Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 31

Tema: Inseparables (2016) [DESCARGASMIX] (SpS)

Moderador Avatar de the darkness
    Agradecimientos: 63004

Argentina Inseparables (2016) [DESCARGASMIX] (SpS)

Inseparables (2016)
    Sinopsis:
    Felipe un empresario adinerado que ha quedado tetrapléjico, debido a un accidente, está buscando a un asistente terapéutico. Se presentan varios muy calificados, pero él decide tomar al ayudante de su jardinero, Tito que ha decidido renunciar. Tito no reúne ni por cerca las condiciones requeridas para tal empleo, cosa que notan inmediatamente las personas más cercanas a Felipe: Verónica e Ivonne su ama de llaves, pero Felipe mantiene firme su decisión. Tito es la única persona, en mucho tiempo, que no lo trata con compasión. Remake del film francés 'Intouchables' (2011).
    Datos Película:
    Director: Marcos Carnevale.
    Reparto: Oscar Martínez, Rodrigo de la Serna, Carla Peterson, Alejandra Flechner, Malena Sánchez, Rita Pauls, Flavia Palmiero.
    País: Argentina.
    Género: Comedia, Amistad, Remake.
    Duración: 107 Minutos.
    Más Detalles en Film Affinity

E-links:
    No Disponible
    Torrent / Magnet:
    Bajar Película
    Subtítulos:
    Bajar Subtítulos en Español para sordos
    Descargas Directas:

Varios 1 Link
    http://uploaded.net/file/9v4jebnr

https://www.bigfile.to/file/8g4tPDGyFqXM

https://clicknupload.link/elo94ghj1363

https://openload.co/f/QVRDIiXvrCA/Insepa.dvdr.rar

http://turbobit.net/k0x1m5iaopp6.html

https://userscloud.com/d7oyzmpk8sp6
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por Fernando355; 14-07-2018 a las 17:02:34

Moderador Avatar de the darkness
    Agradecimientos: 63004

Argentina

Inseparables (2016) [DESCARGASMIX]

CALIDAD DE VIDEO: DVDRip XviD 720x304
    CALIDAD DE AUDIO: Español Argentina AC3 2.0 384 kbps
    TAMAÑO: 1.09 GB
    TRAILER:

Premios 2016: Premios Sur: Nominada a mejor sonido
    Última edición por the darkness; 14-12-2016 a las 22:11:05

3. Los siguientes 11 usuarios agradecen el post de the darkness:

Amigos de SubAdictos Avatar de Amadel
    Agradecimientos: 52590

Predeterminado

Jueves 11 de agosto de 2016

En Inseparables, dos diferentes que se complementan

Diego Batlle

Inseparables (Argentina/2016) / Dirección: Marcos Carnevale / Guión: Marcos Carnevale, basado en el film francés Amigos intocables (Intouchables), de Eric Toledano y Olivier Nakache / Fotografía: Horacio Maira / Música: Gerardo Gardelin / Edición: Luis Barros / Dirección de arte: Graciela Fraguglia / Sonido: Jorge Stavropulos / Elenco: Rodrigo de la Serna, Oscar Martínez, Alejandra Flechner, Carla Peterson, Rita Pauls y Franco Masini / Distribuidora: Buena Vista International / Duración: 107 minutos / Calificación: apta para todo público.

Spoiler:
    SPOILER:
    Nuestra opinión: buena

Son muchas las películas argentinas que han tenido remakes en Hollywood, en el resto de América latina y hasta en lugares insólitos como Corea del Sur, pero no es habitual -como sí ocurre en el teatro comercial- que aquí se adapten historias extranjeras en el ámbito del cine. Amigos intocables (Intouchables) resultó un éxito mundial hace cinco años y fue Marcos Carnevale el encargado del guión y la dirección de la versión local de aquel film francés.

Más allá de los lógicos y bienvenidos cambios de rasgos, improntas, características y diálogos entre el original galo y la remake criolla, hay que decir que el creador de Elsa & Fred, Viudas y Corazón de León optó por respetar y sostener todo aquello (tragicómico) que tan bien funcionaba en la primera película. El otro acierto fue la selección del casting: Rodrigo de la Serna y Oscar Martínez tienen buena química en las diferencias de clase, de orígenes, de formaciones y de personalidades. Al final de cuentas, la película -políticamente correcta en su declaración contra los prejuicios- es una exaltación del encuentro y la comprensión en medio de las dificultades y las disparidades. Los opuestos se atraen y se complementan, dicen los dichos populares, y esta historia -tierna y tranquilizadora a la vez- no hace otra cosa que confirmarlos.

Los protagonistas son Felipe (Martínez), un millonario tetrapléjico (sólo tiene movilidad del cuello para arriba) que está harto de la compasión y la lástima ajena, y Tito (De la Serna), el típico chanta porteño que pasa de ser su ayudante de jardinería a asistente full-time pese a no tener nada de experiencia (ni ganas) de cuidarlo y ayudarlo con la comida y el aseo. Sin embargo, Tito -que sobrelleva una vida familiar decididamente disfuncional- tiene las agallas, la irreverencia y la capacidad de disfrute que al otro le faltan.

Más allá de la fluidez que Carnevale le imprime al relato y de la ductilidad de ambos protagonistas, no todo funciona de la misma manera: la película apela muchas veces a oposiciones un poco torpes y subrayadas (el cinismo vs. la emoción, Vivaldi vs. la cumbia "El bombón asesino" y sigue la lista), a cierto sentimentalismo exacerbado y a una musicalización ampulosa y subrayada a cargo de Gerardo Gardelín, más propia de un cine argentino de hace tres o cuatro décadas. Aun con esos reparos -y de que siempre será preferible un guión original a otro "prestado" de Francia-, Inseparables es un producto que funciona con dignos recursos y se termina disfrutando.

http://www.lanacion.com.ar/1926785-d...e-complementan

5. Los siguientes 5 usuarios agradecen el post de Amadel:

ADMINISTRADOR Avatar de japezoa
    Agradecimientos: 65761

Seguir a japezoa en Twitter Agrega a japezoa en Facebook

Predeterminado

Gracias the darkness, esta me la llevo enseguida. Si bien ya la vi la original y me gustó mucho, no me pierdo película de Rodrigo de la Serna, un capo.
    "Sé que pierdo mucho al irme de Chile. Aprendí a amar la vida en este suelo. A los futboleros y, si se me permite, a los chilenos en general, muchísimas gracias. Estos tres años y medio fueron un regalo de la vida."

7. Los siguientes usuarios agradecen a japezoa por este tema:

Subtitulador Avatar de fanny
    Agradecimientos: 105858

Predeterminado

Rodrigo de la Serna!!!!!!!!! me la llevo.
    Tengo que reconocer que me enamoré de su acento y su papel en 100 años de perdón, me parece un gran actor...
    Gracias Bruno

9. Los siguientes usuarios agradecen a fanny por este tema:

Adicto Sin Retorno Avatar de Velleda
    Agradecimientos: 1148

Agrega a Velleda en Facebook

Predeterminado

Gracias Bruno

11. Los siguientes usuarios agradecen a Velleda por este tema:

Adicto Sin Retorno Avatar de Fanaseriecine
    Agradecimientos: 1698

Agrega a Fanaseriecine en Facebook

Predeterminado

Amistad y necesidad entre dos mundos diferentes
    Cine – Inseparables

Divertido, cambiante y efectivo drama argentino, basada en un hecho real, que se traslada por la cornisa entre lo sensible, lo entretenido y lo humano, evitando caer en el sentimentalismo barato y compasivo, y que está repleto de vueltas de tuercas efectivas. Fabulosa actuación de Rodrigo De la Serna y un muy buen protagónico para Oscar Martínez.
    El director y guionista Marcos Carnevale le encuentra el pulso preciso a las facetas dramáticas de la trama para no hacerlas ni pesadas ni sensibleras, pero especialmente obtiene un tono de comedia picaresca muy interesante que le aporta muchos cambios gracias al muy buen personaje que impone De la Serna.
    Spoiler:
    SPOILER:
    La historia se mete en la vida de Felipe (Oscar Martínez), un hombre de cincuenta para arriba que ha quedado cuadripléjico tras un accidente. Su vida se limita a la ayuda que pueda recibir para transitar si invalidez, pero como es propietario de una inmensa fortuna, todo se le hace mucho mas llevadero.
    Así es como un día buscando, junto a Ivonne (Alejandra Flechner), candaditos para contratarlos como sus asistentes, se topa con Tito (Rodrigo De la Serna), un pibe de barrio que estaba trabajando como ayudante de jardinería y que parece no tener ninguno de los modales refinados con que se maneja el personal de Felipe.
    Tito termina siendo contratado por Oscar, no por sus formas sino por sus cualidades humanas y sus enormes fuerzas para enfrentar las adversidades de la vida; naciendo entre ambos una profunda relación basada en la honestidad y la amistad.

La propuesta de Marcos Carnevale sabe moverse con destreza entre la comedia y el drama, priorizando la primera por sobre la segunda y consiguiendo grandes momentos como el festejo del cumpleaños o el veloz paseo en el lujoso auto. Mucho del peso cae sobre la figura de De la Serna, a quien le cae como pintado el personaje y le saca hasta la última gota de jugo, aunque es una pena que siempre termine haciendo de loquito pobre.

Calificación Fanaseriecine: 8 sobre 10
    Última edición por Fanaseriecine; 05-01-2017 a las 07:25:04
    Me encontras en Facebook como Fanaseriecine

13. Los siguientes usuarios agradecen a Fanaseriecine por este tema:

fanny

Sin Adicción Avatar de Veteranisimo
    Agradecimientos: 0

Predeterminado

Mil Gracias!

Predeterminado

Simplemente una preciosa historia y muy humana.
    Es increíble como una persona que ya no le da sentido a su vida puede cruzarse con otra absolutamente diferente y con pequeñitas cosas su vida da un giro brutal y cobra otro sentido.
    Muy bonita y emotiva. Es de esas películas que aunque tenga una temática dura, no eres capaz de sacar una sonrisa de tu cara.
    Rodrigo de la Serna se lleva la palma en su papel, es un actor que me encanta, pero Óscar Martinez no se queda atrás, los dos hacen unos papeles brillantes con unos toques de humor estupendos.
    Altamente recomendable sin lugar a dudas, se va para mi videoteca.
    Voy a apostar un poquito más arriba que mi compañero @Fanaseriecine, a mi cuando una película me llega al corazón como lo hizo ésta, no me tiembla el pulso en la puntuación.
    10/10

Gracias Bruno por éste excelentísimo aporte
    Última edición por fanny; 04-01-2017 a las 23:31:45

16. Los siguientes 3 usuarios agradecen el post de fanny:

Predeterminado

Cita Iniciado por fanny Ver mensaje
    Es increíble como una persona que ya no le da sentido a su vida puede cruzarse con otra absolutamente diferente y con pequeñitas cosas su vida da un giro brutal y cobra otro sentido.
    Muy bonita y emotiva. Es de esas películas que aunque tenga una temática dura, no eres capaz de sacar una sonrisa de tu cara.
    Rodrigo de la Serna se lleva la palma en su papel, es un actor que me encanta, pero Óscar Martinez no se queda atrás, los dos hacen unos papeles brillantes con unos toques de humor estupendos.
    Voy a apostar un poquito más arriba que mi compañero @Fanaseriecine, a mi cuando una película me llega al corazón como lo hizo ésta, no me tiembla el pulso en la puntuación.
    10/10

Tenes razón fanny, por ahi me quede corto, me estiro hasta un 8. La volvi a ver el 1 de enero y rei mas que la primera vez. Que bueno te haya gustado. Salute

18. Los siguientes usuarios agradecen a Fanaseriecine por este tema:

fanny

Predeterminado

Cita Iniciado por Fanaseriecine Ver mensaje
    Tenes razón fanny, por ahi me quede corto, me estiro hasta un 8. La volvi a ver el 1 de enero y rei mas que la primera vez. Que bueno te haya gustado. Salute
    Que difícil es hacer un drama de semejante calibre y añadirle el humor ( me reí un montón), ésto si que es una lección humana y de vida.
    De la Serna me recordó un poco a como soy yo de payasita, en situaciones difíciles que fundamental es utilizar el humor, muchas veces es lo más efectivo... sonreír te hace la vida más llevadera. @Fanaseriecine, visto que ves muchísimos géneros de cine, que pelis me podrías recomendar como éstas?
    Última edición por fanny; 05-01-2017 a las 07:45:51

20. Los siguientes usuarios agradecen a fanny por este tema:

Predeterminado

Que difícil es hacer un drama de semejante calibre y añadirle el humor ( me reí un montón), ésto si que es una lección humana y de vida.
    De la Serna me recordó un poco a como soy yo de payasita, en situaciones difíciles que fundamental es utilizar el humor, muchas veces es lo más efectivo... sonreír te hace la vida más llevadera. @Fanaseriecine, visto que ves muchísimos géneros de cine, que pelis me podrías recomendar como éstas?
    Ufff... dificil tarea cumplir con tu pedido, pero para incentivar el contacto, prometo pensar y buscar en mi memoria pelis similares que tengan ese toque de humor especial. Saludos

22. Los siguientes usuarios agradecen a Fanaseriecine por este tema:

fanny

Predeterminado

Ufff... dificil tarea cumplir con tu pedido, pero para incentivar el contacto, prometo pensar y buscar en mi memoria pelis similares que tengan ese toque de humor especial. Saludos
    @Fanaseriecine, me refiero a pelis con temáticas duras y que te lleguen al corazón como ésta....... que contengan humor no es tan fácil con lo cuál, con que tengan temáticas como ésta ( sin humor) o parecidas sería suficiente.
    Gracias de antemano
    Última edición por fanny; 05-01-2017 a las 20:26:30

24. Los siguientes usuarios agradecen a fanny por este tema:

Predeterminado

@Fanaseriecine, me refiero a pelis con temáticas duras y que te lleguen al corazón como ésta....... que contengan humor no es tan fácil con lo cuál, con que tengan temáticas como ésta ( sin humor) o parecidas sería suficiente.
    Gracias de antemano
    Ok, te voy a armar un listadito de imperdibles/recomendadas, saludos

26. Los siguientes usuarios agradecen a Fanaseriecine por este tema:

fanny

Predeterminado

Ok, te voy a armar un listadito de imperdibles/recomendadas, saludos
    Gracias

Amigos de SubAdictos Avatar de frantonepeli
    Agradecimientos: 1964

Predeterminado

Perdón que me meta hay unas cuantas, en lo personal las pelis que me hicieron lagrimear no son muchas (soy bastante frio jeje), pero las que me llegaron me hicieron percha (mal ).

Te recomendaría una peli coreana que se llama A Moment To Remember muy buena, muy demoledora.
    Las tumbas de las Luciérnaga película de animación de Isao Takahata, una peli India que se llama Taare Zameen Par/Like Stars on Earth.
    Tambien te recomiendo un par de película de animación japonesa la primera es: The Girl Who Leapt Through Time, con mucho humor pero tiene un parte muy dramática, en lo personal me parece una joyita del cine japonés y de animación y la otra es Millennium Actress de Satoshi Kon. Yo te diría que te veas toda la filmografia de Satoshi Kon no tiene desperdicio y son apenas 4 pelis.
    Y también un par de pelis de Lars Von Trier que son: Dancer in The Dark (me dejo mal por un tiempo) y Breaking The Waves, ah y me olvidaba de Hachiko que la vi una sola vez y nunca mas la volvi a ver jeje.

Dentro del mundo de las series te recomendaria Six Feet Under, la cual para mi es la mejor serie de la historia un dramon con muchísimo humor negro. Saludos

Pd: Se nota que me gusta el cine asiático? jejeje.
    Solo tienes una vida. No hay ningún Dios, ni reglas, excepto aquellas que tú aceptas o te creas. Una vez se haya acabado… se acabó. Dormir sin sueños para siempre jamás. Así que, ¿por qué no ser feliz mientras estás aquí? De verdad; ¿por qué no?. Nate (Six Feet Under)

29. Los siguientes 4 usuarios agradecen el post de frantonepeli:

Predeterminado

Cita Iniciado por frantonepeli Ver mensaje
    Perdón que me meta hay unas cuantas, en lo personal las pelis que me hicieron lagrimear no son muchas (soy bastante frio jeje), pero las que me llegaron me hicieron percha (mal ).

Te recomendaría una peli coreana que se llama A Moment To Remember muy buena, muy demoledora.
    Las tumbas de las Luciérnaga película de animación de Isao Takahata, una peli India que se llama Taare Zameen Par/Like Stars on Earth.
    Tambien te recomiendo un par de película de animación japonesa la primera es: The Girl Who Leapt Through Time, con mucho humor pero tiene un parte muy dramática, en lo personal me parece una joyita del cine japonés y de animación y la otra es Millennium Actress de Satoshi Kon. Yo te diría que te veas toda la filmografia de Satoshi Kon no tiene desperdicio y son apenas 4 pelis.
    Y también un par de pelis de Lars Von Trier que son: Dancer in The Dark (me dejo mal por un tiempo) y Breaking The Waves, ah y me olvidaba de Hachiko que la vi una sola vez y nunca mas la volvi a ver jeje.

Dentro del mundo de las series te recomendaria Six Feet Under, la cual para mi es la mejor serie de la historia un dramon con muchísimo humor negro. Saludos

Pd: Se nota que me gusta el cine asiático? jejeje.
    Muchísimas gracias por tu ayuda frantonepeli, encantada de que participes en la ayuda.
    Por los títulos me parece que no he visto ninguna ( tendré que buscarlas y ver) la que sí vi fue la de Hachiko, una película que no volveré a ver por lo mucho que lloré ( de todos es sabido mi amor por los perros) fue terminar de verla y abrazarme a mis perros. Es sumamente preciosa pero lo pasé muy mal, me daban ganas de saltar a la pantalla y traérmelo para casa.
    Me pongo a buscar las que me has puesto, muchas gracias nuevamente.

31. Los siguientes usuarios agradecen a fanny por este tema:

Amigos de SubAdictos Avatar de frantonepeli
    Agradecimientos: 1964

Predeterminado

De nada, si me acuerdo de otras te aviso.

33. Los siguientes usuarios agradecen a frantonepeli por este tema:

fanny

Predeterminado

Cita Iniciado por frantonepeli Ver mensaje
    De nada, si me acuerdo de otras te aviso.

Gracias

Medio Adicto Avatar de Nathaniel77
    Agradecimientos: 8

Seguir a Nathaniel77 en Twitter

Predeterminado

Perdón que me meta Fanny, te recomiendo la japonesa "An" o conocida en inglés como "Red sweet bean paste".
    Una historia súper simple pero bien contada y actuada, me llegó bastante. Ojalá la encuentres y la disfrutes, saludos!
    "Quise conocerme a mí mismo. Cuando me encontré, estaba muy cambiado..."

36. Los siguientes usuarios agradecen a Nathaniel77 por este tema:

fanny

Predeterminado

Cita Iniciado por Nathaniel77 Ver mensaje
    Perdón que me meta Fanny, te recomiendo la japonesa "An" o conocida en inglés como "Red sweet bean paste".
    Una historia súper simple pero bien contada y actuada, me llegó bastante. Ojalá la encuentres y la disfrutes, saludos!
    Ninguna molestia Nathaniel77, es más, te estoy agradecida. Éstos sitios son para eso, para intercambiar opiniones y ayudarnos.
    Muchas gracias, la voy a buscar.
    Un abrazo

Subtitulador Avatar de Fernando355
    Agradecimientos: 30793

Predeterminado

*** SUBTÍTULOS PARA SORDOS ***

Agradecimientos a:

Creado por: Ranchodas.

Edición: Fernando355.

39. Los siguientes 4 usuarios agradecen el post de Fernando355:

Predeterminado

Muchas gracias a nuestro compañero @Ranchodas por el tremendo trabajo que se tomó para realizar los subtitulos de esta divertida comedia argentina.
    Una buena noticia para nuestros compañeros hipoacúsicos y para todos los que no entendemos bien los diálogos.

No se la pierdan amigos, es como para un fin de semana agradable.

Agradecimientos a @the darkness, que nos trajo la película.
    Última edición por Fernando355; 14-07-2018 a las 17:19:34

41. Los siguientes usuarios agradecen a Fernando355 por este tema:

fanny

Predeterminado

Cita Iniciado por Fernando355 Ver mensaje

*** SUBTÍTULOS PARA SORDOS ***

Agradecimientos a:

Creado por: Ranchodas.

Edición: Fernando355.
    Muchas gracias por vuestro excelente trabajo @Ranchodas y @Fernando355

43. Los siguientes usuarios agradecen a fanny por este tema:

Amigos de SubAdictos Avatar de jmanuellopez76
    Bahia Blanca, la capital del Basquetbol en la Argentina!!
    Agradecimientos: 31560

Predeterminado

Se agradece el aporte de @the darkness como los trabajos en los subtitulos de @Ranchodas como los de @Fernando355.

"La vida es demasiado corta, para tener enemigos" Ayrton Senna

45. Los siguientes usuarios agradecen a jmanuellopez76 por este tema:

Amigos de SubAdictos Avatar de jmanuellopez76
    Bahia Blanca, la capital del Basquetbol en la Argentina!!
    Agradecimientos: 31560

Predeterminado

10/10

@fanny te comento que Rodrigo de la Serna como Oscar Martinez son dos exelentes actores argentinos, los cuales uno sabe que es imposible que los defraude en cada uno de sus films.
    Particularmente en este caso no la vi la pelicula ya que mi gusto particular esta en la version francesa, la cual es de exelente calidad

47. Los siguientes usuarios agradecen a jmanuellopez76 por este tema:

fanny

Predeterminado

Cita Iniciado por jmanuellopez76 Ver mensaje
    @fanny te comento que Rodrigo de la Serna como Oscar Martinez son dos exelentes actores argentinos, los cuales uno sabe que es imposible que los defraude en cada uno de sus films.
    Particularmente en este caso no la vi la pelicula ya que mi gusto particular esta en la version francesa, la cual es de exelente calidad
    Aún reconociendo que "Intouchables", es una magnifica película y que los remakes están siempre lejos del original, ésta película con Rodrigo de la Serna y Oscar Martinez, es buenísima, con grandes actuaciones y con ese humor que convierte en comedia lo que debería ser un drama. La risa por encima de la desgracia. El humor que sobrepone a la enfermedad. Te la recomiendo, al final, verás con una sonrisa que tu tiempo fue bien empleado.
    Saludos.

49. Los siguientes 4 usuarios agradecen el post de Fernando355:

Predeterminado

Cita Iniciado por jmanuellopez76 Ver mensaje
    @jmanuellopez76, me sumo al comentario de @Fernando355, te la recomiendo. La historia es preciosa y las actuaciones brillantes lo cuál suma mucho más........

51. Los siguientes usuarios agradecen a fanny por este tema:

Subtitulador Avatar de peliac
    Agradecimientos: 19989

Predeterminado

Gracias a the darkness por la peli y a Ranchodas y Fernando por el sub!.

53. Los siguientes usuarios agradecen a peliac por este tema:

Subtitulador Avatar de Olya
    Agradecimientos: 8220

Predeterminado

No sé si lo han mencionado ya, yo vi una francesa muy parecida. Será su remake.

55. Los siguientes usuarios agradecen a Olya por este tema:

fanny

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)