![]() |
|
|
Portal Subadictos Índice del Foro |
|||||||
![]() |
|
| Crear Nuevo Tema | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 | ||
|
Administrador
|
* Traductores de Inglés a Español. * Traductores de Francés a Español. * Ripeadores de Subtítulos. * Correctores (revisión de ortografía y gramática, control de traducción, etc) * Revisores de ortografía y gramática. * Sincronizadores de subtítulos. * Personas que manejen el Subtitle Workshop. ¿Qué se necesita? Primero que todo, muchas ganas de cooperar, aprender y compartir tu esfuerzo con toda la comunidad. Traductores actuales: * a13xr0j45 * alvaroque * anfelpa * elenita * Enzo * Giovanni * japezoa * jarzepol * jessijudith * kaotic * LuisRamosBCN * Lycosidae * madfeli * MaiaLara * MaLTRaiN * Marime * Monsha * negra * omegadipi * prolin * sebaoutlaw * tiodrock * veliL * xene * Zefi Ripeadores actuales: * MaLTRaiN * a13xr0j45 * luqui89 * Marime * japezoa * Lycosidae * MCalvinov
|
|
| Los siguientes usuarios agradecen a japezoa por este tema: |
|
|
#2 |
|
Administrador
|
Limpio este post, y espero que se puede unir más gente a los grupos de traducción.
Queremos crear grupos para traducir y corregir. Traducciones actuales del equipo: Huge: 1ª.Temp Traductores: anfelpa y madfeli. Correctora: jessijudith. Louie: 1 ª. Temporada Traductores: anfelpa. Corrector: japezoa. The Deep - Miniserie (2010) Traductores: xene y anfelpa. Correctora: jessijudith. Pretty Little Liars: 1ª. Temporada Traductores: Marime, jarzepol y veliL. Correctora: Marime. Haven: 1a. Temporada Traductor: MaLTRaiN. Corrector: MaLTRaiN. The Bridge: 1ª. Temporada Traductores: tiodrock. Corrector: japezoa. The Pillars of the Earth - Miniserie (2010) [ESTRENO 23 de Julio 2010] Traductor: LuisRamosBCN. Corrector: LuisRamosBCN. The Closer: 6ª. Temporada Traductores: Telma y MaLTRaiN. Corrector: MaLTRaiN. Covert Affairs: 1ª. Temporada Traductor: Miburo. Corrector: japezoa. Última edición por anfelpa; 12-08-2010 a las 16:18 |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Administrador
|
Si están interesados en traducir alguna otra serie, pueden decirnos cual y vemos si armamos otro grupo.
Según nuestros registros, estas son las series que no lleva ningún otro grupo: The Hard Times Of RJ Berger, The Glades, The Good Guys, Rizzoli & Isles, Hot In Cleveland, Drop Dead Diva y Scoundrels |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Traductor
Agradecimientos: 0
|
Me anoto para Covert Affairs. Ya te mandé la traducción del cap.1
Saludos. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Administrador
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Sin Adicción
|
Yo puedo cooperar como revisor de ortografía y gramática
![]()
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Administrador
|
Gracias alvaroque, anotado.
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Administrador
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Administrador
|
¿Alguien se anima con Psych: 5ª. Temporada?
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Sin Adicción
Agradecimientos: 0
|
Yo puedo ayudar como "Revisores de ortografía y gramática"
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Administrador
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Colaborador
Agradecimientos: 5
|
Hola! bueno no se si seguirán necesitando gente, pero les comento q puedo ripear subtitulos (ya he subido varios de mis ripeos a subdivx), si necesitan mi ayuda con gusto estaré disponible, saludos!
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Administrador
|
Cita:
Sí, siempre necesitamos de gente con pilas como tú que nos pueda ayudar. Ya vi en subdivx que has subido muchos subtítulos y que eres fanático de Battlestar Galactica. Bienvenido al grupo y gracias por unirte. |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Colaborador
Agradecimientos: 5
|
FanaticA si!!
Me falto decirles q también puedo sincronizar subtitulos para otras versiones, aunq me cuesta un poco cuando están totalmente desfasados... Saludos!! nos leemos... |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Colaborador
|
Luciana, si pudieras traducir, aunque sea lento, te invito a que conozcas la serie Huge que esta recien empezando y es bastante entretenida. Saludos.
http://www.subadictos.net/foros/showthread.php?t=3635
|
|
|
#16 |
|
Administrador
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Colaborador
|
Y cuando aparecere en la nomina principal??
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Administrador
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Colaborador
|
no se donde estoy, pero es que si estoy en la lista, me aseguras altiro con tres series al mismo tiempo... juajuajua (risa malévola). yo mismo me hago participe de tu plan maléfico
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Administrador
|
|
|
|
|
![]() |
| Usuarios Activos Viendo Actualmente este Tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|