Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 90 de 172

Tema: POST OFICIAL: Hablemos de "Outlander"

Medio Adicto Avatar de anfran2
    Agradecimientos: 14

Predeterminado

Ah y los que dicen que es una novela rosa, pues no se, porque no la he leido, pero la adaptacion televisiva, se aleja bastante del rosa, al contrario, presenta el siglo 18 con la sordidez correspondiente . En definitiva, un excelente serie que engancha desde el minuto 1. Quien haya leido la novela lo podra decir, pero hay una maxima que sigo cuando leo o veo una serie, si el primer capitulo de cualquier novela o serie no despierta el interes, no continuo viendolo, a veces soy condescendiente y veo o leo dos, pero aqui, a la media hora del primero ya tenia ganas de ver como seguia.

Amigos de SubAdictos Avatar de Drako13
    Agradecimientos: 39291

Predeterminado

Cita Iniciado por anfran2 Ver mensaje
    Visto el tercero, (que rapido muchachos lo habeis subtitulado), se comienza a vislumbrar la tension sexual no resuelta entre los dos protagonistas, no he leido la novela, pero si la cosa sigue asi le va a costar bastante decidirse si vuelve con el pobre marido, o se queda con el excelente chico escoces.Aparte de este problemilla, el interes va en aumento, los personajes empiezan a estar mas dibujados, y cada capitulo estoy mas convencido, la actriz protagonista, es maravillosa, no solo lo hace muy bien y muy creible, sino que es muy muy atractiva.
    Totalmente de acuerdo contigo anfran

Subtitulador Avatar de Wendy
    Agradecimientos: 13187

Predeterminado

Cita Iniciado por anfran2 Ver mensaje
    Ah y los que dicen que es una novela rosa,
    es porque no la leyeron.

Por un momento le tuve lástima a Leogahire, Laoghaire... Bah, la rubia. Por un momento.
    Claire le está empezando a desconfiar de Gillis; y si el cura se junta con Dougal, sonamos, el hambre y las ganas de comer. Gente como el sacerdote me enerva.

Me confundió la repetición de la palabra Bairn/ Bairns, que parecía como un apellido, pero resulta que significa "niño" en gaélico. (WordReference)

La intención de esperar y hacer un maratón quedó en la nada.

Predeterminado

A mi el capitulo me gusto mucho, se muy bien que Jamie, es el favorito, pero Frank, es un hombre maravillo y encantador, es evidente que entre Jamie y Claire, hay esa atracción sexual, pero entre ella y Frank, hay gran confianza, calidez y compañerismo, que a mi criterio es muy necesario en cualquier relación a largo plazo.

Bueno volviendo al capitulo, el cura ese parecía que era quien estaba poseído, me sale de noche y creo que muero del susto.

La ultima escena, me recordó la canción de Roberta Flack, Killing Me Softly with His Song.

Predeterminado

Cita Iniciado por Drako13 Ver mensaje
    La ultima escena, me recordó la canción de Roberta Flack, Killing Me Softly with His Song.
    Buena esa.

Predeterminado

Me olvidé de algo del capítulo 3. Me alivia que no fuera real que Claire le cuenta que viajo en el tiempo a la Sra. Fitz, que no hayan hecho semejante cambio.

Predeterminado

Aunque yo creo que si le hubiese dicho, la Sra Fitz, no hubiera reaccionado así, porque cuando se enfrento al cura demoníaco, para salvar a su sobrino, demostró que su carácter no es el de una fanática.

Predeterminado

Podría, tal vez no habría reaccionado con tanta violencia, pero teniendo en cuenta lo supersticiosos que eran y que todo lo que no podían explicar era cosa de Dios, el Diablo o las hadas (como le dice Gillie), no creo que se lo hubiera tomado con soda.
    Además, la situación es diferente. El sobrino se le estaba muriendo y le gusta Claire, si ella le decía que parándose de cabeza mientras cantaba "Dios salve a la reina" se curaba, lo hubiera hecho.

Adicto Sin Retorno Avatar de McRheiss
    Agradecimientos: 4929

Predeterminado

Por fin pude ver el tercero y nuevamente se me pasó volando.
    Me gustó mucho.

Adicto Sin Retorno Avatar de chus
    Agradecimientos: 1470

Predeterminado

Ayer nos vimos el tres y esto cada vez se está poniendo más interesante... desde un principio la serie me llamó mucho la atención y tengo que reconocer que me ha enganchado más de lo que creía y es que está genial. La ambientación es una pasada, el elenco me parece acertadísimo (la actriz que hace de Claire es maravillosa) y la historia no tiene desperdicio. Eso sí, a mí también se me hizo un nudo en el estómago con el dichoso curita y es que da pánico solo pensar de lo que será capaz... qué triste!

† Subtitulador Avatar de diodoro
    Agradecimientos: 1288

Seguir a diodoro en Twitter

Predeterminado

Todo tendrá su precio porque nada vale. Oscar Wilde.
    __________________________________________________ _______________________
    Subtitulos que necesitan corrección
    http://www.subadictos.net/foros/show...ulos+necesitan

Predeterminado

Tuve que ver el capitulo, porque si no me ataca la angustia, el nervio y la desesperación . Igual que los otros me encanto, se me hizo super corto , Colum, me cae muy bien, se nota que quiere a Jaime y cuando se sonríe con el, me parece de lo mas dulce. Dougal, me cae de la patada , me parece muy artero. Lo unico que no me gusto mucho, fue la música en 2 escenas, me parece que estaba fuera de lugar, porque era como muy ruidosa y correspondía a los 40-50, bueno pero eso es lo de menos. No me voy a dar mala onda con eso .

A y la parte cuando Jaime dice el lema de su clam Je suis prest, "estoy listo", yo estoy muerta .

Outlander -1x04- Je Suis Prest Clip

Predeterminado

Mas sexy y me muero

Predeterminado

Chic@s les recomiendo un Recap, del episodio 4, esta demasiado bueno, les dejo el enlace, por si quieren darse una pasada.

Outlander S1E4 Photo Recap, "The Gathering"

Predeterminado

Amigas estoy anonadado se me cago la PC y me perdí el chiqui chiqui ¡Que bochorno! Me alegro que la disfruten

Predeterminado

Cita Iniciado por diodoro Ver mensaje
    Amigas estoy anonadado se me cago la PC y me perdí el chiqui chiqui ¡Que bochorno! Me alegro que la disfruten
    U yu yui, eso es grave querido Diodoro

Predeterminado

Voy a intentarlo con una pc muy viejita que tengo veremos que pasa.

Predeterminado

Cita Iniciado por Drako13 Ver mensaje
    Lo unico que no me gusto mucho, fue la música en 2 escenas, me parece que estaba fuera de lugar, porque era como muy ruidosa y correspondía a los 40-50, bueno pero eso es lo de menos. No me voy a dar mala onda con eso .
    Me llamó la atención eso. No creo que haya sido un error. ¿Quisieron hacer ver que los planes de fuga la hacían pensar en el jazz o para hacernos pensar a nosotros que lo iba a conseguir?

Lindo brete en el que se metió con los tíos, pero salió oliendo a rosas. Todo un diplomático.

Lo que jugaban con los palos se llama shinty, es la versión escocésa del hurling. Un día los vi jugar y no me olvidé más. Se dan para que guarden y tengan, y eso que es la forma moderna:
    Última edición por Wendy; 03-09-2014 a las 01:05:27

Adicto Avatar de sassenach
    Agradecimientos: 3

Predeterminado

Opino que la música de los años 40 da en el clavo bastante, porque ella piensa muchas veces en su época en el libro y como sabemos a estas alturas solo piensa en regresar, como dijo Wendy. También es una manera de no utilizar demasiado la voz en off.

El episodio de la Reunión fantástico como siempre, sucedieron muuuchas cosas, y por fin apareció la famosa escena de las caballerizas donde se cae encima de Jaime, es que este chico es un amor...

Bueno y ¿qué me decís del cameo de la Gabaldon y del productor? Fue bueno, a ella hasta le pusieron unas líneas, debió de ser una experiencia alucinante, escribir tanto sobre los personajes y luego estar ahí en el ajo con ellos de carne y hueso, bufff... ¡qué pasada!
    Última edición por sassenach; 07-09-2014 a las 15:20:20
    "It doesn't matter where you come from.
    You're here now"

Predeterminado

Por fin nos vimos ayer el 4, y cada vez, se nos hacen más cortos... y eso que los paramos de vez en cuando, je, je... estuvo muy bien lo de los cameos y a mí, el Dougal, también me cae fatal, aunque creo que lo que le pasa es que le tira mucho Claire, vamos, que le gusta más que aun niño un caramelo...
    A ver si me hago un poco de sitio y me veo ya el 5, aunque con eso de ver las previews de los siguientes (cómo está la del 6) creo que me acelero aún más de la cuenta...

Predeterminado

¿Creen que Claire debería decirle al inglés que está con los escocéses a la fuerza o que no?

Predeterminado

Ayer vi el quinto capitulo y la verdad, es el que menos me ha gustado, se que quieren que estemos en la misma situación que claire, pero aquí usaron demasiado el gaélico y eso me da mucha .

El teniente, me gusto mucho aunque sea ingles, me pareció muy caballeroso y ademas esta demasiado , porque Angus se paso en como estaba tratando a Claire.

El final buenísimo, ahora esperando desesperadamente el 6to.

Predeterminado

Cometí el error de ojear el capítulo del libro que corresponden al episodio 5.

Predeterminado

Ayer nos vimos el 5 y, como siempre, se nos hizo cortísimo. A mí, particularmente, me gustó mucho, aparte de los maravillosos paisajes durante el viaje, estuvo muy bien el tema de acabar comprendiendo el por qué de determinados comportamientos y situaciones y todo el proceso que lleva el ponerse en el lugar del otro. Y yo preferiría que Claire dijera que no está a la fuerza con los escoceses, ya veremos qué pasa...

Predeterminado

Cita Iniciado por chus Ver mensaje
    Y yo preferiría que Claire dijera que no está a la fuerza con los escoceses, ya veremos qué pasa...
    Yo también. Después de semanas "trabajándose" a los esocéses, volver a empezar con los ingleses no es negocio. Además, si creen que es una traidora lo que le hagan sería peor que lo que le harían los escocéses por ser espía. Y estando Randall el Malo ahí...

Predeterminado

No creo que vaya a delatarlos, primero, porque ahora está más cerca del círculo de piedras que si se va con los ingleses y segundo, y más importante sabe que Jamie tiene varios cargos pendientes con los ingleses y ya está tan coladita por él que no va a querer que lo arresten

Predeterminado

Cita Iniciado por sassenach Ver mensaje
    más importante sabe que Jamie tiene varios cargos pendientes con los ingleses y ya está tan coladita por él que no va a querer que lo arresten
    Cierto, pero no creo que lo reconocería todavía. Mientras que a él le falta el babero cada vez que la mira.

Escocia

Wendy, el babero y algo más
    Espero que toda esa tensión sexual no resuelta
    nos de sus buenos frutos en el epi de la boda, que lo expresen bien durante
    la escasa hora que dure y en los siguientes capítulos

Bueno, qué ganas de ver ya el de esta noche

Por cierto, y aunque parezca una tontería, cada vez que enfocan a Claire y se le ven los ojos azules, me digo... ¿es que no pudieron ponerle unas lentillas con el color dorado aunque sea un poco? En la novela es un rasgo fisico importante, al igual que su pelo moreno y rizado.
    Última edición por sassenach; 13-09-2014 a las 18:51:13

Predeterminado

Ya me vi el 6 sin subs... no me pude aguantar
    Spoiler:
    SPOILER:
    Tuve unos momentos en que pensé "estas escenas no me suenan del libro..." Creo recordar que quien le cuenta a Claire el asunto de los latigazos a Jamie fue Dougal, y no el mismo Jack Randall,
    pero por lo demás bastante fiel
    Última edición por sassenach; 15-09-2014 a las 18:08:03

Predeterminado

No me aguante y lo vi en ingles, el episodio a mi me encanto, se mi hizo cortisimoooo, fue hermoso y delicado, el vestido bellisimo, la escena donde le dice que recuerda cada detalle, y le describe como la ve llegando a la iglesia , es sencillamente super-recontra-Romantica, y como evoluciona su relación de física, es magnifica.

Ahora a esperar los subtitulos, y a maldecir a esos desgraciados de Starz, por cortar la temporada, ya solo queda un capitulo
    Última edición por Drako13; 21-09-2014 a las 03:03:05

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)