Resultados 1 al 22 de 22

Tema: Sophie Marceau (1966-XXXX)

Subtitulador Avatar de fanny
    Agradecimientos: 104248

Francia Sophie Marceau (1966-XXXX)

BIOGRAFÍA

Sophie Danièle Sylvie Maupu (París, Francia, 17 de noviembre de 1966), más conocida como Sophie Marceau, es una actriz, directora y escritora francesa.
    Es la segunda hija de Simone Morisset, una dependienta, y Benoît Maupu, un camionero. Sus padres se divorciaron cuando ella tenía nueve años de edad.
    A los trece años debutó como actriz en la película La Boum (1980) -expresión popular francesa que significa "La fiesta"- donde encarnó a Vic Berreton, una adolescente que experimenta la separación de sus padres mientras ella comienza a conocer el amor. Dos años después participó en la secuela La Boum 2 (1982) y su trabajo mereció el premio César a la mejor actriz revelación de Francia de 1983.
    A los 16 años interpretó un papel más serio en la cinta Fort Saganne (1984) en la que compartió protagonismo con Gérard Depardieu yCatherine Deneuve. Ese mismo año actuó en Felices Pascuas (Joyeuses Pâques, 1984), junto aJean-Paul Belmondo Ella es Julie, una joven que es seducida por Stephane un casanova que está casado con Sophie. Al ser descubierto, éste montará toda una farsa para hacer pasar a Julie como su hija. Bajo la dirección del director experimental Andrzej Zulawski (padre de su primer hijo llamado Vincent), actuó en varios filmes dramáticos, el primero: L'Amour braque (1985) un film violento influenciado por la novela el idiota de Fiódor Dostoyevski donde es Maryuna muchacha que convive entre una pandilla de psicópatas. En (1985) apareció en Police una historia acerca de drug-dealers y constantes mentiras.
    El año siguiente en 1986 apareció como una muchacha sensual Lola en el drama Descente aux Enfers, ella está casada con Alan un escritor alcohólico y donde es acosada por un violador. Apareció luego en Chouans (1987) una novela épica; L'Étudiante (1988) que narra la vida como estudiante universitaria de Valentine que es toda una intelectual, exigente con todos pero que entra en conflicto al enamorarse de alguien opuesto a ella; luego apareció en otro film Mes nuits sont plus belles que vos jours (1989) ó My nights are more beautiful than your days de Andrzej Zulawski quién se convirtió en su esposo, conocida como "Mis noches son más bellas que tus días", una historia entre la comedia y el drama, donde encarna a Blanche una vidente lanzada al estrellato que mantiene una relación con Lucas un tipo que sufre de una enfermedad en el cerebro que lo lleva a la demencia.
    En la década de los 90 apareció en Pacific Palisades (1990) donde es Bernardette, una francesa perdida en América y Pour Sasha (1990), luego llegó La Note bleue (1991) una historia experimental de Zulawski sobre el músico Frédéric Chopin, Fan fan (1993) y la Fille de D'Artagnan (1994)
    La primera gran aparición de Sophie Marceau fuera del cine francés fue en la exitosa y oscarizada película Braveheart (1995), junto a Mel Gibson, lo cual aumentó su fama como estrella de cine y represento su primer éxito en América.
    Gracias a Braveheart se dio a conocer internacionalmente y le permitió actuar en Al di la delle nuvole (Beyond the clouds) o conocida como "Más allá de las nubes" del gran Michelangelo Antonioni. A eso le siguieron grandes producciones como "Anna Karenina" (1997) filmada en Rusia. Su regreso al cine francés fue con la costosa producción de Vera Velmont Marquise (1997) cuyo filme causó polémica debido que al estrenarse Sophie declaró que ese había sido un infierno para ella y que era la película que menos le había gustado. Por su parte, Vera Velmont dijo no comprender sus comentarios. La película no tuvo el éxito esperado, aunque Sophie sobresale como bailarina en él.
    Después de ese inconveniente, el guionista de Gladiator, William Nicholson, la dirigió en la romántica Firelight o conocida en España como A la luz del fuego. El filme fue bien recibido por la crítica y todo un éxito en el Festival de Cine de San Sebastián, en el que ganó el premio especial del jurado. Después apareció en El sueño de una noche de verano (A Midsummer Night's Dream, 1999), y fue una chica Bond enThe World Is Not Enough, además de aparecer en la película Alex & Emma junto a Kate Hudson y Luke Wilson, luego en La Fidélité conocida como "La Fidelidad" de Zulawski junto con Guillaume Canet y Pascal Greggory (2000).
    También ha participado en grandes producciones francesas como Belphégor Le fantôme du Louvre (2001) gran éxito en la taquilla francesa. El director de "Belphégor" Jean-Paul Salomé luego la dirigía en la súper producción Les Femmes de l'ombre (2008). En el filme Anthony Zimmer (2005) o El secreto de Anthony Zimmer la colocó como toda una femme fatale.
    Su debut como directora cinematográfica de largometrajes fue con el filme Háblame de amor (Parlez-moi d'amour, 2002), por el cual ganó el premio al mejor director en el Festival de Montreal 2002. También dirigió La disparue de Deauville (2007), cuyo film protagonizó con su actual pareja, Christopher Lambert. El filme fue un fracaso en Francia, pero al parecer esto no la detuvo puesto que De l'autre côté du lit (2009) yLOL (Laughing Out Loud) ® (2009) fueron un éxito en Francia.

FILMOGRAFÍA

Une histoire d'âme (Una historia del alma) (2015)
    Une Rencontre (2014)
    Un bonheur n’arrive jamais seul (La felicidad nunca viene sola) (2012)
    L'âge de raison (2010)
    De l'autre côté du lit (Cambio de papeles) (2008)
    LOL (laughing out loud) (2008)
    Les femmes de l'ombre (2007) (Las mujeres de la sombra)
    La disparue de Deauville (2007)
    Anthony Zimmer (2005), (El secreto de Anthony Zimmer)
    À ce soir (2004)
    Les clefs de bagnole (2003)
    Je reste! (2003)
    Alex & Emma (2003)
    Belphégor - Le fantôme du Louvre (2001), (El fantasma del Louvre)
    La fidélité (2000), (Fidelidad)
    The world is not enough (1999), (El mundo nunca es suficiente)
    A Midsummer Night's Dream (1999), (El sueño de una noche de verano)
    Lost & Found (1999/I)
    Firelight (1997)
    Marquise (1997)
    Ana Karenina (1997)
    Al di là delle nuvole (1995), (Más allá de las nubes)
    Braveheart (1995)
    La Fille de d'Artagnan (1994), (La hija de D'Artagnan)
    Fanfan (1993)
    La note bleue (1991)
    Pour Sacha (1991)
    Pacific Palisades (1990)
    Mes nuits sont plus belles que vos jours (1989)
    L'Étudiante (1988)
    Chouans! (1988)
    Descente aux enfers (1986)
    Autour de minuit (1986)
    Police (1985)
    L'Amour braque (1985)
    Joyeuses Pâques (1984) (Felices Pascuas)
    Fort Saganne (1984)
    La Boum 2 (1982)
    La Boum (1980)

Como directora y guionista:
    La Disparaue de Deauville (2007), (El Misterio de Deauville)
    Parlez moi d'amour (2002), (Háblame de amor)
    L'Aube à l'envers (1995), cortometraje

La disparue de Deauville (2007) Joyeuses Pâques (1984) L'étudiante (1988)Mes nuits sont plus belles que vos jours / My Nights Are More Beautiful Than Your Days (1989) Braveheart (1995) Anna Karenina (1997) A Midsummer Night's Dream (1999) The World Is Not Enough (1999)La Fidélité (2000)Belphégor, Le fantôme du Louvre (2001) Alex & Emma / Alex and Emma (2003) Je reste! / I'm Staying! (2003) Les clefs de bagnole / The Car Keys (2003) À ce soir (2004)Anthony Zimmer (2005)Les femmes de l'ombre / Female Agents (2008) LOL (Laughing Out Loud) (2008) De l'autre côté du lit / Changing sides (2008)L'âge de raison (2010) Un bonheur n'arrive jamais seul (2012)Une rencontre / Quantum Love (2014)
    Última edición por Fernando355; 09-11-2016 a las 09:26:39

2. Los siguientes 15 usuarios agradecen el post de fanny:

Predeterminado

Iremos actualizando
    Saldrá algún aludido?
    Última edición por fanny; 08-11-2016 a las 18:21:19

4. Los siguientes usuarios agradecen a fanny por este tema:

Predeterminado

Muchísimas gracias nuevamente Fernando355 por tu ayuda

Adicto Sin Retorno Avatar de kiffer
    Agradecimientos: 441

Predeterminado

No se puede ser más guapa.

7. Los siguientes usuarios agradecen a kiffer por este tema:

fanny

Subtitulador Avatar de Fernando355
    Agradecimientos: 29984

Predeterminado

Tranquilos con Sophie, yo la vi primero...

Gracias por todo tu trabajo Fanny, todas las filmografías que vas publicando permiten conocer mejor a los actores/actrices.

9. Los siguientes usuarios agradecen a Fernando355 por este tema:

chus

Subtitulador Avatar de facaho
    Agradecimientos: 1638

Francia

Muero por Sophie Marceau
    Última edición por facaho; 08-11-2016 a las 19:04:24

11. Los siguientes usuarios agradecen a facaho por este tema:

fanny

Subtitulador Avatar de Fernando355
    Agradecimientos: 29984

Predeterminado

Cita Iniciado por facaho Ver mensaje

Muero por Sophie Marceau
    No aprenden...

13. Los siguientes usuarios agradecen a Fernando355 por este tema:

fanny

Predeterminado

Cita Iniciado por Fernando355 Ver mensaje
    No aprenden...

No sabes lo que disfruto y me río viendo a un hombre cayendo a los pies de una mujer jajajajajaajajjajajajajajjaa ( en el buen sentido de la palabra)
    VISTE!!!!!!!!! no sólo lo hacemos las mujeres con los guapetones
    LA QUE ES GUAPA, ES GUAPA............... es evidente que es una mujer muy atractiva y bella.
    Última edición por fanny; 08-11-2016 a las 19:43:04

Subtitulador Avatar de tiodrock
    Agradecimientos: 24949

Seguir a tiodrock en Twitter

Predeterminado

Muchas gracias Fanny. Hay varias que no vi, así que empezaré a darme una panzada de Sophie

Y sí, me doy por aludido

PD: Parece que habrá guerra por Sophie, pero ella lo vale....
    Última edición por tiodrock; 08-11-2016 a las 19:59:56

Recuerden siempre que esta es una comunidad para dar y recibir y no un sitio de descarga.
    Participa activamente comentando y compartiendo.

16. Los siguientes usuarios agradecen a tiodrock por este tema:

fanny

Predeterminado

Cita Iniciado por tiodrock Ver mensaje
    Muchas gracias Fanny. Hay varias que no vi, así que empezaré a darme una panzada de Sophie

Y sí, me doy por aludido
    @tiodrock
    Tengo que reconocer que ésta va dedicada a ti y lo sabes... sabía que te gustaba mucho
    Sin olvidarnos que es una buenísima actriz ( Francesa tenía que ser)
    Spoiler:
    SPOILER:
    Pobre Alison, le habrás roto el corazón
    Última edición por fanny; 08-11-2016 a las 20:04:03

18. Los siguientes usuarios agradecen a fanny por este tema:

Predeterminado

Y sí, me doy por aludido

PD: Parece que habrá guerra por Sophie, pero ella lo vale....
    Bueno, podrás con tus contrincantes.........mírame a mi con Benoit, me lo quisieron levantar pero no pudieron

20. Los siguientes usuarios agradecen a fanny por este tema:

Subtitulador Avatar de tiodrock
    Agradecimientos: 24949

Seguir a tiodrock en Twitter

Predeterminado

Cita Iniciado por fanny Ver mensaje
    @tiodrock
    Tengo que reconocer que ésta va dedicada a ti y lo sabes... sabía que te gustaba mucho
    Sin olvidarnos que es una buenísima actriz ( Francesa tenía que ser)
    Cita Iniciado por fanny Ver mensaje
    Bueno, podrás con tus contrincantes.........mírame a mi con Benoit, me lo quisieron levantar pero no pudieron
    Jjajajajaja si tengo que pelear por cada una... no se si me da el cuero. Pero me es imposible elegir

Spoiler:
    SPOILER:
    Pobre Alison, le habrás roto el corazón
    Spoiler:
    SPOILER:
    Shhh!!!! que no se entere

22. Los siguientes usuarios agradecen a tiodrock por este tema:

fanny

Predeterminado

Jjajajajaja si tengo que pelear por cada una... no se si me da el cuero. Pero me es imposible elegir

Spoiler:
    SPOILER:
    Shhh!!!! que no se entere
    Eso te pasa por avaricioso, mírame a mi, mujer de un sólo hombre ( Benoit)........
    Spoiler:
    SPOILER:
    Bueno, a mi me gustan muchos ( si están cuadrados mejor, cachas) pero de corazón soy sólo de Benoit

Spoiler:
    SPOILER:
    De ésta vuelta te voy a tapar, pero algún día tendrás que elegir......... tanta mujer te consumirá salud

24. Los siguientes usuarios agradecen a fanny por este tema:

Administrador Avatar de McalvinoV
    Agradecimientos: 129436

Predeterminado

Muchas Gracias Fanny

26. Los siguientes usuarios agradecen a McalvinoV por este tema:

fanny

Subtitulador Avatar de peliac
    Agradecimientos: 19359

Predeterminado

Ay, Ay, Ay!!. Casi me la pierdo!!. Gracias Fanny!!. Si seguís posteando a estas actrices... ¿no se perderá mucha gente mirando sus pelis??. Bueno, ¡que la disfruten!, siempre se lo merecen. Hay que reconocer que no sólo es bella, sino también sugestiva.

28. Los siguientes usuarios agradecen a peliac por este tema:

fanny

Sin Adicción Avatar de gato_wero
    Agradecimientos: 4

Predeterminado

hola, aun estara activo el tema?

30. Los siguientes usuarios agradecen a gato_wero por este tema:

fanny

Predeterminado

Cita Iniciado por gato_wero Ver mensaje
    hola, aun estara activo el tema?
    @gato_wero , está en activo, dí lo que quieras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

32. Los siguientes usuarios agradecen a fanny por este tema:

Sin Adicción Avatar de gato_wero
    Agradecimientos: 4

Predeterminado

Pues muchas gracias por la calida recepcion :3

Pues verán, obviamente pueden ver que soy nuevo, no deseo molestar ni ofender a la comunidad, leí bien las reglas, no es un sitio para pedir, sino para colaborar

Y pues hace mucho tiempo ando buscando una película encargo de un familiar, POUR SACHA, y bueno, la película ya la halle, pero como sabrán, oficialmente nunca salio con subtitulos, mas que en frances (en dvd) y en ingles en un festival de filmes judíos en el 2004

No vengo a pedir regalado, me gustaría que me ayudaran y pues yo puedo ayudar a traducir algún subtitulo que se necesite (de ingles a español, o a otros idiomas mediante aplicaciones que he recolectado en internet) o aportar algún subtitulo de alguna película que tenga yo (tengo algunas pocas de cine clásico que el mismo familia me ha encargado, cine belico y esas cosas, podia publica una pequeña lista)

No se si alguien tuviera un achivo de subtitulo extraido del dvd, un archivo de pelicula que tenga subtitulos pegados (claro, compartirlo externamente, pues se que este lugar no es para eso), un archivo srt, o algo, cualquier cosa que pueda servir

Repito, si lei reglas, no deseo ofenderlos, pero llevo muchos meses buscando por periodos de varias noches en vacaciones.

Si no es posible que me ayuden, pues ni hablar, de todas maneras seguire por aqui en el foro para ver su funcionamiento y aportar en lo que me sea posible
    Última edición por gato_wero; 23-07-2017 a las 16:23:47

34. Los siguientes usuarios agradecen a gato_wero por este tema:

fanny

Predeterminado

Cita Iniciado por gato_wero Ver mensaje
    Pues muchas gracias por la calida recepcion :3

Pues verán, obviamente pueden ver que soy nuevo, no deseo molestar ni ofender a la comunidad, leí bien las reglas, no es un sitio para pedir, sino para colaborar

Y pues hace mucho tiempo ando buscando una película encargo de un familiar, POUR SACHA, y bueno, la película ya la halle, pero como sabrán, oficialmente nunca salio con subtitulos, mas que en frances (en dvd) y en ingles en un festival de filmes judíos en el 2004

No vengo a pedir regalado, me gustaría que me ayudaran y pues yo puedo ayudar a traducir algún subtitulo que se necesite (de ingles a español, o a otros idiomas mediante aplicaciones que he recolectado en internet) o aportar algún subtitulo de alguna película que tenga yo (tengo algunas pocas de cine clásico que el mismo familia me ha encargado, cine belico y esas cosas, podia publica una pequeña lista)

No se si alguien tuviera un achivo de subtitulo extraido del dvd, un archivo de pelicula que tenga subtitulos pegados (claro, compartirlo externamente, pues se que este lugar no es para eso), un archivo srt, o algo, cualquier cosa que pueda servir

Repito, si lei reglas, no deseo ofenderlos, pero llevo muchos meses buscando por periodos de varias noches en vacaciones.

Si no es posible que me ayuden, pues ni hablar, de todas maneras seguire por aqui en el foro para ver su funcionamiento y aportar en lo que me sea posible
    Cualquier ayuda es muy bienvenida, pero todas estas dudas te las puede resolver cualquier moderador como por ejemplo @Fernando355

36. Los siguientes usuarios agradecen a fanny por este tema:

Amigos de SubAdictos Avatar de jmanuellopez76
    Bahia Blanca, la capital del Basquetbol en la Argentina!!
    Agradecimientos: 31136

Predeterminado

Muchas gracias Fanny por el muy buen trabajo con la biografia de esta actriz gala y su filmografia, como sus link, que te llevan a cada una de las peliculas de este sitio.

"La vida es demasiado corta, para tener enemigos" Ayrton Senna

38. Los siguientes usuarios agradecen a jmanuellopez76 por este tema:

fanny

Amigos de SubAdictos Avatar de Emolo
    Agradecimientos: 5916

Predeterminado

¿Aquí es donde se viene a adorar a Sofi?

Muchísimas gracias Fanny por la filmo

Aprovecho de dejar La Boum (1980)

40. Los siguientes usuarios agradecen a Emolo por este tema:

fanny

Predeterminado

Cita Iniciado por Emolo Ver mensaje
    ¿Aquí es donde se viene a adorar a Sofi?

Muchísimas gracias Fanny por la filmo

Aprovecho de dejar La Boum (1980)
    @Emolo, aquí puedes decirle lo que quieras!!!!!!!
    Gracias a ti por actualizar

42. Los siguientes usuarios agradecen a fanny por este tema:

Emolo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)