Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Fibertel y Rapidshare

Peligrosamente Adicto Avatar de LuMiDeN
    Agradecimientos: 261

Seguir a LuMiDeN en Twitter Agrega a LuMiDeN en Facebook

Argentina Fibertel y Rapidshare

La verdad que tengo que salir y no es el momento para ponerme a escribir, pero estoy un poco caliente.

Hace unos días en la casa de mi novia (queda a pocas cuadras de mi casa) Rapidshare empezó a andar muy mal, luego de un par de días de haber descargado bastante (nada del otro mundo, 2 o 3gb). Por ello empecé a pensar otro método de descarga, pero antes quise darle una oportunidad de 1 mes a Rapidshare premium, pensando que con el premium y las descargas simultáneas esto se podía arreglar. Wrong. Con cuenta premium en lo de mi novia, la velocidad era la misma, sólo que no tenía que esperar y que en lugar de ser un archivo a 50kbps eran 5 a 10 kbps. En realidad 50 kbps era mucho, fluctuaba entre no conectar y picos de 1 segundo en 100 kbps, con un promedio de 30 kbps. Pero probé la cuenta en mi casa y andaba a 300kbps, quizá había un problema en la conexión de mi novia, así que llamé a Fibertel y me prometieron que Soporte iba a ver qué pasaba. Pero desde ayer, de pronto y tras haber descargado unos 2 o 3 gb en un par de días en mi casa descubro que la velocidad ha bajado exactamente igual que en lo de mi novia. Es decir, con RapidShare premium Fibertel 3mb debería bajar a 375kbps y está funcionando a 30kbps

Fibertel está limitando RapidShare alebosamente cuando detecta que un usuario lo usa con cierta frecuencia (heavy user). No le veo solución, más que cambiarse de empresa. Pero no es sólo RapidShahre, Fibertel limita p2p o cualquier otro servidor que se les ocurra, incluso limita youtube.

Acá hay una prueba irrefutable: http://fiberteestafa.piluex.com/ Claro, para comprobarlo tenés que tener Fibertel.

En fin, este post es para que compartamos experiencias y posibles soluciones a esto y porque si no hay reclamos nada va a cambiar. Yo pienso hacer que venga el técnico y vea el patético funcionamiento de Fibertel, quizá ante reclamos reiterados hagan excepciones para intentar safar.

También a un conocido amigo, RusoLocoSuelto le pasa lo mismo, RS anda a 50kbps como mucho.

2. Los siguientes usuarios agradecen a LuMiDeN por este tema:

Adicto Sin Retorno Avatar de McRheiss
    Agradecimientos: 5563

Predeterminado

No sólo pasa en Fibertel.
    En Telefónica Chile, ahora Movistar, es lo mismo.
    De un tiempo a esta parte, sólo puedo descargar de RS en las noches, con mala velocidad y más encima, intermitente, lo que me jode a cada rato las descargas.
    Se han hecho reclamos, pero de la compañía dicen que ellos ''son inocentes'', que la culpa es tuya, que tienes virus y largo e idiota etc.

Por ahora y desde hace tiempo, estoy super apestada de que no se pueda hacer algo al respecto.

Cambiarte de empresa será lo mismo. Son todos iguales.
    Solución? Ojalá supiera...

ADMINISTRADOR Avatar de japezoa
    Agradecimientos: 69211

Seguir a japezoa en Twitter Agrega a japezoa en Facebook

Predeterminado

¿Sólo les pasa con Rapidshare?

Nosotros tenemos una cuenta de megashares (y ahora estamos con una prestada de Megaupload), y la verdad es que andan ambas super bien. Un archivo de 700 megas baja en menos de 15 minutos.

Estoy con VTR de 8Mbps (lo mejor es que no pago nada, me la pagan por el trabajo )
    "Sé que pierdo mucho al irme de Chile. Aprendí a amar la vida en este suelo. A los futboleros y, si se me permite, a los chilenos en general, muchísimas gracias. Estos tres años y medio fueron un regalo de la vida."

Amigos de SubAdictos Avatar de asidman
    Agradecimientos: 1850

Predeterminado

Cita Iniciado por japezoa Ver mensaje
    Estoy con VTR de 8Mbps (lo mejor es que no pago nada, me la pagan por el trabajo )
    mmm burgues, jajaja aca en mexico tengo prodigy y para los pobres 2mbps que tengo me andan bien el utorrent y jDownloader, saludos.
    Todos nos volvemos locos alguna vez.

Adicto Sin Retorno Avatar de generox
    Agradecimientos: 4

Agrega a generox en Facebook

Predeterminado

Hola Lumiden como estás, yo soy cliente de fibertel y no tengo ningún problema de limitación, anda todo perfecto.

PD. Jape prestale un poco de tus 8Mbps total no los pagas vos

Adicto Sin Retorno Avatar de Lycosidae
    Agradecimientos: 984

Agrega a Lycosidae en Facebook

Predeterminado

aca en el dia, las descargas de donde sea andan por los 30k, ya en las noches suben al tope.

y mejor ni hablar de los uploads
    “La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido" H.P.Lovecraft

Predeterminado

El problema yo lo tengo con RapidShare, mi plan es probar con MegaUpload, pero si Fibertel decide limitar MegaUpload voy a estar en lo mismo.

generox, qué velocidades tenés vos?

Adicto Sin Retorno Avatar de generox
    Agradecimientos: 4

Agrega a generox en Facebook

Predeterminado

Tengo 3 mbps y me anda promedio en diferentes casos a esa velocidad, salvo como te mensione alguna franja horaria que es obvio que por la saturación del servicio con sobretráfico baja un poquito.

rapsi
    Visita Avatar de rapsi

Predeterminado

tratándose de rapidshare le doy el beneficio de la duda a fibertel.

Medio Adicto Avatar de FIREWALL
    Agradecimientos: 18

Predeterminado

Rapidshare en venezuela no esta funcionando, ni usando jdonwloader, lo e verificado con varios proveedores de internet, siempre da error en todo.

Peligrosamente Adicto Avatar de PaYaZo
    Agradecimientos: 96

Seguir a PaYaZo en Twitter Agrega a PaYaZo en Facebook

Predeterminado

en mi casa no hay problema
    pero en la U donde trabajo tengo ISP de TELEFONICA (obviamente no tengo nada blokiado por que lo manejo sho)
    pero desde las 12:00 hasta como las 18:00, no puedo descargar nada por radpishare y si llego a bajar algo, con suerte a 10 kilos ¬¬
    una pena que empiecen con esas políticas

Medio Adicto Avatar de Josecar
    Agradecimientos: 12

Agrega a Josecar en Facebook

Predeterminado

Aquí (Uruguay) rapidshare empezó a ir mal hace ya tiempo, mientras otros servidores van como siempre o mejor. No sé si fibertel tiene algo que ver, pero sí estoy seguro de que rapidshare a empeorado y mucho. Durante el día prácticamente no se puede bajar.

Predeterminado

Hace dos minutos puse a bajar una película en lo de mi novia y está andando a 300 kbps. No sé si es la hora o el reclamo surtió efecto o es circunstancial.
    "La cobardía es asunto
    de los hombres, no de los amantes.
    Los amores cobardes no llegan a amores,
    ni a historias,
    se quedan allí.
    Ni el recuerdo los puede salvar,
    ni el mejor orador conjugar."

Predeterminado

Va y viene esto. Voy a pasarme a Speedy 5 Mb parece. Ya les contaré si es mejor, igual o peor. Teoricamente debería ir al doble de velocidad (además tiene 512 de subida contra los 256 de Fibertel). Además vale lo mismo, la cagada es que es ADSL, pero por como anda Fibertel poco importa que sea cablemodem.

Adicto Avatar de Gotrek
    Agradecimientos: 1

Predeterminado

Tengo Fibertel y me anda bien. Será porque soy usuario desde hace bastantes años y debo haber batido el record de llamadas al soporte y envíos de mails para quejarme por el ancho de banda real.
    En un tiempo se comentó bastante que filtraban las bandas de IP en forma rotatoria, pero pasado un tiempo se confirmó que no (no se si porque hubo muchas quejas o porque no era así).

Otra mala costumbre de mucho ISP de clientes finales (por lo menos acá) es que te rebotan los mails con más de 50 direcciones ya que para ellos eso es SPAM. ¡Gente, acá en la Argentina, hemos redefinido lo que es el SPAM. Total... W3C y sus RFT estan al dope!.

saludos.
    "Cada hombre ES los que hace con lo que hiceron de él"
    (J.P.Sartre)

-_kAOs_-
    Visita Avatar de -_kAOs_-

Predeterminado

Es probable que el ancho de banda se restrinja de acuerdo a horas pico.
    A mi me andaba mal, ahora me anda bien. Recien probe de bajar el archivito. Lo baje a 400kB/s con un acelerador (Internet Donwload Manager)

Rapidshare, Megaupload y Hotfile andan bien... arriba de 100Kb/s

Una de las soluciones que encontre, es poner el modem lo más cercano de la entrada de cable coaxil, sin que halla divisores.
    La razón: tenía poco voltaje la señal. Lo verifique con un técnico de Fibertel. Y como no pusieron un amplificador de señal, logre que me ande pefecto de esa manera. COmpre un cable de red largo. Y asunto arreglado.

Capaz alguno pueda tener el mismo problema, especialmente cuando es un cable largo el coaxil y tenga varias conexiones antes de llegar. Significando pérdida de voltaje, que aunque llegue la señal, para que funcione bien necesita al menos 2 Volts.

Hablo desde el microcentro, el tema de las zonas puede ser importante para la señal. (Rosario, Sta Fe, Argentina)
    Saludos

Predeterminado

Me comentaron que Arnet es la mejor opción y que anda muy bien con RS y MU.

Adicto Sin Retorno Avatar de Badrock
    Agradecimientos: 89

Agrega a Badrock en Facebook

Predeterminado

Yo tengo Telecentro (argentina) con 3 megas, y a la noche anda terrible, pero a la tarde ni siquiera pruebo para no amargarme la vida, lo bueno de esta compania es que nunca te cortan internete, solamente a mi me cortaron internete 1 o 2 veces al año y con eso estoy contento...

Subtitulador Avatar de mcozeti
    Agradecimientos: 16127

Predeterminado

Cita Iniciado por Badrock Ver mensaje
    ...lo bueno de esta compania es que nunca te cortan internete, solamente a mi me cortaron internete 1 o 2 veces al año y con eso estoy contento...
    ¡Que suerte que tenés, yo estuve 10 días sin servicio en diciembre y cada tanto se pegan un desanso del servicio... Ya me conozco de memoria todas las respuestas que me hacen los de servicio...

Fibertel, Telecentro, Arnet... son todas un verdadero desastre. Hasta que no aparezcan cooperativas que se empiecen a hacer cargo de segmentos chicos de usuarios, la cosa no levanta. Estos imperios sólo sirven para hacer publicidad y vender espejitos de colores.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)