánime de atraer atención en los 5 segundos finales?! y que hicieron los otros 45 minutos de episodio? No Lecheer, es mi deber como tu camarada sacarte de este espejismo!

Mi último psoteo en este hilo.

Amigos de SubAdictos Avatar de stargate
    Agradecimientos: 4153

Predeterminado

yo ni continué... en verdad es un bodrio

Predeterminado

Dios que terminantes que son ustedes, tuve una vez una pareja asi, que se quejaba de todo y siempre veia el lado negativo, era por demas de exigente, se fijaba en la ropa que me ponia, como comia, le molestaba cuando me reia y me salia la gaseosa por la nariz y esas cosas. Si ya se que no tiene una mierda que ver con Falling Skies pero es que a la noche recién me deleitare con "Grace".

Peligrosamente Adicto Avatar de oberst
    Agradecimientos: 118

Predeterminado

pues vengo a comentar algo, que al parecer nadie se ha dado cuenta.
    solo falta la nevada y es el eternauta
    despues de ver el tercer capitulo... "cascarudos" "hombres-robot" en cualquier momento aparecen los "manos"
    que yanqui ladron. como se nota que hace rato se le acabaron las ideas
    Última edición por oberst; 05-07-2011 a las 01:20:56

Predeterminado

Ya me habia parecido que tenia un aire al Eternauta pero me parece un insulto (para el eternauta) compararla con esta mediocridad, pero tenes razón, incluso en la obsesión del protagonista con su familia. Un saludo

Amigos de SubAdictos Avatar de juanchoexe
    Agradecimientos: 251

Agrega a juanchoexe en Facebook

Predeterminado

Viendo y considerando la virulenta reacción en contra que a tenido este 3er capitulo, casi parecida a mi reacción cuando De Maria no paraba de comérsela contra Bolivia o Milito regalandosela a los colombianos, decreto: La retirada indeclinable de este ser, o sea yo, de todo intento de continuar viendo esta serie.

Ja jajaja lo mejor lecheerman el comentario de "le molestaba cuando me reia y me salia la gaseosa por la nariz y esas cosas" jua juaa!!
    NO me gustaria saber cuales eran las otras cosas jaaaaaaaaaaaaaa!!!

Adhiero a la moción de tiodrock, cambio de nombre "Peguémosle a Falling Skies"

El comentario de oberstme dio un atisbo de continuar en el intento pero fue pasajero...

Estocastico, stargate, tiodrock, ayudenme, no dejemos a un compañero detrás de las lineas enemigas... lecheerman estas aguantando la posición pero es en vano... RETIRADAAAAAAAA!!!!!

Última edición por juanchoexe; 07-07-2011 a las 00:32:52

Peligrosamente Adicto Avatar de oberst
    Agradecimientos: 118

Predeterminado

si esto no les hace acordar a algo en este nuevo capitulo....
    la sigo viendo solo por masoquista

Predeterminado

A todo esto, aparte de la renovación cantada de la serie (muy buenas audiencias) y viendo el capitulo 5, me baje la serie de documentales de Discovey "Amenaza extraterrestre" donde expertos de astrofisica, astrobiologia, militares, etc. analizan una invasión extraterrestre "realista" a la tierra, donde de buenas a primeras veo que muy probablemente mas alla de la fantasía de otras producciones, esta serie es la que mas se acerca a lo que podría acontecer.

O sea, lo primero es el PEM (todos los aparatos eléctricos dejan de funcionar) porque los extraterrestres no van a viajar tan lejos para destruir toda nuestra biosfera, que es lo que de seguro les interesa, seguramente usaran armas convencionales, propagaran virus, etc. puesto que no querran dañar el delicado equilibrio de la vida.

No podran matarnos a todos tan rápidamente, nos agruparíamos en grupos con alguna autoridad militar y ensayaríamos una suerte de contraataque, etc. se los recomiendo y después denle una nueva mirada a la serie, tal vez no es tan mala al final de todo.

Subtitulador Avatar de Wendy
    Agradecimientos: 13187

Predeterminado

Cita Iniciado por Estocastico Ver mensaje
    Visto los 2 primeros episodios puedo decir que:

No me queda claro si es sci-fi o drama, pero el ambiente en ambos casos está logrado al 0%. No hay tensión, no hay angustía, no se siente el peligro como debería ser en una supuesta situación de invasión...de lo que sea: por dios si se desplazan por rutas abiertas y a mitad de día! se detienen a campo traviezo! caminan a paso de caracol y haciendo ruido!
    Reaaaaally?!

Y los personajes principales? santo dios! son insufribles, molestamente anodinos, clichés y con la capacidad de empatizar y encantar al televidente de los callos de los pies de Bush.

Si los supuestos aliens tienen la tecnología para viajar por el espacio y no son capaces de detectar y hacer pelotas a estos humanoides (luego también de haber hecho bolsa tanta capital mundial), es que no valen la pena como invasores!...bueno, aunque viendo que los humanos que sobrevivieron son todos increiblemente estúpidos, supongo que es como nos ven de fuera y nos envían la raspa de la olla de los invasores...

Hice estoico el esfuerzo de terminar ambos episodios, pero luego de innumerables intentos anteriores con otras series me queda claro que nunca, jamás el género sci-fi va a entregar una serie de calidad mínima, que haga olvidar los detalles ridículos y nos capture con la entretención y las ganas de imaginar. El Sci-fi termina por ser solo un elemento kitch, de mal gusto, una ridicules simpaticona de vez en cuando dentro de una parrilla televisiva invadida de muchas pelotudeces más. Calza perfecto con el televidente pusilánime promedio, calza perfecto con el mínimo esfuerzo que pueden hacer las cabezas lobotomizadas de la población actual.

La ficción plasmada como sci-fi, realizada por cineastas y directores huevones, con los conocimientos de ciencia de mi gato, jamás se le acercará a la increible e infinitas posibilidades de asombro que la realidad misma nos restrega por la cara todos los dias.

Quieren verdadero sci-fi? quieren quedar asombrados, entumecidos con la grandeza de la vida? aprendan un poco de fisica cuántica!! luego me avisan que les parece su vida después de eso...pequeñines...

2.
    No me voy a poner en talibán de la ciencia ficción (espero que no incluyas al género literario en tu crítica), pero ¿viste la remake de Galactica? ¿Encuentro Cercanos, como mencionaron, ET, La Máquina del Tiempo, en peliculas? La ciencia ficción es el género que utiliza a la ciencia para enviar un mensaje, puede ser de ética, de valor, de relaciones, etc. Y en los medios audiovisuales se toman algunas licencias que todos notamos, pero cuando la historia es buena, los personajes te mueven y es entretenida, las podés pasar por alto.
    Pero en el caso de Falling Sky los personajes tienen menos onda que un renglón, la historia es aburrida y eso hace imposible pasar por alto los errores o las licencias.
    Es una serie mala en un universo de buenas y excelentes producciones.
    Me encantan los documentales sobre ciencia, astronomía en particular, pero esos son documentales amenos con ciencia real, sina argumentos. Me maravilla un agujero negro, pero muero por las historias de viajes en el tiempo. Dos cosas diferentes (por lo menos por ahora).

Predeterminado

Cita Iniciado por juanchoexe Ver mensaje
    Genial! me estas sacando las palabras de la boca!
    Para mi que vinieron a operarse la vista a la tierra y no le aceptaron la obra social, por eso se calentaron e hicieron papilla todo, bah! excepto a esos grupetes de revoltosos que bien hiciste mención jaja.
    Lo de la punteria lo decia por que me traen recuerdos de "Depredator" esos lasers, y cuando te tenían el la mira... si si, corré que te vas a escapar.

Sabés que creo que nos pasa, que Spielberg no es un principiante y siempre sorprendió con sus pelis aportando ideas nuevas por eso me debe dar tanta bronca que me siento mal por faltarle el respeto a este genio.
    Creo que una crítica no es una falta de respeto si está dicha con respeto, valga la redundancia. Me imagino que debe ser difícil mantener un nivel de excelencia, pero de ahí a "hacerla de taquito" y que salga lo que salga... Entonces la falta de respeto es hacia nosotros. No espero que todo lo haga perfecto, pero creo que es mejor que esto (léase la serie).
    ¡Si hasta me dio lástima el estraterrestre que mataron y el que capturaron! ¡Esperaba que se escapara! Algo está fallando en esa serie o yo estoy derrapando.
    Supongo que la veré si me acuerdo que la dan los viernes en TNT o no estoy haciendo algo más interesante como ver El Elegido o durmiendo.

Predeterminado

Cita Iniciado por lecheerman Ver mensaje
    Ahora bien, ya sabemos que en el espacio no hay oxigeno por lo que desde ya no puede haber explosiones, el sonido no se trasmite, etc. creo que ya lo comente en otro post, seria extremadamente aburrida la ciencia ficcion audiovisual (por usar un termino que lo aleja de lo literario) si nos atenemos a las crudas reglas de la ciencia fisica.

Para no ser tan académico como Esto, permitanme (dado mi condición de pseudo intelectualoide) pasar al terreno del franco empirismo dando un ejemplo concreto: Taken.
    Tenemos el genero, tenemos a los extraterrestres, tenemos a Spielberg (saquemos de la liga esa gran película que es Encuentros cercanos del tercer tipo porque es una película), tenemos una serie de 10 episodios y tenemos bastante guita como para hacer algo bueno. Taken es una obra maestra, cada capitulo es una película en si misma y si, había un montón de licencias pero era una obra que la disfrutabas sin necesidad de cuestionarte que lo que estas viendo es absurdo.

Claro, a mi me encanto La guerra de los Mundos, (pero no deben tomarme muy en serio ya que por ejemplo Insidous me pareció la mejor película del año, un verdadero tren fantasma de emociones, así que ya conocen mis gustos); y la cosa va por ahí, estéticamente a eso apunta la serie pero fracasa estrepitosamente no solo por lo que dicen (a lo que agregaría el guion copiado del capitulo 2 de Walking Dead) sino porque falla el elemento esencial de cualquier obra, la empatia con los personajes.

Cuando te importa un cuerno lo que le pase al protagonista ya fuiste, ojo que The Walking Dead tiene un protagonista muy poco carismático y seamos sinceros, bastante mediocre como actor, pero tiene otros que mantienen el interés, pero acá hay un pésimo casting y ahí comienza el desbarajuste.

Flasfoward (siguiendo con el Sci Fi) tenia el mismo problema, la historia espectacular pero los personajes principales Benford y Noh insoportables, la mujer de Benford (argentina) pésima, el malo Charly (jaja, siempre sera Charly) de cuarta y así.

Solo conozco dos series que se levantaron de un flojo comienzo: True Blood (los tres primeros episodios de cada temporada son horribles) y Spartacus.

Pero bueno, cuando les dan muy buena ciencia ficción o fracasan (Caprica) o penden de un hilo (Fringe) o las cancelan sin final (Stargate Universe), en fin Galactica sigue siendo insuperable y creo que sencillamente lo sera por muchos años, a pesar de su final religioso y la incoherente desaparición de Starbuck.
    Me había olvidado de Taken. Ese es un buen ejemplo de lo que Spielberg puede hacer cuando pone voluntad. ¡Se achanchó!
    ¡Qué desperdicio de una idea genial fue FlashForward! Me parece que el único trabajo que me gustó Joseph Fiennes fue Shakespeare in Love, no tiene carisma. En Camelot es una lágrima.
    A mi Caprica me encantó. Creo que es un buen ejemplo de la ciencia ficción siendo el vehículo para una historia universal, o varias.
    A Fringe le tengo mucho cariño, no sé que es lo que me gusta porque reconozco que no es una obra maestra, pero en cierta manera es como un sustituto de X-files. Es mi metadona
    No soy religiosa, pero me encantó el final de Galactica aunque me costó entender lo de Starbuck. Creo que lo religioso fue solamente una pátina políticamente correcta para cuestiones metafísicas más profundas. Creo que lo importante era "Esto ya pasó, ¿cómo evitar que termine igual de mal? ¿Aprendimos algo?"

Predeterminado

A todo esto, aparte de la renovación cantada de la serie (muy buenas audiencias) y viendo el capitulo 5, me baje la serie de documentales de Discovey "Amenaza extraterrestre" donde expertos de astrofisica, astrobiologia, militares, etc. analizan una invasión extraterrestre "realista" a la tierra, donde de buenas a primeras veo que muy probablemente mas alla de la fantasía de otras producciones, esta serie es la que mas se acerca a lo que podría acontecer.

O sea, lo primero es el PEM (todos los aparatos eléctricos dejan de funcionar) porque los extraterrestres no van a viajar tan lejos para destruir toda nuestra biosfera, que es lo que de seguro les interesa, seguramente usaran armas convencionales, propagaran virus, etc. puesto que no querran dañar el delicado equilibrio de la vida.

No podran matarnos a todos tan rápidamente, nos agruparíamos en grupos con alguna autoridad militar y ensayaríamos una suerte de contraataque, etc. se los recomiendo y después denle una nueva mirada a la serie, tal vez no es tan mala al final de todo.
    Eso es lo único sostenible. No es eso lo que se le critica, el ataque ET y la reacción humana es lógica. Acá el problema son los guionistas y los actores que no pueden hacer personajes empáticos, algunos errores bastante obvios y el posible robo a El Eternauta (digo posible porque al no haberlo leído me baso en el aporte de Oberst, que habla por si sólo), aunque este no será el primer robo que sufra ya que los Goa'uld de Stargate caerían en esa categoría de controladores.
    Y terminé por hoy de acaparar posts.

hajfru
    Visita Avatar de hajfru

Colombia

Totalmente de acuerdo, es que todo ni puede ser balaceras y efectos especiales. esta historia no será la mejor, pero no me parece mala como la pintan en los mensajes. Ya he visto 8 de los 10 capítulos y la seguire viendo.

Adicto Sin Retorno Avatar de maximoaugusto
    Agradecimientos: 777

Predeterminado

Vi los 10 capitulos, es un pastiche entre battle los angeles y robotech, lo de Robotech porque el 7 y el 8 me recuerdan un capitulo de Robotech con un argumento similar. Otra cosa, alguien puede explicar por que los aienigenas no utilizan sus naves para destruir a los rebeldes, me parece mas seguro y economico que utilizar los robots esos, que yo sepa las naves aparecieron en 2 capitulas nada mas
    Última edición por maximoaugusto; 13-08-2011 a las 13:43:46

Amigos de SubAdictos Avatar de stargate
    Agradecimientos: 4153

Predeterminado

Bueno pues yo cuando comenzó la verdad no pasé del minuto 40 cómo dije, me pareció un bodrio total... pero alguien me dijo que le diera una oportunidad que de veras la serie no estaba tan mal... la verdad me costó ver los 5 primeros capítulos porque son lentos y aburridos... pero aunque no es una serie que mate mejora, yo terminé de verla ayer y si terminó gustándome, los últimos capítulos están bien y ese final más aún... no es una gran serie eso seguro, pero si aguantan verla hasta el final no está tan mal
    Última edición por stargate; 12-10-2011 a las 04:44:25

Sin Adicción Avatar de lvl_bostero
    Agradecimientos: 0

Predeterminado

veo que la destrozaron, a mi me termino gustando y ya estoy esperando la segunda temporada, creo que fue que yo lei EL ETERNAUTA (uno de los primeros comics de ciencia ficcion argentinos el que pueda conseguirlo que lo lea se lo recomiendo) que me llamo la atención por el terrible robo a este mismo, pero me termino gustando, comparto muchas de la criticas como la mala puntería y el patriotismo ect ect
    saludos y veamos que pasa con la 2º temporada

Sin Adicción Avatar de gomito

Predeterminado

Cuando estará dsponible el primer capitulo de la segunda temporada????

ADMINISTRADOR Avatar de japezoa
    Agradecimientos: 65506

Seguir a japezoa en Twitter Agrega a japezoa en Facebook

Predeterminado

Cita Iniciado por gomito Ver mensaje
    Cuando estará dsponible el primer capitulo de la segunda temporada????
    ahora.
    "Sé que pierdo mucho al irme de Chile. Aprendí a amar la vida en este suelo. A los futboleros y, si se me permite, a los chilenos en general, muchísimas gracias. Estos tres años y medio fueron un regalo de la vida."

Administrador Avatar de McalvinoV
    Agradecimientos: 129916

Predeterminado

paciencia!!!!

Predeterminado

Esto es como una relacion amorosa que tuve hace mucho tiempo, la cosa no andaba, viviamos peleando, pero no se porque continuaba con ella. Aun no no entiendo que hago viendo esta mierda capitulo tras capitulo.

rapsi
    Visita Avatar de rapsi

Predeterminado

¿Por que a spielberg no se le ocurrió la brillante idea de remakear la serie del capitan power?

Esta hueá es lo mismo pero con dramas.

Sin Adicción Avatar de carlospaz2008

Predeterminado

Cita Iniciado por juanchoexe Ver mensaje
    Absoluta razón....

FALLING SKIES: 1er y 2do capitulo un plomazo, una familia en la resistencia, con MUCHOS (pero muchos) diálogos, huyendo de los aliens, no pasa nada hasta los 30 min y no es la gran cosa, un par de tiros, y de nuevo los dialogosssssss del padre con el hijo mayor, con el menor, con una psicopedagoga (siiiii) hablando sobre el trauma del peque pequeño... luego se pelean entre bandos humanos, un par de tiros y hablan y hablan pfffffff... que embole me comí, hice fast forward y a la cama, esta todo dicho.... malisima no pienso bajar un cap mas!
    me parece que no miras bien.- La serie me parece entretenida y con suspenso. Es ciencia ficción, no hay que buscar tanto. Creo que el objetivo es entretener, y a mi parecer lo logra.-Saludos

Predeterminado

Esto es como una relacion amorosa que tuve hace mucho tiempo, la cosa no andaba, viviamos peleando, pero no se porque continuaba con ella. Aun no no entiendo que hago viendo esta mierda capitulo tras capitulo.
    No la mires mas y basta.

Predeterminado

Cita Iniciado por hajfru Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, es que todo ni puede ser balaceras y efectos especiales. esta historia no será la mejor, pero no me parece mala como la pintan en los mensajes. Ya he visto 8 de los 10 capítulos y la seguire viendo.
    Yo vi toda la primer temporada y ya vi el séptimo capitulo de la segunda. Me gusta mucho la serie, me entretiene y no hay que pedir mas de lo que es. Ciencia Ficción.-

Sin Adicción Avatar de argentito

Argentina

Cita Iniciado por oberst Ver mensaje
    pues vengo a comentar algo, que al parecer nadie se ha dado cuenta.
    solo falta la nevada y es el eternauta
    despues de ver el tercer capitulo... "cascarudos" "hombres-robot" en cualquier momento aparecen los "manos"
    que yanqui ladron. como se nota que hace rato se le acabaron las ideas
    Mira a mi me parece que los cascarudos y los manos estan resumidos en las cucarachas skitters o como corchos se llamen....ya que son los que controlan a los que tienen los dispositivos en la columna y oh coincidencia las cucarachas estas al igual que los manos son razas sometidas por los larguiruchos de falling o los Ellos del eternauta......
    Ayer casualmente hablaba con un amigo critico de cine y el la abandono en la 3ra temporada....
    Me parece que esta la termino abandonando como a lost cuando hicieron el mid season en la tercera temporada....
    Y Steven Spilberg siempre estuvo a mi parecer a la caceria de los derechoa del eternauta o robarlos......recuerdo J.Park 1 cuando escapan del t-rex la secuencia demasiado parecida a la del eternauta cuando escapan del gurbo.....

Adicto Avatar de ricky58
    Agradecimientos: 13

Predeterminado

Esta serie es una real porqueria, copian cliches de todas partes... hasta de Lost (otro tedio..) personajes jodidos, envidiosos y malos..que no se unen ni en un mundo hecho mierda por alienigenas....la deje de ver ..soporté apenas una temporada. Lo de la bandera americana en las pelis...es verdad, consiguen unos cientos de miles de dolares de subsidio si aparece varias veces, aunque sea ésta en la epoca de las cruzadas..( chiste) ...hasta "Taken" se soportó este tipo de series...despues de eso ...mmmmm !!!
    Última edición por ricky58; 14-08-2014 a las 22:29:28 Razón: me equivoque una letra

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)