Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 61 al 62 de 62

Tema: POST OFICIAL: Hablemos de "The Pillars of the Earth"

Adicto Sin Retorno Avatar de McRheiss
    Agradecimientos: 4907

Predeterminado

Cita Iniciado por lecheerman Ver mensaje
    De ahi los detalles, la madre de Jack a pesar que vive en el bosque sin la menor comodidad tiene un cuerpazo de ensueño con todo firme, ven, eso es una incongruencia.
    No estoy de acuerdo contigo en este punto.
    Que la mina viviera en una cueva, indica que no puede tener un físico increíble??

Se podría haber entendido fácilmente por la época, las condiciones, el trabajo y las labores que realizaban.
    Caminar grandes distancias para movilizarse, alimentación 'sana' (si te fijabas comían muchos hongos y verduras, pocos carbohidratos), el trabajo fuerte y pesado... todo podría perfectamente haber colaborado en que tanto hombres como mujeres fueran más tonificados y fuertes en su estructura.
    A mí no me pareció para nada una incongruencia. O acaso por vivir en la cueva, tenía que ser gorda (o esquelética), fea y sucia?

Cita Iniciado por lecheerman Ver mensaje
    Ahora bien, todas esas coincidencias y todas esas fallas menores disminuyen el valor de la obra. Para nada. El libro dentro del genero Bets Sellers Historico es muy bueno, la miniserie muy buena. ¿Importa cual es mejor?
    Respecto a esto, no creo que se trate de 'si importa o no cuál es mejor', simplemente es una cuestión de gustos. Nada más.

Medio Adicto Avatar de Rory
    Agradecimientos: 0

Predeterminado

Sí, Mcrheiss, estoy de acuerdo contigo. Es cuestión de gustos. En ningún momento he dicho que la miniserie sea una producción mal hecha, o que las batallas no estén logradas o no importen para la trama, he dicho que se basa en una novela, y que introduce cambios que, a mí, personalmente, no me han aportado nada y no me han gustado. Es cierto q no hay tiempo para tratar muchas cosas de la novela, pero no pido eso, pido que si muestran una parte del libro, esa parte sea cm en el libro.
    Jack no es gran amante, pq en la novela es virgen. Aquí se va de putas. No me gusta.
    William es un hombre que sólo puede desarrollar su sexualidad de forma violenta, y no hay incesto entre él y su madre. Que lo respeten.
    A Philipp nadie le tortura en la novela, Jack no está a punto de morir, etc... En fin, es cuestión de gustos, lo dicho. Hay producciones que te llegan al corazón, y otras no. Ésta no lo ha conseguido, no ha llegado a entusiasmarme; ni siquiera la he acabado aún, fijaos la indiferencia q me ha causado.

Lecheerman, ok, no pasa nada. Respeto tu opinión, y asunto zanjado. Con lo del culebrón y las sensiblerías y demás parecía haber cierto tono de mofa en ti hacia mi comentario, y tan sólo estaba explicando las diferencias de la miniserie y el libro en torno a la historia romántica; a raíz del tema de la violación de Aliena.
    Braveheart es una grandísima película, por la excelente producción, dirección e historia... tiene lirismo, épica, emotividad... la he visto mil veces, y me sé la bso de memoria. He aquí una historia que sí me entusiasmó.
    Y es que una buena película y una buena miniserie no son sólo grandes por lo visual.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)