Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 45

Tema: Verónica (2017) [MkvCage] (SpS)

Adicto Sin Retorno Avatar de LeoC
    Agradecimientos: 3342

España Verónica (2017) [MkvCage] (SpS)

Verónica (2017)
    Sinopsis:
    Inspirada en una historia real sucedida en el madrileño barrio de Vallecas en los años 90. Tras hacer una ouija con unas amigas, una adolescente es asediada por aterradoras presencias sobrenaturales que amenazan con hacer daño a toda su familia.
    Datos Película:
    Director: Paco Plaza.
    Reparto: Sandra Escacena, Bruna González, Claudia Placer, Iván Chavero, Ana Torrent, Consuelo Trujillo, Sonia Almarcha, Maru Valdivielso, Leticia Dolera, Ángela Fabián, Carla Campra, Samuel Romero.
    País: España.
    Género: Terror, Sobrenatural, Posesiones, Exorcismos, Fantasmas, Familia, Basado en hechos reales, Años 90.
    Duración: 105 Minutos.
    Más Detalles en Film Affinity

E-links:
    No Disponible
    Torrent / Magnet:
    Bajar Película
    Subtítulos:
    Idioma Español
    Bajar Subtítulos en Español para sordos
    Descargas Directas:

Varios Links
    http://streamyourfile.com/jw1oa44neqwl

https://clicknupload.org/dk8a6bo2krez

http://nitroflare.com/view/0B8E295AEFADF79/VbrMC.rar

https://openload.co/f/eb8lA0XPZzs/VbrMC.rar

http://rapidgator.net/file/95c011917433d7067500b35ac61ae98d/VbrMC.rar.html

http://ul.to/7so9dhxg

http://uptobox.com/7f9p0evwxkdk
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por Ranchodas; 24-09-2018 a las 10:42:47

Adicto Sin Retorno Avatar de LeoC
    Agradecimientos: 3342

Predeterminado

Subs no necesarios por venir de tierras españolas @McalvinoV

Última edición por LeoC; 21-11-2017 a las 11:28:09

3. Los siguientes 6 usuarios agradecen el post de LeoC:

Administrador Avatar de McalvinoV
    Agradecimientos: 126182

Predeterminado

Cita Iniciado por LeoC Ver mensaje
    Subs no necesarios por venir de tierras españolas @McalvinoV
    Muchas Gracias @LeoC
    Última edición por McalvinoV; 21-11-2017 a las 11:50:04

5. Los siguientes usuarios agradecen a McalvinoV por este tema:

LeoC

Subtitulador Avatar de fanny
    Agradecimientos: 101871

Predeterminado

Que guay, no hacen falta subtítulos
    Gracias Leo

7. Los siguientes usuarios agradecen a fanny por este tema:

LeoC

Predeterminado

Me ha encantado ésta propuesta aunque la historia esté un poco trillada.
    Muy buenas actuaciones, la ambientación ochentera principios de los 90 es estupenda ( que recuerdos esa música), mantiene la tensión y está muy bien hecha para mi gusto.
    8/10
    Muchas gracias Leo por éste aporte. @jmarple, @Olya, @Kahego, @McalvinoV, @Angelsoflove..........

Spoiler:
    SPOILER:
    Antoñito es para comérselo

Pd: Basada en un hecho real
    Última edición por fanny; 21-11-2017 a las 17:43:33

9. Los siguientes 8 usuarios agradecen el post de fanny:

Medio Adicto Avatar de carmenlazaro
    Agradecimientos: 27

Predeterminado

Me ha gustado mucho la película, para mí muy bien hecha y muy buenas actuaciones. Y por fín una película española en la que vocalizan bien todos los actores. Siendo española, no suelo bajar cine español, excepto cine vasco y catalán, porque estoy harta de comedias: parece que no saben hacer otra cosa y la mayoría de las veces los actores vocalizan de pena o el sonido es ídem. A lo mejor ofendo a alguien, pero es lo que pienso

11. Los siguientes 3 usuarios agradecen el post de carmenlazaro:

Adicto Sin Retorno Avatar de adagatita
    Agradecimientos: 2367

Predeterminado

A mi también me ha gustado Muchas gracias LeoC

13. Los siguientes 3 usuarios agradecen el post de adagatita:

chus,  fanny,  LeoC

Subtitulador Avatar de jmarple
    Agradecimientos: 18624

Predeterminado

Bueno con tan buenas y confiables críticas, la voy a ver!
    ¡Muchas gracias Leo!

15. Los siguientes 2 usuarios agradecen el post de jmarple:

fanny,  LeoC

Predeterminado

Cita Iniciado por jmarple Ver mensaje
    Bueno con tan buenas y confiables críticas, la voy a ver!
    ¡Muchas gracias Leo!
    @jmarple

No confiabas en mi?

Adicto Sin Retorno Avatar de murillo
    Agradecimientos: 1872

Seguir a murillo en Twitter

Predeterminado

Cita Iniciado por carmenlazaro Ver mensaje
    Me ha gustado mucho la película, para mí muy bien hecha y muy buenas actuaciones. Y por fín una película española en la que vocalizan bien todos los actores. Siendo española, no suelo bajar cine español, excepto cine vasco y catalán, porque estoy harta de comedias: parece que no saben hacer otra cosa y la mayoría de las veces los actores vocalizan de pena o el sonido es ídem. A lo mejor ofendo a alguien, pero es lo que pienso
    Yo pienso lo mismo. De hecho no es por ser grosero (y si ofendo, mis disculpas), pero yo el cine español lo veo con subtítulos--como no hay en español, en inglés--porque en muchas ocasiones no les entiendo lo que dicen. Por ejemplo, en "Celda 211" no le entendí una frase a Luis Tosar. La película buena pero tuve que adivinar lo que decían. Desde entonces yo busco subtítulos.

Y hablando de otra cosa: a mí me la película me gustó, no sé si bastante pero me gustó.
    Ya he visto varias cintas de fantasmas y/o posesiones. Tantas han hecho que es difícil hallarle la originalidad. Y esta me pareció atractiva la manera en que suceden las cosas. Una mezcla de fantasmas con posesión.
    Está bien hecha, los elementos de miedo bien efectudos. Sin uso de FX muy elaborados y sin embargo muy eficaz.
    La recomiendo.

18. Los siguientes 3 usuarios agradecen el post de murillo:

Predeterminado

Cita Iniciado por fanny Ver mensaje
    @jmarple

No confiabas en mi?
    Yo creo que no. Es que te soplas luego cada calificación de película que sólo Dios.

Predeterminado

Cita Iniciado por murillo Ver mensaje
    Yo creo que no. Es que te soplas luego cada calificación de película que sólo Dios.
    Lógicamente califico bajo mi opinión personal no quiere decir que entienda de nada ni sea ninguna crítica de cine..........
    Lo de jmarple fue ironía, ella me entiende perfectamente...............

Adicto Avatar de enjoyjessica
    Agradecimientos: 66

Seguir a enjoyjessica en Twitter

Predeterminado

Gracias!! Me pareció muuuuy buena.

22. Los siguientes 2 usuarios agradecen el post de enjoyjessica:

chus,  fanny

Amigos de SubAdictos Avatar de Brill
    Agradecimientos: 1314

Predeterminado

Algo así como un "Insidious" a la española, pero no desmerece ante su referente. Además, excelente ambientación y actriz protagonista.

24. Los siguientes usuarios agradecen a Brill por este tema:

chus

Medio Adicto Avatar de Tripaseca

Predeterminado

La película tiene una banda sonora exquisita, la mejor de todo el 2017, en mi opinión. Un tono que recuerda a las cintas opresivas de Polanski y a esa inquietud constante de películas como El exorcista o El exorcismo de Emily Rose. Recomendable.

26. Los siguientes 2 usuarios agradecen el post de Tripaseca:

Amigos de SubAdictos Avatar de jmanuellopez76
    Bahia Blanca, la capital del Basquetbol en la Argentina!!
    Agradecimientos: 30148

Predeterminado

Muchas gracias @LeoC por este nuevo aporte, el cual se ve muy bueno e interesante de ver!!

"La vida es demasiado corta, para tener enemigos" Ayrton Senna

28. Los siguientes usuarios agradecen a jmanuellopez76 por este tema:

LeoC

Predeterminado

Lógicamente califico bajo mi opinión personal no quiere decir que entienda de nada ni sea ninguna crítica de cine..........
    Lo de jmarple fue ironía, ella me entiende perfectamente...............

No fue mi intención ofenderte. Tampoco lo dije como algo malo. Lo mencioné a manera de broma. Disculpas.

30. Los siguientes usuarios agradecen a murillo por este tema:

fanny

Predeterminado

Cita Iniciado por murillo Ver mensaje
    No fue mi intención ofenderte. Tampoco lo dije como algo malo. Lo mencioné a manera de broma. Disculpas.
    @murillo

No me he sentido ofendida en absoluto, por esa parte estate muy tranquilo.
    Me chocó, sí, porque yo sería incapaz de juzgar la puntuación de nadie en cada película porque pienso que cada uno puntúa según lo que le ha gustado personalmente, lo que para mí, es algo muy respetable y siempre digo que el cine es la crítica de cada uno......... pero en serio, que no me ha parecido mal, es más tal como lo pusiste hasta me hizo gracia.
    Quizás mi contestación fue algo seca, pero la contesté desde el teléfono y no puedo poner emoticonos para que se entienda que no es un ataque, si lo has tomado así, mis disculpas .
    Puede ser que mis puntuaciones a veces sean elevadas o a veces muy bajas, pero es mi manera de decir lo que me ha parecido a mi, lo que me ha gustado más o menos, pero sólo a mi. Llevo 35 años viendo terror, pero eso no me hace una entendida en nada, yo sólo doy opiniones personales. Hay gente con menos años viendo terror que yo y no veas como controlan de directores etccc, me quedo muy pequeñita a su lado. Veo que ellos alcanzan a ver cosas que yo no, o ellos cosas que yo si, ésto es el cine, diversidad de de opiniones y se aprende mucho unos de otros.
    Como podrás ver en cualquier comentario mío yo doy una opinión, pero jamás le digo a nadie, ésto es una bazofia, no la veas o cosas por el estilo, porque entiendo que lo que no me puede gustar a mi o si, no tiene porque coincidir, es más, muchas veces digo: " No hacer caso de mi crítica, valorarla cada uno".
    Con @jmarple tengo mi cachondeo personal, ella perfectamente entendió esa contestación mía, nos conocemos desde hace unos añitos y ya sabemos como meternos la una con la otra, si fuera algo serio, te aseguro que lo hacemos en privado.
    Por ponerte un ejemplo. jmarple puede ver una peli mía a la que le meto un 2 y si a ella le interesa , te aseguro que mi puntuación no la va a condicionar a no verla, la ve igual y seguro ella puede meterle un 6 o más. Los del eje del Mal somos unos guías en las críticas, pero te aseguro que no condiciona a nadie, por lo menos yo siempre digo que la valore cada cuál porque entre todos, nos llevamos muy bien y lo que quieras, somos todos super distintos muchas veces en los gustos y valoraciones....como se puede ver muchas veces, muchos escapan de las puntuaciones de IMBd que bajan de 4 y yo las veo todas
    En serio murillo, no me he sentido ofendida con lo cuál no acepto tus disculpas
    Si algún día pasara, te lo diría en privado, yo funciono así, yo al día de hoy me he sentido muy respetada por ti siempre aunque no coincidamos algunas veces.
    Gracias por tu contestación y un abrazo
    Última edición por fanny; 07-12-2017 a las 05:52:21

Predeterminado

@fanny lo mío no fue ironía, si miras arriba los comentarios, todas las críticas fueron buenas, lo que me decidió a poner esta peli en la lista de las que quiero ver. Yo confío en vuestras opiniones, aunque me reservo el derecho de tener la mía propia.
    He notado que a veces las películas españolas nos resultan difíciles de entender, pero me parece que es que no siempre tienen buen sonido,porque no pasa en todas. El tema de los localismos se hace difícil a veces, pero eso pasa con películas de otros países que no son los nuestros.

33. Los siguientes 2 usuarios agradecen el post de jmarple:

Predeterminado

@fanny lo mío no fue ironía, si miras arriba los comentarios, todas las críticas fueron buenas, lo que me decidió a poner esta peli en la lista de las que quiero ver. Yo confío en vuestras opiniones, aunque me reservo el derecho de tener la mía propia.
    He notado que a veces las películas españolas nos resultan difíciles de entender, pero me parece que es que no siempre tienen buen sonido,porque no pasa en todas. El tema de los localismos se hace difícil a veces, pero eso pasa con películas de otros países que no son los nuestros.
    @jmarple

Lo que le quise decir a murillo es que ironía fue lo mío, no lo tuyo..................lo tuyo sé que fue en serio.
    Sé que muchas veces os resulta difícil entender a los Españoles porque lo tengo leído en varios post, como comprendereis yo no lo noto porque es mi idioma. Lo que a veces me puede llegar a molestar, (aunque ahora ya paso y le doy la mínima importancia) son comentarios despectivos hacia el idioma Español, como: NO VOCALIZAN, NO SE LES ENTIENDE UNA............ etccc, podría mencionar unos cuantos.
    Quizás lo del sonido a veces sea verdad, porque a mi me tiene pasado de escapárseme cosas en una peli Española, pero si no fuera así, os entiendo perfectamente, cada uno controla su idioma. Yo veo muchas pelis latinas, las entiendo perfectamente, quizás se me escapen modismos que sabes que después pregunto, pero aún así , si no los entendiera, me ahorraría cierto tipo de comentarios que creo son muy gratuitos, feos y una falta de respeto en mi opinión.....uno sabe lo que va a ver, en que idioma y es responsable de ello.
    A mi me encantaría que os pudieran traducir muchas pelis Españolas y espero que algún día se haga porque realmente entiendo vuestra parte...........
    De todas maneras, creo que ésta la vas a entender perfectamente señora mía
    Última edición por fanny; 07-12-2017 a las 09:41:13

Medio Adicto Avatar de carmenlazaro

Predeterminado

Que un actor no vocalice es fallo del actor, y no es un comentario despectivo hacia el idioma español: nada más lejos de mi intención.

36. Los siguientes usuarios agradecen a carmenlazaro por este tema:

Predeterminado

@jmarple

Quizás lo del sonido a veces sea verdad, porque a mi me tiene pasado de escapárseme cosas en una peli Española, pero si no fuera así, os entiendo perfectamente, cada uno controla su idioma. Yo veo muchas pelis latinas, las entiendo perfectamente, quizás se me escapen modismos que sabes que después pregunto, pero aún así , si no los entendiera, me ahorraría cierto tipo de comentarios que creo son muy gratuitos, feos y una falta de respeto en mi opinión.....uno sabe lo que va a ver, en que idioma y es responsable de ello.
    A mi me encantaría que os pudieran traducir muchas pelis Españolas y espero que algún día se haga porque realmente entiendo vuestra parte...........
    De todas maneras, creo que ésta la vas a entender perfectamente señora mía
    Bueno, es verdad lo del sonido pero no solo pasa con algunas españolas, repito que no en todas. A mí me pasó una vez tener que dejar de ver una película argentina porque no les entendía casi nada y es muy molesto ver una peli así. No nos damos cuenta en las películas habladas en otro idioma porque son subtituladas.

Amigos de SubAdictos Avatar de Amadel
    Agradecimientos: 51223

Predeterminado

Jueves 7 de diciembre de 2017

La posesión de Verónica: un film de terror que va mucho más allá
    María Fernanda Mugica

La posesión de Verónica (España / 2017) / Dirección: Paco Plaza / Guión: Paco Plaza, Fernando Navarro / Elenco: Sandra Escacena, Bruna González, Claudia Placer, Iván Chavero, Ana Torrent, Consuelo Trujillo, Sonia Almarcha, Maru Valdivielso / Fotografía: Pablo Rosso / Distribuidora: Energía / Duración: 105 minutos / Calificación: apta para mayores de 16 años

Spoiler:
    SPOILER:
    Nuestra opinión: muy buena

Las mejores películas de género son aquellas que operan en distintos niveles y van más allá de cumplir con el "objetivo" principal (hacer reír o llorar, asustar, etcétera), al mismo tiempo que lo logran. Eso es lo que sucede con La posesión de Verónica, una película en la que asustarse es un extra y no la única fuente de satisfacción.
    Paco Plaza construye con gran habilidad un mundo propio para el film, repleto de detalles que le otorgan realismo y que sumergen al espectador en ese lugar, Madrid, en esa época, los 90, y esa familia. La historia se centra en Verónica, una adolescente que lleva sobre sus hombros la carga de cuidar de sus hermanitos pequeños mientras su madre trabaja todo el día.

La vida de la protagonista quedó marcada por la reciente muerte de su padre. Y eso implica no sólo el dolor que le provoca su pérdida sino también las consecuencias que la ausencia provoca en el funcionamiento cotidiano de la familia. Una escena en la que Verónica ve por la ventana a su vecina de su misma edad, despreocupada y alegre, resulta un perfecto retrato de lo que la protagonista ha perdido.
    El costado terrorífico irrumpe en el relato cuando Verónica se interesa por usar una tabla de Ouija para intentar comunicarse con su padre. Junto con unas amigas, la chica decide hacer la prueba durante un eclipse y a partir de ese momento una fuerza maligna empezará a acecharla.

Si bien el suspenso y los sustos están muy bien manejados por el director, lo sobrenatural funciona también como metáfora del luto y las dificultades de crecer. La posesión de Verónica es una tragedia familiar y coming of age (film sobre un personaje madurando) conmovedora; que se trate de una película de terror le agrega otra dimensión más porque implica la confrontación con lo que puede haber fuera del plano terrenal.

Además de una impecable reconstrucción de época, en estética y espíritu, La posesión de Verónica tiene un enorme tesoro en su elenco infantil. Sandra Escacena, la Verónica del título, enfrenta su primer papel en el cine con un aplomo y naturalidad admirables. Los más chiquitos son puro desenfado y encanto, aportando mucho humor a un film cuyo material es sombrío. El director supo aprovechar esto y mantener un equilibrio en el contraste de tonos.

Al comienzo del film se advierte que esta historia está basada en hechos reales, sucedidos en la capital española, en los 90. Ese plus que sirve para asustar, legitimar lo inexplicable y dejar el misterio suspendido en la mente del espectador al salir del cine, poco importa en este caso porque la película cuenta con un considerable valor cinematográfico propio.

http://www.lanacion.com.ar/2089063-l...mucho-mas-alla

39. Los siguientes 3 usuarios agradecen el post de Amadel:

Predeterminado

Acabo de terminar de verla y he quedado maravillado, pues hacia rato que no veia una de este genero que me convenza; pues las ultimas vistas, fueron mas comedias y superproducciones fotograficas con FX que otra cosa.
    Aqui, con una simplicidad manifiesta, pues de alli radica la belleza y el magnetismo que provoca este films, a cada paso, manteniendo la tension, lo cual con una buena musica, como sugestivos enfoques o planos una verdadera obra de arte.
    Realmente digna de recomendar a todo aquel que le guste este genero, pues no tiene desperdicio alguno y muy superior por lejos a todas aquellas pompopsas de hoollywoolandia como Anabelle o The Conjuring 2; para nombrar algunas.
    Última edición por jmanuellopez76; 09-12-2017 a las 12:05:00

41. Los siguientes 3 usuarios agradecen el post de jmanuellopez76:

Predeterminado

Coincido, a mi me gustó aunque la historia no es particularmente original. Bien actuada, aun los niños lo que no es frecuente, Le pondría un 7/10
    Y sí, les entendí casi todo! es siempre una emoción para mí ver a Ana Torrent, esa maravillosa niñita de El espíritu de la colmena y Cría cuervos. Ahora obviamente creció y es una señora.
    Última edición por jmarple; 08-12-2017 a las 21:02:33

43. Los siguientes 5 usuarios agradecen el post de jmarple:

Predeterminado

Coincido, a mi me gustó aunque la historia no es particularmente original. Bien actuada, aun los niños lo que no es frecuente, Le pondría un 7/10
    Y sí, les entendí casi todo! es siempre una emoción para mí ver a Ana Torrent, esa maravillosa niñita de El espíritu de la colmena y Cría cuervos. Ahora obviamente creció y es una señora.
    Creo que alli es donde radica la principal virtud, de esta pelicula @jmarple, pues de una idea muy trillada en peliculas de terror, como es el de las posesiones; aqui tiene su fuerte, con actuaciones como vos misma dijiste muy buenas de los niños pequeños.

45. Los siguientes usuarios agradecen a jmanuellopez76 por este tema:

Amigos de SubAdictos Avatar de Amadel
    Agradecimientos: 51223

Predeterminado

Viernes 15 de diciembre de 2017

Un terror a la española bien hecho

La española "La posesión de Verónica" ofrece buenos sustos bajo una premisa familiar
    PABLO STARICCO

FICHA
    La posesión de Verónica (***)

La posesión de Verónica. Origen: España, 2017. Director: Paco Plaza. Guion: Paco Plaza y Fernando Navarro. Elenco: Sandra Escacena, Bruna González, Claudia Placer, Iván Chavero y Ana Torrent. Duración: 105 minutos.

Spoiler:
    SPOILER:
    A primera vista, nada en la premisa de La posesión de Verónica parece novedoso. La película involucra un juego de Ouija, una chica poseída por un ente demoníaco y montón de sustos sobrenaturales. Es decir, elementos de uso reiterativo en el cine luego de El exorcista.

Sin embargo, el director español Paco Plaza -quien sorprendió en 2007 con Rec- demuestra que no necesita de trucos nuevos para lograr de algo que hoy suelte faltar en el género: una historia bien contada. Para ello, Plaza cuenta con dos elementos.

El primero es un elenco juvenil carismático, liderado por la joven debutante Sandra Escacena y secundado por quienes interpretan a sus hermanos menores, Bruna González, Iván Chavero y Claudia Placer. Otro es su ambientación.

El relato sucede, principalmente, dentro del apartamento de la familia, integrada por los cuatro jóvenes y una madre ausente debido a la exigencia de su trabajo en un bar.

Casi sin salir de ese espacio, la película de Plaza tiene una ambientación de época (la historia sucede en Madrid en 1991) formidable, que no solo se reproduce en su diseño de arte sino en su música y actitudes de sus personajes.

A la hora de asustar, Plaza recurre más al suspenso que al impacto y más allá del acto final a puro sustos, la historia se concentra más el tormento que Verónica, quien se cuestiona si todo se encuentra en su imaginación.

El condimento extra: la película está basada en un caso criminal real en el que la Policía española declaró ser testigo de sucesos sobrenaturales.

http://www.tvshow.com.uy/cine/terror...ola-hecho.html

47. Los siguientes 2 usuarios agradecen el post de Amadel:

Adicto Sin Retorno Avatar de sabadell
    Agradecimientos: 559

Predeterminado

La vi en el cine y como amante del género esperaba mucho más de ella. Como esta basada en hechos reales quizás fue todo lo que hubo. De todas formas muchas gracias LeoC

49. Los siguientes usuarios agradecen a sabadell por este tema:

LeoC

Adicto Sin Retorno Avatar de Kahego
    Agradecimientos: 1390

Seguir a Kahego en Twitter Agrega a Kahego en Facebook

Predeterminado

Me gustó. Nada del otro mundo, pero es buena.

Le doy 6,5/10

"Quien monta en bicicleta es mi amigo."

51. Los siguientes 2 usuarios agradecen el post de Kahego:

chus,  fanny

Sin Adicción Avatar de auxenfermeria84
    Agradecimientos: 2

Predeterminado

estas discriminando a las personas sordas... si es obligatorio los subtitulos

53. Los siguientes usuarios agradecen a auxenfermeria84 por este tema:

fanny

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)