Resultados 1 al 22 de 22

Tema: Fifty Shades Darker (2017)[MKVCAGE]

Colaborador Avatar de gabnic
    Agradecimientos: 29451

Estados Unidos Fifty Shades Darker (2017)[MKVCAGE]

Fifty Shades Darker (2017)
    Sinopsis:
    Cuando Christian Grey, que se siente herido, intenta convencer a Anastasia Steele de que vuelva a formar parte de su vida, ella le exige un nuevo acuerdo antes de aceptar. Pero cuando la pareja empieza a ser más confiada y a tener una cierta estabilidad, aparecen mujeres del pasado de Christian decididas a frenar en seco sus esperanzas de un futuro juntos... Secuela de "50 sombras de Grey", en la que Grey sigue explorando sus demonios interiores y la joven Anastasia confronta sus sentimientos y confusión sobre su relación con el atractivo millonario, un tipo misterioso lleno de secretos.
    Datos Película:
    Director: James Foley.
    Reparto: Dakota Johnson, Jamie Dornan, Bella Heathcote, Kim Basinger, Hugh Dancy, Eric Johnson, Max Martini, Eloise Mumford, Luke Grimes, Rita Ora, Tyler Hoechlin, Marcia Gay Harden, Fay Masterson, Robinne Lee.
    País: Estados Unidos, China.
    Género: Romance, Drama, Drama romántico, Erótico, Secuela, 50 sombras.
    Duración: 115 Minutos.
    Más Detalles en Film Affinity

E-links:
    Bajar Película
    Torrent / Magnet:
    Bajar Película
    Subtítulos:
    Bajar Subtítulos en Español
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por pepe2982; 21-04-2018 a las 23:01:55

2. Los siguentes 16 usuarios agradecen el post de gabnic:

Predeterminado

Subtítulos en Español, gracias a antillan0

Si algún compañero desea confirmar los subtitulos para esta versión, desde ya muy agradecido

4. Los siguentes 2 usuarios agradecen el post de gabnic:

Subtitulador Avatar de fanny
    Agradecimientos: 99806

Predeterminado

Tengo que reconocer que aún no vi la primera.............
    Me tendré que ver las dos del tirón.
    Gracias gabnic

Pd: Tan pronto me baje compruebo los subtítulos
    Última edición por fanny; 11-03-2017 a las 07:54:46

6. Los siguientes usuarios agradecen a fanny por este tema:

gabnic

Medio Adicto Avatar de jalarab
    Agradecimientos: 56

Predeterminado

el vlc me da error, parece que el archivo de video tiene DRM

No se pudo demuxar la emisión ASF:
    Las emisiones protegidas con DRM no están soportadas.
    VLC no puede reconocer el formato de entrada:
    El formato de «file:///F:/Fifty%20Shades%20Darker%202016%20720p%20BrRip%20x2 64%20-%20AMIABLE/Fifty%20Shades%20Darker%202016%20720p%20BrRip%20x2 64%20-%20AMIABLE.avi» no puede detectarse. Vea el log para más detalles.

por lo que veo està encriptado y no tiene pista de audio
    Última edición por jalarab; 11-03-2017 a las 09:31:53

8. Los siguientes usuarios agradecen a jalarab por este tema:

fanny

Predeterminado

Cita Iniciado por jalarab Ver mensaje
    el vlc me da error, parece que el archivo de video tiene DRM

No se pudo demuxar la emisión ASF:
    Las emisiones protegidas con DRM no están soportadas.
    VLC no puede reconocer el formato de entrada:
    El formato de «file:///F:/Fifty%20Shades%20Darker%202016%20720p%20BrRip%20x2 64%20-%20AMIABLE/Fifty%20Shades%20Darker%202016%20720p%20BrRip%20x2 64%20-%20AMIABLE.avi» no puede detectarse. Vea el log para más detalles.

por lo que veo està encriptado y no tiene pista de audio
    A mi tambien me da error al abrirlo......... está mal el archivo de video

Predeterminado

Gracial jalarb y fanny por el aviso.

Se Mueve a Corrección de Fichas hasta que aparezcan versiones limpias.

11. Los siguientes usuarios agradecen a gabnic por este tema:

fanny

Predeterminado

Cita Iniciado por gabnic Ver mensaje
    Gracial jalarb y fanny por el aviso.

Se Mueve a Corrección de Fichas hasta que aparezcan versiones limpias.
    Gracias, esperamos pues..........

Predeterminado

Se cambia el Torrent

Se Mueve a Estrenos +

14. Los siguientes usuarios agradecen a gabnic por este tema:

Peligrosamente Adicto Avatar de rvargas24
    Agradecimientos: 65

Predeterminado

Esta mi esposa quiere desde hace un tiempo verla, porque no quise llevarla al cine a ver CINE SOSO jajajaj asi que se la llevaré para que la vea en la casa, gracias a gabnic por el aporte

16. Los siguientes usuarios agradecen a rvargas24 por este tema:

gabnic

Adicto Sin Retorno Avatar de McRheiss
    Agradecimientos: 4701

Predeterminado

Y ésta tiene las escenas "de sexo" o es la versión asiática que cortó todo de todo?

Adicto Avatar de Leandra
    Agradecimientos: 64

Predeterminado

Los subtítulos van desincronizados, de todos modos, muchas gracias por el aporte, amigos.

Medio Adicto Avatar de Vika
    Agradecimientos: 60

Predeterminado

solo me la llevo para ver a jamie otro ratito, la uno me parecio muy mala, imagino q la dos no sera la excepción pero todo por jamie ya que se termino The Fall

Amigos de SubAdictos Avatar de Amadel
    Agradecimientos: 50499

Predeterminado

Jueves 9 de febrero de 2017

Cincuenta sombras más oscuras: sin sombras de erotismo real

Diego Batlle

Cincuenta sombras más oscuras /Fifty Shades Darker/Estados Unidos, 2017) / Dirección: James Foley / Guión: Niall Leobard, basado en la novela de E L James / Fotografía: John Schwartzman / Música: Danny Elfman / Edición: Richard Francis-Bruce / Elenco: Dakota Johnson, Jamie Dornan, Eric Johnson, Marcia Gay Harden y Rita Ora / Duración: 118 minutos / Calificación: Apta mayores de 16 años con reservas

Spoiler:
    SPOILER:
    Nuestra opinión: regular
    Dos años después del inmenso éxito de Cincuenta sombras de Grey llega esta secuela basada en la segunda parte de la trilogía de novelas eróticas escritas por E. L. James. El arranque de Cincuenta sombras más oscuras es divertido porque Foley parece apostar a un tono autoparódico, como si aceptara sin prejuicio su lugar de película poco prestigiosa basada en literatura de consumo efímero. Pero es un espejismo. Pasados esos primeros minutos todo se torna solemne y monocorde hasta lo irritante.
    Tras resistirse (un poco) y hacerse desear (otro tanto), Anastasia Steele (Dakota Johnson) aceptará volver con el enamoradizo multimillonario Christian Grey (Jamie Dorman), siempre que éste logre controlar su adicción a las perversiones sádicas. Esta segunda entrega resulta incluso menos desafiante que la original. Anastasia es descripta como una mujer fuerte e independiente, que quiere crecer en una editorial y no ser manipulada por Christian. Los enfrentamientos, entonces, serán con el jefe de ella (Eric Johnson), la veterana mentora del protagonista (una deslucida Kim Basinger, quien supo brillar en este subgénero del softcore con Nueve semanas y media) y una ex amante de él (Bella Heathcote). Lo mejor del film es Johnson, que sale airosa de las situaciones y parlamentos más absurdos. Pero lo peor no es su superficialidad y previsibilidad sino que carece de erotismo. El pecado principal para un producto que se vende desde la audacia y la provocación.

http://www.lanacion.com.ar/1982903-s...-erotismo-real
    Última edición por Amadel; 08-04-2017 a las 14:28:36

Amigos de SubAdictos Avatar de Amadel
    Agradecimientos: 50499

Predeterminado

Jueves 9 de febrero de 2017

Un juego que no logra encastrar

BELÉN FOURMENT

Cincuenta sombras más oscuras [**] Estados Unidos, 2017. Título original: Fifty Shades Darker. Dirección: James Foley. Guión: Niall Leonard, basado en la novela de E.L. James. Producción: Dana Brunetti, Michael De Luca, E.L. James, Marcus Viscidi. Fotografía: John Schwartzman. Con: Dakota Johnson, Jamie Dornan, Eric Johnson, Kim Basinger, Marcia Gay Harden.
    Duración: 118 minutos

Spoiler:
    SPOILER:
    Para no arrastrarla a su vida condenada a la oscuridad, el vampiro Edward abandona a la humana Bella a su suerte y, en la segunda entrega de la saga Crepúsculo, o sea Luna nueva, ella se hunde en el sufrimiento mientras se las ingenia para que él vuelva a su lado. Pero Christian Grey, aunque su historia nació como una versión erótica de la escrita por Stephenie Meyer, no tiene tanta paciencia y le lleva menos de 10 minutos de película (literal) recuperar a Anastasia Steele, que al final de Cincuenta sombras de Grey lo había abandonado, atormentada por sus sádicos gustos sexuales. Al final el asunto no era tan grave. ¿O sí?

Lo más difícil de Cincuenta sombras más oscuras es empatizar con el personaje que construye Dakota Johnson (poco mejor que en la entrega anterior), que se debate absurdamente entre caer en los juegos de su amante, cambiarlo para siempre y convertirlo en su príncipe azul, o dejarlo en el pasado. Su propio discurso va tantas veces hacia adelante y hacia atrás, que hace perder a cualquiera. Y eso no es lo único confuso en esta secuela que no es ni peor ni mejor que su antecesora: es igual de lenta y cansina, con sus diálogos entrecortados y esa sensación de estar dándole vueltas siempre al mismo asunto, el de si está bien o no el sexo como lo concibe el apuesto señor Grey.

Lo confuso son las otras líneas argumentales que, se supone, se deberían trabajar.Aparece, por ejemplo, una ex sumisa perturbada de Grey (Bella Heathcote) acechando a Steele, pero apenas se profundiza en el asunto y se resuelve de manera muy vaga, con el protagonista haciendo una intervención digna de un héroe de acción de segunda mano.
    Aparece también la muy esperada por los fanáticos señora Robinson (la que introdujo a Grey al sadomasoquismo, interpretada por una intrascendente Kim Basinger), sólo para cumplir con lo que indica la novela y para molestar un poco a la protagonista, que sigue teniendo eso de Cenicienta en un mundo de lujos, vestidos carísimos y un estilista a la orden del día. Su palidez y sus labios rojos siempre rodeados de grises y colores secos, contribuyen a esa sensación de que la brillante estudiante de literatura no debería estar metida en ese mundo tan... complicado.

Y la otra aparición es la del jefe de Steele (Eric Johnson), que al igual que las mencionadas anteriormente, no aporta. Los recursos de la muchacha consternada, la mujer de importancia clave en el desenlace de la historia y un hombre peligroso, con todo el potencial que tienen en sí mismos, son apenas presentados y abordados de manera superficial; piezas encajadas a la fuerza en un puzzle que quiere concentrarse en la pareja y sus asuntos más íntimos, tratando de que sean más explícitos pero aptos según los niveles hollywoodianos.
    Es, en definitiva, un juego de encastre que no va a funcionar pero en el que uno se empecina, tratando de al menos entender por qué es que no funciona. La belleza de los protagonistas, la sensualidad, el cuidado estético, la banda sonora (nuevamente un acierto con estrellas pop que crean el ambiente) y algún chiste de la protagonista son las pocas cosas rescatables de Cincuenta sombras más oscuras, que podría haber encontrado en esa prometida oscuridad algo en lo que levantarse de la fallida primera parte. Sin embargo, se queda en el mismo lugar, y deja la puerta abierta a una tercera entrega... ¿igual?

http://www.elpais.com.uy/divertite/c...encastrar.html
    Última edición por Amadel; 08-04-2017 a las 14:29:44

Adicto Sin Retorno Avatar de McRheiss
    Agradecimientos: 4701

Predeterminado

La versión tiene graves problemas de audio.
    Éste cambia en todas las escenas de sexo, lo que me da la impresión de que estuvieran cortadas además de cambiar abruptamente...
    De la trama. Bien mala. No pasa nada. Ni las escenas eróticas (que so pocas) la salvan. No recuerdo el segundo libro pero, no creo que avanzara tan poco en la historia...
    Si había quienes la esperaron todo este tiempo, deben haberse sentido desilusionados y menos deben esperar la tercera parte (si es que la hay).

Adicto Sin Retorno Avatar de Fanaseriecine
    Agradecimientos: 1688

Agrega a Fanaseriecine en Facebook

Predeterminado

Novelita rosa que no entra al mundo del sado
    Cine – Cincuenta sombras más oscuras

Tal como pasó con la primera entrega, esta segunda vuelve a plantearse como un drama romántico erótico estadounidense y se queda traba en una novelita rosa, sin nada de intensidad erótica. Cuenta con una aceptable interpretación de Dakota Johnson que se esfuerza por hacerla perra erótica pero su candidez se lo impide, con esa carita tan dulce es imposible ingresar al mundo del sado.
    El principal problema del guión escrito por Niall Leonard (sobre la novela escrita por E.L. James) es que se plantea ser algo que no es, pero en esta segunda oportunidad parece que la promoción de erotismo es más ambiciosa que la propia narrativa; mientras que el director James Foley (¿Quién es esa chica?, 1987) entiende rápidamente de qué se trata, consigue reconvertirla en una aceptable película romanticona con algunas escenas elevadas de tono sexual, bien cuidadas y sin mucho ingenio.
    La historia vuelve a meterse en la vida de Christian Grey (Jamie Dornan), el joven multimillonario sadomasoquista que se no acepta el rechazo de Anastasia Steele (Dakota Johnson) y se empecina en reconquistarla.
    Mientras se acomoda a la normalidad de una vida signada por los sentimientos amorosos, intenta plantearle un nuevo acuerdo a la jovencita a quien intenta controlar y sobreproteger, aunque la independencia y la forma de ser de ella lo irá acomodando lentamente.
    La propuesta de James Foley se aleja por completo de aquellas promociones originales de erotismo y se apoya en los mejores y pocos elementos narrativos románticos con los que cuenta, en los que la candidez de Dakota son una pieza clave. La jovencita domina esta vez la película y su inocencia se convierte en el corazón de una trama romanticona que por momentos se fuerza en mostrarse erótica pero pocas veces lo logra.

Calificación Fanaseriecine: 4 ½ sobre 10
    Me encontras en Facebook como Fanaseriecine

24. Los siguientes usuarios agradecen a Fanaseriecine por este tema:

gabnic

Amigos de SubAdictos Avatar de Brill
    Agradecimientos: 1303

Predeterminado

Recién vista la versión UNRATED por pura curiosidad... peñazo de película, la verdad. Si la primera es peor no quiero ni imaginarme cómo será de ridícula... parece un larguísimo anuncio publicitario para vendernos la relación entre una pavisosa y un maltratador (y no lo digo por las sesiones de azotes ni el sexo light, sino por lo controlada que la quiere tiener siempre el tipo), todo aderezado por cancioncitas sentimentales para colarnos también la banda sonora. En medio, ni rastro de cine, porque la tensión, la intriga, la pasión o la mera descripción de algo brillan por su ausencia.

No ha servido ni para "levantarme la moral", vaya truño.

26. Los siguientes usuarios agradecen a Brill por este tema:

Peligrosamente Adicto Avatar de AfrutadoPerez
    Agradecimientos: 114

Predeterminado

Por favor asesores sentimentales del foro... no entiendo pero a mi chica le gusta este truño... no lo puedo entender sino levanta nada, ¿qué extraño mensaje oculto tiene este film? ¿les va todas el BDSM? ¿es que disfrutan viendote aburrido? ¿tengo que pedir el divorcio?

28. Los siguientes usuarios agradecen a AfrutadoPerez por este tema:

fanny

Amigos de SubAdictos Avatar de Brill
    Agradecimientos: 1303

Predeterminado

Cita Iniciado por AfrutadoPerez Ver mensaje
    Por favor asesores sentimentales del foro... no entiendo pero a mi chica le gusta este truño... no lo puedo entender sino levanta nada, ¿qué extraño mensaje oculto tiene este film? ¿les va todas el BDSM? ¿es que disfrutan viendote aburrido? ¿tengo que pedir el divorcio?
    Para mí que le atraen los cuentos de hadas... o los millonarios metrosexuales. Para salir de dudas, mejor pregúntaselo a ella.

30. Los siguientes usuarios agradecen a Brill por este tema:

fanny

Predeterminado

Cita Iniciado por AfrutadoPerez Ver mensaje
    jajajajaajajajajajajajajajajajajajjaajajajajjaaaja ajajaja.
    No pidas el divorcio , que una película de este calibre no rompa vuestro amor.
    Si eso mejor déjala sola viendo lo que le gusta. Yo nunca vi todo con mi pareja cuando la tenía, es más, exijo mi espacio para mis cosas y mis gustos personales que son bastante dispares con el resto de la gente sobre todo por el terror y gore. Cada uno que vea lo que le gusta y punto.
    Haz como hacía yo, hacer una selección de lo que os pueda gustar a los dos y lo veis juntos y lo que sabeis que no es del gusto de los dos, por separado.
    Última edición por fanny; 25-05-2017 a las 17:36:31

Predeterminado

Se modifica la Ficha, ya que se trata de una Co-Producción China, Estados Unidos
    Se cambia la Bandera por la de Co-Producción

Adicto Sin Retorno Avatar de Airgoseros
    Agradecimientos: 304

Seguir a Airgoseros en Twitter Agrega a Airgoseros en Facebook

Predeterminado

muchas gracias por el aporte...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)