Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Çanakkale Yolun Sonu / Gallipoli: End of the Road (2013)

Amigos de SubAdictos Avatar de canyengue
    Agradecimientos: 33865

Turquía Çanakkale Yolun Sonu / Gallipoli: End of the Road (2013)

Çanakkale Yolun Sonu / Gallipoli: End of the Road (2013)
    Sinopsis:
    Abril de 1915, la Primera Guerra Mundial en Canakkale, Imperio Otomano. Dos hermanos abandonan su pueblo de montaña para luchar en la primera línea. Uno es un francotirador experimentado luchando por los otomanos contra la invasión britanica - ANZAC, mientras que su hermano encuentra mucho más difícil hacer frente a la vida en las trincheras. Mientras tanto, el desembarco de las fuerzas de ocupación en las costas de Canakkale (en turco) o Gallipoli (en griego), ha comenzado.
    Datos Película:
    Director: Kemal Uzun, Serdar Akar, Ahmet Karaman.
    Reparto: Gürkan Uygun, Berrak Tüzünataç, Umut Kurt, Stephen Chance, Ben Warwick, Mehmetcan Diper, Inanç Koçak, Emre Yilmaz, Özgür Dereli, Tevfik Erman Kutlu, Fikret Yildirim Urag, Serdal Genç, Serkan Genç, Bagis Angigün, Ünsal Babayigit, Dean Baykan, Mahir Günsiray, Enes Egemen Güzel, Mert Kurdal, Engin Yüksel, Bahar Çokyasa, Engin Öztürk, Cem Baza, Bekir Dereli, Goktug Yasar, Cengiz Özkan.
    País: Turquia.
    Género: Bélico, Drama, Histórico, Acción, Primera Guerra Mundial.
    Duración: 101 Minutos.

E-links:
    Bajar Película
    Torrent / Magnet:
    Bajar Película
    Subtítulos:
    Bajar Subtítulos en Español
    Descargas Directas:

Mega
    https://mega.nz/#!SnBXlYCb!vDiDIPue_bp1WcW_RpSYvCoLnLdf-dzYSXcQcZ5mpV4
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por canyengue; 20-08-2019 a las 04:11:45

2. Los siguentes 6 usuarios agradecen el post de canyengue:

Predeterminado

4. Los siguentes 2 usuarios agradecen el post de canyengue:

Predeterminado

Agregado subtítulo en español. Se mueve a Cine con Subtítulos, Guerra.

6. Los siguentes 2 usuarios agradecen el post de canyengue:

Sin Adicción Avatar de POS YO
    Agradecimientos: 17

Predeterminado

Un millon de gracias canyengue la espera hace mucho
    Saludos

8. Los siguientes usuarios agradecen a POS YO por este tema:

Amigos de SubAdictos Avatar de jmanuellopez76
    Bahia Blanca, la capital del Basquetbol en la Argentina!!
    Agradecimientos: 29185

Predeterminado

Muchisimas gracias @canyengue por el aporte, mucho mas cuando se trata de esta gran batalla de la IGM pero vista desde el Imperio Otomano.
    Creo que la espera de dos años y monedas, por los subtitulos en castellano valio la pena
    Descargando para verla pronto!!

"La vida es demasiado corta, para tener enemigos" Ayrton Senna

10. Los siguientes usuarios agradecen a jmanuellopez76 por este tema:

Predeterminado

Aviso que la DD de Mega aun funciona perfectamente mientras que el torrent se encuentra caido.

12. Los siguientes usuarios agradecen a jmanuellopez76 por este tema:

Predeterminado

Cita Iniciado por jmanuellopez76 Ver mensaje
    Aviso que la DD de Mega aun funciona perfectamente mientras que el torrent se encuentra caido.
    @jmanuellopez76, el torrent esta activo. Ves lo que te digo, a veces "estan tan ansiosos" como cualquier torrent "estrenista de todo tipo", "con decenas de usuarios", pero hay que tener paciencia, funcionando igual que emule en estos casos y la DD gana por goleada, salutis

14. Los siguientes usuarios agradecen a canyengue por este tema:

Predeterminado

Cita Iniciado por canyengue Ver mensaje
    @jmanuellopez76, el torrent esta activo. Ves lo que te digo, a veces "estan tan ansiosos" como cualquier torrent "estrenista de todo tipo", "con decenas de usuarios", pero hay que tener paciencia, funcionando igual que emule en estos casos y la DD gana por goleada, salutis
    Es verdad estimado amigo @canyengue que la ansiedad muchas veces gana, en mi caso particular te comento que la descarga del torrent la espere casi una hora y al ver que seguia en su busqueda, de igual forma cuando los enlaces estan caidos, decidi ir los la DD, la cual fue como un rayo.
    Si me decis que anda, ya esta aclarado este pequeño inconveniente y paciencia para quien quiera utilizar este sistema.

16. Los siguientes usuarios agradecen a jmanuellopez76 por este tema:

Predeterminado

Particularmente me agrado la pelicula, la cual sin contar con un gran despliegue tecnico, ni FX para un film belico, apela a la emocion del espectador y asi crear una gran empatia con sus personajes.
    Creo que no hay nada nuevo bajo el sol, mas alla de que lo realizado, esta todo muy prolijo realizo, tanto en las locaciones, vestimentas, como las armas utilizadas para recrear la que fuese una de las batallas mas sangrientas que tuvo la IGM y que duro casi un año de duracion en su contienda.
    Su realizacion como otras realizadas por Turquia, como tambien por los ingleses y australianos se debio a mero recordatorio de los 100 años de dicha batalla.
    Mas alla de la victoria la los otomanos, significo la consagracion como general de renombre a Mustafa Kemal Atatürk, quien fue despues el primer presidente de Turquia.
    Creo a mi consideracion que cumple el cometido de entretener y de cierta forma pone en manifiesto, la sociedad de aquella epoca con sus usos y costumbres.
    Para muchos que antes de ver una pelicula se fijan en el puntaje de IMDb, el cual es de 7.3 en este caso, lo veo algo elevado pues para mi sinceramente es un 6 sobre 10.

Última edición por jmanuellopez76; 31-08-2019 a las 16:14:29

18. Los siguentes 2 usuarios agradecen el post de jmanuellopez76:

Predeterminado

Cita Iniciado por jmanuellopez76 Ver mensaje
    Particularmente me agrado la pelicula, la cual sin contar con un gran despliegue tecnico, ni FX para un film belico, apela a la emocion del espectador y asi crear una gran empatia con sus personajes.
    Creo que no hay nada nuevo bajo el sol, mas alla de que lo realizado, esta todo muy prolijo realizo, tanto en las locaciones, vestimentas, como las armas utilizadas para recrear la que fuese una de las batallas mas sangrientas que tuvo la IGM y que duro casi un año de duracion en su contienda.
    Su realizacion como otras realizadas por Turquia, como tambien por los ingleses y australianos se debio a mero recordatorio de los 100 años de dicha batalla.
    Mas alla de la victoria la los otomanos, significo la consagracion como general de renombre a Mustafa Kemal Atatürk, quien fue despues el primer presidente de Turquia.
    Creo a mi consideracion que cumple el cometido de entretener y de cierta forma pone en manifiesto, la sociedad de aquella epoca con sus usos y costumbres.
    Para muchos que antes de ver una pelicula se fijan en el puntaje de IMDb, el cual es de 7.3 en este caso, lo veo algo elevado pues para mi sinceramente es un 6 sobre 10.

@jmanuellopez76, esta bien tu puntaje, pero te aclaro siempre como con cualquier miembro del foro: IMDB, y o cualquier sitio "que evalue" por sus miembros sigue siendo poco y cuasi relevante, porque mas alla que las nuevas generaciones "se guian por esos numeros o calificaciones". La verdad, uno, como otros miembros mas de este y otros foros, venimos de la epoca del simple hecho ver y calificar, asi no hemos encontrados de joyas hasta bodrios, pero esta claro como esta la subjetividad millonaria humana, esto queda para uno y no para otros, y viceversa. Nunca confiare en esos numeros de IMDB y demas sitios, el que quiera la ve y le gustara o no le gustara, asi de simple. Igualmente como siempre, en todos los hilos pueden criticar para bien o para mal, no me ofende, por lo anterior dicho.

20. Los siguentes 2 usuarios agradecen el post de canyengue:

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)