La Nuit a Dévoré Le Monde (2018) (2018) [GUACAMOLE] 720p / 1080p
La Nuit a Dévoré Le Monde / The Night Eats the World (2018)
Sinopsis:
Al despertarse una mañana Sam se da cuenta de que está solo y los muertos vivientes han invadido las calles de París. Aterrorizado, tendrá que protegerse y organizarse para seguir viviendo. Pero ¿es Sam realmente el único superviviente?.
The.Night.Eats.the.World.2018.720p.BluRay.x264-GUACAMOLE
File Size: 4.37 GB
Duration: 1 h 33 min
Video: 1280x688 / 5189 kbs / 24 FPS
Audio: DTS / 1509 kbs
Language: English
The.Night.Eats.the.World.2018.1080p.BluRay.x264-GUACAMOLE
File Size: 6.5 GB
Duration: 1 h 33 min
Video: 1920x1040 / 8541 kbs / 24 FPS
Audio: DTS / 1509 kbs
Language: English
Sin duda una película muy particular.
Historia apocalíptica de zombies dónde todo transcurre en un edificio. La película cuenta con 200 y pocas líneas de diálogo, por lo que casi toda es más visual.
No puedo decir que me haya disgustado, me gustan las propuestas nuevas y ésta lo es, pero tampoco puedo decir que me haya encantado, no está mal.
Sin duda no va a ser una película para todo el mundo, su ritmo es muy muy lento, te puedes aburrir a la media hora o te puede ir enganchando la situación, yo tuve las dos sensaciones por momentos, debeis contar que la película la lleva un actor prácticamente.
He encontrado algunas incoherencias sobre el final, no sé si le pasará a los demás.
Las actuaciones son correctas, los zombies están bien y alguna escena gore currada, a mi personalmente la ambientación me gustó mucho............
Hubo escenas que me recordaron a Demons 2 y El amanecer de los muertos
5.5/10
SPOILER:
El zombie del ascensor, un zombie con sentimientos?
Al final cuando pasa entre los zombies aunque haya humo, los zombies no lo huelen? los zombies actúan más por el olfato y el ruído que por la vista que yo sepa.......o mucho ha cambiado el cuento.
Pensé que podría haber sido que como a él lo arañaron se podía estar convirtiendo en zombie y por eso no lo atacaron y pudo pasar entre ellos, pero lo descarté porque ya antes los zombies seguían atacándolo...........
Última edición por fanny; 14-06-2018 a las 14:51:19
SPOILER:
El zombie del ascensor, el médico, por qué no se comportaba como los demás? me faltó que explicaran eso. Cierto es que hacía el amago de morder al chico, pero sólo gesticulaba prácticamente, no tenía la agresividad de los otros zombies ni rapidez. Un zombie aunque esté encerrado muestra agresividad siempre y más si tiene a su presa delante, la está viendo y oliendo. Después va detrás del chico y no le hace nada?....... no es lo normal.
Al final cuando el chico entra en la habitación y está llena de humo y hay mogollón de zombies y pasa entre ellos como si nada. Que yo sepa los zombies no ven, se guían más por el olfato y el ruído y hubieran olido al chico con humo o sin él........... pero bueno, con el género zombie como cambian la historia o "Evoluciona" constantemente, ya no sabría que decir, hay que ir adaptándose a éstas nuevas propuestas del género.
Pero eso sí, la propuesta es interesante y diferente por eso no me disgutó, en mi opinión cumple. Pero vuelvo a recalcar que no es una película para todo el mundo por su ritmo, no mucha gente aguanta éste tipo de películas, les suele aburrir porque poco pasa y hay que ver un poco más allá a veces en la historia.
Última edición por fanny; 14-06-2018 a las 15:40:02
Historia apocalíptica de zombies dónde todo transcurre en un edificio. La película cuenta con 200 y pocas líneas de diálogo, por lo que casi toda es más visual.
No puedo decir que me haya disgustado, me gustan las propuestas nuevas y ésta lo es, pero tampoco puedo decir que me haya encantado, no está mal.
Sin duda no va a ser una película para todo el mundo, su ritmo es muy muy lento, te puedes aburrir a la media hora o te puede ir enganchando la situación, yo tuve las dos sensaciones por momentos, debeis contar que la película la lleva un actor prácticamente.
He encontrado algunas incoherencias sobre el final, no sé si le pasará a los demás.
Las actuaciones son correctas, los zombies están bien y alguna escena gore currada, a mi personalmente la ambientación me gustó mucho............
5.5/10
SPOILER:
Al final cuando pasa entre los zombies aunque haya humo, los zombies no lo huelen? los zombies actúan más por el olfato y el ruído que por la vista que yo sepa.......o mucho ha cambiado el cuento.
Pensé que podría haber sido que como a él lo arañaron se podía estar convirtiendo en zombie y por eso no lo atacaron y pudo pasar entre ellos, pero lo descarté porque ya antes los zombies seguían atacándolo...........
Le daremos una oportunidad, @fanny.
Muchas gracias @SWZlatan por el aporte
5.5/10
SPOILER:
Bahia Blanca, la capital del Basquetbol en la Argentina!!
Agradecimientos: 31659
Gracias @fanny por tus comentarios y como a ti poco y nada me gusto!!!
Aunque como estaba en estado, mirar algo para divertirme, se me ha pasado a buena manera.
Los siguientes 2 usuarios agradecen el post de jmanuellopez76: