Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 31 al 43 de 43

Tema: Fury (2014) [YIFY]

Adicto Sin Retorno Avatar de Taitaitai
    Agradecimientos: 185

Predeterminado

La verdad es que no me gustó mucho. Como fanático, o al menos admirador del cine bélico, principalmente de la 2da guerra mundial, me pareció que los efectos eran muy malos, el sonido también, y la historia demasiado liviana. En resumen, la dirección y el guión fue lo que falló. Rescato la actuación de los dos actores principales. Entiendo que a muchos le ha gustado por eso tiene buenas críticas, pero a mí no me convenció.
    Gracias por traerla! Saludos!

2. Los siguentes 2 usuarios agradecen el post de Taitaitai:

Adicto Sin Retorno Avatar de murillo
    Agradecimientos: 1635

Seguir a murillo en Twitter

Predeterminado

Y sigue sin funcionar el torrent.

4. Los siguientes usuarios agradecen a murillo por este tema:

Amigos de SubAdictos Avatar de canyengue
    Agradecimientos: 32888

Predeterminado

Cita Iniciado por murillo Ver mensaje
    Bueno, en el cine yanki siempre suelen poner a los nazis como ineptos y a los gringos como muy chingones. Ya es de cajòn, hasta parece una regla. Ya ¿para qué enojarse?

Spoiler:
    SPOILER:
    Ahora lo del nazi que no lo reporta creo que lo que quisieron decir fue que era otro muchacho recién llegado a la guerra que no era capaz de matar--como al inicio de la película con el chico éste (Machine) que no se atrevía a matar y dejó pasar a unos muchachos soldados. En cierta manera fue para decir "los nazis también eran humanos como nosotros", una cosa así.
    Asi es, ellos EEUU se sintieron victoriosos siempre desde la campaña en Italia y Normandia, porque veo asi que no tuvieron una invasion fascista en su territorio, (que la tuvieron minina japones en unos dias en las Is Aleutianas), y cuando se habla del ataque japones en Hawai se habla de traiciones, de malas convicciones, pero no de derrotas.....efecto contraria vision la tuvieron los sovieticos, que del "respeto militar fascista" ante la avanzada estrepitosa ! pasaron al contrataque para eliminar al demonio de su territorio, (igual pensamiento chino con respecto a los japoneses), los yanquis tuvieron poco tiempo en esta guerra, pocas "bajas" la cuestion sovietica lo tomo como la Gran Guerra Patria, en 4 años con casi 30 millones de muertes o desaparecidos...para algunos las comparaciones seran odiosas, pero los fascistas en Europa Occidental actuaron como "fuerza de ocupacion", mientras en que el resto de Europa fue eso mas el abuso civil, matanzas, etc, sobre su poblacion....Hollywood vio su mirada parcial, Europa y el cine sovietico no, pero mas alla de eso, "tenian la orden de llegar antes a Berlin que los sovieticos", eso si a cuesta de "cualquier metodo"...entonces, la victoria aliada fue equilibrada, diria que no....el pensamiento del spoiler se ve diferente en varios films sovieticos rusos aqui posteados...la humanidad del nazi, en A Zori, el sargento dice una gran verdad ...
    Última edición por canyengue; 14-11-2016 a las 23:11:08

6. Los siguientes usuarios agradecen a canyengue por este tema:

Sin Adicción Avatar de Lavondys
    Agradecimientos: 7

Predeterminado

Es una película que no le llega ni a la altura de los zapatos a "salvar al soldado ryan": dicho esto el guión tan poco se salva fragmentada con las chicas alemana que no venía a cuento. Las interpretaciones buenas, quiza un poco sobreactuado Pitt. los combates son surrealistas no voy a extenderme en esto, los que le gusta el género bélico y tienen idea del armamento y pericia del bando alemán saben de lo que hablo. El final es surralista,infumable. Lo bueno apartado tecnico por ejemplo en los sonidos del armamento. tambíen que el carro pesado "Tigre" (para que nos entendamos) es Autentico sacado de un museo y tiene su historia...cosa que en "salvar al soldado Ryan no lo era.

Un saludo.

Pd sobre quien gano la guerra etc creo en otro foro.

8. Los siguentes 2 usuarios agradecen el post de Lavondys:

Moderador Avatar de the darkness
    Agradecimientos: 55074

Predeterminado

Cita Iniciado por murillo Ver mensaje
    Y sigue sin funcionar el torrent.
    Ficha actualizada.

10. Los siguientes usuarios agradecen a the darkness por este tema:

chus

Adicto Sin Retorno Avatar de senenturpiales
    Agradecimientos: 302

Predeterminado

No la he visto, y aunque pueda estar de acuerdo en lo de la propaganda proyankie, la historia es la historia.

Si no les parece creíble la peli, echen un vistazo a esto:

https://es.wikipedia.org/wiki/Compa%...stados_Unidos)

Y luego a esta serie:

http://www.subadictos.net/foros/showthread.php?t=4764

Predeterminado

Cita Iniciado por Lavondys Ver mensaje

Es una película que no le llega ni a la altura de los zapatos a "Salvar al soldado Ryan": dicho esto el guion tampoco se salva fragmentada con las chicas alemanas que no venía a cuento. Las interpretaciones buenas, quizá un poco sobreactuado Pitt. Los combates son surrealistas no voy a extenderme en esto, los que le gusta el género bélico y tienen idea del armamento y pericia del bando alemán saben de lo que hablo. El final es surrealista,infumable. Lo bueno apartado técnico por ejemplo en los sonidos del armamento. También que el carro pesado "Tigre" (para que nos entendamos) es auténtico sacado de un museo y tiene su historia...cosa que en "Salvar al soldado Ryan" no lo era.

Un saludo.

P.S. Sobre quién ganó la guerra etc creo en otro foro.
    Esa última frase tiene un tufo que apesta a nazi.

Si no te gusta este foro, ¿qué haces aquí?

Y veo que sigues sin aprender ortografía. 20 faltas en solo 8 líneas. Qué lástima.
    Última edición por senenturpiales; 05-12-2016 a las 18:00:36

Amigos de SubAdictos Avatar de Amadel
    Agradecimientos: 48505

Predeterminado

Jueves 15 de enero de 2015

Corazones de hierro
    Fernando López

Ficha técnica: Corazones de hierro (Fury, Estados Unidos/2014, hablada en inglés y alemán) - Dirección y guión: David Ayer. Fotografía: Roman Vasyanov. Música: Steven Price. Edición: Dody Dorn y Jay Cassidy. Diseño de producción: Andrew Menzies. Elenco: Brad Pitt, Shia LaBeouf, Logan Lerman, Michael Peña, Jon Bernthal, Jason Isaacs, Anamaria Marinca, Alicia von Rittberg. Distribuidora: Sony. Duración: 134 minutos. Calificación: apta para mayores de 16 años.

Spoiler:
    SPOILER:
    Nuestra opinión: Buena
    Barro, sangre, brutalidad, fiereza, barbarie, todo tipo de atrocidades. Esto es la guerra, y es inevitable, quiere decir David Ayer en esta historia ambientada en los tramos finales de la segunda contienda mundial, después del Día D, cuando las tropas norteamericanas avanzan hacia el Este, más allá de las resistentes líneas alemanas, con el fin de ocupar su territorio. Y en nombre de ella, de la guerra contra el nazismo, los protagonistas de Fury, título original y más apropiado para el relato, están autorizados a hacer lo que crean necesario para destruir al enemigo.

Queda claro desde el comienzo, cuando el bravo sargento Collier (Brad Pitt), que comanda el batallón y es el que predica con el ejemplo sus lecciones de coraje, sorprende a un oficial alemán, solitario jinete montado sobre un simbólico caballo blanco en un campo desierto y en lugar de tomarlo como prisionero lo mata sin piedad. La absolución (se presume) está prácticamente garantizada: por algo no pasan demasiados minutos entre la cita de un versículo y otro de la Biblia oportunamente filtrados en los diálogos. Por otro lado, ya se sabe que en mucho cine de hoy (y no sólo en el de superhéroes de cómics) el heroísmo incluye la celebración de conductas por brutales y sanguinarias que sean.

Collier y los suyos han hecho su hogar del tanque Sherman con que han luchado ya desde los tempranos tiempos de la campaña en África. El guionista y director, que los sigue de cerca, comparte esa convivencia, describe a cada uno sin preocuparse demasiado por evitar estereotipos y tampoco elude los lugares comunes cuando retrata con detalle -es decir, sin ahorrar salvajismo ni espectacularidad- las abundantes escenas de combate. Ese detallismo y esa crudeza -que muchos entendieron como realismo- encuentran en el propio trabajo de Ayer elementos que contradicen esa caracterización. Los más notorios son dos que buscan apartarse de la mera crónica bélica o enriquecerla. Uno es parte sustancial del film: la incorporación al grupo de un novato sin experiencia de guerra ni demasiado entrenamiento (en realidad, Norman es mecanógrafo, jamás ha disparado contra nadie y se niega a hacerlo tanto por su carácter como por sus convicciones religiosas), que el líder del grupo, llamado Wardaddy, duro pero sensible, protege e instruye. El desarrollo de esa historia de crecimiento culminará cuando el chico se convierta (y sea reconocido como tal) en una "máquina de matar". El otro es un episodio ubicado en medio del relato, cuando los dos entran en contacto con la población civil y en especial con dos mujeres. En los dos casos, el presunto realismo se da por vencido frente al avance de lo convencional.

Como relato bélico, y más allá de sus altibajos, de cierta dilación y de lo discutible de muchos de sus contenidos, Corazones de hierro no se destaca por su originalidad, pero es eficaz y ofrece sólidos trabajos de Brad Pitt, Logan Lerman y el resto del elenco.

http://www.lanacion.com.ar/1760083-corazones-de-hierro

14. Los siguentes 2 usuarios agradecen el post de Amadel:

Predeterminado

Cita Iniciado por senenturpiales Ver mensaje
    Esa última frase tiene un tufo que apesta a nazi.

Y veo que sigues sin aprender ortografía. 20 faltas en solo 8 líneas. Qué lástima.

Tienes que tener presuntamente una especie de T.O.C, o un síndrome de Pepito grillo con mi faltas de ortografía. Escribo como me da la gana y punto; pero me hace gracia tener un corrector particular a mi disposición.Gracias muy amable.

"Esa última frase tiene un tufo que apesta a nazi".

Yo lucino con tu comprensión lectora.¿de donde diablos sácas esas conclusiones en una frase corta que viene a decir :
    "vale, el tema tiene matices y muchas cosas que debatir..." En fin no me lo digas, la verdad es que no me interesa nada.

Y tu que haces en un post cuya pelicula no has visto? En fin haztelo mirar...

"Y veo que sigues sin aprender ortografía. 20 faltas en solo 8 líneas. Qué lástima".

No sientas ninguna lastima por favor, reserva tu buen corazón para alguna causa noble y actua en consecuencia.

De nada campeón!

16. Los siguientes usuarios agradecen a Lavondys por este tema:

Winche

Predeterminado

Cita Iniciado por Amadel Ver mensaje
    Jueves 15 de enero de 2015

Corazones de hierro
    Fernando López

Ficha técnica: Corazones de hierro (Fury, Estados Unidos/2014, hablada en inglés y alemán) - Dirección y guión: David Ayer. Fotografía: Roman Vasyanov. Música: Steven Price. Edición: Dody Dorn y Jay Cassidy. Diseño de producción: Andrew Menzies. Elenco: Brad Pitt, Shia LaBeouf, Logan Lerman, Michael Peña, Jon Bernthal, Jason Isaacs, Anamaria Marinca, Alicia von Rittberg. Distribuidora: Sony. Duración: 134 minutos. Calificación: apta para mayores de 16 años.

Spoiler:
    SPOILER:
    Nuestra opinión: Buena
    Barro, sangre, brutalidad, fiereza, barbarie, todo tipo de atrocidades. Esto es la guerra, y es inevitable, quiere decir David Ayer en esta historia ambientada en los tramos finales de la segunda contienda mundial, después del Día D, cuando las tropas norteamericanas avanzan hacia el Este, más allá de las resistentes líneas alemanas, con el fin de ocupar su territorio. Y en nombre de ella, de la guerra contra el nazismo, los protagonistas de Fury, título original y más apropiado para el relato, están autorizados a hacer lo que crean necesario para destruir al enemigo.

Queda claro desde el comienzo, cuando el bravo sargento Collier (Brad Pitt), que comanda el batallón y es el que predica con el ejemplo sus lecciones de coraje, sorprende a un oficial alemán, solitario jinete montado sobre un simbólico caballo blanco en un campo desierto y en lugar de tomarlo como prisionero lo mata sin piedad. La absolución (se presume) está prácticamente garantizada: por algo no pasan demasiados minutos entre la cita de un versículo y otro de la Biblia oportunamente filtrados en los diálogos. Por otro lado, ya se sabe que en mucho cine de hoy (y no sólo en el de superhéroes de cómics) el heroísmo incluye la celebración de conductas por brutales y sanguinarias que sean.

Collier y los suyos han hecho su hogar del tanque Sherman con que han luchado ya desde los tempranos tiempos de la campaña en África. El guionista y director, que los sigue de cerca, comparte esa convivencia, describe a cada uno sin preocuparse demasiado por evitar estereotipos y tampoco elude los lugares comunes cuando retrata con detalle -es decir, sin ahorrar salvajismo ni espectacularidad- las abundantes escenas de combate. Ese detallismo y esa crudeza -que muchos entendieron como realismo- encuentran en el propio trabajo de Ayer elementos que contradicen esa caracterización. Los más notorios son dos que buscan apartarse de la mera crónica bélica o enriquecerla. Uno es parte sustancial del film: la incorporación al grupo de un novato sin experiencia de guerra ni demasiado entrenamiento (en realidad, Norman es mecanógrafo, jamás ha disparado contra nadie y se niega a hacerlo tanto por su carácter como por sus convicciones religiosas), que el líder del grupo, llamado Wardaddy, duro pero sensible, protege e instruye. El desarrollo de esa historia de crecimiento culminará cuando el chico se convierta (y sea reconocido como tal) en una "máquina de matar". El otro es un episodio ubicado en medio del relato, cuando los dos entran en contacto con la población civil y en especial con dos mujeres. En los dos casos, el presunto realismo se da por vencido frente al avance de lo convencional.

Como relato bélico, y más allá de sus altibajos, de cierta dilación y de lo discutible de muchos de sus contenidos, Corazones de hierro no se destaca por su originalidad, pero es eficaz y ofrece sólidos trabajos de Brad Pitt, Logan Lerman y el resto del elenco.

http://www.lanacion.com.ar/1760083-corazones-de-hierro
    Yo no puedo estar en la misma sintonia que el critico de ese destacado periodico. No me parece que la pelicula sea buena. No entro con la frecuencia que quisiera. Espero en otra ocasión si me lo permites exterderme un poco más.

Un saludo!
    Última edición por Lavondys; 11-12-2016 a las 20:05:02

18. Los siguientes usuarios agradecen a Lavondys por este tema:

Winche

Predeterminado

Tienes que tener presuntamente una especie de T.O.C, o un síndrome de Pepito Grillo
    [¿Me puedes explicar qué diablos tiene que ver Pepito Grillo con la ortografía?]
    con mi faltas de ortografía. Escribo como me da la gana y punto; pero me hace gracia tener un corrector particular a mi disposición.Gracias, muy amable.

"Esa última frase tiene un tufo que apesta a nazi".

Yo alucino con tu comprensión lectora. ¿De dónde diablos [sácas; con acento, esto ya es de antología del disparate] esas conclusiones en una frase corta que viene a decir :
    "vale, el tema tiene matices y muchas cosas que debatir..." En fin no me lo digas, la verdad es que no me interesa nada.

Y qué haces en un post cuya película no has visto? En fin, háztelo mirar...

"Y veo que sigues sin aprender ortografía. 20 faltas en solo 8 líneas. Qué lástima".

No sientas ninguna lástima por favor, reserva tu buen corazón para alguna causa noble y actúa en consecuencia.

¡De nada, campeón!

16 faltas, en vez de mejorar, empeoras.
    Si sigues así, acabarás aporreando el teclado sin sentido.

¿Quién te ha dicho que no he visto ya la película?
    Por cierto, me ha gustado, y no soy fan del cine bélico.

Como no soy un fan del nazismo como tú no me ha parecido tan mal que los nazis salgan peor parados que los gringos.

Tengo un problema con la gente que viene de críticos de cine y ni siquiera sabe escribir bien en su propio idioma.

Y también con los nazis que dicen que no lo son.

Y más con los que dicen que no les gusta este foro, entran poco y TODAS las veces que comentan lo único que hacen es CRITICAR el trabajo y los aportes de los foreros.

Esos, en resumen son mis problemas contigo.

P.S. Las clases de ortografía son gratis, a ver si algún día consigues escribir un comentario sin faltas, cosa que dudo.
    Y sobre todo, sin menospreciar el trabajo de los foreros.
    Última edición por senenturpiales; 14-12-2016 a las 15:44:14

Predeterminado

Yo no puedo estar en la misma sintonía que el crítico de ese destacado periódico. No me parece que la película sea buena. No entro con la frecuencia que quisiera. Espero en otra ocasión si me lo permites exteNderme un poco más.

¡Un saludo!
    5 faltas. Empeoras en vez de mejorar (ahora dirá que es el móvil, el tablet, el teclado, las prisas, por eso no puede "exteRderse").

Y bueno, ya has dicho que como experto en nazis que eres no te gusta la película, no hace falta que lo repitas incansablemente.

En serio. NO necesitamos tus comentarios negativos plagados de faltas de ortografía.

Mejor emplea tu tiempo en aprender a escribir mejor.

Y si no encuentras nada en este foro que te guste y lo único que quieres hacer es escribir sobre lo que no te gusta, móntate un foro o un blog propio, o vete a algún foro nazi y ahí te explayas.

Adicto Avatar de PiliCabrera
    Agradecimientos: 48

Seguir a PiliCabrera en Twitter Agrega a PiliCabrera en Facebook

Predeterminado

gracias The Darkness, la veo y después comento

22. Los siguientes usuarios agradecen a PiliCabrera por este tema:

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)