Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 172

Tema: POST OFICIAL: Hablemos de "Outlander"

Vista híbrida

Amigos de SubAdictos Avatar de Drako13
    Agradecimientos: 39338

Estados Unidos POST OFICIAL: Hablemos de "Outlander"

POST OFICIAL Hablemos de: "Outlander"

Outlander cuenta la historia de Claire Randall, una enfermera de combate durante la segunda guerra mundial, casada en 1945, que por error retrocede en el tiempo hasta el año 1743, endonde es se lanza de inmediato a un mundo desconocido de aventura y que amenaza su vida. Cuando Claire se ve obligada a casarse con Jamie, un joven guerrero escocés, caballeroso y romántico, se enciende un apasionado romance en el corazón de Claire, que se debate entre dos hombres muy diferentes en dos vidas irreconciliables.

Outlander: 1ª. Temporada (2014) / Outlander: 1ª. Temporada (2014) [HD]

ATENCIÓN: ESTE POST PUEDE CONTENER SPOILER

- Acá se puede comentar libremente de la serie y los capítulos, sin necesidad de utilizar la etiqueta SPOILER
    Última edición por Drako13; 30-11-2014 a las 19:20:18

2. Los siguientes 12 usuarios agradecen el post de Drako13:

Adicto Sin Retorno Avatar de McRheiss
    Agradecimientos: 5067

Predeterminado

Ya chicas.... vengámonos para acá!

--
    Me gustó el Intro (aunque ya lo había visto antes), la fotografía, la danza de las brujas fue preciosa, estuvo muy linda.
    Creo que hicieron un buen primer capítulo. Se mantuvo harto fiel a libro.

Y ya le dijo Sassenach!... Awww.

Subtitulador Avatar de Wendy
    Agradecimientos: 13323

Predeterminado

¡Excelente primer capítulo! Todo lo que dijiste McRheiss y además me encantaron la música y los paisajes.
    Yo intenté no tomarle cariño a Frank en los libros, a pesar de que Claire lo quiere, y casi me encariño con el de la serie hasta que aparece "Black Jack".
    Me parecío un acierto la narración en off, imagino que es más fácil por ser primera persona, pero pienso que deberían hacerlo en muchos libros llevados a la pantalla, aporta mucho a la historia.

¿Y el fantasma?

Adicto Avatar de sassenach
    Agradecimientos: 3

Predeterminado

Todavía estoy con una sonrisa de oreja a oreja
    No se puede pedir más para el primer capi, súper fiel al libro. Sí, MacRheiss la danza fue una maravilla.
    Todo precioso y sin artificios o invenciones, tan natural que parece estar de verdad en otra época.
    Además me encantó el ritmo en el que nos presentan las cosas, como dijo Wendy, la narración en off es un plus muy importante.
    Y el fantasma, al igual que en el libro... solo puedes suponer quien es, porque no confirman nada
    Última edición por sassenach; 03-08-2014 a las 04:19:56
    "It doesn't matter where you come from.
    You're here now"

Predeterminado

Visto el primer capitulo, y eso que lo vi sin subtitulos, lo tuve que descargar en HD, me encanto , me gusto Frank, me gusto Jamie, me gusto la danza. No me gusto que duro tan poquito y dos semanas se me va a hacer eterno, quiero mas mas mas.

Para mi el fantasma es Jamie, pueden matarme pero eso creo yo. La narración me parece excelente.

Ay Dios espero que alguien se apiade de nosotros y traduzca

Predeterminado

Acá hablaremos sólo sobre lo que pasa en los capítulos para no arruinarle la sorpresa a los que no han leído los libros icerto??
    (porque tengo una duda que me quedó del cap pero no quiero spoilear). Cómo la hago?

--
    Debo decir que disfruté mucho el capítulo. Frank fue muy adorable, a pesar de no atraerme mucho físicamente, igual "me atrajo" con su forma de ser.
    Sin duda tenían una linda relación...

Muy bien la descripción en off de lo que pasaba. Un acierto.
    Los paisajes, la música, me gustó todo.
    Me gustó mucho Dougal también, es tal y como me lo imaginé en el libro, tanto en lo físico, como en su presencia.

Contenta con este primer cap. Deseando que pasen luego las próximas dos semanas.

--
    PD: Aaahhhh y de lo que dice Drako sobre el fantasma... cuando leí el libro, esa "escena" me ennamoró del libro. Casi lloré!
    Última edición por McRheiss; 03-08-2014 a las 12:20:09

Predeterminado

No se, podemos acordar usar la etiqueta spoiler si es algo del libro, claro si todos están de acuerdo, porque se supone que este es un post para que hablemos libremente .

A mi no me molesta que se comenten cosas del libro, siempre y cuando sea del 1ro, pero debemos pensar en los demás, que de repente se animan ahora a leer la saga.

A mi Frank, me gusto por su forma de ser, no físicamente, me gusto cuando le dijo, que aun si le hubiera sido infiel, el la amaba y no había nada que cambiara eso .

Y tema aparte, me parece tan sexy el kilt , pero creo que jamie se puede poner cualquier trapo y le va bien

Adicto Sin Retorno Avatar de chus
    Agradecimientos: 1470

Predeterminado

Me acabo de ver el capi con mi hija mayor y ha estado realmente bueno. Aunque lo volveremos a ver cuando haya subs, porque nuestro inglés tampoco es muy allá, je, je... aunque a mí también me impresionó mucho Frank cuando dijo la frase que ha comentado Drako! Es verdad que no será ningún bellezón, pero es un encanto de hombre...
    Yo no he leído los libros, pero no tengo ningún problema si quereís hacer comentarios sobre ellos. Puede que me anime con ellos...
    Y sobre el capi, aparte de la historia que me parece muy bien narrada, me ha encantado la ambientación y la música, sobre todo cuando sonaban esas gaitas...
    Así que, enganchadas nos quedamos hasta los siguientes y esperaremos con paciencia...

Predeterminado

Se puede poner una bolsa de basura y se va a ver guapo...

Del libro, opino igual que tú, que sea sólo del primero pero, que sea con la etiqueta SPOLIER si se quiere mencionar algo que NO HA PASADO AÚN en la serie para no arruinarle la historia a quienes sólo ven la serie.

Les parece?
    Última edición por McRheiss; 03-08-2014 a las 12:44:02

Predeterminado

Me alegra que, hasta ahora, todas las críticas que he leído han sido buenas.
    Ojalá el rating la acompañe y podamos disfrutarla completa.

Predeterminado

¿Y si cualquier cosa del libro que no haya salido en la serie aún lo llevamos al hilo del libro? Eso es lo que hacemos con Game of Thrones, usando spoiler para no arruinarle a los que no leyeron todos los libros, además nadie se ataca los nervios por las comparaciones libro-serie.
    No sé si Uds. reciben los post por mail, pero la etiqueta de Spoiler no funciona por mail y así me arruinaron varias series.

En cuanto a la escena del fantasma, yo no tengo dudas de que sea Jaimie, lo que sí me pregunto es: ¿será un fantasma o Jaimie viajó al futuro?

Pasaron muchas cosas en el capítulo, así y todo, llegado a los últimos minutos yo pensaba: "Que no se termine, que no se termine". Y hace mucho que no me pasa eso.

Predeterminado

Me parece buena idea. Sería posible que se pusiera el enlace al hilo del libro para no andar buceando su búsqueda??

A mí me enamoró del libro la aparición del fantasma y de inmediato pensé que era Jaime, sin embargo, no creo que haya viajado al futuro sino que su fantasma quizás se quedó atrapado o encontró alguna forma de viajar a verla.

Predeterminado

Está en la sección de Literatura (que lo busquen es una estrategia de marketing, si van a buscar el hilo tal vez se enganchen con alguno de los otros libros de la sección, es como poner las golosinas al lado de la caja en el supermercado).

Puede ser un fantasma, ¿pero si es él volviendo a buscarla, no sería muy romántico?

¿Qué les pareció el pasaje por las piedras? La explicación estuvo bien (una de las razones por las que agradecía la narración en off), aunque me esperaba algo un poco más... dramático, caótico.

Adicto Sin Retorno Avatar de chus
    Agradecimientos: 1470

Predeterminado

Pues a mí, el pasaje por las piedras me pareció muy logrado. Me resultó muy convincente la comparativa con el accidente de tráfico y muy realista. Sinceramente no eché en falta efectos especiales extras.

Predeterminado

Sería increíblemente romántico...

--
    Del salto en el tiempo? Eso?
    Quizás faltó que estuviera más tiempo desorientada sin saber qué pasaba y luego el encuentro con Randall faltó que pasara "algo" pero estuvo bien.

Predeterminado

Cita Iniciado por McRheiss Ver mensaje
    Sería increíblemente romántico...

--
    Del salto en el tiempo? Eso?
    Quizás faltó que estuviera más tiempo desorientada sin saber qué pasaba y luego el encuentro con Randall faltó que pasara "algo" pero estuvo bien.
    Teniendo en cuanta que es una mujer práctica que vivió una guerra, no me llamó la atención que no tardara en hacerse a la idea. De hecho en un momento pensé que era bueno que no estuviera en negación mucho tiempo, sobre todo porque le estaban disparando; no habría sido muy saludable que insistiera con que estaba en el rodaje de una película.
    Última edición por Wendy; 03-08-2014 a las 18:32:38

Predeterminado

Vamos a ver, de todas formas lo del fantasma... (si no has leido los libros siguientes no abras este spoiler)
    Spoiler:
    SPOILER:
    ya no sale nunca jamás, ni se vuelve a mencionar nada en ningún libro. Yo creo que ahí Diana Gabaldon lo coló por si le hacía falta después estirar la historia y al final echó mano de otros argumentos sin el fantasma.

¿Qué opinan los demás?

Qué lata tener que esperar dos semanas, según dijeron por ahí, para otro chute de capitulo

Predeterminado

Cita Iniciado por sassenach Ver mensaje
    Vamos a ver, de todas formas lo del fantasma... (si no has leido los libros siguientes no abras este spoiler)
    Spoiler:
    SPOILER:
    ya no sale nunca jamás, ni se vuelve a mencionar nada en ningún libro. Yo creo que ahí Diana Gabaldon lo coló por si le hacía falta después estirar la historia y al final echó mano de otros argumentos sin el fantasma.

¿Qué opinan los demás?

Qué lata tener que esperar dos semanas, según dijeron por ahí, para otro chute de capitulo
    Es cierto
    Spoiler:
    SPOILER:
    que aún no vuelve a aparecer, ¿pero no faltan un par de libros para terminar la historia?

Por la espera dudé en ver el adelanto... hasta que McRheiss posteo el link. ¡Es todo culpa de ella!

Predeterminado

Cita Iniciado por Wendy Ver mensaje
    Por la espera dudé en ver el adelanto... hasta que McRheiss posteo el link. ¡Es todo culpa de ella!

esperar una semana más era mucho tiempo!!

Predeterminado

Spoiler:
    SPOILER:

¿Qué opinan los demás?

Se va a saber lo del fantasma en el último libro, pero es quien pensamos que es. Confirmado por la autora.

Predeterminado

Sassenach quiero leer tu spoiler pero voy recién en la mitad del segund libro así que haré mi mejor esfuerzo y me aguantaré...

Predeterminado

Y eso no sería spoiler??...
    No me lo confirmes!
    No quiero saber hasta leer el último libro...

Predeterminado

Pues Wendy, no se si faltan dos libros para terminar la historia yo lei hasta el 7, y creo que el 8 solo está en inglés. Eso de saber quién es el fantasma es un secreto a voces, lo que no sabemos es como llega hasta ahí ni con qué motivos... (aunque tengo mis hipótesis)

Por cierto, ¿ese adelanto es del siguiente episodio?
    ¿Y por donde anda posteado?
    Última edición por sassenach; 05-08-2014 a las 19:28:41

Predeterminado

¿No dije que lo del fantasma se sabe en el último libro, pero lo único confirmado es de quién se trata? ¿Cómo puede ser un spoiler algo que solemente Diana Gabaldon sabe y sin dar nombres?

Sí, el último que salió es el 8vo libro, creo que no hace mucho, y Gabaldon calcula que habrá uno más para cerrar la historia. Ella cree, veremos.
    Todo está en la página de la autora, ya que leíste hasta el 7mo no te vas a spoilear, si sabés inglés. Hay una sección de Q&A.

Predeterminado

OK, Wendy gracias por la info.
    Por cierto, en el episodio nos faltó conocer a Rogercito , ¿no es así?
    Última edición por sassenach; 05-08-2014 a las 19:58:16

Subtitulador Avatar de porsh
    Agradecimientos: 4048

Predeterminado

chicas las escucho con tantas pilas sobre esta serie que no se si mirarla o leer los libros, o las dos cosas al mismo tiempo

Predeterminado

OK, Wendy gracias por la info.
    Por cierto, en el episodio nos faltó conocer a Rogercito , ¿no es así?
    ¿Pero
    Spoiler:
    SPOILER:
    Roger ya nació? ¿Es más mucho grande que Brianna?

Cita Iniciado por porsh Ver mensaje
    chicas las escucho con tantas pilas sobre esta serie que no se si mirarla o leer los libros, o las dos cosas al mismo tiempo

Predeterminado

¿Sassenach, podrás pasarte por el hilo de los libros porque tengo una duda que es un gran spoiler? Estoy leyendo de The Fiery Cross y vos ya vas por el 7mo, ¿no?

Predeterminado

Voy a pasarme, a ver si encuentro el hilo

Subtitulador Avatar de porsh
    Agradecimientos: 4048

Predeterminado

jajajaja, ok Wendy, este finde me los bajo y arranco!

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)