Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Me gusta la política (verdades y cuentos sobre nuestros diferentes paises)

Peligrosamente Adicto Avatar de AfrutadoPerez
    Agradecimientos: 113

Predeterminado Me gusta la política (verdades y cuentos sobre nuestros diferentes paises)

Hola, espero que este tema sea provechoso. Me gustaría explicar de manera objetiva todas esas cosas que se dicen de mi país y, de paso, preguntaros sobre los vuestros. Creo que la mejor manera de respetarse es el conocerse. Acabemos con los tópicos y hablemos en plata. Lo siento si ha alguien le puede parecer una tontería.

Dejo esta pregunta para la gente de Venezuela o relacionada con este país... ¿Realmente se encuentra a borde de una guerra civil?. Aquí hay esa visión desde los medios de comunicación y sólo una minoría defiende el actual gobierno venezolano.

Dejo esta pregunta para la gente de Argentina... ¿Es un país machista e incluso, en ocasiones, peligroso para una mujer?. Hace poco conocí a una chica argentina que me explicó los problemas que tiene en la misma capital. No poder salir a ciertas horas por miedo a que le hagan daño. Dificultad para acceder al empleo que le gusta o el machismo de la sociedad... ¿Un poco exhagerada?.

Por mi parte puedo explicaros todo lo que queráis sobre el "Proceso de independencia de Catalunya"...

2. Los siguentes 3 usuarios agradecen el post de AfrutadoPerez:

Amigos de SubAdictos Avatar de jmanuellopez76
    Bahia Blanca, la capital del Basquetbol en la Argentina!!
    Agradecimientos: 26589

Predeterminado

Soy argentino y te comento que son muchas preguntas para ser respondidas en una sola respuesta, mucho mas en un pais tan grande. no se puede generalizar todo el pais, como por ejemplo Buenos Aires capital, con un pueblo pequeño en el norte o en la patagonia. Yo te puedo comentar por lo que es mi ciudad que es Bahia Blanca la cual posee 301.501 habitantes y mas alla de su zona, pero es complejo inferir mas alla sobre estos aspectos.
    Si es asi, no tengo drama de exponer mis comentarios.

4. Los siguentes 2 usuarios agradecen el post de jmanuellopez76:

Sin Adicción Avatar de punisher
    Agradecimientos: 2

Predeterminado

Afrutado yo soy de Argentina también y la verdad que en parte si creo lo de que hay muchisimo machismo aquí y también hay muchisima ignorancia y mucho fanatismo al capitalismo, sacando excepciones por supuesto pero en general es así.

6. Los siguientes usuarios agradecen a punisher por este tema:

Amigos de SubAdictos Avatar de canyengue
    Agradecimientos: 30646

Predeterminado

Sigue habiendo mas machismo alla quizas mas en España, mas en el resto de Latinoamerica, que aqui en Argentina, hoy las mujeres desde hace varios años se ganaron su lugar, quizas el tema este mas referido a la violencia familiar, donde los hogares de gente mas jovenes a mi criterio se estan llenado de cierta violencia, no solo fisica... Como se comento aqui, a paises grandes, cuestiones regionales distintas, que muchos "porteños", los que viven en AMBA (ciudad de Buenos Aires y ciudades que la bordean) desconocen al respecto !, desde el mismo modo pienso que muchos argentinos no piensan que España es una confederacion de naciones, como otros estados europeos como Italia, que les da lo mismo el todo un pais, eso si no es cierto. Sus problemas locales los dividen, ahora cuando fueron inmigrantes todos fueron "una sola nacion", aqui el español, el italiano, etc, se integro y no vino a formar guetos, o barriadas comunitarias.

8. Los siguientes usuarios agradecen a canyengue por este tema:

Sin Adicción Avatar de Agark
    Agradecimientos: 1

Predeterminado

Yo pienso que desgraciadamente el futuro de Venezuela está bastante negro, tanto si está Maduro en el gobierno, como si al final se posiciona otro por delante. El problema es que se trata de un país que cuenta con algunos intereses para los denominados países grandes, como es el caso de Estados Unidos, que al no contar con la posibilidad de explotar al máximo los recursos de este país o al no dársele el precio que ellos buscan, quieren colocar al frente a uno de los suyos, para poder lidiar con el petróleo y con otra serie de beneficios que con el presidente que está ahora no pueden contar ni por asomo.

10. Los siguientes usuarios agradecen a Agark por este tema:

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)