Página 2 de 95 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 60 de 2849

Tema: Fans cine escandinavo

Adicto Sin Retorno Avatar de jabara
    Agradecimientos: 182

Predeterminado

Menudo baúl tengo por descubrir... gracias|||

Adicto Avatar de Janusan
    Agradecimientos: 36

Predeterminado

Cita Iniciado por tiodrock Ver mensaje
    La empezaron a dar el lunes pasado por Film&Arts. Los lunes a las 22:00 en Argentina
    Interesante, vi una parte y busqué referencias: Arne Dahl es el seudónimo de el novelista sueco Jan Arnald. En los últimos años ha entusiasmado al público y a la crítica con las novelas que protagoniza el agente Paul Hjelm y sus compañeros de la unidad especial de investigación de la policía sueca. "Misterioso" y "El que siembra sangre", las primeras de Hjelm, están traducidas al español y se pueden conseguir en formato para ebook.

Subtitulador Avatar de tiodrock
    Agradecimientos: 24825

Seguir a tiodrock en Twitter

Predeterminado

Sí, el lunes me puse a buscar también y ya me bajé los dos libros, pero hay otros nueve que no están en español. La serie que están dando se basa en estas novelas.

Recuerden siempre que esta es una comunidad para dar y recibir y no un sitio de descarga.
    Participa activamente comentando y compartiendo.

Peligrosamente Adicto Avatar de angelito80
    Agradecimientos: 47

Predeterminado

Gracias.. aún no la he visto.. así que lo veré en español..

Natypsi
    Visita Avatar de Natypsi

Predeterminado

Hola a todos! Estaba viendo que hay muchos problemas con los subtitulos en castellano, hace unos años participaba de unos foros donde nos repartiamos los subtitulos apenas salian y entre todos los traduciamos (de a 10 min por persona mas o menos) si les parece podemos hacer lo mismo con estas series y pelis, dividimos los subtitulos en ingles entre todos los que podemos colaborar!

Si les interesa cuenten conmigo!!!

Saludos
    natalia

ADMINISTRADOR Avatar de japezoa
    Agradecimientos: 64549

Seguir a japezoa en Twitter Agrega a japezoa en Facebook

Predeterminado

Cita Iniciado por Natypsi Ver mensaje
    Hola a todos! Estaba viendo que hay muchos problemas con los subtitulos en castellano, hace unos años participaba de unos foros donde nos repartiamos los subtitulos apenas salian y entre todos los traduciamos (de a 10 min por persona mas o menos) si les parece podemos hacer lo mismo con estas series y pelis, dividimos los subtitulos en ingles entre todos los que podemos colaborar!

Si les interesa cuenten conmigo!!!

Saludos
    natalia
    Natypsi:
    Eso es lo que hacemos acá, y en este foro se pueden tomar partes
    http://www.subadictos.net/foros/forumdisplay.php?f=73

Muchas gRacias.
    "Sé que pierdo mucho al irme de Chile. Aprendí a amar la vida en este suelo. A los futboleros y, si se me permite, a los chilenos en general, muchísimas gracias. Estos tres años y medio fueron un regalo de la vida."

Adicto Sin Retorno Avatar de hm3mg
    Agradecimientos: 1100

Suecia

Cita Iniciado por angelito80 Ver mensaje
    Wallander Den orolige mannen (El hombre inquieto) La última novela de Henning Mankell del Inspector Wallander

Bueno, POR FINNNNNN!!!

Es el primer "capítulo" de la tercera temporada del Wallander sueco (con Krister Henriksson). Desde que se emitió en Suecia (11/ene/13) me volví chino buscándolo y no lo encontraba.

Albricias y gracias!
    Hermes

Predeterminado

Listo. Ya creé la ficha para Mankells Wallander 3ª. Temporada (2013).
    En cuanto consiga el archivo, lo muleo y lo torrenteo.

Predeterminado

interesante este hilo. Gracias!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por rolopio Ver mensaje
    ¿Nunca Bergman?
    Maestro, hay que tener algunos años encima y ser medio cinéfilo para haber incursionado en Bergman.

No es algo que le faciliten a las nuevas generaciones.
    Las cosas han cambiado. Por ejemplo, en mi época se hacían equipos de audio cada vez más sofisticados que trataban de lograr la mayor fidelidad posible. Hoy inundaron el mercado de ipods y mp3 que suenan a lata, así "podés llevar tu música a todos lados" (sic).

En fin, es lo que hay.

Abrazo!
    Hermes

Predeterminado

Y hablando de Bergman, el personaje de Nyberg -investigador forense en Wallander- es Mats Bergman, hijo de Ingmar.

Predeterminado

Cita Iniciado por devonshire Ver mensaje
    Acabo descubrir esta película, Marie Kroyer

http://www.imdb.com/title/tt1961192/

de Bille August, director que, dicho sea de paso, me encanta

Ella es una de las protagonistas principales de Borgen (hace de periodista) y él apareció en algunos capis de Forbrydelsen III (era Ministro de algo, ¿Justicia?).

Y otro de los actores hacía de Pontus en Wallander II (con Henriksson).

O sea, somos todos viejos amigos.

Predeterminado

Esta serie pinta muy interesante. Por lo que entiendo, las DD que has posteado corresponden a los primeros 5 capítulos. Eoncontré torrents para los capi que van del 6 a 9 (faltaría el 10).
    Lo que no me queda claro es si se consiguen, por lo menos, subtítulos en inglés. Porque si se consiguieran, podríamos ir armando la ficha esperando las traducciones.

Predeterminado

Esta es una miniserie de Islandia. Se llama Pressa (Prensa), son 6 episodios de 45 minutos, hay torrents y subs en inglés. Si hay interés en traducirlos, la descargo y hacemos la ficha a la espera de la traducción.

http://scandicrime.blogspot.com.es/search/label/Icelandic%20series

Pressa (The Press)

The TV series "The Press", is a fast paced crime series that takes place on a tabloid newspaper in Reykjavik.

The six-episode series revolve around the main character LARA, who is a single mom in her thirties. She is hired as a new reporter on the tabloid newspaper in the beginning of the first episode. Also introduced in the beginning is the disappearance of the engineer MANI. At first, his disappearance looks like a foul play and perhaps a murder. However, no body is found.

Info: http://shopicelandic.com/en/store/pressa-the-press-dvd

Predeterminado

pues las dos series pintan muy bien. A la espera de lo que suceda con ellas. Gracias.

Predeterminado

Ok, comienzo a descargar Pressa, para ver el estado del torrent.
    después habrá que traducir, jajaja!

Predeterminado

Cita Iniciado por hm3mg Ver mensaje
    Esta serie pinta muy interesante. Por lo que entiendo, las DD que has posteado corresponden a los primeros 5 capítulos. Eoncontré torrents para los capi que van del 6 a 9 (faltaría el 10).
    Lo que no me queda claro es si se consiguen, por lo menos, subtítulos en inglés. Porque si se consiguieran, podríamos ir armando la ficha esperando las traducciones.
    el episodio 10 se encuentra aquí http://jannajives.blogspot.com.es/20...-e10.html#more

Predeterminado

Cita Iniciado por angelito80 Ver mensaje
    Gracias, Angelito!

Qué equipo, un lujo!

Islandia

Ok, comienzo a descargar Pressa, para ver el estado del torrent.
    después habrá que traducir, jajaja!
    Creada la ficha: http://www.subadictos.net/foros/showthread.php?p=236938#post236938

Los subtítulos se descargan con el torrent. Están en inglés (formatos sub y srt).

Jape o algún mod: favor de anunciarlos para comenzar traducción. Gracias!

Dinamarca

Dicte

Creada la ficha: http://www.subadictos.net/foros/show...413#post237413

Conseguí torrents para cada capítulo y puse cada episodo en la mula.
    Falta conseguir los subtítulos en inglés y traducirlos. Si alguien pudiera encargarse, se los agradecería. El trabajo atrasado que tengo ya no me permite dedicarle más tiempo.

Saludos!
    Hermes

Adicto Avatar de tetsuo
    Agradecimientos: 16

Predeterminado

muchas gracias por el trabajo que hacen, soy asiduo de las series nordicas, forbrydelsen es la mejor serie que vi en mi vida. Me estoy bajando Dicte a ver que tal. Saludos

Adicto Sin Retorno Avatar de sofya10
    Agradecimientos: 20

Predeterminado

Somos varios los irrecuperables, tetsuo... No te preocupes!!!

Predeterminado

Esta otra serie es fantástica. Se emitió en países de habla hispana y consta de tres temporadas. Yo las vi con subtítulos en inglés tanto la primera como en la última temporada. La segunda sólo se encuentra en original http://www.eurochannel.com/es/anna-pihl-dinamarca.html Aqui también aparece la actriz Iben Hjejle (Dicte)

Adicto Sin Retorno Avatar de barju
    Agradecimientos: 367

Predeterminado

excelente trabajo chicos!!!! agradecimientos y felicitaciones a todossssss!!!!! genial este hilo tambien.... !!!!! buenisimo que todos podamos opinar y compartir nuestros pareceres acerca del cine nórdico o escandinavo... pero como q ue de algún modo todo quedo medio subsumido a las series... que son enormes.... y de las que me reconozco casi adicta.... pero uffff... si que los nórdicos saben hacer cine... y q ue hay vida después de Bergman...
    comparto con alguien (Creo q ue Hermes) que dijo mas arriba que Bergman no es para cualquiera... sin duda hay que tener horas de cine encima.... la mente muy abierta.... la mirada puesta en los pequeños detalles.... y estar particularmente dispuesto a dejarse llevar... de ser así... y a los que no lo hayan hecho aún... dense o denle otra oportunidad que su cine lo vale... y mucho.....
    pero en otro orden de ideas... y de estilos de cine... no podemos dejar de reservarle un sitio especial en este hilo a Lars von Trier... la revolución que ocasionó la aparición d el dogma y esa " otra " forma de ver y hacer cine... con un particular desarrollo en muchas de sus potesriores pelis....
    otro genio danés...Christoffer Boe... tremendo... y dos pelis para resaltar... una de las primeras... " Reconstruction"... y una de las últimas " Beast"....
    una mencion a Per Fly... otro danés de ineteresante mirada... en particular la peli...Bænken (The Bench)....
    sigo con otro de mis favoritos....Anders Thomas Jensen... director pero sobre todo escelente guinista...de pelis propias y ajenas... " las manzanas de Adam"... realmente imperdibleee!!!!
    uhhh me estoy olvidando de este enorme.... e increible cineasta... que de la mano de von Trier ha regalado esas joyitas....Thomas Vinterberg... como " la celebración" hace años y mas recientemente " The Hunt"... ufffff... que pelis genialessss!!!!
    vamos con una chica.... si si... que los daneses tambien las tienen... y tan buenas....Susanne Bier...presente en festivales internacionales y aclamada por la critica.... " en un mundo mejor"... " te queiro para siempre"... " after de wedding"... tan solo x citar algunas....
    este es uno mas rebeldón...Ole Christian Madsen.... una peli que me encantó es " Nordraft"... pero es uno de los credaores de los creadores d e las geniales series... Rejseholdet y Edderkoppen....
    Lone Scherfig.... que luego de unas maravillas como " Italiano para principiantes" y " Wilbur se quiere suicidar" ...s e fue a jugar en las grandes ligas para los britsh y el gran gigante del norte.... volvé... te extrañamos....
    me doy cuenta que me podría pasar horas hablando de cine danés.... me he hecho muy fanática... y la verdad... dicillmente me he sentido defraudada... x este CINE ENORME....
    hay muchoooo ma spara decir... fuera de los daneses y repecto al cine nordico... pero lo dejo para la proxima....
    si alguien esta interesado en alguna de estas pelis u otras similares... consulten xfi... muchas d ellas x suerte las tenemos aqui para disfrutarlas y compartirlas....
    saludos y sigamos disfrutando del cine... uffff... que tantoooo placer me casusa....: alegria:

Predeterminado

Hace un tiempo atrás hice una recopilación del Dogma 95 para los interesados.

Predeterminado

Cita Iniciado por barju Ver mensaje
    otro genio danés...Christoffer Boe... tremendo... y dos pelis para resaltar... una de las primeras... " Reconstruction"
    Uy, terrible post el tuyo, Barju!

Me detengo en una peli que mencionaste, porque es una de las mejores cosas que he visto nunca: Reconstruction.

Absolutamente recomendable. El comienzo es una cátedra de cine, cuando él la invita a ella a Roma... la escena es sencillamente genial.
    Admito que no me interesa el cine romántico, pero esa escena fue una de las cosas más románticas y profundas que he visto en cine.

Y, como si fuera poco, con la presencia de Krister Henriksson.

La verdad, un lujo. Absolutamente recomendable.

Predeterminado

Cita Iniciado por japezoa Ver mensaje
    Hace un tiempo atrás hice una recopilación del Dogma 95 para los interesados.
    Gracias!!!

Por cierto, necesito el link de donde se baja el Subtitle Workshop 2.51.
    No me acuerdo dónde estaba en el foro y no lo encuentro.

Gracias de nuevo!

Islandia

PRESSA

Creada la ficha: http://www.subadictos.net/foros/showthread.php?p=236938#post236938

Los subtítulos se descargan con el torrent. Están en inglés (formatos sub y srt).

Jape o algún mod: favor de anunciarlos para comenzar traducción. Gracias!
    Estimados: mi amigo mlb2001, miembro del foro, ha comenzado con la traducción de todos los subtítulos de Pressa. En cuanto yo me pueda hacer un tiempo, le daré una mano. Así que por ese lado la cosa está encaminada.

Por eso, los que quieran ayudar, apunten los cañones a Dicte, a ver si la sacamos pronto.

Saludos y gracias!

Predeterminado

Gracias!!!

Por cierto, necesito el link de donde se baja el Subtitle Workshop 2.51.
    No me acuerdo dónde estaba en el foro y no lo encuentro.

Gracias de nuevo!
    hm3mg, justo hoy lo subí acá http://www.subadictos.net/foros/showthread.php?t=22138 porque está abajo la página de urusoft

Página 2 de 95 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)