Resultados 1 al 26 de 26

Tema: POST OFICIAL: Hablemos de "Lost"

ADMINISTRADOR Avatar de japezoa
    Agradecimientos: 65506

Seguir a japezoa en Twitter Agrega a japezoa en Facebook

Estados Unidos POST OFICIAL: Hablemos de "Lost"

POST OFICIAL: "LOST"

Todo comenzó cuando el vuelo 815 de Oceanic Airlines, que iba de Sydney (Australia) a Los Angeles (Estados Unidos) se estrelló por razones misteriosas en una isla del Pacífico perdida en el mapa. A partir de entonces, la historia de supervivencia del pequeño grupo de sobrevivientes tomó ribetes escalofriantes, por una serie de extraños fenómenos en el lugar.

Lost: 6ª. Temporada / Lost: 6ª. Temporada HD

ATENCIÓN: ESTE POST PUEDE CONTENER SPOILER

- Acá se puede comentar libremente de la serie y los capítulos, sin necesidad de utilizar la etiqueta SPOILER

.
    "Sé que pierdo mucho al irme de Chile. Aprendí a amar la vida en este suelo. A los futboleros y, si se me permite, a los chilenos en general, muchísimas gracias. Estos tres años y medio fueron un regalo de la vida."

Predeterminado

Ya vamos en el capítulo 10 de esta última temporada "The Package"

Por mi parte, estoy más que perdido cuales son los buenos y cuales los malos...

En el "universo paralelo" pasan cosas muy raras: Jin y Sun no están casados, Sawyer es policía, la mina de Sayd está casada con el hermano. Kate sigue igual ¿será porque no está en la lista?, pero por otro lado la vida de jacke también sigue igual y está en la lista...todo muy raro

Medio Adicto Avatar de cfmm2007
    Agradecimientos: 0

Agrega a cfmm2007 en Facebook

Chile

tengo una duda, no me acuerdo mucho, Desmon habia muerto o Pen??

Rie siempre rie

Amigos de SubAdictos Avatar de Marime
    Agradecimientos: 18659

Predeterminado

Creo que Ben le disparó a Penny, ¿o no?

Lucyan
    Visita Avatar de Lucyan

Predeterminado

No, le disparo a Desmond, o a Penny y se interpuso Desmond, algo así

alguna teoría sobre lo que pasó en el capitulo 11?

Yo creo que Desmond viajo al futuro, así como en el incidente viajo (su conciencia) al pasado, esta vez lo hizo hacia el futuro, lo que quiere decir que los "recuerdos" que muestran en los capitulos no son una realidad alterna, sino mas bien es el futuro (sin tomar en cuenta la linea temporal, hablo del futuro de las personas (personajes) de Lost), seguramente de aquí al final de temporada veremos como se une el presente con ese futuro

Jefe Samurai Avatar de MaLTRaiN
    Agradecimientos: 596

Predeterminado

Yo creo que le pasó lo mismo que a Julliet, que antes de morir "vio" la realidad alterna y, por eso, le dijo a Sawyer "funcionó" antes de estirar la pata...

Predeterminado

Ya estoy al día con Lost, me faltaba ver los últimos dos, porque esperaba que mi esposa volviera de su viaje.

Según estoy entendiendo Desmond está tratando de que todos empiecen a recordar o ver su "otra vida", pero aún no sé el por qué.

Adicto Sin Retorno Avatar de Simonrag
    Agradecimientos: 4005

Predeterminado

Ultimo episodio de Lost durará dos horas y media.

Así lo anunciaron los productores del programa que en Chile exhibe el canal por cable AXN.

Por esto, Carlton Cuse y Damon Lindelof se reunieron con los directivos de ABC -de acuerdo al diario español El Mundo- para solicitarles una prórroga de media hora con el fin de dejar todo atado y contado como ellos necesitaban.

Y la petición fue concedida a pesar de que la parrilla del canal tendrá que ser cortada considerablemente, ya que el alargamiento del último episodio afectará a hasta tres programas.

Pero la cadena sabe cuál es su producto estrella. De hecho, está preparando un especial de la serie en EEUU bajo el nombre de El fin de semana de Lost.

Para esto, la televisora apostará por una programación extraordinaria que incluirá episodios y programas especiales. Además, justo antes de emitir el capítulo final, titulado The End, la cadena hará una retrospectiva de dos horas titulada Lost: El viaje final.

Mientras, los creadores del espacio anunciaron en su cuenta de Twitter que la post producción del episodio ya está terminada. "Está hecho. Amén", escribieron.

Predeterminado

Comentarios del capítulo 15
    El capítulo estuvo bueno en la historia y ya por lo menos se aclaró lo de donde viene el humo negro (a propósito, hicieron mención a los malditos osos polares que nunca se aclaró)

Pero quedé con gusto a poco...¿será porque queda tan poco?

Sobre "la luz", me acordé de esta "fuente de la vida"

Amigos de SubAdictos Avatar de asidman
    Agradecimientos: 1781

Predeterminado

lo de los osos polares era por los experimentos de la iniciativa darma que no?, y este ultimo cap. quedo mejor entendido lo del humo negro, pero aun asi no esta del todo claro, que hacia la disque mama de ellos ahi, por que llego, la que mato a la mama verdadera y se quedo como sustituta, como llego ahi, como sabia todo eso, me quedaron mas dudas la verdad, saludos.
    Todos nos volvemos locos alguna vez.

Amigos de SubAdictos Avatar de LuisRamosBCN
    Agradecimientos: 94

Seguir a LuisRamosBCN en Twitter

Predeterminado

Jape, lo de los osos polares era (creo recordar) un experimento que llevaban a cabo en la isla Hydra, y las jaulas donde tienen presos de vez en cuando a Sawyer y compañía eran las jaulas de los osos.

Lo de la madrastra de los dos hijos, Jacob y el de negro, ha sido un capítulo en plan metafísico. ¿Cómo llegó esa mujer ahí? No lo sabemos, pero podemos intuir que es algo más o menos "mitológico".

Esa mujer es la guardiana de la cueva con la luz, y lo ha sido por quién sabe cuánto (pues bebió de la botella que da la vida eterna... la misma que le da a Jacob, o la misma que Jacob le dio a beber a Richard Alpert; por lo tanto esa mujer puede llevar siglos ahí). Y busca a quién la reemplace en ese puesto/trabajo. Ella piensa que iba a ser el de negro, pero no, al final el guardián será Jacob. Por eso, cuando el de negro la mata, ella dice "Gracias". De alguna manera da a entender que la han liberado de algo (una carga, esa tarea de custodia?).

La creación del humo negro para mí no ha sido del todo satisfactoria. ¿El de negro cae al agujero del río con la luz brillante (que en teoría es el agujero de hiper-magnetismo de la isla que han estado intentando controlar durante toooooda la serie) y ese magnetismo lo convierte en humo?? Pero convierte en humo a su alma, no a su cuerpo (que es depositado junto al de su madrastra)!?!?!?

Y no sólo eso, sino que el humo negro puede convertirse en cualquier persona (preferiblemente muerta).

No sé...

En definitiva, igual que la madrastra buscaba a un sustituto, a un guardián del río con la luz brillante, Jacob está buscando su sustituto (este es en realidad el hilo temático de la serie desde la primera temporada) y tiene una serie de candidatos, que va descartando por razones X que todavía no me han quedado claras.

Queda por explicar el faro de Jacob, como puede viajar al "mundo real" y por qué tocando a los candidatos los puede revivir o atraer a la isla. Eso que falta, es el juego de Jacob, ese que su hermano le dice que algún día se podrá inventar su propio juego y definir sus reglas (una de las reglas de ese juego parece ser que el de negro no puede matar directamente a los candidatos de Jacob).

El capítulo de los dos hermanos ha estado bien, pero he leído que es el último mitológico que va a haber (declaraciones de los productores) así que eso que hemos visto es la única explicación del origen que vamos a tener, por lo que debemos dejar volar la imaginación, poner en marcha nuestra suspensión de incredulidad, conformarnos con lo que nos dan y vivir las últimas 3 horas de Lost que nos quedan en los próximos días (ya hace tiempo que me ha quedado claro que no nos van a resolver todos los misterios, ni mucho menos).

Adicto Sin Retorno Avatar de Yero19
    Agradecimientos: 49

Predeterminado

Bueno y que les parecio el final de la serie??

Peligrosamente Adicto Avatar de qtarantino
    Agradecimientos: 132

Predeterminado

Espectacular. Digno. Inolvidable. Emotivo.

Que no tuvo respuestas?

Creo haber superado la etapa de los "por qué" a los 5 años jajaja

asi que puede disfrutar de estos seis años de una manera que no creo que se repita.

Tengo la misma sensacion que tuve cuando se termino Expedientes X, que nunca iba a haber algo igual. Por suerte llegó Lost. Y espero que se repita. Porque siento que nunca va a haber una serie igual.

Medio Adicto Avatar de Rudolph78

Seguir a Rudolph78 en Twitter Agrega a Rudolph78 en Facebook

Predeterminado

Un final acorde a lo que fue la serie. Me alegra haberlo visto hoy dia.

Se extrañara lost, ojala alguien vuelva a escribir algo similar en algunos años.

Saludos.
    La unica adicción que tengo es el Cine y la TV.

Predeterminado

Para mí, eso de las "respuestas" era OBVIO que no sería plenamente satisfecho.
    Demasiado hilos argumentales y demasiadas teorías para compilar todo en una sola.
    Al final, me quedó claro que:
    * Se escaparon de la isla sólo seis: Sawyer, Kate, Claire, Miles, Alpert y Chesty el piloto.
    * Se quedaron en la isla tres: Hugo, Linus y Desmond.
    * El cierre responde a lo que le dice Linus a Hugo, que Jacob tenía sus reglas, pero que él podría buscar una forma mejor. Y creo que en esa "forma" mejor tuvo mucho que ver Desmond, que se quedó en la isla y no por nada tuvo un rol central en el "mundo aparte" que crearon los de Lost.
    * Ese "mundo aparte", como se lo describe el papá a Jack, lo crearon con la famosa explosión de la bomba atómica y, a mi juicio, los mantuvo en una especie de vida falsa a la espera de "dejarlo ir", de darle un cierre a esa existencia.
    * Y, en lo personal, ver los reencuentros de Shannon con Sayid, Claire con Charlie o Sawyer con Juliet fue más que suficiente para mí.
    Un final, para mí, hecho para los fanáticos de verdad, los que gozaron cada capítulo y sobre todo la primera temporada.
    Mi Twitter: @MaLTRaiN

Peligrosamente Adicto Avatar de qtarantino
    Agradecimientos: 132

Predeterminado

Esa existencia es una imaginario en conjunto. Algo que solo puede existir si todos lo logran.
    no era una vida falsa, en tanto y en cuanto esa realidad es su deseo mismo.

Adicto Sin Retorno Avatar de Yero19
    Agradecimientos: 49

Predeterminado

Casi lloro cuando claire y charlie se reencuentran!
    Y la verdad que si analisas bien estos ultimos capitulos muy pocas cosas quedan sin respuesta, lo que pasa es que la mayoria espera algo ya procesado y directo, pero en esta serie no podia ser asi.
    Lo que si me parecio raro es que no estubieran Michael o su hijo en el grupo.

Predeterminado

Michael yo creo que no estaba porque, al fin y al cabo, él traicionó al grupo.

Y su hijo no estaba porque ya es un adolescente, no el niño que comenzó la serie...

Y Mr. Eko tampoco estaba porque se fue de la serie por su propia decisión...

Predeterminado

mmm... yo no quedé tan conforme. Sabía que no podían dar muchas respuestas por como venía la temporada, pero tenía la esperanza de que por lo menos fueran más explícitos en cerrar algunas cosas.
    Si bien el final fue lindo y emotivo, me hubiera gustado que explicaran un poco más y que no quede tanto a la interpretación que cada uno quiera darle.
    Igualmente, fue una de las mejores series, sino la mejor, que vi.

Se va a extrañar las noches de Lost.

Sin Adicción Avatar de barro

Argentina

Hola... me presento... soy Barro de argentina... y estoy rompiendo el silencio... jjajajaa. Sigo el laburo de todos ustedes desde mucho antes que apareciera Lost, desde que estaban en otro foro... Siempre descargué y nunca opiné de nada...

Muchas gracias a todos los que hicieron posible que tenga mi capitulo de Lost (de 24 y de otras tantas series) subtitulado al otro día durante todos estos años...

Cita Iniciado por MaLTRaiN Ver mensaje
    * Ese "mundo aparte", como se lo describe el papá a Jack, lo crearon con la famosa explosión de la bomba atómica y, a mi juicio, los mantuvo en una especie de vida falsa a la espera de "dejarlo ir", de darle un cierre a esa existencia.
    Acá con mi esposa y amigos estamos discutiendo mucho, porque todos vemos el final de una forma distinta...
    Yo lo veo más o menos como dice Maltrain, pero que ese mundo aparte no es mas que el limbo, al que a medida donde todos se juntan después de muertos (fijense que la iglesia tiene vitrales de todas las religiones), tal como dijo el padre de Jack, algunos murieron antes de Jack, otros después (los que se fueron y los que queradon), pero donde estaban todos estancados hasta que Desmond (ve ese limbo con la explosión a la que lo somete Withmore) los ayuda a reunirse para ir al mas allá.

Pero bueno, creo que cada uno tiene su propia interpretación del final, tal como lo tuvo durante toda la serie...
    Creo que eso fue lo mejor que tuvo la serie... que fue una serie distinta para cada uno que la veía..

Se acuerdan de la "Historia sin Fin" donde el librero le dice a Atreyu, que la historia era distinta para quien la leyera y que cada uno vivía su propia historia? Bueno eso fue para mí Lost...

Gracias a Todos
    Un Abrazo Enorme!!!
    Barro

Predeterminado

Cita Iniciado por barro Ver mensaje
    Hola... me presento... soy Barro de argentina... y estoy rompiendo el silencio... jjajajaa. Sigo el laburo de todos ustedes desde mucho antes que apareciera Lost, desde que estaban en otro foro... Siempre descargué y nunca opiné de nada...

Muchas gracias a todos los que hicieron posible que tenga mi capitulo de Lost (de 24 y de otras tantas series) subtitulado al otro día durante todos estos años...
    Lindas palabras la verdad Barro.

Bienvenido a nuestra nueva casa.

Amigos de SubAdictos Avatar de asidman
    Agradecimientos: 1781

Predeterminado

Cita Iniciado por barro
    Se acuerdan de la "Historia sin Fin" donde el librero le dice a Atreyu, que la historia era distinta para quien la leyera y que cada uno vivía su propia historia? Bueno eso fue para mí Lost...
    andale eso mismo pense, cada quien le dio una interpretacion propia, como dijo el papa del doc, unos murieron antes y otros despues, pero era el deseo de todos era volverse a encontrar y de esa forma podrian descanzar en la eternidad, y el por que desmond ayuda a todos no me queda muy claro y mucho menos la explicacion que le da a lock/humo negro y al doc antes de bajar a la luz, una gran serie, yo desde un inicio pense que seria muy dificil despejar todas las dudas y me parece que esa fue la idea de sus creadores dejarnos en lo posible hechos bolas, un gran hueco para ser ocupado por otra serie, gracias como siempre y saludos.

Adicto Avatar de omega64
    Agradecimientos: 13

Seguir a omega64 en Twitter

Predeterminado

Un millón de palabras no me alcanzarian para agradecer todos estos años de disfrutar de "LA SERIE".....para ustedes , equipo, un aplauso, un brindis y un abrazo virtual...
    Y ahora? que veremos?........
    ...Juega las cartas que te da el momento, mañana es solo un adverbio de tiempo...

Medio Adicto Avatar de durandpablo

Agrega a durandpablo en Facebook

Predeterminado

Al final todos muerto, me deja con un poco de desazón pero bueno... esta hecho.

Sigo pensando que el mejor final hasta ahora es el de Dexter de la última temporada y luego de ella el final de temporada de Weeds.

Gracias señores por llevarla, gracias por su calidad y siempre agradecido por Lost, sin duda cambio mi forma de ser, deja una marca. Derrepente cuando algún dia deje este mundo tambien me encuentre con los actores en la iglesia donde están reunidos (jejeje).

Saludos desde Lima.

Predeterminado

En esto, no me queda otra que compartir la opinión de Hitler.

Adicto Sin Retorno Avatar de McRheiss
    Agradecimientos: 4929

Predeterminado

Acabo de leer esto y no me pude aguantar:

A quienes les ha gustado el final de Lost tienen alma de Power Balance:
    Qué más da si tiene explicación científica, si lo importante es sentirte bien.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)