Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 151 al 172 de 172

Tema: POST OFICIAL: Hablemos de "Outlander"

Adicto Avatar de sassenach
    Agradecimientos: 3

Predeterminado

Chapó por el episodio de brujería de verdad que me gustó mucho las escenas entre Geilis y Claire,
    buenas interpretaciones de las dos, creo que hubo más química que en otras escenas que han tenido juntas.
    Y por supuesto, ya le dijo que es del futuro se supone que ahora la relación se refuerza más aunque me temo que no nos durará mucho , los episodios cada vez están más condensados y a mí se me pasan demasiado rápido las escenas
    Última edición por sassenach; 20-04-2015 a las 20:44:23
    "It doesn't matter where you come from.
    You're here now"

† Subtitulador Avatar de diodoro
    Agradecimientos: 1288

Seguir a diodoro en Twitter

Predeterminado

¿Me perdí algo interesante? Un "chiquichiqui" y sus consecuencias
    Todo tendrá su precio porque nada vale. Oscar Wilde.
    __________________________________________________ _______________________
    Subtitulos que necesitan corrección
    http://www.subadictos.net/foros/show...ulos+necesitan

Adicto Sin Retorno Avatar de McRheiss
    Agradecimientos: 4907

Predeterminado

No hubo chiqui chiqui en este cap Diodoro... pero espera el próximo

De la vuelta del mid-season no me había enganchado, pensé que 6 meses era mucho tiempo tal vez...
    Por fin un capítulo intenso y con muy buenas interpretaciones. Geillis fue precisa. Intensa, resuelta, con personalidad y... me gustó mucho la actriz. Me convenció totalmente en su personaje y fue justo como la imaginé del libro.

Muy buen capítulo.

La confesión a Jaime fue buena y el reencuentro estuvo bien pero al debe en mi opinión. En el libro es más desenfadada, más intensa, más desesperada. Acá fue más simplón.
    Última edición por McRheiss; 21-04-2015 a las 13:58:35

Subtitulador Avatar de Wendy
    Agradecimientos: 13165

Predeterminado

Cita Iniciado por McRheiss Ver mensaje
    No hubo chiqui chiqui en este cap Diodoro... pero espera el próximo

De la vuelta del mid-season no me había enganchado, pensé que 6 meses era mucho tiempo tal vez...
    Por fin un capítulo intenso y con muy buenas interpretaciones. Geillis fue precisa. Intensa, resuelta, con personalidad y... me gustó mucho la actriz. Me convenció totalmente en su personaje y fue justo como la imaginé del libro.

Muy buen capítulo.

La confesión a Jaime fue buena y el reencuentro estuvo bien pero al debe en mi opinión. En el libro es más desenfadada, más intensa, más desesperada. Acá fue más simplón.
    Y el juicio no fue exactamente así. Pero igualmente, me asombra que respetan bastante muchos de los diálogos. Lo que no estoy segura es si Geillis le dice en ese momento que es del futuro. Está un poco chapita ().

Sobre el capítulo «Lallybroch», me gustó Jenny. Sí que es terca y orgullosa como el hermano; y las peleas me parecieron graciosas en cierto punto.
    Pero no me pueden dejar el capítulo así, con Jamie a punta de pistola. ¡Este chico se la pasa metiéndose en problemas!
    Escribir bien no cuesta nada y reporta un beneficio de la...
    //···- Nolite te bastardes carborundorum -···//

Predeterminado

¿Y qué les parece como va en esta segunda parte?

Predeterminado

Va bien respecto del libro pero en lo personal, salvo el cap. del juicio y la confesión de Clare a Jaime, no me ha enganchado esta segunda parte.

Predeterminado

Cita Iniciado por McRheiss Ver mensaje
    Va bien respecto del libro pero en lo personal, salvo el cap. del juicio y la confesión de Clare a Jaime, no me ha enganchado esta segunda parte.
    ¿Mucho tiempo entre una parte y otra? Yo me hice un maratón a fines de febrero de la primera parte. Con el primer capítulo de la segunda tenía muchas ganas de verlo y me fijaba todos los días si estaban los subs, pero ya me calmé.

¿Quién más?

Predeterminado

Capítulo 01x15

Predeterminado

¿Al final quién le dio los brazaletes a la madre de Jamie?
    No me gustó mucho que hicieran a Jenny tan despiadada.

Predeterminado

Cita Iniciado por Wendy Ver mensaje
    ¿Al final quién le dio los brazaletes a la madre de Jamie?
    No me gustó mucho que hicieran a Jenny tan despiadada.

Murtagh.
    Y el dueño de las vacas, le regaló las perlas (el collar).

Predeterminado

Ah, me los confundí, entonces.

Predeterminado

Sólo sobre el último cap de la temporada 1 (sin spoilers de los demás libros please):
    Buen final de serie. Faltaron cosas (sabía que faltarían) pero estuvo bien.
    Si lo defino en una palabra: CRUDO. Muy crudo.

Me faltó sexo si!!!
    Sabía que no mostrarían la parte de las aguas termales porque la Autora lo había adelantado pero, me faltó esa conexión de sexo furioso y como de redención que tienen hacia el final del libro y que marca el reencuentro de Claire y Jaime. Salvo eso, lo demás estuvo bien para mí.

Sin duda espero con ganas la segunda temporada.

Nota aparte: adoré el cast de la serie. Todos fueron muy bien escogidos. Cumplieron muy bien mis expectativas.
    Última edición por McRheiss; 31-05-2015 a las 11:14:15

Predeterminado

Sí, habría sido más completo si hubieran incluído lo del sexo como curación, como mostrar las dos caras de una moneda. Pero fue increíble como lo hicieron, no debe haber sido nada fácil; muy crudo, pero así es la historia y en eso es original y se alejan del canon de las novelas románticas.

No creo que Tobias Menzies pueda salir a la calle por unos días después de esto.

Fuera de eso, como no me acuerdo mucho, no extrañé nada. Así que es cierto eso de que es mejor dejar el libro, pero no es fácil "desaprender" lo aprendido. En general no me hago mucho problema por los castings, porque es obvio que todos se van a imaginar algo diferente. Mi problema es con los cambios de argumento innecesarios y hasta ahora, lo único que me hizo ruido fue que Jenny no me pareció tan cruel como en la serie (con esa escena de tortura queriendo matar al casaca roja); excepto por eso, como adaptación va bien y espero que lo mantengan en las siguientes temporadas (como unas 7, por favor), sin hacer ningún zafarrancho.

Tal vez en un tiempo ve el último capítulo de vuelta, por ahora lo no creo.

† Subtitulador Avatar de diodoro
    Agradecimientos: 1288

Seguir a diodoro en Twitter

Predeterminado

no puedo creer que me perdí la parte "cruda" como dicen ustedes (por eufemismos no se quedan cortas.)

Predeterminado

¿Cómo te lo perdiste? ¿Lo estabas viendo y te tocaron el timbre o cerraste los ojos?

Creo que un trio de Emmys y Globos de Oro serían apropiados para los protagonistas.

Predeterminado

En lo personal, creo que fue una muy buena adaptación. Me gustó harto.

Predeterminado

Hooolaaaa!!
    Por fin pude terminar la serie (estuve un poco liada
    En general los ultimos capis no me defraudaron, pero tanto comprimir argumento A mi me falto muuucha reconciliación, ya se que no se puede poner todo... Pero al igual que nos metieron tan profundos sentimientos con la tortura, etc... Me hizo falta un poco más de abadía, más relax entre ellos, y que Jamie se hubiera recuperado antes de ir a Francia. Terminaron el capi un poco a la carrera.
    Bueno es mi opinión, aunque no quiere decir que no me gustara. Cuando Jaime ya se deja querer en la abadía, me encantaron los diálogos entre ellos, se nota que en toda la serie hubo mucha mano de mujeres
    Última edición por sassenach; 04-06-2015 a las 18:57:18

Predeterminado

Concuerdo que faltó abadía.
    En lo personal me faltó el momento de las aguas termales donde por fin enganchan en sentimiento y carne.
    Recién ahí se ve una recuperación patente de Jaime, cuando logra conectar con Claire en el plano afectivo y sexual. Fue furioso y desesperado.
    Me faltó. Aparte que en el libro encontré más lindo que luego de eso, ella le confesara que estaba embarazada cuando se suponía que esto no era posible...

Predeterminado

Como que faltó recuperación, ¿no? Quedó medio apresurado. Tal vez podrían haberle dedicado menos tiempo a la tortura. Aunque el revoleo en la habitación fue bastante furioso, toda la idea de hacer el amor era resignificar el sexo de la violación que fue a la muestra de amor que hay entre ellos. Eso sí me faltó. Un poco anticlimático.

Predeterminado

Chicas, estoy de acuerdo con vosotras, faltó algo profundo entre ellos después de por todo lo que pasa Jaime
    Yo viendo el episodio y pensando... ¿Pero antes de la abadía? ¿No pasaban la noche en la casa del de las vacas? Que es ahí donde le reconstruye la mano?

Yo a Jaime lo vi demasiado entero y no demasiado débil después de la paliza, tortura, sodomización, violación, etc... En el libro está hecho unos zorros y la mayor parte del tiempo esta inconsciente por la fiebre y el trauma que tiene, ¿qué opinan? ¿Creen que ahí la interpretación a Sam se le escurrió un poco? Porque creo que Catriona supo reflejar mejor sus sentimientos en esa parte.

Una cosa más, creo que con Murtaugh se pasaron dos pueblos, porque a lo largo de la serie creo que habla demasiado y en el libro apenas lo hace, solo gruñe Y además, creo le han otorgado ideas de Claire como si se las hubieran ocurrido a él, por ejemplo: creo recordar que lo de las vacas fue cosa de Claire

Por cierto, si que habrá temporada 2, ¿verdad? A ver si estiran el argumento en más episodios, porque el 2 tiene muucha más info que el libro 1
    Última edición por sassenach; 05-06-2015 a las 15:23:59

Predeterminado

Entiendo que la temporada 2 también será de 16 caps.
    A mí me pareció bien la extensión de la secuencia de tortura y violación y creo que fue notable tanto la actuación de Sam y un poquito detrás, de Tobias.
    Ahora, confirmado, a todas nos faltó recuperación aka abadía, aka reconciliación.

Imagino que lo de Murtagh ha sido para darle un poco más de protagonismo al personaje, lo cual hasta ahora, no me ha molestado.

Predeterminado

Imagino que lo de Murtagh será porque no tenía mucho sentido darle un papel a un actor para que gruña nada más. Tampoco mata al casaca roja que secuestran Claire y Jenny. En fin, son detalles. Que le pasen las ideas de Claire a otro personaje no me encanta mucho, pero tampoco es que cambiaron la escencia del personaje o del argumento (eso es lo que me molesta).

Me había negado a hacerlo, pero releí el final. Creo que el problema está en que el orden de los hechos es diferente. Sí, en la casa del de las vacas le arregla la mano, y el hombre le saca la marca de Randall, después suben al barco y se van a Francia, donde está la abadía. Entonces claro, por eso la recuperación es tan corta en la serie, en el libro lleva semanas y es Jaime quien le va contando todo a Claire, entonces es más dramático.
    Tal vez ese sea el problema. Además, leer es una experiencia más visceral, se acompaña a los personajes de una manera más cercana, se pone más de una que al verlo en una pantalla, requiere más compromiso emotivo.

Por ahí se entiende igualmente lo profundo de los sentimientos.Tal vez estaría bueno si los que no leyeron los libros opinan que les pareció la recuperación.

Creo que la interpretación estuvo bien. Ya me olvidé que no es lo suficientemente grandote o pelirrojo.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)