Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 91 al 101 de 101

Tema: SubAdictos: Un Nuevo Desafío

Adicto Sin Retorno Avatar de Lycosidae
    Agradecimientos: 954

Agrega a Lycosidae en Facebook

Predeterminado

+1 +1000 +1000k

“La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido" H.P.Lovecraft

Amigos de SubAdictos Avatar de tacaño
    Agradecimientos: 1004

Predeterminado

¿Solo dos años?, se diría que llevo media vida con vosotros y resulta que solo son dos años (debe ser que a los "mayores" nos pasa el tiempo de otra forma, es como si estuviéramos en nuestro mundo matrix y el tiempo fuera otra cosa.
    Bueno Felicidades a todos.

Saludos.

Adicto Sin Retorno Avatar de lecheerman
    Agradecimientos: 303

Predeterminado

Felicidades por los dos años.
    Última edición por lecheerman; 28-01-2012 a las 23:42:11

Adicto Sin Retorno Avatar de veryblack
    Agradecimientos: 90

Agrega a veryblack en Facebook

Predeterminado

Cita Iniciado por lecheerman Ver mensaje
    Fijate la bola que te dieron, jaja.

En fin, 2 años ya? Como vuela el tiempo, si parece que fuera ayer cuando hice mi escandalosa falsa renuncia y desde entonces soy colaborador () de uno de los mejores foros (o el mejor) de la red.
    ¿Cómo es eso de la fake renuncia?
    ------------------------------------------------------
    Un tipo le dice a otro: ¿Cómo se puede matar a un gato si este tiene 9 vidas?
    El otro le dice: Fácil. Con una 4x4. Así lo matas 16 veces
    .

SAIO POWERMETAL

Adicto Sin Retorno Avatar de McRheiss
    Agradecimientos: 4278

Predeterminado

Hizo como que se iba y se quedó. Fake: falso.

Amigos de SubAdictos Avatar de LuisRamosBCN
    Agradecimientos: 92

Seguir a LuisRamosBCN en Twitter

Predeterminado

¡¡Esos dos años pasaron demasiado rápido!! ¡¡Pensaba que sólo había pasado uno!!

Estuve ahora "rebobinando" este post, y ver los deseos y las ganas de todos, y ver que se cumplió el objetivo de tener un foro activo, con presencia, de calidad, y con gente increíble es emocionante.

Puedo presumir de ser parte de algo genial, y aunque no colabore tanto como quisiera, se hace con cariño.

Y quiero destacar muchísimo que aunque la idea original era protagonizada por subtítulos en castellano, el crecimiento del área de cine, los aportes constantes de nuevas fichas de películas, el convertir a SubAdictos casi en el "imdb" de películas, la web de referencia sin duda en español en ese área, se merece el mayor aplauso de todos. Super equipo, super aportes, super disponibilidad, super amabilidad, super buen rollo... Super aplauso para todos los que aportan películas!! Son unos cracks!!!

Un abrazo y una felicitación grande grande para todos, porque todos somos Subadictos. Una comunidad con unidad.

Adicto Sin Retorno Avatar de McRheiss
    Agradecimientos: 4278

Predeterminado

Cita Iniciado por LuisRamosBCN Ver mensaje
    Son unos cracks!!!

Somos...

ADMINISTRADOR Avatar de japezoa
    Agradecimientos: 62590

Seguir a japezoa en Twitter Agrega a japezoa en Facebook

Predeterminado

Vuelvo a reflotar este post, ya que pronto vamos a estar de cumple de nuevo: El 24 de Enero es la fecha del 3er Aniversario.

Y prepárense, que estamos preparando los festejos con TODO
    "Sé que pierdo mucho al irme de Chile. Aprendí a amar la vida en este suelo. A los futboleros y, si se me permite, a los chilenos en general, muchísimas gracias. Estos tres años y medio fueron un regalo de la vida."

Administrador Avatar de maximogorki
    Agradecimientos: 3519

Seguir a maximogorki en Twitter Agrega a maximogorki en Facebook

Predeterminado

Falta menos para los regalos

Amigos de SubAdictos Avatar de Drako13
    Agradecimientos: 38976

Predeterminado

Felicitaciones, por este nuevo proyecto. De ante mano les deseo todos los exitos. En lo que pueda aportar, me gustaria participar. Mi ingles no es tan bueno, pues me falta practica y en la semana no dispongo de mucho tiempo. Pero si puedo sumar algo, cuenten con ello.

Master
    Visita Avatar de Master

México

Hola a todos...

He estado leyendo los post del recuerdo y si el efecto fue que me trajo muchos recuerdos cuando estaba apoyando a traducir y a corregir Smallville, Chuck, etc., recuerdo a Marga prácticamente llevándome de la mano enseñándome a encargarme de una que otra serie, empecé a recordar cuando era moderador de A-T en el área de anime, también todos los amigos y compañeros que tenía en el foro que poco a poco se fue perdiendo la comunicación, supongo que por lo que pasa... la vida, familia, trabajo, etc., pero dejando de lado eso, me parece espectacular que sigan y sigan, son como el anuncio de las pilas, nunca paran y me alegra mucho todavía ver la gente que sigue aquí activa, aportando en el día a día, imagino que en el grupo de traducciones (como antes), "tenemos que terminar para ser el primero en sacar el subtitulo de la serie". Por cierto aún recuerdo que salia en el canal de Warnel Channel nuestros subtitulos de Smallville, cuando vi en el agradecimiento a nuestro foro, simplemente dije, somos geniales, nos reconocen incluso Warnel Channel, bueno ahora si a lo principal.

Le robo la frase a Jape "Día a día todo el Staff le quita tiempo de su vida, para entregarle a los demás, sin recibir nada a cambio", eso es exactamente lo que hace genial a este foro, la armonía que se siente aquí y todos saben que vas a encontrar lo que buscas y si no se encuentra, alguien va a estar apoyándote para que lleves acabo esa serie.

DE VERDAD QUE ES BUENO PASARSE POR AQUI, RECORDAR LOS MARATONES/OLIMPIADAS, CONCURSOS, QUE POR CIERTO POR UN CONCURSO CONOCI A UNOS COREANOS(AS) GENIALES, JUEGOS, DEBATES, UN SIN FIN DE COSAS, EN ESTOS MOMENTOS ES DONDE UNO TIENE BIEN GRABADO EN SU SER AT, ANIMALITOS Y SA.

STAFF DE SUBS-TEAM MUCHAS FELICIDADES A TODOS USTEDES POR SEGUIR ESTA ARDUA LABOR!!

UN SALUDO EN ESPECIAL A JAPE, MALTRAIN, MARGA, AL JEFE VAN, PAYAZO, ASIDMAN, TOTE, PHOENIX, ANGELIQUE, LEELEE, ALEX ROJAS, CARPE, EL RUSO (SI AUN SIGUE POR AQUÍ), ENZO, AL COMPA, FELIPE, EMURION, POLLO Y AL INIGUALABLE LORUS Y A TODOS LOS SENIORS QUE ANDUVIMOS JUNTOS ANTES DEL APOCALIPSIS.

ATTE.
    MASTER_85/Master (porque a Marga no le gustaban los números xD)

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)