Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Sometimes Always Never (2018) [FGT] 1080p WEB-DL

Colaborador Avatar de SWZlatan
    Agradecimientos: 7482

Reino Unido Sometimes Always Never (2018) [FGT] 1080p WEB-DL

Sometimes Always Never (2018)
    Sinopsis:
    Alan (Bill Nighy) es un sastre obsesionado con el juego del Scrabble que lleva años buscando incansablemente a su hijo mayor Michael, desaparecido tras una partida de Scrabble de la que nunca regresó a casa. Con un cuerpo que identificar y su familia destrozada, Alan trata de reparar la relación con su hijo menor Peter (Sam Riley), al tiempo que intenta resolver el misterio de un jugador de Scrabble online que cree que podría ser Michael. Si de verdad fuera él, quizá Alan por fin podría reunir a su familia y salir adelante.
    Datos Película:
    Director: Carl Hunter.
    Reparto: Bill Nighy, Sam Riley, Jenny Agutter, Tim McInnerny, Alice Lowe, Andrew Shim, Ella-Grace Gregoire, Louis Healy, John Westley.
    País: Reino Unido.
    Género: Comedia, Drama, Juego.
    Duración: 91 Minutos.
    Más Detalles en Film Affinity

E-links:
    No Disponible
    Torrent / Magnet:
    Bajar Película
    Subtítulos:
    Bajar Subtítulos en Español
    Descargas Directas:

Varios 1 Link
    https://rapidgator.net/file/2171d0a418d6ac8d506f9c4c4db09c03
    http://nitroflare.com/view/81AB88DEA579448
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por SWZlatan; 30-08-2019 a las 18:13:44

2. Los siguientes 16 usuarios agradecen el post de SWZlatan:

Predeterminado

Sometimes.Always.Never.2018.1080p.WEB-DL.DD5.1.H264-FGT.mkv
    File Size: 3.17 GB
    Duration: 01:31:26
    Video: 1920×796 / 4572 Kbps / 23.976 FPS
    Audio: Ingles / AC-3 / 384 kbs

Publicada también en Versión Liviana

4. Los siguientes 8 usuarios agradecen el post de SWZlatan:

Amigos de SubAdictos Avatar de jmanuellopez76
    Bahia Blanca, la capital del Basquetbol en la Argentina!!
    Agradecimientos: 31060

Predeterminado

Muchas gracias @SWZlatan por el aporte!!
    A la espera de los subtitulos

"La vida es demasiado corta, para tener enemigos" Ayrton Senna

6. Los siguientes 2 usuarios agradecen el post de jmanuellopez76:

Subtitulador Avatar de fanny
    Agradecimientos: 103975

Predeterminado

Gracias @SWZlatan, esperando sub

8. Los siguientes 2 usuarios agradecen el post de fanny:

Predeterminado

Se agregan Subtitulos en Español cortesía de rilui

10. Los siguientes 4 usuarios agradecen el post de SWZlatan:

Predeterminado

Cita Iniciado por SWZlatan Ver mensaje
    Se agregan Subtitulos en Español cortesía de rilui
    Gracias @SWZlatan y rilui
    @Olya, @Wilbur, @jmanuellopez76, @golshie, @tere

12. Los siguientes 4 usuarios agradecen el post de fanny:

Subtitulador Avatar de Olya
    Agradecimientos: 7920

Predeterminado

Cita Iniciado por fanny Ver mensaje
    Gracias @fanny

Ya la vi. Es buena.

14. Los siguientes 4 usuarios agradecen el post de Olya:

Adicto Sin Retorno Avatar de golshie
    Agradecimientos: 690

Predeterminado

Muchas gracias por avisar @fanny!!! Ésta pinta muy interesante!!

16. Los siguientes usuarios agradecen a golshie por este tema:

fanny

Adicto Sin Retorno Avatar de golshie
    Agradecimientos: 690

Predeterminado

¡¡Muchas gracias @SWZlatan y rilui!!! Tiene mucho enganche esa sinopsis!!!
    Última edición por golshie; 30-08-2019 a las 19:33:26

18. Los siguientes usuarios agradecen a golshie por este tema:

Predeterminado

Muchas gracias @fanny por el llamado, pues los estaba esperando, para asi poder disfrutar de esta pelicula, la cual se ve muy interesante!!!

20. Los siguientes 2 usuarios agradecen el post de jmanuellopez76:

Predeterminado

Particularmente no me agrado mucho, aunque la historia misma de la pelicula, me resulto interesante.
    De un transcurso algo lento, muy caracteristico en las peliculas inglesas y por momentos con un humor muy simple tirando a ton-ton (al estilo Beny Hill)... Con cierto toque de los 70, sumado a un gran colorido de aquellos años, uno puede quedar impactado, cuando se trata de buscar colores complementarios. para asi resaltar mucho mas.
    Me extrana que Bill Nighy, haya caido tan bajo para trabajar en una pelicula de este tipo y mas alla de que IMDb tenga un 6.3 la misma no da mas que de un 5.0 sobre 10.

Spoiler:
    SPOILER:
    Lo que mas gracia me causo, fue volver a ver en pleno 2019, aquella tecnica del coche fijo, con los dos integrantes dentro y el fondo en movimiento...

22. Los siguientes 2 usuarios agradecen el post de jmanuellopez76:

Adicto Sin Retorno Avatar de rayorojo
    Agradecimientos: 1094

Predeterminado

En total desacuerdo con @jmanuellopez76 ya que considero a esta particular película una pequeña rara joyita del cine británico, para refrendar mi opinión pego aquí un análisis o crítica de la misma que salió en cineuropa.com... saludos y por supuesto aconsejo no perdérsela... rayorojo

Crítica: Sometimes, Always, Never
    Director: CARL HUNTER

El título del primer largometraje de Carl Hunter, “Sometimes, Always, Never” , [se refiere a la convención sobre cómo debería abotonarse una chaqueta de traje con tres botones: a veces el botón de arriba, siempre el del medio y nunca el de abajo.] Es una regla que muchos no conocen (o no se preocupan por conocer) cuando llevan traje, especialmente de tres piezas, que hoy en día se reserva para ocasiones muy especiales. Mientras que, para algunos, instrucciones como estas parecen extravagantes y excéntricas, para otros son sagradas; así es como se divide la gente en Sometimos, Always, Never, que se estrenó en la sección de comedias del Festival de cine de Londres BFI.
    La obsesión por hacer las cosas bien caracteriza al sastre viudo Alan (Bill Nighy). Que el mundo no siempre esté de acuerdo con él le ha conducido a llevar una vida atormentada que cada vez le aflige más. Ésta también es la causa de la pena del elegante caballero, ya que mucho antes de inicio de la acción, su hijo mayor salió pitando de casa tras una discusión durante una partida de Scrabble; ya nunca se le ha visto y se le ha dado por muerto. ¿Debería haber insistido tanto Alan en seguir las normas?
    El penoso estado mental actual de Alan se demuestra en la primera escena, cuando vemos como, con un aspecto muy cuidado y bajo un paraguas, mira el mar en una ventosa playa del norte de Inglaterra. Parece una pose tan típica de Nighy que es difícil pensar que cualquier otro pudiera llevar a cabo este papel.
    El director Carl Hunter era bajista en la banda británica de pop indie TheFarm; también se encargó del material gráfico para la banda, diseñando las carátulas de los discos y los posters, con una inclinación por los colores vivos, los diseños atrevidos y lo retro. Las canciones trataban de la colectividad y la fraternidad, así que no es una sorpresa que la característica más llamativa de su ópera prima sea el diseño de producción, donde la intensificación de la realidad se convierte en parte de la historia. Hay palabras en los cepillos de dientes, retroproyecciones de viajes en coche y fondos pintados. Tiene un toque de Wes Anderson por su rareza y estilo estrafalario, pero aquí todas las referencias parecen británicas, del final de los setenta o el principio de los ochenta.
    El argumento se basa en cómo Alan y su segundo hijo, Peter (Sam Riley), comienzan un viaje por carretera para intentar reparar la tensa relación entre ambos causada por las diferentes reacciones al drama familiar. Les han llamado para reconocer un cuerpo, pero, ¿de verdad ayudará poner punto y final? “Lo más difícil es no saber nada”, contrasta inmediatamente con “La esperanza es una gran amiga”. La noción del tiempo y el espacio está distorsionada en el diseño de producción y la dirección de fotografía de Richard Stoddard, lo que refleja el estado mental de Alan, que ha sido incapaz de seguir con su vida y continua siendo muy quisquilloso con el estado correcto de las cosas. El guion es de FrankCottrell- Boyce (24 HourParty People [+]), con quien Hunter ya había trabajado escribiendo el guion del drama social GrowYourOwn (2007); pero todo ello está subordinado a los elementos visuales, y el énfasis en la melancolía y el humor se produce a expensas de una narración sólida y dinámica. Pero no es eso lo que importa, puesto que es una película sobre emociones, llena de amor y compasión, y con muchos encantos.

24. Los siguientes 2 usuarios agradecen el post de rayorojo:

Predeterminado

Cita Iniciado por rayorojo Ver mensaje
    En total desacuerdo con @jmanuellopez76 ya que considero a esta particular película una pequeña rara joyita del cine británico, para refrendar mi opinión pego aquí un análisis o crítica de la misma que salió en cineuropa.com... saludos y por supuesto aconsejo no perdérsela... rayorojo
    @rayorojo, en cuanto a gustos y apreciaciones, todo es muy subjetivo; de alli que a vos te haya encantado y a mi me haya parecido algo muy mediocre.
    En cuanto a las criticas, como la que colocaste, lo cual aprecio tu gesto, no cambiara mi mirada hacia este film y no es por una cuestion de ser obstinado en mi idea; sino por una cuestion de sensaciones que uno experimenta al ver la pelicula.
    A mi no me puede gustar el chocolate y a vos si, y eso no significa, que sea algo que le guste a muchos y le de pacer a millones de personas.... Con esta pelicula, me paso lo mismo.
    Última edición por jmanuellopez76; 17-09-2019 a las 13:57:30

26. Los siguientes 3 usuarios agradecen el post de jmanuellopez76:

Predeterminado

Cita Iniciado por jmanuellopez76 Ver mensaje
    @rayorojo, en cuanto a gustos y apreciaciones, todo es muy subjetivo; de alli que a vos te haya encantado y a mi me haya parecido algo muy mediocre.
    En cuanto a las criticas, como la que colocaste, lo cual aprecio tu gesto, no cambiara mi mirada hacia este film y no es por una cuestion de ser obstinado en mi idea; sino por una cuestion de sensaciones que uno experimenta al ver la pelicula.
    A mi no me puede gustar el chocolate y a vos si, y eso no significa, que sea algo que le guste a muchos y le de pacer a millones de personas.... Con esta pelicula, me paso lo mismo.
    El cine es así, la crítica de cada uno @jmanuellopez76
    Yo no la vi con lo cuál no puedo saber con quién discreparía, pero bien lo explicaste:

sino por una cuestion de sensaciones que uno experimenta al ver la pelicula

28. Los siguientes 3 usuarios agradecen el post de fanny:

Predeterminado

@jmanuellopez76 y @rayorojo en este caso se aplica el viejo refrán "Sobre gustos no hay nada escrito". Es imposible que a todos le guste o no les guste una película. Y en cuanto a las criticas y puntos de paginas como IMDb o Filmaffinity, son generalmente tema secundario, ya que en lo personal películas con muy buenas criticas, premios y puntajes elevados no me han gustado, y otras con criticas negativas y puntajes medios bajos me han parecido espectaculares, como muy bien expreso Juan Manuel es una cuestión de sensaciones que uno experimenta al ver la película.

Ademas como alguna vez Henri Langlois dijo "El cine es la universidad del pueblo". Por ende siempre algo aprendes o descubres, inclusive de películas que no te han gustado. En este caso como por ej: la temática, reglas y demás del Scrabble o La regla del "A veces, Siempre, Nunca" para los botones del traje.

A mi en ente caso la película no me pareció una obra maestra, pero me gusto mucho y en especial la actuación de Bill Nighy.

Última edición por SWZlatan; 17-09-2019 a las 19:45:29

30. Los siguientes 3 usuarios agradecen el post de SWZlatan:

Predeterminado

Cita Iniciado por SWZlatan Ver mensaje
    @jmanuellopez76 y @rayorojo en este caso se aplica el viejo refrán "Sobre gustos no hay nada escrito". Es imposible que a todos le guste o no les guste una película. Y en cuanto a las criticas y puntos de paginas como IMDb o Filmaffinity, son generalmente tema secundario, ya que en lo personal películas con muy buenas criticas, premios y puntajes elevados no me han gustado, y otras con criticas negativas y puntajes medios bajos me han parecido espectaculares, como muy bien expreso Juan Manuel es una cuestión de sensaciones que uno experimenta al ver la película.

Ademas como alguna vez Henri Langlois dijo "El cine es la universidad del pueblo". Por ende siempre algo aprendes o descubres, inclusive de películas que no te han gustado. En este caso como por ej: la temática, reglas y demás del Scrabble o La regla del "A veces, Siempre, Nunca" para los botones del traje.

A mi en ente caso la película no me pareció una obra maestra, pero me gusto mucho y en especial la actuación de Bill Nighy.

@SWZlatan

Tremenda explicación

Spoiler:
    SPOILER:

32. Los siguientes usuarios agradecen a fanny por este tema:

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)