Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 60 de 71

Tema: POST OFICIAL: Hablemos de "Gomorra"

Sin Adicción Avatar de scorpions88
    Agradecimientos: 0

Predeterminado

Cita Iniciado por trafi Ver mensaje
    Alguno palma en el último seguro, y más en esta serie.

El que da un mal rollo brutal es el amigo de Ciro, el de la verruga en la nariz.

En referencia don Pietro, creeis que está haciendose pasar por loco para conseguir un internamiento en un psiquiátrico y así poder manejar los hilos desde un lugar con menos seguridad que la cárcel o realmente está perdiendo los papeles?

O conte o Gennà o Ciro, uno muere en el último capítulo fijísimo.
    Pues la verdad es que no creo que este haciendose pasar por loco.. por lo visto esta en maxima seguridad y en aislamiento encima.. sumale que no es un chaval y que lo estan medicando.

Lo que si es cierto es que a perdido todo el protagonismo en la serie.. al principio salia escenas suyas desde la carcel pero ya no.

Cita Iniciado por durantula Ver mensaje
    Claro que lo he visto por eso se lo de que la madre no se irá de la lengua porque a su amiga la que llevaba el cd se la han cargado. Yo creo que tanto Gennà como Ciro no mueren, veremos quien acierta xD
    A la madre la dispararon desde una motocicleta en cuanto abandono el local y a la amiga la metieron en un coche son 2 muertes distintas xD a si que a menos que se aparezca en fantasma la madre no dira nada jaja

lool todo lleno de spoilers jajaja
    Última edición por scorpions88; 02-07-2014 a las 09:32:25

Sin Adicción Avatar de durantula

Predeterminado

Cita Iniciado por scorpions88 Ver mensaje
    Pues la verdad es que no creo que este haciendose pasar por loco.. por lo visto esta en maxima seguridad y en aislamiento encima.. sumale que no es un chaval y que lo estan medicando.

Lo que si es cierto es que a perdido todo el protagonismo en la serie.. al principio salia escenas suyas desde la carcel pero ya no.

A la madre la dispararon desde una motocicleta en cuanto abandono el local y a la amiga la metieron en un coche son 2 muertes distintas xD a si que a menos que se aparezca en fantasma la madre no dira nada jaja

Hostias es verdad, yo pensaba que era la amiga, cierto es la madre, pufff entonces la cosa cambia sustancialmente.

Colaborador Avatar de Vozidar
    Agradecimientos: 5676

Predeterminado

Añadidos los subtítulos para el 1x12.

Algunos han acertado, otros no... Veremos quienes son "Los inmortales" y podrán estar en la 2ª temporada...

Espectacular episodio, con una tensión brutal, esos "tambores de guerra"...

Solo le pongo una pega en general, y no como error de calidad o de entretenimiento (en eso es un 10 toda la serie), sino de realismo, y es... la total ausencia de policía; y con todos los tiroteos que hay, y siempre son en calles desiertas, en el del túnel a Conte le da tiempo a llamar por teléfono y todo con las sirenas de fondo... y la escena final, cuando rescatan a don Pietro... Hay muchas casualidades y hechos que ocurren suponiendo que sucedan cosas muy difíciles de ocurrir, como que por ejemplo tengan a alguien que les informe de cuándo iba a ser el traslado de don Pietro.

Encantado de haber hecho los subtítulos, y encantado haré los de la segunda.

Hoy se ha sabido: Atresmedia adquiere los derechos de la serie en España. Aunque aún no se sabe ni cuándo ni en qué canal la emitirán. Para mí es una mala noticia relativamente, pues el 97% de la gente que la vea en TV la va a ver doblada, lo cual le hace perder toda la gracia.

Sin Adicción Avatar de trafi

Predeterminado

Puestos a buscar tres pies al gato...80% a que está loco de verdad (si lo de la medicación es cierto + el aislamiento de la cárcel), 20% a que está haciendo el papel (tiene cierta lógica ya que al menos si consigue hacerse pasar por loco rebajaría el nivel de máxima seguridad y aislamiento).

Predeterminado

Puestos a buscar tres pies al gato...80% a que está loco de verdad (si lo de la medicación es cierto + el aislamiento de la cárcel), 20% a que está haciendo el papel (tiene cierta lógica ya que al menos si consigue hacerse pasar por loco rebajaría el nivel de máxima seguridad y aislamiento).
    veamos el ultimo episodio a tenido el detalle de subirlo antes de ir yo a comer jaja muchas gracias vozidar eres un crack
    Última edición por scorpions88; 02-07-2014 a las 10:03:14

Predeterminado

Cita Iniciado por Vozidar Ver mensaje

Algunos han acertado, otros no... Veremos quienes son "Los inmortales" y podrán estar en la 2ª temporada...

Solo le pongo una pega en general, y no como error de calidad o de entretenimiento (en eso es un 10 toda la serie), sino de realismo, y es... la total ausencia de policía; y con todos los tiroteos que hay, y siempre son en calles desiertas, en el del túnel a Conte le da tiempo a llamar por teléfono y todo con las sirenas de fondo... y la escena final, cuando rescatan a don Pietro... Hay muchas casualidades y hechos que ocurren suponiendo que sucedan cosas muy difíciles de ocurrir, como que por ejemplo tengan a alguien que les informe de cuándo iba a ser el traslado de don Pietro.

Hoy se ha sabido: Atresmedia adquiere los derechos de la serie en España. Aunque aún no se sabe ni cuándo ni en qué canal la emitirán. Para mí es una mala noticia relativamente, pues el 97% de la gente que la vea en TV la va a ver doblada, lo cual le hace perder toda la gracia.
    Coño, me he comido el spoiler al quotear para dar las gracias.

Mil gracias Vozidar, sincro para novarip!

https://www.dropbox.com/s/j6fjkun0i4...64-NovaRip.srt

Ciertamente!

Predeterminado

Cita Iniciado por Vozidar Ver mensaje

lo de saber el traslado es bastante facil.. son mafiosos con mucho dinero de seguro que tienen a muchos polis en nomina ademas si no es por la policia es por la prision ya que a ellos se les notifica con antelacion lo de el traslado.. y que carcelero no quiere llevarse 1000 euros por decir lo trasladan en 2 dias? xD

Mejor 1000 euros en el bolsillo que dos tiros en la nuca la verdad.

Predeterminado

Ciertamente, lo de la ausencia de policía puede ser un defecto, aunque bueno, no me extraña nada, siendo el sur de Italia imagino que las cosas se las toman con cierta parsimonia, y más sabiendo que si la poli llega rápido es tiroteo a vida o muerte.

Y lo del traslado... fácilmente puedo imaginar que tienen a medio cuerpo judicial comprado, incluyendo administrativos y demás gente de menos rango que un juez por la que pasa gran cantidad de documentación.

Capitulazo!

Predeterminado

bueno ahora sobre el ultimo capitulo.. alfinal a Ciro le salio medio bien la jugada aun que Prieto alla salido casi todos los de su equipo an muerto gracias a la estupidez de su hijo Genna xD

Gennaro.. un completo imbecil que se creia capo de algo.. bonita emboscada de Conte orquestada por Ciro al puro estilo Sovietico y salio con suerte de ahi.. Estupido al matar a los viejos cuando ya sabia que fue Ciro el que lo orquesto todo.. podria a verlos arrastrado con el a su bando y no rodearse de niñatos de mierda que no tienen ni idea de estrategia ahi esta que los pelaron a todos en un solo asalto.
    Y mas estupido aun irte solo con un niño a por un sicario profesional que te saca 15 años de ventaja matando a peña.. que se creia que tenia algo que hacer el solo contra Ciro? xD

Ciro. Le a salido casi todo a pedir de bocas todas sus traiciones.. solo falta por ver si Conte traga o se desace de el xD aun que parece que el colega tenia razon y todo apunta a que ser el nuevo sherift de Napoles.. aun que me sorprende que no rematara a Genna cuando estaba en el suelo.. no es tipico de un profesional dejar esos cabos sueltos.

Prieto bueno la verdad que no me esperaba eso alfinal en esto el colega tambien tenia razon y estaba finjiendo.. aun que demasiado tarde me parece ami todos sus hombres muertos su mujer y su hijo este ultimo si no esta muerto le falta bien poco.. aun que muy descarada la fuga esto es europa no es latino america.. ahora se le buscara por el asesinato de 6 policias minimo vamos que a salido para nada pues lo van a buscar asta debajo las piedras y tendra suerte si lo captura la policia porq como lo pille Conte.. se las va a pagar todas juntas.

Conclusion? el unico que sale ganando aqui es Conte que mantiene su clan intacto y ahora es quien parte loa pana

Sin Adicción Avatar de durantula

Predeterminado

Yo siempre pense que se cargarían a Conte, más que nada porque el mejor de la serie es Ciro y si le hubieran matado yo creo que la serie habría perdido. Gran final para la primera temporada. En cuanto a lo de las emboscadas no olvidéis que la mafia en Italia mueve muchos muchos intereses, no se como les habrá sentado esta serie allí, si recordáis en la primera carcel donde le meten tenían a todos comprados, asi es como actua la mafia haciendo favores para conseguir sus objetivos.

Predeterminado

Cita Iniciado por durantula Ver mensaje
    Yo siempre pense que se cargarían a Conte, más que nada porque el mejor de la serie es Ciro y si le hubieran matado yo creo que la serie habría perdido. Gran final para la primera temporada. En cuanto a lo de las emboscadas no olvidéis que la mafia en Italia mueve muchos muchos intereses, no se como les habrá sentado esta serie allí, si recordáis en la primera carcel donde le meten tenían a todos comprados, asi es como actua la mafia haciendo favores para conseguir sus objetivos.
    nose como les habra sentado pero creo recordad que para rodar la pelicula contaron con la aprobacion de los clanes para no tener represalias supongo que con la serie mas de lo mismo al fin y al cabo la serie solo se basa en un libro.

Predeterminado

bueno ahora sobre el ultimo capitulo.. alfinal a Ciro le salio medio bien la jugada aun que Prieto alla salido casi todos los de su equipo an muerto gracias a la estupidez de su hijo Genna xD

Gennaro.. un completo imbecil que se creia capo de algo.. bonita emboscada de Conte orquestada por Ciro al puro estilo Sovietico y salio con suerte de ahi.. Estupido al matar a los viejos cuando ya sabia que fue Ciro el que lo orquesto todo.. podria a verlos arrastrado con el a su bando y no rodearse de niñatos de mierda que no tienen ni idea de estrategia ahi esta que los pelaron a todos en un solo asalto.
    Y mas estupido aun irte solo con un niño a por un sicario profesional que te saca 15 años de ventaja matando a peña.. que se creia que tenia algo que hacer el solo contra Ciro? xD

Ciro. Le a salido casi todo a pedir de bocas todas sus traiciones.. solo falta por ver si Conte traga o se desace de el xD aun que parece que el colega tenia razon y todo apunta a que ser el nuevo sherift de Napoles.. aun que me sorprende que no rematara a Genna cuando estaba en el suelo.. no es tipico de un profesional dejar esos cabos sueltos.

Prieto bueno la verdad que no me esperaba eso alfinal en esto el colega tambien tenia razon y estaba finjiendo.. aun que demasiado tarde me parece ami todos sus hombres muertos su mujer y su hijo este ultimo si no esta muerto le falta bien poco.. aun que muy descarada la fuga esto es europa no es latino america.. ahora se le buscara por el asesinato de 6 policias minimo vamos que a salido para nada pues lo van a buscar asta debajo las piedras y tendra suerte si lo captura la policia porq como lo pille Conte.. se las va a pagar todas juntas.

Conclusion? el unico que sale ganando aqui es Conte que mantiene su clan intacto y ahora es quien parte loa pana
    Don Pietro claramente se va para Marruecos, Túnez, Turquía o algún sitio así lejos del alcance de la justicia italiana, al menos sería lo inteligente.. otra cosa es que desde allí no pueda ejercer de boss directamente por lejanía + tropa diezmada, pero seguro que tiene cierta influencia en ciertos círculos y dará que hablar en la segunda temporada ya sea o bien ejerciendo desde las sombras o bien mostrando la otra cara de la realidad de la mafia (el pasar desapercibido, el temor constante a la justicia, la pérdida de estatus y/o poder).

Sobre lo de la fuga descarada... bueno, realmente creo que se ajusta bastante a la realidad europea, por mucho que queramos aparentar seguridad y por mucha policía que haya en todos los países existe un lado oscuro de asesinatos, corrupción y sordidez.

Lo del clan Gennà... realmente se veía que no acabaría bien, muchachos con las hormonas disparadas encocados hasta las cejas... receta para el desastre made in Sudamérica.

Yo creo que Conte usará a Ciro como su representante en Nápoles si es inteligente, es decir, poder podría quedarse en su tierra y lidiar (crear, unificar, pacificar) la situación, pero para qué hacerlo si puede aliarse con Ciro y pasarle el marrón mientras él puede llevarse un % del negocio viviendo al margen de todo el jaleo en España?

Se avecina una larga espera hasta la segunda temporada.
    Última edición por trafi; 02-07-2014 a las 16:12:25

Predeterminado

Don Pietro claramente se va para Marruecos, Túnez, Turquía o algún sitio así lejos del alcance de la justicia italiana, al menos sería lo inteligente.. otra cosa es que desde allí no pueda ejercer de boss directamente por lejanía + tropa diezmada, pero seguro que tiene cierta influencia en ciertos círculos y dará que hablar en la segunda temporada ya sea o bien ejerciendo desde las sombras o bien mostrando la otra cara de la realidad de la mafia (el pasar desapercibido, el temor constante a la justicia, la pérdida de estatus y/o poder).

Sobre lo de la fuga descarada... bueno, realmente creo que se ajusta bastante a la realidad europea, por mucho que queramos aparentar seguridad y por mucha policía que haya en todos los países existe un lado oscuro de asesinatos, corrupción y sordidez.

Lo del clan Gennà... realmente se veía que no acabaría bien, muchachos con las hormonas disparadas encocados hasta las cejas... receta para el desastre made in Sudamérica.

Yo creo que Conte usará a Ciro como su representante en Nápoles si es inteligente, es decir, poder podría quedarse en su tierra y lidiar (crear, unificar, pacificar) la situación, pero para qué hacerlo si puede aliarse con Ciro y pasarle el marrón mientras él puede llevarse un % del negocio viviendo al margen de todo el jaleo en España?

Se avecina una larga espera hasta la segunda temporada.
    nose por cuantos capitulos renovaran espero que por mas.. si es asi no tanto asta el final de verano y poco mas.

Predeterminado

Demasiado largo
    yo sigo otras series por ejemplo juego de tronos y esta si que es larga la espera.. son 10 capitulos te los largan en primavera mes y medio de disfrute y 10 meses y medio de espera interminable xD

por cierto si lo que te mola es esto de las drogas y organizaciones criminales ahi mas series eh por ejemplo mi foto es panchita pero mola bastante y estan basada en ciertos echos reales aunq los nombres son ficticios.

Lista:
    El Cartel de los Sapos
    El Patron del Mal
    El Señor de los cielos
    Sin tetas no ahi paraiso
    The Wire

son algunas de las mas conocidas si te falta alguna por ver ya sabes como matar el tiempo xD
    Última edición por scorpions88; 02-07-2014 a las 18:07:12

Predeterminado

yo sigo otras series por ejemplo juego de tronos y esta si que es larga la espera.. son 10 capitulos te los largan en primavera mes y medio de disfrute y 10 meses y medio de espera interminable xD

por cierto si lo que te mola es esto de las drogas y organizaciones criminales ahi mas series eh por ejemplo mi foto es panchita pero mola bastante y estan basada en ciertos echos reales aunq los nombres son ficticios.

Lista:
    El Cartel de los Sapos
    El Patron del Mal
    El Señor de los cielos
    Sin tetas no ahi paraiso
    The Wire

son algunas de las mas conocidas si te falta alguna por ver ya sabes como matar el tiempo xD
    Falta Roma Criminal y en menor medida The Shield. Vistas todas jajaja, pero gracias!

Predeterminado

Falta Roma Criminal y en menor medida The Shield. Vistas todas jajaja, pero gracias!
    pues ni Roma Criminal ni Shield las e visto las pondre en pendiente tambien esta la Reina del Sur pero para gustos es mas novela que serie criminal la verdad demasiado romanticismo xD

Predeterminado

pues ni Roma Criminal ni Shield las e visto las pondre en pendiente tambien esta la Reina del Sur pero para gustos es mas novela que serie criminal la verdad demasiado romanticismo xD
    Como el libro original de Reverte no hay nada, te lo recomiendo encarecidamente.

Con decirte que esta serie es roma criminal 2.0... te lo digo to.
    Última edición por trafi; 02-07-2014 a las 19:04:37

Medio Adicto Avatar de wami
    Agradecimientos: 8

Predeterminado

Es la primera serie italiana que veo y me pareció extraordinaria. La calidad es de primer nivel,los escenarios y el realismo son brutales.Buenisimos actores y un libro atrapante.
    Hasta hoy considero que las mejores tres series criminales de la historia son : The Wire,Los Soprano y Breaking Bad , si Camorra sigue asi en las proximas temporadas ...será una de las cuatro mejores.Gracias Vodizar por los subtitulos. Fué un trabajo excelente!!

Predeterminado

Cita Iniciado por wami Ver mensaje
    Es la primera serie italiana que veo y me pareció extraordinaria. La calidad es de primer nivel,los escenarios y el realismo son brutales.Buenisimos actores y un libro atrapante.
    Hasta hoy considero que las mejores tres series criminales de la historia son : The Wire,Los Soprano y Breaking Bad , si Camorra sigue asi en las proximas temporadas ...será una de las cuatro mejores.Gracias Vodizar por los subtitulos. Fué un trabajo excelente!!
    Insisto, mira Roma Criminal, le da por todos los lados a breaking bad imho.

Sin Adicción Avatar de venutto

Predeterminado

Antetodo agradecer a Vozidar por este gran trabajo, pienso que la mejor serie de mafia es Los Sopranos..de lejos, aunque Gomorra es espectacular!...el 14 de julio empieza la segunda temporada de Ray Donovan! mola!

Predeterminado

Cita Iniciado por venutto Ver mensaje
    Antetodo agradecer a Vozidar por este gran trabajo, pienso que la mejor serie de mafia es Los Sopranos..de lejos, aunque Gomorra es espectacular!...el 14 de julio empieza la segunda temporada de Ray Donovan! mola!
    eso es para gustos en realidad.. porq aparte de ser italianos poco tiene que ver gomorra y los soprano.. los soprano es una serie centrada en el personaje tony soprano y el mundo que le rodea que suele ser negocios turbios.

Gomorra es el mas puro estilo de clanes de la actualidad que se matan por todo napoles por el control territorial y de este estilo ahi muy poco ya que la camorra es demasiao reciente.

Sin Adicción Avatar de Albertroll

Predeterminado

Gracias por el curro Vozidar!
    Me ha molado mucho pero ponerla a la altura de de The Sopranos, The Wire y Breaking bad... Too soon. Solo lleva 1 temporada!
    Gomorra puede llegar a estar ahí arriba y es la única no gringa.
    Quiero ya la 2a!

Predeterminado

Insisto, mira Roma Criminal, le da por todos los lados a breaking bad imho.
    Gracias Trafi, ya estoy bajando la primera temporada! luego te cuento...

Predeterminado

Gomorra es el mas puro estilo de clanes de la actualidad que se matan por todo napoles por el control territorial y de este estilo ahi muy poco ya que la camorra es demasiao reciente.[/QUOTE]

La esencia del relato es exactamente esa que comentas: la lucha de estas tribus/clanes por el poder sobre un territorio.En ese sentido remite a la mayoria de los relatos epicos que hemos visto ultimamente,como Game of Thrones . La ausencia total de un tercero (la policia) hace que todo gire en alrededor de "las familias". Muy buen guion. Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por wami Ver mensaje
    Gomorra es el mas puro estilo de clanes de la actualidad que se matan por todo napoles por el control territorial y de este estilo ahi muy poco ya que la camorra es demasiao reciente.
    La esencia del relato es exactamente esa que comentas: la lucha de estas tribus/clanes por el poder sobre un territorio.En ese sentido remite a la mayoria de los relatos epicos que hemos visto ultimamente,como Game of Thrones . La ausencia total de un tercero (la policia) hace que todo gire en alrededor de "las familias". Muy buen guion. Saludos
    cuando digo que ahi poco me refiero a la Camorra Napolitana xD no a las guerrillas y matanzas
    Última edición por scorpions88; 03-07-2014 a las 10:26:02

Sin Adicción Avatar de sajo
    Agradecimientos: 1

Predeterminado

Lista:
    El Cartel de los Sapos
    El Patron del Mal
    El Señor de los cielos
    Sin tetas no ahi paraiso
    The Wire

alias el mexicano es de ese mismo tipo.

PD: excelente serie, muchas gracias vodizar por el trabajo

ADMINISTRADOR Avatar de japezoa
    Agradecimientos: 65506

Seguir a japezoa en Twitter Agrega a japezoa en Facebook

Predeterminado

Bueno, saqué todas las etiquetas de SPOILER

En este tema pueden hablar libremente de la serie.
    "Sé que pierdo mucho al irme de Chile. Aprendí a amar la vida en este suelo. A los futboleros y, si se me permite, a los chilenos en general, muchísimas gracias. Estos tres años y medio fueron un regalo de la vida."

Predeterminado

Cita Iniciado por sajo Ver mensaje
    alias el mexicano es de ese mismo tipo.

PD: excelente serie, muchas gracias vodizar por el trabajo
    van a sacar una nueva sobre el chapo guzman el mayor capo asta la fecha.

creo que se llamara El Varon de la Droga lo del mexicano eso que es una serie o el nombre de un prota?

Edito:a ya se de quien trata es que con ese titulo y con tanta serie los nombres pff vuelan xD este era uno de los socios mas sanguinarios de Pablo Escobar

RE: Edito si ya lo estoy descargando esta bastante bien.. este personaje concreto da bastante yuyu pues Pablo era un cabron a mas no poder pero este personaje mas bien era un psicopata xD pero viendola estoy a ver que tal va.. lo malo de estas series es que ya me se el final jaja
    Última edición por scorpions88; 04-07-2014 a las 05:00:55

Sin Adicción Avatar de venutto

Predeterminado

ya que estamos hablando de series mafias.... que mejor hablar de pelis colombianas que hablan de lo que paso en Colombia en la epoca de los 80 y 90 " La virgen de los sicarios" y " Sumas y restas"

Predeterminado

Cita Iniciado por venutto Ver mensaje
    ya que estamos hablando de series mafias.... que mejor hablar de pelis colombianas que hablan de lo que paso en Colombia en la epoca de los 80 y 90 " La virgen de los sicarios" y " Sumas y restas"
    las e visto ambas aun que la virgen de los sicarios poco tiene que ver con lo que pasaba en Colombia trata de un chico de sexualidad homosexual que se carga a gente por que si xD

Pero no ahi drogas ni organizaciones mas bien es la historia de el viejo con ese joven

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)