Resultados 1 al 24 de 24

Tema: The Greatest Showman (2017) [MkvCage] WEB-DL

Adicto Sin Retorno Avatar de pepe2982
    Agradecimientos: 81804

Estados Unidos The Greatest Showman (2017) [MkvCage] WEB-DL

The Greatest Showman (2017)
    Sinopsis:
    Estados Unidos, siglo XIX. P.T. Barnum (Hugh Jackman) acaba de perder su trabajo de oficinista porque la empresa para la que trabajaba se ha ido a la bancarrota. Deseoso de ofrecer a su esposa Charity (Michelle Williams) y a sus dos hijas la vida que siempre les había prometido, Barnum se embarca en un proyecto colosal: crear un gran y asombroso espectáculo circense. Para ello, este inventor del show bussines buscará artistas únicos, desde enanos, a mujeres barbudas, equilibristas y toda clase de shows imaginativos. Su lema: para hacer algo nuevo hay que hacer algo poco convencional.
    Datos Película:
    Director: Michael Gracey.
    Reparto: Hugh Jackman, Michelle Williams, Zac Efron, Zendaya, Rebecca Ferguson, Diahann Carroll, Fredric Lehne, Keala Settle, Yahya Abdul-Mateen II, Isaac Eshete, Katrina E. Perkins, John Druzba, Shawn Contois, Ethan Coskay, Jamie Jackson.
    País: Estados Unidos.
    Género: Musical, Drama, Biográfico, Circo, Siglo XIX.
    Duración: 105 Minutos.
    Más Detalles en Film Affinity

E-links:
    Bajar Película
    Torrent / Magnet:
    Bajar Película
    Subtítulos:
    Bajar Subtítulos en Español
    Descargas Directas:

Links
    http://ul.to/m77tcfdh	

http://uptobox.com/u9l8qfqgoxsp

https://rapidgator.net/file/0344f84c44bb2c482b24fd7a3d98a443

https://mega.co.nz/#!jyoVRbpa!km9XKhiyEB7y9A6Q_yLXaN7assZ0FykWVCVAPCBiQzc

https://mega.co.nz/#!66BRkYTR!IgottXec9aiQ5k_pB6iHmu2fKpitf8cfzoTPC7cBVOs

http://nitroflare.com/view/C0DEB6B1ED88757

https://clicknupload.org/iyxbrjvr479m

https://openload.co/f/SiGDc2bYqs0

https://openload.co/f/k3Iz4CqQx3g
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por pepe2982; 21-03-2018 a las 14:05:08

Adicto Sin Retorno Avatar de pepe2982
    Agradecimientos: 81804

Predeterminado

The.Greatest.Showman.2017.720p.WEB-DL.850MB.MkvCage
    Movie Title: The Greatest Showman (2017)
    Director: Michael Gracey
    Stars: Hugh Jackman, Michelle Williams, Zac Efron
    Release Date: 26 December 2017 (UK)
    Genres: Biography, Drama, Musical
    Format: MatRoska (Mkv)
    File Size: 850MB
    Resolution: 1280x532
    Runtime: 01:45:27
    Language: English
    Subtitles: None
    Encoder: MkvCage (MC) Team

Capturas:

Spoiler:
    SPOILER:

Nominated for 1 Oscar. Another 5 wins & 18 nominations.

Premios
    2017: Premios Oscar: Nominada a mejor canción
    2017: Globos de Oro: Mejor canción original (This is Me). 3 nominaciones
    2017: Critics Choice Awards: Nominada a Mejor canción
    Sub: TaMaBin
    Versión HD: aquí

Última edición por pepe2982; 21-03-2018 a las 14:01:33

3. Los siguientes 2 usuarios agradecen el post de pepe2982:

fanny,  Sensei

Subtitulador Avatar de fanny
    Agradecimientos: 105480

Predeterminado

Ésta quería verla yo!!!!!!!!!!!!!
    Gracias pepe y TaMaBin @Olya, éstas creo que te gustan
    Última edición por fanny; 20-03-2018 a las 14:37:02

5. Los siguientes usuarios agradecen a fanny por este tema:

Subtitulador Avatar de Olya
    Agradecimientos: 8149

Predeterminado

Cita Iniciado por fanny Ver mensaje
    Ésta quería verla yo!!!!!!!!!!!!!
    Gracias pepe y TaMaBin @Olya, éstas creo que te gustan
    Sí!! @fanny

Muy esperada.

7. Los siguientes 2 usuarios agradecen el post de Olya:

Amigos de SubAdictos Avatar de Amadel
    Agradecimientos: 52376

Predeterminado

Jueves 28 de diciembre de 2017

El gran showman: un musical sincero y bienintencionado
    Diego Batlle

Foto: FOX

El gran showman (The Greatest Showman, Estados Unidos/2017). Dirección: Michael Gracey. Guión: Jenny Bicks y Bill Condon. Fotografía: Seamus McGarvey. Música: Benj Pasek y Justin Paul. Edición: Tom Cross, Robert Duffy, Joe Hutshing, Michael McCusker, Jon Poll y Spencer Susser. Elenco: Hugh Jackman, Michelle Williams, Zac Efron, Rebecca Ferguson y Zendaya. Distribuidora: Fox. Duración: 105 minutos. Calificación: apta para todo público.

Spoiler:
    SPOILER:
    Nuestra opinión: buena

Hollywood insiste con el más clásico (y hasta hace no mucho tiempo casi perimido) de sus géneros: el musical. Tras el sorprendente éxito y los premios conseguidos por La La Land: Una historia de amor, la nueva apuesta es El gran showman y, en ese sentido, no extraña que los encargados de las canciones sean Benj Pasek y Justin Paul; es decir, los responsables del mismo rubro en aquel romántico film con Ryan Gosling y Emma Stone. Sin embargo, a la hora de las comparaciones, esta película de Michael Gracey está más cerca del espíritu de Chicago (comparten al guionista Bill Condon) y de la apuesta pop de las incursiones de Baz Luhrmann (Moulin Rouge!, por ejemplo).

El gran showman está inspirada en la vida de P. T. Barnum (un carismático Hugh Jackman), considerado uno de los pioneros del mundo del espectáculo como productor y, en algunos casos, también como protagonista de espectáculos (entre el circo y los musicales) que eran adelantados a su época (pleno siglo XIX). Entre sus máximas audacias figuró la de incluir en sus elencos a los que por entonces eran considerados freaks (gigantes, enanos, mujeres barbudas, obesos y un largo etcétera) en una apuesta por la diversidad que los sectores más reaccionarios de aquellos tiempos no le perdonaron (y atacaron con suma violencia). Dirigida por el debutante Michael Gracey (un artista australiano sólo con antecedentes en el mundo de la publicidad que, se supo después, fue ayudado tras bambalinas por el mucho más experimentado James Mangold), El gran showman es un espectáculo old-fashioned y, al mismo tiempo, kitsch -obvio en su mensaje políticamente correcto-, pero que tiene la honestidad brutal de no esconder sus objetivos: un producto para toda la familia con una sensibilidad que intenta sintonizar con ese público masivo que consume desde Lady Gaga hasta el Cirque du Soleil.Hay drama familiar con triángulo romántico (la relación de Barnum con su esposa interpretada por Michelle Williams y una tercera en discordia encarnada por Rebecca Ferguson), una historia de amor interracial contra todos los prejuicios (Zac Efron y Zendaya) y la épica de un grupo de infatigables artistas "diferentes" que luchará contra la intolerancia reinante.

El gran showman es una sumatoria de números musicales "con mensaje" que están bien diseñados e interpretados a puro profesionalismo y con canciones pop pegadizas. Una película naïve y si se quiere elemental, pero que sabe lo que busca y cómo lograrlo. Cínicos, por supuesto, abstenerse.

http://www.lanacion.com.ar/2095826-e...enintencionado
    Última edición por Amadel; 21-03-2018 a las 18:46:10

9. Los siguientes 2 usuarios agradecen el post de Amadel:

Amigos de SubAdictos Avatar de Amadel
    Agradecimientos: 52376

Predeterminado

Jueves 28 de diciembre de 2017

Un musical que no llega a la nota

El carisma de Hugh Jackman no logra salvar a El gran showman
    FERNÁN CISNERO

El gran showman (**)/The Greatest Showman
    Director: Michael Gracey. Elenco: Hugh Jackman, Zac Efron y Michelle Williams. País: Estados Unidos. Duración: 140 min.

Spoiler:
    SPOILER:
    Se podían esperar cosas más interesantes de El gran showman, un proyecto que Hugh Jackman persiguió durante casi una década y que, una vez concretado, todo indica que se veía mejor en el papel que en la pantalla. Es el primer gran musical de Hollywood después de La La Land: una historia de amor, un mojón del que acá se llevaron a algunos de sus compositores pero nada de su encanto.

Es la historia real de Phineas Barnum, el hombre que inventó el circo espectáculo y al que quizás le debamos gran parte del negocio del entretenimiento que hoy disfrutamos/padecemos y del que El gran showman es otro ejemplo. El Cirque du Soleil, por ejemplo, no existiría sin P.T. Barnum, cuyo paradigma de show business tiende a desaparecer como lo comprueba la noticia de que ese circo que fundó está bajando la cortina.
    El gran showman es una versión lavada, falsa y, por lo menos, vistosa de la vida de Barnum que empezó muy pobre, creó un espectáculo de monstruos (la mujer barbuda es una de las protagonistas de la película), se casó con una rica heredera y, contra todos los pronósticos se convirtió en uno de los hombres más exitosos de su tiempo. Todo ese periplo está contado con números musicales, más o menos vistosos y con ritmos actuales, que un director que no fuera Michael Gracey habría conseguido hacer lucir bastante más. Esto está más cerca de High School Musical (si hasta está Zac Efron) que de La La Land.

El elenco le pone la mejor onda y es sabido que Jackman es de los actores más completos (baila, actúa, canta con más que suficiencia) y Efron canta y baila estupendamente, pero todo tiene demasiado poco vuelo y eso para unos acróbatas nunca es un buen camino.

http://www.tvshow.com.uy/cine/musical-llega-nota.html
    Última edición por Amadel; 21-03-2018 a las 18:47:00

11. Los siguientes 2 usuarios agradecen el post de Amadel:

Adicto Sin Retorno Avatar de sabadell
    Agradecimientos: 566

Predeterminado

Fenomenal! Gracias una vez más pepe2982

13. Los siguientes usuarios agradecen a sabadell por este tema:

Medio Adicto Avatar de sujai
    Agradecimientos: 22

Predeterminado

Gracias, pepe

15. Los siguientes usuarios agradecen a sujai por este tema:

Adicto Sin Retorno Avatar de McRheiss
    Agradecimientos: 5012

Predeterminado

Me gusta Hugh Jackman, pero los musicales no son lo mío y más encima está el Zac Efron que nada bueno hace...
    No creo que la vea, pero gracias.

17. Los siguientes usuarios agradecen a McRheiss por este tema:

Adicto Sin Retorno Avatar de celesterc
    Agradecimientos: 544

Predeterminado

No me gustan los musicales, asi que la vi con pocas expectativas y para mi sorpresa, la disfrute de principio a fin.
    Aqui los personajes no cantan por cantar, sino por el ritmo de las imagenes, por ahi les suena tonto pero estructuralmente la fotografia de cada escena tiene ritmo y como una cancion van desencadenando poesia.

La historia de esta pelicula es de aceptacion, de amor propio y de bondad, quizas no sean temas tan taquilleros como por ej las series de narcos pero es una buena propuesta para compartir en familia. Tampoco esperen un tratamiento muy profundo sobre la discriminacion, llega a tocar el tema y un poco manipula nuestros sentimientos, igual valio la pena verla.

Recomiendo descargarla en HD ya que la arquitectura de las imagenes es desmesuradamente bella. Armense de paciencia porque es larga, pero todos los personajes son queribles (ademas de talentosos cantantes y bailarines) y Wolverine nunca decepciona. Otra recomendacion es que no lean reviews, mirenla con la cabeza fresca y sin prejuicios, y para los detallistas les aviso que al final cuando pasan los titulos se ven segmentos del storyboard en acuarelas, me parecio un detalle curioso.

Gracias pepe2981 por compartirla y tambien gracias por los subtitulos que traen muy bien traducidas las letras de las canciones, me voy a bajar la OST porque quiero escuchar a la mujer barbuda y su preciosa voz todo el dia!

Aca dejo un ensayo de esta talentosa actriz, me gusta porque es su voz real, su emocion real y ademas el clima de trabajo es unico:

https://youtu.be/XLFEvHWD_NE

When the sharpest words wanna cut me down
    I'm gonna send a flood, gonna drown them out
    I am brave, I am bruised
    I am who I'm meant to be, this is me
    Look out 'cause here I come
    And I'm marching on to the beat I drum
    I'm not scared to be seen
    I make no apologies, this is me

and I know that I deserve your love
    'cause there's nothing I'm not worthy of
    When the sharpest words wanna cut me down
    I'm gonna send a flood, gonna drown them out
    This is brave, this is proof
    This is who I'm meant to be, this is me
    Última edición por celesterc; 24-03-2018 a las 22:16:12

19. Los siguientes 2 usuarios agradecen el post de celesterc:

pepe2982,  tere

Predeterminado

Que buena tu crítica @celesterc "casi" me dan ganas de verla dado lo que indicas.
    En una de esas, si me hago tiempo...

21. Los siguientes 2 usuarios agradecen el post de McRheiss:

Predeterminado

Cita Iniciado por McRheiss Ver mensaje
    Que buena tu crítica @celesterc "casi" me dan ganas de verla dado lo que indicas.
    En una de esas, si me hago tiempo...
    Es un tremendo guilty pleasure... tiene escenas que son puro lugar comun y clise pero no puedo parar de cantar y hacer las coreografias (que son bastante dificiles!)
    Se nota que Hugh Jackman quizo hacer una peli inspiradora y familiera, llena de bondad, valores y desplegando enorme talento visual/musical. Yo hubiera prefirido mas historias de esos freaks preciosos antes que las escenas con problematica de Zac Efron, pero bueno no se puede todo en la vida.
    Me parece injusta la calificacion de 5.5 de Rotten Tomatoes, merece entre un 7 y un 8.
    Si no la descargas al menos trata de apreciar la voz increible de la mujer barbuda!
    https://youtu.be/XLFEvHWD_NE

23. Los siguientes usuarios agradecen a celesterc por este tema:

Predeterminado

Mmmm me tienes casi convencida...
    Veré si le hago tiempo.
    Última edición por McRheiss; 26-03-2018 a las 16:47:20

25. Los siguientes usuarios agradecen a McRheiss por este tema:

Adicto Sin Retorno Avatar de elchepe
    Agradecimientos: 134

Predeterminado

gracias por compartir , saludos

27. Los siguientes usuarios agradecen a elchepe por este tema:

Colaborador Avatar de Sensei
    Agradecimientos: 614

Predeterminado

Gracias por los enlaces

29. Los siguientes usuarios agradecen a Sensei por este tema:

Peligrosamente Adicto Avatar de pezk2
    Agradecimientos: 110

Predeterminado

Muchas gracias

31. Los siguientes usuarios agradecen a pezk2 por este tema:

Predeterminado

El canturreo del comienzo me espantó hoy. No duré ni 5 mins viéndola.
    Haré un nuevo intento otro día...

33. Los siguientes usuarios agradecen a McRheiss por este tema:

Predeterminado

Cita Iniciado por McRheiss Ver mensaje
    El canturreo del comienzo me espantó hoy. No duré ni 5 mins viéndola.
    Haré un nuevo intento otro día...
    que pena que no te haya gustado! Hugh esta magnifico y derrocha carisma, pero fue ignorado en los Oscars por eso yo le doy el Oscar de mi corazon:

35. Los siguientes usuarios agradecen a celesterc por este tema:

Predeterminado

Sé que canta bien. Lo vi por primera vez cuando cantó en los Óscar hace unos años y lo acompañó la Anne Hathaway también pero los musicales, salvo la Novicia Rebelde, no hay caso que me convenzan. Simplemente no son lo mío, pero ha habido un par de excepciones (ahora solo recuerdo Moulin Rouge).
    Intentaré verla otro día.

37. Los siguientes usuarios agradecen a McRheiss por este tema:

Peligrosamente Adicto Avatar de foulke
    Agradecimientos: 234

Predeterminado

Una pérdida de tiempo lastimosa. Jackman debería haber reconsiderado otra actividad y dejar la pantalla grande. El film es bastante malo, ya que para arruinar una historia como la de Barnun es necesario esforzarse. Un film de 105 minutos que harta a los 45. Uff, cuanta basura se produce para consumo masivo!

39. Los siguientes usuarios agradecen a foulke por este tema:

Adicto Sin Retorno Avatar de quetzalcoatl67
    Agradecimientos: 3475

Predeterminado

Gracias a pepe2982 por la ficha.

41. Los siguientes usuarios agradecen a quetzalcoatl67 por este tema:

Subtitulador Avatar de Olya
    Agradecimientos: 8149

Predeterminado

La película me produjo sentimientos encontrados. Por un lado me apabulló con tantas canciones y la velocidad en que todo se sucede, siguiendo casi el ritmo de una canción. Por otro lado, hay canciones realmente hermosas como la de Rebecca Ferguson y la sentida canción de la mujer barbuda. Hay buenos efectos especiales, hermosas coreografías, pero la historia se pierde mucho por lo mismo.

Me hubiera gustado que profundizara en las historias de cada integrante del circo, casi no se mencionan, a no ser tres o cuatro. Se ven los siameses, las albinas, el hombre tatuado o el niño perro, pero pasan sin gloria por la historia de este circo creado para y por ellos.

En general, no me gustan los musicales. He visto pocos, algunos han marcado mi infancia y creo que por eso son los que recordaré y volveré a ver siempre. A la Novicia Rebelde mencionada por McRheiss sumo Oliver! El año pasado vi Los Miserables, también con Hugh Jackman, no estuvo mal, pero prefiero las películas más dramáticas, que profundicen más y creo que ésta no lo logró.

Igual, no deja de ser un espectáculo agradable de ver, con una buena fotografía que destaca mucho por sus tonos en pastel.
    Última edición por Olya; 23-04-2018 a las 23:39:22

43. Los siguientes usuarios agradecen a Olya por este tema:

Predeterminado

Yo hice 3 intentos y no pasé de la primera canción.
    Salvo La Novicia Rebelde, los musicales no son para mí.

45. Los siguientes usuarios agradecen a McRheiss por este tema:

Adicto Sin Retorno Avatar de quetzalcoatl67
    Agradecimientos: 3475

Predeterminado

Un film bastante entretenido donde por un lado está la historia de Barnum y sus inicios; y por otro lado los números musicales. La historia está contada un tanto pastelosa que a veces empalaga, se echa en falta algo más de las historias de los artistas y menos situaciones romanticonas. Sin embargo, la banda sonora resulta espléndida, y los números musicales bastante acertados. Un bien alto.

47. Los siguientes 2 usuarios agradecen el post de quetzalcoatl67:

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)