Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 44

Tema: London Has Fallen (2016) [MkvCage] WEB-DL

Adicto Sin Retorno Avatar de pepe2982
    Agradecimientos: 82606

Estados Unidos London Has Fallen (2016) [MkvCage] WEB-DL

London Has Fallen (2016)
    Sinopsis:
    Tras el fallecimiento del primer ministro británico en extrañas circunstancias, todos los líderes mundiales se reúnen para su funeral. Pero existen planes para que el acto, que cuenta con la mayor seguridad del planeta, sea una oportunidad para acabar con los mandatarios y sembrar el caos en todo el mundo. El presidente de los Estados Unidos y sus colaboradores del Servicio Secreto son los únicos capaces de evitar la tragedia.
    Datos Película:
    Director: Babak Najafi.
    Reparto: Gerard Butler, Morgan Freeman, Jackie Earle Haley, Angela Bassett, Aaron Eckhart, Charlotte Riley, Radha Mitchell, Melissa Leo, Robert Forster, Colin Salmon, Shivani Ghai, Waleed Zuaiter.
    País: Estados Unidos.
    Género: Acción, Thriller, Terrorismo, Secuela.
    Duración: 99 Minutos.
    Más Detalles en Film Affinity

E-links:
    Bajar Película
    Torrent / Magnet:
    Bajar Película
    Subtítulos:
    Bajar Subtítulos en Español
    Descargas Directas:

Links
    http://clicknupload.link/6wojwymeivv7

http://hugefiles.net/w2nlq2tnks55

https://openload.co/f/QWxyqL6MDss/LHFWDL.rar

http://rapidgator.net/file/1be1155cec7c6405d40d3470bd9ddf9d/LHFWDL.rar.html

http://ul.to/k38iwf80

http://uptobox.com/8c5p7rc8y1iu
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por pepe2982; 14-05-2016 a las 23:31:47

Predeterminado

London.Has.Fallen.2016.720p.WEB-DL.750MB.MkvCage
    Movie Title: London Has Fallen (2016)
    Director: Babak Najafi
    Stars: Gerard Butler, Aaron Eckhart, Morgan Freeman
    Release Date: 3 March 2016 (UK)
    Genres: Action, Crime, Thriller
    Format: MatRoska (Mkv)
    File Size: 750MB
    Resolution: 1280x536
    Runtime: 01:38:24
    Language: English
    Encoder: MkvCage (MC) Team
    Source: 1080p.WEB-DL.HDC
    Capturas:
    Spoiler:
    SPOILER:

Última edición por pepe2982; 13-05-2016 a las 14:17:55

3. Los siguientes 3 usuarios agradecen el post de pepe2982:

fanny,  Ona,  Rafles

Predeterminado

Luego compruebo sub.

Subtitulador Avatar de fanny
    Agradecimientos: 129340

Predeterminado

Ésta es de las mías!!!! y con Morgan Freeman más..........
    Gracias pepe, esperando los subtítulos

6. Los siguientes usuarios agradecen a fanny por este tema:

Predeterminado

Anexo sub. en español resincronizados de los existentes.

La muevo a cine +.

Amigos de SubAdictos Avatar de Amadel
    Agradecimientos: 58223

Predeterminado

Jueves 7 de abril de 2016

Balas, bombas y peleas en Londres

Gerard Butler podría haber sido un muy buen James Bond. No solo tiene la facha necesaria para encarnar al Agente 007. También es lo suficientemente "duro" en lo actoral como para dar vida a un personaje de muy pocas palabras y pura acción. Además, como el primer Bond del cine (Sean Connery), Butler es escocés.

Foto: Difusión

FABIÁN MURO

Londres bajo fuego [**]

Título original: London Has Fallen. Dirección: Babak Najafi. Guión: Creighton Rothenberger y Katrin Benedikt, Creighton Rothenberger, Christian Gudegast y Chad St. John. Con: Gerard Butler, Aaron Eckhart, Angela Bassett, Waleed Zuaiter, Morgan Freeman. Duración: 99 minutos.

Spoiler:
    SPOILER:
    Es poco probable que Butler suceda a Daniel Craig como Bond: ya pasó los 45 años, lo que lo haría un poco veterano de más para formar parte de una franquicia que saca una película cada tres o cuatro años. Tal vez por eso es que Butler se saca las ganas de ser un letal héroe de acción al servicio de un Estado occidental en esta película, secuela de Ataque a la Casa Blanca (2013).

Aquella tenía una espectacular secuencia de acción: la toma de la Casa Blanca por parte de agentes de Corea del Norte, algo que jamás podría darse en la realidad. Pero como estamos en el terreno de la fantasía pura, funcionaba. Lo que seguía luego de esa secuencia era otra versión del héroe solitario que consigue dar vuelta una situación adversa, como ya se han hecho tantas.

Esta película no tiene una parte tan espectacular como esa, pero sí tiene un planteo tan disparatado como la masiva presencia de agentes de Corea del Norte en suelo estadounidense: en la segunda entrega sobre el implacable Mike Manning (el personaje de Butler), son terroristas de Medio Oriente que se apoderan, literalmente, de una parte de la ciudad de Londres y la mantienen bajo control durante horas.

Ahí cae el presidente de Estados Unidos y Manning, y ambos deben llegar hasta una casa segura cruzando un territorio muy hostil.

Para ser una película claramente "patriotera", es curioso el retrato del presidente de Estados Unidos (Aaron Eckhart): un tipo más o menos de la misma edad que Manning y con una excelente condición física, pero que aún así es un pelele al que el agente del Servicio Secreto poco menos tiene que llevar de la mano hasta el destino (también es curioso que el director de esta película que amontona cadáveres de gente de Medio Oriente haya sido dirigida por un iraní). Hay abundantes peleas, balaceras y explosiones. Quien vaya con ganas de ver eso saldrá satisfecho. El resto seguiremos esperando el regreso de Jason Bourne.

http://www.elpais.com.uy/divertite/c...s-londres.html
    Última edición por Amadel; 14-10-2016 a las 18:59:21

9. Los siguientes usuarios agradecen a Amadel por este tema:

Amigos de SubAdictos Avatar de Amadel
    Agradecimientos: 58223

Predeterminado

Jueves 7 de abril de 2016

A Londres bajo fuego no la salvan ni las escenas de acción

Con escapes milagrosos y malvados caricaturescos, esta secuela de Ataque a la Casa Blancano logra convencer ni entretener
    Diego Batlle

Londres bajo fuego (London Has Fallen, Gran Bretaña-Estados Unidos-Bulgaria/2016). / Dirección: Babak Najafi. / Guión: Creighton Rothenberger, Katrin Benedikt, Christian Gudegast y Chad St. John. / Fotografía: Ed Wild. / Edición: Paul Martin Smith y Michael J. Duthie. / Música: Trevor Morris. / Diseño de producción: Joel Collins. / Elenco: Gerard Butler, Aaron Eckhart, Morgan Freeman, Angela Basset, Melissa Leo y Robert Forster. / Distribuidora: Diamond Films. / Duración: 99 minutos.

Spoiler:
    SPOILER:
    Nuestra opinión: regular.

Hace tres años se estrenó en todo el mundo Ataque a la Casa Blanca, película sobre una invasión norcoreana a la residencia del presidente estadounidense, en Washington. No se trataba de una película notable, pero al menos tenía al frente a un director con oficio como Antoine Fuqua. El buen resultado comercial de aquel film obligó a una secuela que tiene un nuevo realizador (el iraní Babak Najafi), nueva ciudad (Londres) y nuevos enemigos (fanáticos islamistas y traficantes de armas de origen paquistaní).

Cuesta creer que todavía se filmen películas con malvados tan caricaturescos como los de Londres bajo fuego (los hay también africanos), pero aún más que la narración sea tan torpe e inverosímil. Todo arranca con el funeral del primer ministro británico, al que asisten decenas de mandatarios. Pero resulta que casi todos los policías encargados de custodiar el evento son... ¡terroristas! Y el evento se convierte en una carnicería humana.

El presidente de Estados Unidos, Benjamin Asher (Aaron Eckhart), y su leal agente del servicio secreto, Mike Banning (Gerard Butler), escapan milagrosamente (a los tiros) y deberán correr por una ciudad dominada por los extremistas. Contarán apenas con la ayuda de algunos agentes del MI-5 y, desde casa, del vicepresidente (Morgan Freeman) y otros altos funcionarios (Melissa Leo, Robert Forster y Jackie Earle Haley, entre ellos).

Las escenas de acción son -en el mejor de los casos- profesionales, pero en este remedo de Duro de matar -que parece una máquina propagandística destinada a estereotipar y estigmatizar- se extrañan la tensión, el humor y la capacidad de sorpresa. Una película (un producto) sin personalidad ni riesgo.

http://www.lanacion.com.ar/1886794-m...caricaturescos
    Última edición por Amadel; 14-10-2016 a las 19:00:17

11. Los siguientes usuarios agradecen a Amadel por este tema:

Adicto Sin Retorno Avatar de Rafles
    Agradecimientos: 727

Predeterminado

Saludos y felicidades la película entretiene hay que verla gracias por el esfuerzo Atte. Rafael

13. Los siguientes usuarios agradecen a Rafles por este tema:

Peligrosamente Adicto Avatar de nidodebandada
    Agradecimientos: 121

Predeterminado

Esta si que la estaba esperando, gracias por compartir

15. Los siguientes usuarios agradecen a nidodebandada por este tema:

Colaborador Avatar de Sensei
    Agradecimientos: 628

Predeterminado

Gracias por los enlaces, nada mejor para el finde, que balazos a diestra y siniestra

Spoiler:
    SPOILER:
    Que haremos esta noche Cerebro?
    Hay que salvar al mundo

17. Los siguientes usuarios agradecen a Sensei por este tema:

Moderador Avatar de clement
    Agradecimientos: 15141

Predeterminado

Los malos son malos, terroristas, feos, estúpidos, no hablan en inglés. Los buenos son buenos, lindos, inteligentes y hablan en inglés y no existe nadie más que ellos que merezcan vivir. Gran basura esta película, alguna vez, más allá de toda ficción, dejaremos de comprar mier**a como esta?

19. Los siguientes 3 usuarios agradecen el post de clement:

Predeterminado

Agregado elink a la ficha.

Adicto Sin Retorno Avatar de quetzalcoatl67
    Agradecimientos: 3785

Predeterminado

Gracias a pepe2982 por la ficha.

Un remake de “Olympus has fallen” (2013), bastante similar; con la diferencia que en el primero sitúa en un solo edificio, y aquí se va de un lado para otro en Londres. Nada reseñable que destacar; más de lo mismo. Eso sí, cumple con su misión que es entretener un poquito al personal.
    Un poquito de acción nunca viene mal.
    Última edición por quetzalcoatl67; 16-05-2016 a las 03:43:47

22. Los siguientes usuarios agradecen a quetzalcoatl67 por este tema:

Amigos de SubAdictos Avatar de Brill
    Agradecimientos: 1432

Predeterminado

A mí me ha parecido bastante divertida. Hay tantos tiros que deberían haberla llamado "Call of Duty". ¿La ideología? Pues la esperable: América y sus aliados reparten el bien por todo el globo y el que no esté de acuerdo es un terrorista. Y saltaos los primeros 15 minutos, son puro relleno. Mejor empezar directamente con los tiros.

24. Los siguientes usuarios agradecen a Brill por este tema:

Adicto Sin Retorno Avatar de Pasquano
    Agradecimientos: 4557

Predeterminado

6,1 en IMDB . Qué mal están calificando actualmente. Yo la hubiera calificado con un 2 ; y sólo porque la industria del cine crea trabajo. Nada nuevo bajo el Sol. Siempre los malos malísimos y los buenos. Los ingleses - cómo se nota que no han pisado Londres los guionistas - hacen el papel de idiotas, porque hasta los barrenderos conspiran contra el presidente USA . Si yo fuera inglés estaría muy enfadado con esta película . A falta de recursos me imagino que habrán pensado incluir zombies para dar más ambiente. Estamos en un muy mal momento para el cine porque el público se lo está tragando todo.

26. Los siguientes 2 usuarios agradecen el post de Pasquano:

Administrador Avatar de McalvinoV
    Agradecimientos: 152078

Predeterminado

Gracias Pepe, bajando

saludos

28. Los siguientes usuarios agradecen a McalvinoV por este tema:

Adicto Sin Retorno Avatar de azzaragalana

Agrega a azzaragalana en Facebook

Predeterminado

Veo que las críticas son muy ácidas respecto a este film. A mi humilde criterio creo que cumple con el objetivo... entretener. Es entretenida, con mucha acción, buenos efectos, sobretodo teniendo en cuenta que colapsa Londres. Que es propaganda yanky, también es cierto. Son únicos, invencibles, ganadores pero, que cosa ha salido de Hollywood que no sea así?. Cada quien consume a su gusto, por eso somos subadictos...

30. Los siguientes usuarios agradecen a azzaragalana por este tema:

Predeterminado

Siento que mi crítica sea ácida. Yo hace años comencé a explorar el cine iraní , el chino y ahora estoy con el indio. Es increíble la cantidad de películas excelentes que tienen en esos países. Me gustan las buenas películas y de casi todos los géneros. El fin de estas películas no es entretener, es ganar dinero. La gente va al cine y las entradas no las regalan. Morgan Freeman ha perdido el decoro, porque hay gente que no sabe retirarse a tiempo. Cada poco tiempo luce su bella estampa, a veces lo vemos tres minutos , y ahí concluyó su función. No es el único, por desgracia.
    Creo que el público ha de ser extremadamente crítico para que los productos mejoren. Yo, muchas veces, voy al cine y después de ver la película siento necesidad de exigir que me devuelvan el dinero.
    Es también mi humilde opinión que no intenta crear ninguna cátedra.

32. Los siguientes 4 usuarios agradecen el post de Pasquano:

Predeterminado

Cita Iniciado por Pasquano Ver mensaje
    Siento que mi crítica sea ácida. Yo hace años comencé a explorar el cine iraní , el chino y ahora estoy con el indio. Es increíble la cantidad de películas excelentes que tienen en esos países. Me gustan las buenas películas y de casi todos los géneros. El fin de estas películas no es entretener, es ganar dinero. La gente va al cine y las entradas no las regalan. Morgan Freeman ha perdido el decoro, porque hay gente que no sabe retirarse a tiempo. Cada poco tiempo luce su bella estampa, a veces lo vemos tres minutos , y ahí concluyó su función. No es el único, por desgracia.
    Creo que el público ha de ser extremadamente crítico para que los productos mejoren. Yo, muchas veces, voy al cine y después de ver la película siento necesidad de exigir que me devuelvan el dinero.
    Es también mi humilde opinión que no intenta crear ninguna cátedra.
    Te entiendo Pasquano, pero son las que hay de última y hay que subirlas.
    Tus críticas me parecen acertadas.

Ahora fijate en otras con la banderita de , son similares o dignas de ser castigadas, sin embargo, a veces la gente no hace reparo.
    En lo particular, siempre trato de buscar buen cine, pero a veces estas, son entretenidas y para pasar un rato de tiros y peleas que entretienen.
    Última edición por pepe2982; 17-05-2016 a las 22:44:51

34. Los siguientes 2 usuarios agradecen el post de pepe2982:

fanny

Predeterminado

Yo creo que casi todo el mundo que va a ver este tipo de películas de acción, con héroe que se carga el solito a los malos; sabe perfectamente lo que va a ver, y que tipo de film es. No creo que se engañe a nadie. Desde Swarzenegger, Chuck Norris, Seagal, Van Damme, etc..., siempre ha sido así (excepto alguna peli suelta).

36. Los siguientes usuarios agradecen a quetzalcoatl67 por este tema:

Subtitulador Avatar de jmarple
    Agradecimientos: 19068

Predeterminado

Estamos en un muy mal momento para el cine porque el público se lo está tragando todo.
    Totalmente de acuerdo, Pasquano, pero yo agregaría: "...un muy mal momento para el cine...de Hollywood".

38. Los siguientes 3 usuarios agradecen el post de jmarple:

Amigos de SubAdictos Avatar de Brill
    Agradecimientos: 1432

Predeterminado

Siento que mi crítica sea ácida.
    ¿Y eso por qué? Si no te ha gustado no vas a decir lo contrario...

40. Los siguientes 2 usuarios agradecen el post de Brill:

Predeterminado

Yo sólo aporto mi opinión pero algunos pueden verla como que intento ser más listo y que la mía es la que vale. Soy un mero espectador y por nada del mundo quiero que nadie se ofenda. En temas de arte se pueden tener muchas opiniones que no sean excluyentes.

42. Los siguientes 4 usuarios agradecen el post de Pasquano:

Predeterminado

Jodhaa Akbar, por ejemplo. Película made in Bollywood: a mí me gustó mucho, otros que la vieron conmigo no soportaron las tres horas que dura la cosa. Increíble los recursos que utilizaron. Otro ejemplo: Woody Allen. Yo soy fanático seguidor de él . Tiene un montón de películas excelentes, algunas parecen experimentos de laboratorio, pero también tiene películas malas, pero malas. Con todo mi cariño al señor Allen: retírese . No le haga lo que le está haciendo a sus producciones pasadas. Respete a mi "Hannah y sus hermanas" . El Tolstoi y el Dostoievski que tenía dentro se murió y ahora sólo se mueve por avaricia.

44. Los siguientes 3 usuarios agradecen el post de Pasquano:

Predeterminado

Es que hay muchos actores, directores y demás que están muy sobrevalorados. Que hagan lo que hagan, sea una maravilla o un truño, la gente lo pone por los nubes.
    Con perdón: si cagan una mierda grande y que huele mal, todo el mundo lo alaba (y un ejemplo es el que acabas de decir).

46. Los siguientes 2 usuarios agradecen el post de quetzalcoatl67:

Predeterminado

Yo sólo aporto mi opinión pero algunos pueden verla como que intento ser más listo y que la mía es la que vale. Soy un mero espectador y por nada del mundo quiero que nadie se ofenda. En temas de arte se pueden tener muchas opiniones que no sean excluyentes.
    No deberías sentirte así por dar tu opinión ni nadie se debería molestar ( por lo menos yo no ya que a mi éstas películas me entretienen mucho).
    Al fin y al cabo, es lo que siempre digo, el cine es la crítica de cada uno y no se puede estar de acuerdo en todo en ésta vida.
    Te animo a que sigas dando tu opinión siempre y con sinceridad, sin darle tanta importancia a coincidir o no con los demás, muchas veces no se coincide, pero se saca mucho de una crítica distinta.
    Un saludo Pasquano
    Última edición por fanny; 18-05-2016 a las 09:54:46

48. Los siguientes 3 usuarios agradecen el post de fanny:

Predeterminado

Gracias fanny . Hay veces que al escribir parece que quieres anular otras opiniones. No nos vemos las caras. Es siempre de agradecer el trabajo que se toman las personas cuando emplean su tiempo en traducir, poner enlaces y todo lo demás. Mucho trabajo .

Está claro que estas películas entretienen y recaudan mucho dinero en taquilla. También es cierto que a veces consiguen que olvides tus problemas y los del mundo y simplemente te sumerjas en ella, sin más .

Te doy las gracias por tu comentario y coincido plenamente contigo "el cine es la crítica de cada uno". Ojalá esto lo trasladásemos a más facetas de la vida, seguro que seríamos más felices.

50. Los siguientes 4 usuarios agradecen el post de Pasquano:

Predeterminado

Gracias fanny . Hay veces que al escribir parece que quieres anular otras opiniones. No nos vemos las caras. Es siempre de agradecer el trabajo que se toman las personas cuando emplean su tiempo en traducir, poner enlaces y todo lo demás. Mucho trabajo .

Está claro que estas películas entretienen y recaudan mucho dinero en taquilla. También es cierto que a veces consiguen que olvides tus problemas y los del mundo y simplemente te sumerjas en ella, sin más .

Te doy las gracias por tu comentario y coincido plenamente contigo "el cine es la crítica de cada uno". Ojalá esto lo trasladásemos a más facetas de la vida, seguro que seríamos más felices.
    Esa sensación la tuve yo al principio, y me medía mucho porque no quería " herír" a los que se tomaban el impagable trabajo de postearnos cosas con su tiempo a cambio de nada. Pero debes pensar que ellos no hacen las películas , no son los culpables y te garantizo que aquí la gente es muy respetuosa con las buenas y malas críticas, porque que uno de su opinión no es hiriente , lo hiriente sería hacerlo con malas palabras y faltando al respeto, cosa que tu no has hecho, has hecho una crítica personal muy bien elaborada y muy educada.
    A mi me encanta la diversidad de opiniones, ni te imaginas la cantidad de cosas que aprendo que se me escapan y es muy lícito y bueno debatir , con lo cuál , te animo a que sigas dando tu punto de vista, sea bueno o malo...........
    A mi éstas películas me entretienen mucho, pero es eso, me entretienen porque hay acción , tiros y se te pasa el tiempo. Eso si, yo prefiero una buena historia aunque sea lenta ,que me atrape y que me sorprenda que en éste tipo de cine que ya sabes lo que vas a ver y encontrarte........ pero yo soy muy flexible en el cine.

Gracias a ti por opinar y espero que todas tus críticas sean sinceras sin importarte lo que piensen los demás para bien o para mal, al fin y al cabo, éstos sitios son para eso.
    Yo ni soy crítica de cine, ni entiendo de todo, yo solamente doy siempre opiniones personales .
    Un abrazo y un placer charlar contigo Pasquano

PD: Te garantizo que cada opinión sea buena o mala lo agradecen mucho
    Última edición por fanny; 18-05-2016 a las 15:56:09

52. Los siguientes 2 usuarios agradecen el post de fanny:

Adicto Sin Retorno Avatar de azzaragalana

Agrega a azzaragalana en Facebook

Predeterminado

Es cierto lo que dices pero, como decía mi esposa, "es lo que hay". También es muy cierto las buenas producciones del cine Iraní, como del cine Indio, no he incursionado mucho con el Chino pero, algunas pocas que he visto son muy buenas. Creo que como ocurre en casi todos lados, hay de todo. Hollywood es una máquina de hacer dinero con los films, para eso están, y ha sido así desde que tengo uso de razón, aunque no dejo de reconocer que hayan hecho esas superproducciones (cuando no había efectos digitales) como las que hacía Cecil B. De Millie que, aún hoy, vuelvo a rever y quedo maravillado. Hay muchos actores que han bajado muchísimo su "target" tal es el caso de Nicolas Cage y muchos mas. Y, también, es muy cierto que con nuestras críticas podemos hacer que todo mejore.

54. Los siguientes 2 usuarios agradecen el post de azzaragalana:

Predeterminado

Cita Iniciado por azzaragalana Ver mensaje
    Es cierto lo que dices pero, como decía mi esposa, "es lo que hay". También es muy cierto las buenas producciones del cine Iraní, como del cine Indio, no he incursionado mucho con el Chino pero, algunas pocas que he visto son muy buenas. Creo que como ocurre en casi todos lados, hay de todo. Hollywood es una máquina de hacer dinero con los films, para eso están, y ha sido así desde que tengo uso de razón, aunque no dejo de reconocer que hayan hecho esas superproducciones (cuando no había efectos digitales) como las que hacía Cecil B. De Millie que, aún hoy, vuelvo a rever y quedo maravillado. Hay muchos actores que han bajado muchísimo su "target" tal es el caso de Nicolas Cage y muchos mas. Y, también, es muy cierto que con nuestras críticas podemos hacer que todo mejore.
    Hollywood ha hecho muy buenas producciones, también es cierto que manejan muchísimo dinero y eso juega mucho a su favor. También se han visto películas donde se han gastado una pasta gansa y han sido un fracaso total, y se han visto películas que con bajo presupuesto han hecho maravillas.
    Pero Hollywood es Hollywood

56. Los siguientes usuarios agradecen a fanny por este tema:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)