Página 2 de 34 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 60 de 1017

Tema: ¡SubAdictos es una comunidad!

ADMINISTRADOR Avatar de japezoa
    Agradecimientos: 64986

Seguir a japezoa en Twitter Agrega a japezoa en Facebook

Predeterminado

Cita Iniciado por Estabros Ver mensaje
    El flaco del segundo link que dejaste esta pasado, ese casi esta metiendo el peso jeje, los otros fueron un poco más amables, pero igual tienen que entender desde que entran aca que esto es un favor muy grande de gente para otra gente y totalmente gratis, aca hay series y pelis en HD, gratirola y con subs, vamo arriba. Saludos.
    Estabros, dejando de lado el 2 que parece llamado de reclamo a un call center.

Si en las reglas te dicen que no pregunten por los subs ¿por qué lo haces? Estamos todos los días revisando los subs que salen, y cuando tenemos tiempo los publicamos. A veces se nos escapan algunos, y la misma comunidad puede dar el enlace. Nosotros sacamos los subs de subtitulos.es o de subdivx (a menos que lo hagamos nosotros mismos)
    "Sé que pierdo mucho al irme de Chile. Aprendí a amar la vida en este suelo. A los futboleros y, si se me permite, a los chilenos en general, muchísimas gracias. Estos tres años y medio fueron un regalo de la vida."

Subtitulador Avatar de facaho
    Agradecimientos: 1577

Predeterminado

A veces escribo en foros de opinion y cuando algún tontito transgrede alguna de las 5 o 6 razones standard simplemente lo reporto. Para eso está el botoncito. que son desubicados los que piden subtitulos? que duda cabe? que despues van a hablar pestes del foro donde los reportaron? seguro!! y se declararán victimas de los intolerantes que no respetaron su opinion de pacotilla y los acusaron de violar el reglamento que no se molestaron en leer. Bienvenida la catarsis para Jape y los 50 tipos (y damas ) que se rompen el lomo en este foro sin otro animo mas que el hacer lo que les gusta y una vocación de servicio poco común.

ADMINISTRADOR Avatar de japezoa
    Agradecimientos: 64986

Seguir a japezoa en Twitter Agrega a japezoa en Facebook

Predeterminado

Gracias por tus palabras facaho. 10 años haciendo esto me parece que me está pasando factura

Administrador Avatar de maximogorki
    Agradecimientos: 3575

Seguir a maximogorki en Twitter Agrega a maximogorki en Facebook

Predeterminado

Sigan comentando...eso gratifica con creces nuestro espíritu.
    Gracias a todos los que participan con su positividad, entendimiento y solidaridad para con la comunidad toda...

Medio Adicto Avatar de chalo55
    Agradecimientos: 2

Predeterminado

Respeto, Japez, es lo que falta. Un saludo.

Medio Adicto Avatar de Yavestú
    Agradecimientos: 0

Predeterminado

No sólo la estupidez humana es infinita, también lo es la mala educación. A mí me sigue pareciendo increible que haya gente como ustedes que dediquen horas de sus vidas altruistamente a hacernos un poquito más felices y que sigan apareciendo imbéciles desagradecidos con exigencias.
    Pero como decía antes alguien esto es un reflejo de la vida, está el compañero capullo del trabajo que te pone la zancadilla, la persona que te empuja por la calle y no se disculpa, o se ponen delante en la cola sin guardar turno, en fin, impresentables cotidianos. Y este foro no iba a ser menos, así que ánimo y a quien no le interese, a picar a otro lado. Gracias

Subtitulador Avatar de arrobla
    Agradecimientos: 96

Predeterminado

Cuando uno no es de los primeros en opinar y lee lo que se ha escrito o lo que escriben ciertos individuos, de verdad, de corazón, faltan palabras. "Uno" trata de entender, pero "uno" no puede (parafraseando al hombre bicentenario).

Pienso que es como comentan algunos: No debería ser necesario colocar esas "reglas", deben ser de "dominio público", es como decirle a un individuo "con edad de entrar en un foro online", debes decir: "Buenos días", "Buenas tardes", "Por favor", "Gracias", "Con permiso"... Por favor, no estamos para terminar de criar a los demás. ¿Van a creer que ustedes están puestos por algún gobierno? ¿O por IMDb? ¿O por... Por favor.

A veces hasta creo que la están pasando mal y vienen a pagarla con los foros. Así en plural, porque sabemos que eso no pasa aquí nada más, ¿verdad?

La carencia de respeto y consideración es un mal global, lamentablemente. Me imagino que les falta contacto ¿humano? Bue...

Mis saludos, respeto y consideración a todo el staff. Su trabajo es invaluable.

PD: Si es posible, a los recién ingresados no se les debe permitir postear mensajes, hasta que no tengan "cierto número" de visitas en "cierta cantidad" de foros, para ver si son capaces de notar cómo hacen el trabajo y cómo se desenvuelve la comunidad.

Adicto Sin Retorno Avatar de bluchan
    Agradecimientos: 132

Predeterminado

Me parece perfecto. Ban desde la IP, hay algunos sitios que te banean para siempre si sos una sanguijuela, que solo sabe pedir y pedir pero nada a cambio.
    Para dos por favor, gracias~~

Subtitulador Avatar de Fernando355
    Agradecimientos: 29223

Predeterminado

Tengo pocos meses por acá, pero los suficientes para reconocer que este es el mejor lugar de la red, donde un grupo de gente viene brindando desde hace varios años su trabajo, su mejor esfuerzo, su tiempo y ahora su paciencia cuando llegan los "caminantes" que solo pasan a sacar lo que necesitan y a exigir como si tuvieran el derecho divino de ser servidos.

Me apena que alguno del staff se sienta desanimado y hasta con ganas de parar... y claro, no es nada bonito pasar horas enteras haciendo algo con el único afán de servir, para luego recibir criticas y falta de respeto. Ante esto y para estar en paz, creo que el baneo permanente es una buena medida. Seguro los baneados volverán con otro nick, pero como dijo alguien, ya lo harán con otro criterio.

Desde aquí, mi reconocimiento a todo el staff por todo lo bueno que brindan día a día y mis saludos a todos los usuarios que llegan con buena educación y respeto, y que por suerte son la mayoría.

Peligrosamente Adicto Avatar de marcodidio
    Agradecimientos: 14

Predeterminado

Ante todo gracias por vuestro trabajo. Es increible las horas que debeis dedicarle de vuestro tiempo libre, que seguro que podiais usar haciendo muchas otras cosas,a traducir para que cuatro tipejos anden exigiendo prontitud o no se preocupen de buscar las pelis con los buscadores.

Lamentablemente lo que pasa en el foro, es un reflejo de lo que pasa en la sociedad, lo queremos todo rápido, sin hacer ningún esfuerzo y que nos cause la mínima molestia conseguirlo. Eso si, molestando e incordiando a la gente que dedica su tiempo. Así nos va en el mundo.

Adicto Sin Retorno Avatar de jabara
    Agradecimientos: 182

Predeterminado

La fórmula del baneo al final... funciona. Sl2.

amandayjorge
    Visita Avatar de amandayjorge

Predeterminado ok

muchas gracias por todo

Adicto Avatar de waskirin
    Agradecimientos: 7

Predeterminado

Le dice una vecina a mi hermana,"Ya estamos bien mal mana" se entiende en general,
    se ha perdido mucho respeto a todo y todos,no se desanimen creo que todavia hay mas
    que agradecen que los que no,ojala asi sea y bueno hagan lo que tienen que hacer al respecto,saludos y animo

Adicto Sin Retorno Avatar de devonshire
    Agradecimientos: 21079

Predeterminado

Cita Iniciado por crizztiisa Ver mensaje
    ahi que tomar conciencia de nuestras acciones... las personas que hacen este trabajo van a la escuela a la universidad, trabajan tienen amigos y una vida apuesto que es mas ocupada que la nuestra, ellos hacen esto por diversion en sus ratos libres... gracias por todo lo que hacen sinceramente lo aprecio!! <3<3<3
    Buenooooooo, no pides tú nada crizztiisa, "tomar conciencia de nuestras acciones...". A ver, muchos de nosotros hemos metido la pata pidiendo, preguntando etc., pero por corto que sea uno, cuando ya te lo han dicho dos veces, al final lo pillas (o no, según parece). No obstante, a mí lo que más me molesta es el tono imperativo con que se piden/exigen las cosas, ni cortesía ni agradecimientos ni nada, ¿para qué? La verdad que hay cada cosa suelta...

Adicto Sin Retorno Avatar de veryblack
    Agradecimientos: 90

Agrega a veryblack en Facebook

Predeterminado

No se si esto lo dijeron o no. Estoy medio dormido y no leí todo. Pero ¿y si el foro pasa a hacer como de esos trackers exclusivos a los que solo se puede acceder con invitación?
    ------------------------------------------------------
    Un tipo le dice a otro: ¿Cómo se puede matar a un gato si este tiene 9 vidas?
    El otro le dice: Fácil. Con una 4x4. Así lo matas 16 veces
    .

SAIO POWERMETAL

Sin Adicción Avatar de Juan Bosch
    Agradecimientos: 6

Predeterminado

Entiendo perfectamente que no es necesario contestar para seguir navegando, pero no puedo evitar, aunque no soy muy propenso a los comentarios, dejar constancia de que este es para mi el mejor lugar, con mucha diferencia, para series, cine e incluso documentales, tanto por su variedad, calidad y selección. A veces me cuesta entender como pueden seleccionar tan bien serie y peliculas muchas veces nada comerciales y que son difíciles de encontrar. En especial quiero hacer mención de las magnificas series y películas nórdicas que frecuentemente nos ofrecen. Tan solo quiero dejar mis mejores deseos y no se desanimen por las personas que no comprenden el trabajo que realizan. Se que me he extendido mucho. Es cosa de la edad. Sigan alegrando la vida de muchos de nosotros día a día. Además el mérito está en que lo único que pueden recibir, y como vemos muchas veces no es así, es nuestro agradecimiento más profundo. El mio lo tienen incondicionalmente. Adelante.

Sin Adicción Avatar de Juan Bosch
    Agradecimientos: 6

Predeterminado

No quiero dejar de mencionar, no lo he hecho en el mensaje anterior, las magnificas series inglesas, tanto antiguas como actuales, especialmente las policíacas. Son una gozada. Lo dicho Animo y que no decaiga.

Sin Adicción Avatar de iolandhe

Predeterminado

Muchas gracias por su gran esfuerzo en lo personal sere mas participativo.

papi50
    Visita Avatar de papi50

Predeterminado

ok. ho capito.

Medio Adicto Avatar de Josecar
    Agradecimientos: 12

Agrega a Josecar en Facebook

Predeterminado

Quizá una solución práctica (y terapéutica para los colaboradores) sea crear un subforo y llamarlo algo así como "galería de desubicados". Y al encontrar un post con ese tono moverlo ahí sin más trámite, que le quede solo "post movido a tal parte" con el link.

Y @Japezoa, ya lo sabes, pero ahí va otra vez: por cada uno de ésos, hay mil que entienden y agradecen. Saludos y ánimos.

compartirarchivosp
    Visita Avatar de compartirarchivosp

Predeterminado

Gracias por vuestro esfuerzo i eficiencia. Un saludo muy cordial de Armando.

Peligrosamente Adicto Avatar de demonlady
    Agradecimientos: 7

Predeterminado

Esta más que claro no exigir nada, solo agradecer el esfuerzo de todas las personas que participan en este trabajo totalmente gratis. Lamento mucho que le hagan pasar un mal rato esos comentarios, yo no lo entiendo o es flojera de algunos por no buscar en otros lados o esperar a tener un gran trabajo cuando ustedes nos dan la posibilidad de tener subtitulo y la descarga sea como sea realmente lamentable que existan ese tipo de gente que tienen problemas de comprensión de lectura.
    Igualmente habemos muchos agradecidos y entendemos sus molestias y los apoyamos.

Adicto Avatar de alvaroque
    Agradecimientos: 73

Agrega a alvaroque en Facebook

Predeterminado

Para mí este es un sitio de vista diaria. Me gusta estar en contacto con gente que disfruta tanto del cine como yo, y que contribuye a su difusión masiva. No me molesta esperar, aunque la ansiedad me gane a veces por tener un subtítulo o una película que me interesa de veras.

Gracias por estar

Un abrazo a todos

Sin Adicción Avatar de nastenka
    Agradecimientos: 33

Seguir a nastenka en Twitter

Argentina normas de la casa de sub adictos

Años hace que los sigo, y jamás se me ocurriría exigir nada, para quienes laburan desinteresadamente y con tanta eficacia, no manejo aún el tema subtítulos, pero mi tema es la digitalización de libros, si necesitas algo, japezoa, sólo tenés que chiflarme.
    Ah! y cuando encuentre algún link caído, cosa que suele pasar con los viejitos, avisaré.
    Gracias, gracias gracias
    nas

Sin Adicción Avatar de fernando1965

Predeterminado

el trabajo que uds haces es estupendo, no dejen de hacerlo asi por unos pocos !!

Adicto Sin Retorno Avatar de asakuras
    Agradecimientos: 3

Predeterminado

Me disculpo por que a veces he pedido ayuda con los links de torrents y es que me da algo de tristeza cuando no puedo hayar algo y pregunto por que se que ustedes siempre tienen una respuesta, claro esta, que hay que saber pedir las cosas y no venir a exigir como si fuera obligación del staff estarnos surtiendo de cuanta peli o serie queremos, así que no me queda mas que reiterar las gracias y las disculpas, espero que todo siga hacia adelante y prometo que en cuanto acabe con mis proyectos en SC me encargaré de algo por acá, ya que veo que urge el apoyo. Saludos a todos y para adelante.

Sin Adicción Avatar de MASUAREZ

Predeterminado

El trabajo de Uds. es magnífico e impresionante, no se detengan por algunos que no son capaces de entender esto. Solo los ingratos ven y critican al sol por sus manchas, son incapaces de ver que nos da la vida.

Gracias.

Subtitulador Avatar de kingcreole
    Agradecimientos: 1361

Predeterminado

Creo que en el fondo lo que pedimos es ayuda, además de aliento, necesitamos colaboradores, traductores, correctores, sincronizadores... Todo esto lleva demasiado trabajo y somos muy pocos, agradezco a todos los que se van agregando día a día, pero cuantos más seamos, vamos a necesitar menos esfuerzos "altruistas" como dijo alguno (no creo que sea así), y todos vamos a poder disfrutar un poco más... Gracias por el aliento y por postularse para ayudar
    "Bienaventurados los que dan sin recordar, y los que reciben sin olvidar". Madre Teresa de Calcuta

There are two kinds of music. Rock and Roll.

Subtitulador Avatar de kingcreole
    Agradecimientos: 1361

Predeterminado

Creo que en el fondo lo que pedimos es ayuda, además de aliento, necesitamos colaboradores, traductores, correctores, sincronizadores... Todo esto lleva demasiado trabajo y somos muy pocos, agradezco a todos los que se van agregando día a día, pero cuantos más seamos, vamos a necesitar menos esfuerzos "altruistas" como dijo alguno (no creo que sea así), y todos vamos a poder disfrutar un poco más... Gracias por el aliento y por postularse para ayudar

Adicto Sin Retorno Avatar de Ambar
    Agradecimientos: 5

Predeterminado

Gracias Jape por levantar la bandera de la defensa a los colaboradores, en lo
    que acompaño no me ha tocado ninguno de estos mensajes sino todo lo contrario,
    cosa que agradezco profundamente, pero unos pocos deberían aprender que la amabilidad no cuesta nada y trae infinitos beneficios.

Página 2 de 34 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)