Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Y los subs???

Adicto Avatar de chakotey
    Agradecimientos: 18

Estados Unidos Y los subs???

Y los subs???

ADMINISTRADOR Avatar de japezoa
    Agradecimientos: 64986

Seguir a japezoa en Twitter Agrega a japezoa en Facebook

Predeterminado

Este mensaje estaba originalmente en el tema Greenleaf: 1ª. Temporada (2016) y se sacó de ahí para no ensuciar la ficha.

Cita Iniciado por chakotey Ver mensaje
    Y los subs???
    Como me dejaste este lindo mensaje en subdivx, y este comentario va a título personal, no como administrador de la comunidad, porque la verdad gente como tú, ya me cansa y me dan ganas de dejar todo de lado (pero después pienso en la otra gente, en la agradecida y se me pasa):

Porque no me dejas hacer comentarios japezoa??? (soy chakotey en tu sitio), sos tan engreído que ni siquiera me dejaste un mp en mi cuenta para aclarármelo!!!, después te enojas y son un burócrata que te lo tomas todo a pecho, estas decepcionando a mucha gente últimamente, te lo digo de buena fuente...ah, y los subs de "Blackwood" les falta una buena pulida y corrección gramatical!!!
    y además como te gusta hablar de mí en público sin conocerme (entre otros post más en subdivx):
    http://www.subdivx.com/X12X6X209613X...e-acceder.html

Te respondo ya que me lo pides tan amablemente:
    1. Llevas registrado más de 6 años, las reglas son 4, ni 20, ni 50, cuatro, simples y fáciles. La primera dice CLARAMENTE y sin lugar a interpretación:

1. Nunca consultes para cuándo estarán los subtítulos que hacemos. Los traductores hacen esto por hobby, y lo hacen dando su tiempo libre, por lo que si los subtítulos no aparecen, es porque no han podido hacerlo.

Para el caso de subtítulos que no hacemos (externos), primero consulta en los links que aparecen abajo (Subdivx y Subtitleseeker) si existen. Si los encuentas por favor notifícanos para agregarlos. De no encontrarse ahí, existe un 99.99% de probabilidades de que el subtítulo en español NO EXISTA. Debido a esto TAMPOCO debes pedir el subtítulo en español.
    ¿por qué no te dejé un MP?, porque ya se te había prohibido el acceso a publicar hace años por exactamente lo mismo, me mandaste mails pidiéndome que te dejara publicar, lo cual accedí, pero veo que en tu caso simplemente no te gusta seguir las normas.

2. Si no te gustan las pocas reglas que tenemos, simplemente no entres al sitio, así de simple, no obligamos a nadie que se registre, tenemos el sitio disponible para todos, pero no vengas acá a hacer lo que se te cante y después a pedir explicaciones.

3. Al menos podrías ser consecuente con tus palabras, y no decir una cosa y después otra:

Lamentablemente es como decis, tiene unas normas que dejan mucho que desear y si les decís algo en contra de sus principios te las cantan y feas. En mi caso la consulto y veo las novedades, solamente eso...
    4. Sobre lo de engreído, burócrata, que decepciono a mucha gente, si quieres le añadas que soy dictador, Hitler, etc. etc., ya me han dicho tantas cosas que se me olvidan. Fíjate eso si, que siempre son personas que sólo piden, no aportan y le gusta no respetar las reglas, cosa curiosa.

5. Sobre "Blackwood", que no tiene nada que ver en este tema, y supongo que "necesitas" un subtítulo mejorado, debo entender, increíblemente, que estás pidiendo que hagamos una traducción y/o corrección, ya que los subtítulos publicados no son nuestros.

Disculpas a la demás gente del foro, pero realmente ya he soportado demasiado tiempo que esta persona me insulte pública y privadamente.
    Última edición por japezoa; 12-07-2016 a las 01:28:50
    "Sé que pierdo mucho al irme de Chile. Aprendí a amar la vida en este suelo. A los futboleros y, si se me permite, a los chilenos en general, muchísimas gracias. Estos tres años y medio fueron un regalo de la vida."

3. Los siguientes 13 usuarios agradecen el post de japezoa:

Subtitulador Avatar de fanny
    Agradecimientos: 102067

Predeterminado

No entiendo donde está el problema de cumplir unas normas.....
    Las normas se hacen para eso, no me quiero ni imaginar ya no sólo éste blog sin normas, si no un mundo sin normas.
    Las normas hacen que las cosas sean más fáciles y haya un control...... es más, en nuestra propia casa y en nuestra propia vida nosotros mismos ponemos normas, donde está la diferencia que las pongan otros en sus sitios, yo no veo la diferencia la verdad.
    Aquí somos muchísima gente, muy parecidos muchos pero muy distintos al mismo tiempo, si no hubiera unas normas , ésto sería una verdadera locura.......... me imagino lo difícil que debe ser llevar un sitio de éste calibre, con tanta gente tan diferente y mantener el tipo..................yo no podría.
    Personalmente no había leído nada de subdvix, yo lo único que tengo que decir es que estoy encantada con éste blog al día de hoy, hacen un trabajo ejemplar entre todos y eso es indiscutible, aunque otros no lo vean, yo sí veo muchas horas de trabajo del tiempo de cada uno dedicado a éste blog y eso está ahí y se ve, quien no lo quiera ver está ciego. Puedo estar más o menos de acuerdo en algunas cosas, pero poner en duda el grandísimo trabajo que se realiza aquí por parte de todos, es tener muy mala baba.
    Última edición por fanny; 12-07-2016 a las 05:22:50

5. Los siguientes 6 usuarios agradecen el post de fanny:

Adicto Sin Retorno Avatar de Pasquano
    Agradecimientos: 4546

Predeterminado

Pues no entiendo nada , si no te gustan los subtítulos puedes hacerles tú su corrección ortográfica, gramatical, semántica , retórica y lo que te venga en gusto y en gana . Todos los subtítulos son mejorables , ahora hay que ponerse más a trabajar que a pedir , que a mí también me gustaría que el dinero colgase de los árboles y no hay manera .
    Luego, si no hay subtítulos, no los pidas , es así de fácil . No hace falta ser Einstein para comprenderlo . Ve a otro sitio donde se puedan pedir y allí se los pides .
    Del resto no sé nada y no opino nada .

7. Los siguientes 3 usuarios agradecen el post de Pasquano:

Adicto Sin Retorno Avatar de devonshire
    Agradecimientos: 21079

Predeterminado

Cita Iniciado por Pasquano Ver mensaje
    Pues no entiendo nada , si no te gustan los subtítulos puedes hacerles tú su corrección ortográfica, gramatical, semántica , retórica y lo que te venga en gusto y en gana . Todos los subtítulos son mejorables , ahora hay que ponerse más a trabajar que a pedir , que a mí también me gustaría que el dinero colgase de los árboles y no hay manera .
    Luego, si no hay subtítulos, no los pidas , es así de fácil . No hace falta ser Einstein para comprenderlo . Ve a otro sitio donde se puedan pedir y allí se los pides .
    Del resto no sé nada y no opino nada .
    A mí lo que más me gusta del pedido es esa sutileza, ese uso del "por favor"..., así que de acuerdo, pasquano, no hace falta ser Einstein, pero convendrás conmigo que esa delicadeza en la petición emociona, se agradece, vamos a mí me piden algo de esta manera y es que bueno...

9. Los siguientes 2 usuarios agradecen el post de devonshire:

Predeterminado

Cita Iniciado por devonshire Ver mensaje
    A mí lo que más me gusta del pedido es esa sutileza, ese uso del "por favor"..., así que de acuerdo, pasquano, no hace falta ser Einstein, pero convendrás conmigo que esa delicadeza en la petición emociona, se agradece, vamos a mí me piden algo de esta manera y es que bueno...
    Si, te dan ganas de darle hasta dinero y prestarle el coche . De chiquito a mí me enseñaron a pedir las cosas por favor, y , pobre de mí si no lo hiciera . Yo no sé si la gente está así por la situación económica; por ejemplo , la subida de precios del gas en Argentina, hecho muy triste pero a lo que aquí difícilmente podríamos dar solución . Las cosas , económicamente hablando , están mal aquí y allá , y si es este el caso , mejor tomarlo como camaradas en la desgracia .
    Por favor , disfrutemos de lo que gratuitamente nos ofrecen e intentemos colaborar en lo que buenamente podamos . Porque si no , alguien se va a terminar de enfadar y tendremos todos menos .
    Última edición por Pasquano; 12-07-2016 a las 10:46:20

11. Los siguientes usuarios agradecen a Pasquano por este tema:

Predeterminado

Ah, no, pasquano, por ahí si que no paso: " Yo no sé si la gente está así por la situación económica", los padres de mi madre a los 7 años él y a los 8 años ella estaban trabajando en una fábrica, toda su vida fueron gente muy humilde... pero educada, así que no confundamos, por favor, que ahora los problemas económicos van a tener también la culpa si alguien tiene la poca educación de eructar en público.
    Perdona esta respuesta tan tajante por mi parte, pasquano, pero es que no soporto el populismo que anda tan en boga últimamente y que cualquier día llegará a culpar a los problemas económicos de cualquier tipo de ordinariez y/o delito.

Tenemos un dicho en catalán que refleja muy bien lo que quiero decir pero que prefiero abstenerme de poner aquí.

Un abrazo

13. Los siguientes 2 usuarios agradecen el post de devonshire:

Predeterminado

Bueno, es lo que se me ocurre . Por qué ataca de esa forma , por qué el odio .... Veo muchas peleas que se originan a través de redes y que en un cara a cara jamás se producirían . El anonimato lleva a eso , a creerse uno que puede decir lo que le venga en gana . Luego las frustraciones de cada uno , el día día, que si el jefé te tiene entre ojo y ojo .... pues no sé. Y no sé por qué la gente no mide lo que dice y agrede para hacer daño , como si el daño que infliges te consolara , cuando siempre es al revés , y se vuelve contra ti .
    Un abrazo

Predeterminado

Cita Iniciado por Pasquano Ver mensaje
    Bueno, es lo que se me ocurre . Por qué ataca de esa forma , por qué el odio .... Veo muchas peleas que se originan a través de redes y que en un cara a cara jamás se producirían . El anonimato lleva a eso , a creerse uno que puede decir lo que le venga en gana . Luego las frustraciones de cada uno , el día día, que si el jefé te tiene entre ojo y ojo .... pues no sé. Y no sé por qué la gente no mide lo que dice y agrede para hacer daño , como si el daño que infliges te consolara , cuando siempre es al revés , y se vuelve contra ti .
    Un abrazo
    La respuesta es fácil porque son cobardes mononeuronales (y con la neurona de vacaciones).

16. Los siguientes 3 usuarios agradecen el post de devonshire:

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)