Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 31 al 53 de 53

Tema: ¿Porqué los usuarios bajan más DVDRip o BDRip que Bluray?

ADMINISTRADOR Avatar de japezoa
    Agradecimientos: 69211

Seguir a japezoa en Twitter Agrega a japezoa en Facebook

Predeterminado

Cita Iniciado por pepe2982 Ver mensaje
    Si, es otra cosa, de ahí nació el post que puse aquí.
    Me llamó la atención que habiendo tantos HD, ya sea Bluray o un WEB_DL, que de paso no son tan pesados, siempre se espera el DVDRip o el BDRip.
    Y la falta de comentarios en esa zona.
    La verdad vale la pena, no hay con que comparar la calidad de uno y otro.
    Tener discos externos es una buena estrategia, pero como dije anteriormente soy de la época del DVD, y siempre hago una copia en HD para guardar.
    Pero entiendo a la gente que guarda en la PC y se le hace pesado si guardan todo. En fin, cada uno tiene su manía y era solo comentar la poca participación en esa zona de HD de los usuarios, y es una pena, ya que salen muy buenos ripeos y antes que el DVDRip o BDRip. Y cada vez más.
    El problema está para guardar los 12 gigas de Hamburger Hill o los 20 del concierto de The Police en Baires

Cita Iniciado por tiodrock Ver mensaje
    Ah, bueno, con eso no guardás nada, no te entra ni un capítulo de una serie inglesa.

Una vaquita para que Jaime se compre un disco de 500 gigas
    jajjajaj, eran 2 de 1 tera y 3 de 500 gigas

Ojo que esos son los mios, Mechi tiene los suyos
    "Sé que pierdo mucho al irme de Chile. Aprendí a amar la vida en este suelo. A los futboleros y, si se me permite, a los chilenos en general, muchísimas gracias. Estos tres años y medio fueron un regalo de la vida."

Adicto Sin Retorno Avatar de pepe2982
    Agradecimientos: 82603

Predeterminado

tiodrock, jajaja, siempre nos refriega la tecnología.

Así no se puede, y encima dice:

Cita Iniciado por japezoa Ver mensaje
    Naaa!!!, y yo con mis DVD de 5GB.

Subtitulador Avatar de Fernando355
    Agradecimientos: 36424

Predeterminado

Yo que estaba feliz inflando el pecho lleno de orgullo porque me compré otro disco de un tera (el que tenía era solo de 500 gigas).... caray, no hay que ser jape, eso es un golpe a los pobres... jajaja...
    Última edición por Fernando355; 08-06-2013 a las 12:19:48

Subtitulador Avatar de tiodrock
    Agradecimientos: 25751

Seguir a tiodrock en Twitter

Predeterminado

Sí... lo sospechaba... no hacía falta aclararlo con tanto énfasis ni mencionar lo de Mechi

Recuerden siempre que esta es una comunidad para dar y recibir y no un sitio de descarga.
    Participa activamente comentando y compartiendo.

Predeterminado

jajaja, entonces le hago un Finish Him!, me falta el DD de 1,5 teras que está dentro del Media Center

Predeterminado

jajajajaja, jape, un monstruo!!!!.

No le tiren más la lengua o nos relaja con otra cosa insospechada.

Que alquiló o compró un satélite ruso en desuso o algo parecido.
    Última edición por pepe2982; 08-06-2013 a las 14:09:08

Predeterminado

El satélite ruso lo compré, sólo que no estaba en desuso

Predeterminado

El satélite ruso lo compré, sólo que no estaba en desuso
    Que maestro jape!!!.
    Yo quiero ser tu alumno maestro, si necesitas alguno que lo barra de vez en cuando me anoto.

En serio jape, si uno tiene las posibilidades de adquirir tecnología de cualquier tipo, yo particularmente valoro a los que lo hacen.
    Y más en tu trabajo. Finalmente aplaudo tu dedicación a lo que haces, y eso no es poco, ya que incentiva a querer mejorarse cada vez más.

Predeterminado

Gracias pepe por tus palabras.

Creo que el equipo que armamos en SubAdictos es espectacular, de una calidad humana insuperable.

Predeterminado

Me dejaste atragantado jape.
    Y es cierto, la gente de SubAdictos es muy particular, muy especial, a veces con errores y aciertos, pero siempre laburando y aportando lo poco o mucho que tienen.
    Creo, como dijiste que se formó un grupo muy homogéneo y de calidad humana muy especial. Lo siento con la experiencia de haber transitado otros foros.
    Por eso mi insistencia constante de querer más de lo que se puede.
    A veces me paso de rosca, pero el mismo ritmo te lleva a querer subir o aportar lo que no existe.
    Creo que se creó un equipo muy bueno, y como te dije una vez, la cabeza del grupo elige y tiene la visión de quien da para más o menos.
    No es solo una página de descarga, es una comunidad que sin saber de donde viene el compañero, sea de Chile, Argentina, México, Panamá, etc. siempre sabe que tiene un respaldo detrás.

Subtitulador Avatar de Fernando355
    Agradecimientos: 36424

Predeterminado

jajaja, entonces le hago un Finish Him!, me falta el DD de 1,5 teras que está dentro del Media Center

Jape...

Yo quiero algo así y un satélite aunque sea de la cochinchina...

Es cierto pepe, esta es una gran comunidad y se encuentran muy buenos compañeros.

Edité para retirar la imagen porque quedó muy grandota y me dio mas envidia, jajaja...
    Última edición por Fernando355; 08-06-2013 a las 15:41:47

Adicto Sin Retorno Avatar de Simonrag
    Agradecimientos: 4067

Predeterminado

El polvo se compra por separado? ... no recuerdo haber visto esos discos cuando fui ... yo tengo un tocadiscos herencia de mi abuelo, el sonido es muy especial...

muy bueno...

Colgamos el teclado y el mouse por un internet libre.. únete.

(Deja las Gracias )

Adicto Avatar de saeki
    Agradecimientos: 16

Predeterminado

He caido en la tentacion, y traslade mi pc a un lado de mi pantalla de 40", y conectado el audio a mi teatro en casa

Y estrene el audio y la imagen con la pelicula "The thieves" a 720p, y me ha sabido a toda una delicia

En el transcurso de mis vacaciones lo dejare asi, y pues solo queda seguir viendo peliculas en HD para sacarle provecho

Saludos

Adicto Sin Retorno Avatar de mezcal150
    Agradecimientos: 321

Predeterminado

Antes las guardaba como datos.Ahora uso discos regrabables.La mula es lenta, pero tiene todo.Ahora estoy bajando -dobladas- documentales bélicos de MVGroup, porque sub.no hay Bajo avi o mp4 y las convierto.No veo en PC sino en el reproductor y mis TVS soportan poca resolución.- Ahora, esto es adictivo, imagino que se habrán dado cuenta.-

rapsi
    Visita Avatar de rapsi

Predeterminado

Por que el DVDrip es mas liviano, ya me acostumbré a los 700mb pero esa costumbre la estoy perdiendo por los ripeos de 1,5GB o incluso 2GB.

Tengo tres discos duros portátiles de 1 TB cada uno y debo decir que son mucho mas cómodos de llevar que todas esas hueás de tortas de DVD que cuando los llevabas donde tu polola terminaban rayados por razones misteriosas.

Predeterminado

Cita Iniciado por rapsi Ver mensaje
    Por que el DVDrip es mas liviano, ya me acostumbré a los 700mb pero esa costumbre la estoy perdiendo por los ripeos de 1,5GB o incluso 2GB.

Tengo tres discos duros portátiles de 1 TB cada uno y debo decir que son mucho mas cómodos de llevar que todas esas hueás de tortas de DVD que cuando los llevabas donde tu polola terminaban rayados por razones misteriosas.

¿Tu novia o polola te raya los DVD o se rayan en el entretiempo?.

Razones misteriosas..........hummmm.

Moderador Avatar de cartilugio
    Agradecimientos: 2511

Predeterminado

En mi caso me gusta bajar las peliculas y series en HD ya que las miro en la TV en una pantalla grande, para lo cual conecto mi disco duro a un blurey. Igual las películas y series las convierto a DVD con el Convertxtodvd, y las guardo con su respectiva caja y carátula. Pero también las series las bajo en mp4 para guardarlas en discos duros ya que los dejo enchufados y tengo bastantes para elegir sin tener que ir a buscar el DVD. Por si fuera poco cada HDD está respaldado en otro por si acaso. Ya que bajo tanta cantidad de cosas no me da el tiempo para convertir a DVD y mientras tanto esperan en los HDD.
    Según mi esposa tengo algún problema, pero bastante que disfruta de alguna que otra serie y película!!
    Saludos!!

Subtitulador Avatar de diodoro
    Agradecimientos: 1294

Seguir a diodoro en Twitter

Predeterminado

Hola amigos ya que estamos preguntando por gustos y ustedes saben lo que le pasaba a una vieja con sus gustos; quería preguntarles sobre algo. Tengo unos archivos realmente muy viejos de la mítica revista Axxon. y no puedo verlos por que están pensados para cuando Las PC eran de 16 bits ¿existe alguna manera actual para volver a verlos? Gracias.
    Todo tendrá su precio porque nada vale. Oscar Wilde.
    __________________________________________________ _______________________
    Subtitulos que necesitan corrección
    http://www.subadictos.net/foros/show...ulos+necesitan

HRSCR
    Visita Avatar de HRSCR

Predeterminado Mi humilde aporte y opinión

(Parte 1)

Hola, veo con muy buenos ojos que cada quién se acomoda a sus necesidades, y creo que esa es la punta de lanza como respuesta al post original.

Por los años que me suceden, sé que las oportunidades no son iguales para todos. La afición al cine tiene muchos sabores. En lo personal, como fanático de ver cine pienso en el tiempo que pueda gastar bajando una película y que es lo que voy a hacer con ellas despues.
    En la medida que cada uno pueda, es bueno que busquen la opción que se ajuste a su presupesto o su gusto.

Las generaciones X, Y y Z tienen diferentes maneras de ver y hacer las cosas, sin embargo a veces uno debe de saber adonde quiere llegar con su afición a las películas y hacer un plan.

En mi caso, soy de la generación X; dicho en español puro, ya soy viejo. Inicié mi afición de coleccionar películas desde el VHS luego pasé al formato DVD, pero OJO, siempre me preocupé por la calidad, pues si bien es cierto,durante mucho tiempo no tuve una pantalla Full HD, sabía que eso no sería para siempre, y hoy día con las pantallas bajan de precio cada día más.

Con mi primer pantalla y mi reproductor de DVD pude ver mucho mejor lo que veía en la pantalla común de rayo catódico o "de tubo", (como les dicen en algunas partes). En un principio, como con la música y los mp3's; había que rentar o pedir prestado el DVD original y "hacer tu propio respaldo" a partir del original para no perder calidad, y no me arrepiendo, 12 años después aún tengo DVD's que se ven muy bien, sin embargo ahora son solo parte de una biblioteca física pues ya no los utilizo.

Respecto al tema en concreto, no veo nada de malo en que cada quien las baje como mejor le funcione o las opciones que tenga, lo que quiero dejarles es un punto de partida que espero les sirva a todos aquellos que no solo quieran ver la película una vez o dos, sino a aquellos que estén iniciando sus colecciones.

En mi caso, y como coleccionista algo purista, debo confesar me ayuda el hecho de ser informático, tal vez algo geek de las primeras generaciones.

Un día me cansé de ver las cosas borrosas y con mal sonido, y me dije, "que desperdicio de tiempo". A partir de esa premisa, tomé mi colección de DVD's y empecé a actualizarla toda hacia versiones HD. De algunas, aún no hay realease en Blu-ray así que a partir de mis copias casi perfectas, (unas pocas que no conseguí en HD), les hice un ripeo hacia HD a 720p aplicando algunos filtros y se ven de maravilla.

En fin, una vez conseguidas las nuevas versiones en Full HD (1080p) o en HD (720p) de mis DVD's, continué con los Blu-Ray's que tengo, pero resulta que no tengo un reproductor BR en mi PC, así que me dí a la tarea de buscar en la red pues no tenía como ripearlos. Al principio bajé copias con muy mala calidad y otras mejores, luego me dí cuenta que el tamaño en GB si importa en calidad y también me dí cuenta que depende de quien ripeara del Blu-ray original, así era su calidad. También me dí cuenta de que muchos "rippers" hacían versiones de tamaño pequeño donde sacrifican mucha calidad de imágen y solo utilizaban el audio stereo, esto con el fin de hacer archivos más pequeños, lo cual, no está mal siempre y cuando el fin sea verla en una laptop con dos mini parlantes. Es una opción válida.

Sin embargo, pensé que, en mi caso, no valía la pena gastar tiempo en versiones de mala calidad, si la idea era coleccionarlas, y viendo más allá, pensé que si en algún momento me atropellaba el 4K, no me iba a ir tan mal.

Luego les escribo como logré tener toda mi colección de más de mil películas hasta el día de hoy, en formato digital porque creo qeu esto ya quedó muy extenso

Saludos
    Última edición por HRSCR; 02-04-2016 a las 09:55:06 Razón: ortografía

20. Los siguientes 2 usuarios agradecen el post de HRSCR:

Predeterminado

Bueno, creo después que escribí este debate, que al tener TV de alta definición, mejorar las conexiones a Internet, existir discos externos con precios bastante accesibles, ya no se justifica los DVDRip, BRRIP, y demás.
    Pasaron 4 años o más, y si se quiere disfrutar de una buena peli, no hay opción, 720p, o 1080p.

Es mi opinión, y de muchos, que ven la diferencia en su propia TV.

Adicto Sin Retorno Avatar de murillo
    Agradecimientos: 2907

Seguir a murillo en Twitter

Predeterminado

Yo, en mi caso es por espacio. Dos gigas todavía, pero más de eso no suelo conservarlas. Bajo tantas películas que no da el disco para mucho peso. Sólo las que realmente me interesan bajo de peso 4gigas. De 16 ni siquiera lo pienso. Un no rotundo y ya.
    Última edición por murillo; 09-06-2017 a las 22:02:19 Razón: Ortografía

23. Los siguientes usuarios agradecen a murillo por este tema:

Predeterminado

Cita Iniciado por murillo Ver mensaje
    Yo, en mi caso es por espacio. Dos gigas todavía, pero más de eso no suelo conservarlas. Bajo tantas películas que no da el disco para mucho peso. Sólo las que realmente me interesan bajo de peso 4gigas. De 16 ni siquiera lo pienso. Un no rotundo y ya.
    Entiendo el tema del espacio en una PC.
    Por eso dije discos externos.
    Tengo 3 por ahora, pero ya me tengo que comprar otro.
    El tema, es no bajar por bajar, si te interesa el tema sería bajar lo que solo uno sabe lo que va a ver, y el resto se descarta.
    Eso no ocupa lugar, y haciendo una semejanza con el sexo, jajajaja.

Si te dan bola 10 minas, ¿la cuestión es tengo sexo con todas?

Última edición por pepe2982; 11-06-2017 a las 14:11:17

Subtitulador Avatar de kingcreole
    Agradecimientos: 1377

Predeterminado

Para eso llego el H265

https://es.wikipedia.org/wiki/H.265

Yo me bajo series en 720 p a 200 mb por capítulo y se ve espectacular. Me compré un aparatito android que sería una suerte de mediacenter, que los reproduce.

El problema es que a veces no cuadran los subtítulos
    Última edición por kingcreole; 11-06-2017 a las 12:53:28
    "Bienaventurados los que dan sin recordar, y los que reciben sin olvidar". Madre Teresa de Calcuta

There are two kinds of music. Rock and Roll.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)