Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 77

Tema: Donaciones SubAdictos 2020

ADMINISTRADOR Avatar de japezoa
    Agradecimientos: 64549

Seguir a japezoa en Twitter Agrega a japezoa en Facebook

Idea Donaciones SubAdictos 2020

Estimada Comunidad:
    Al igual que años anteriores, y adelantando un poco las fechas, iniciamos la campaña para solicitar donaciones a SubAdictos (también de nuestro sitio hermano Asia-Team), para poder costear los servidores y otros gastos asociados, que se deben hacer mensualmente para el próximo año.

Como ya saben, desde hace 5 años, se ha quitado toda publicidad de nuestro sitio, para que puedan disfrutar de todo el contenido y que no aparezcan ventanas emergentes o anuncios que no deseen.

La cuenta de Paypal para las donaciones es donacion@asia-team.net (se debe hacer directamente en el sitio de Paypal)

Para las personas de Chile que quieran colaborar y no tienen Paypal, lo pueden hacer a través de depósito o transferencia electrónica a una cuenta corriente (me envían un MP para pasarles los datos). Para otros países aún no contamos con alguna otra alternativa.

Desde ya, Muchas Gracias a todos los que puedan aportar.

Atte
    Staff SubAdictos

IMPORTANTE:
    - No es necesario responder este mensaje para seguir navegando.
    Última edición por japezoa; 10-08-2019 a las 15:02:45
    "Sé que pierdo mucho al irme de Chile. Aprendí a amar la vida en este suelo. A los futboleros y, si se me permite, a los chilenos en general, muchísimas gracias. Estos tres años y medio fueron un regalo de la vida."

2. Los siguentes 593 usuarios agradecen el post de japezoa:

01nopi,  Abejo,  abolt09,  aclezama,  adagatita,  adriosg,  ahperez,  Aitrus20,  albegalopez,  Albert1224XD,  Alberto Cirio,  alcon519,  aledo,  alelave,  alesygime,  alexmdq,  alfgonzalez,  aliciar777,  AliciaVJ,  alielen,  alson,  Amadel,  America,  Ana,  Anajayo,  anapcan,  Anders,  Andreas Quast,  angelfranro,  Anibal28,  Anibalp52,  anlloge,  Annettept,  Annevi,  another-one,  anrojaf,  antojuve,  antoniobue,  aragna,  argenteria,  arqAdrian,  arqhga,  Arsenio,  artoholic,  AryaBcn,  Astrife,  ATENEA,  Atreides,  attila,  aura2501,  aurki,  Bacus,  badboys49,  barmitz,  barreirocris,  BASolar,  Bataculi,  batmanclark,  bboos,  beowulf,  bgg,  Blankita,  Blue_Sky,  boby,  Bohemio22,  Borislava,  borjaika,  brad,  Breveantologia,  Brujuleo,  BullSeated,  B€nder,  cajamagica5,  Camel15,  caney,  cap123,  Capricornius12,  caribe,  carlchan,  carlons,  carmelita,  carmelita123,  casarodez,  cavav,  cecile,  celestebeste,  chavierr,  chorchbsas,  chus,  cialco77,  Citrica4,  Clio,  COMUNIDAD,  conguitos37,  CortesWD,  cpros,  Crazydog,  crisn,  cristiangabriel,  cristinavp,  Cristy24,  curandero,  CurroMalena,  cydrial,  dagobah5,  dani55,  daniellop,  daniezka,  Danmeri,  dapa0801,  dario nestor,  darker_than_bla,  davideoival,  deathwalker,  deluno,  Demonofthefall,  DESCO1957,  dff,  DGopplife,  dibdavid,  diegolomas77,  director69,  dmcortes,  dnsrl21,  doctorpedo,  donmou,  donwilson,  dougmetal,  dragon281,  DrGerry,  drhouse,  duanel,  dumela,  duran,  eacace,  ebenezerobey,  ecualicer,  edalver,  eepigni,  eggmcmuffin,  ekbalam,  El cinefilo,  el Dragon,  el jardinero,  el profundo,  elchivito,  elcondecito,  eldurval,  elfacu2012,  elotropatio,  elovamdq,  eltestigo,  eltongous,  elvacco,  emasa2145,  emikin,  Emiliano,  emme,  emmoya,  epas00,  ERD,  Erikanikli,  ernestmusic,  eureka123,  evgeni,  evilgenius21,  facutch,  FAKA222,  Fanaseriecine,  Fargo,  Fcasase,  fedede1981,  federicio,  fedora,  felicienne,  fernandeiro,  Fernando355,  FerPatagonik,  ferurbino,  feyzaguirre,  fjrb30,  Flama,  floreal,  fokito52,  Fotojazzeando,  fperls2008,  fracunzera,  Frankamente,  fugazzzy,  Gabinoz,  gaboarg2007,  gabriel1234,  gabriel4824,  Gabriela,  gachix,  gaj1010,  GalloLoco,  galycos,  garciaflucia,  Garquetti,  gastonciganda,  gatos,  gatus,  Gensei,  german86,  German92,  gesrender,  ggb,  golshie,  gooulum,  goth1c,  Gra Puk,  gracepoole,  grireiki,  gtrevize,  guans,  guille55,  guirei,  guitarrista88,  gusbog,  Gutruna,  gvargas,  halex1967,  hankell-asm,  HarryShapiro,  hatusil,  heftpistole,  heraldex,  heubd,  Hexenbane519,  hildac,  hoboken71,  hormigon,  huanan,  hugo1393,  hunter2020,  hypy,  ibabe,  ifritcba,  ijava,  ims4a,  innuendo,  insertcoin,  iron,  Izumi,  jaimico,  jambover,  jammfer,  janio,  Janusan,  Javier9.0,  javix66,  JCata,  Jeorgina,  Jimicardona,  jin,  jjg1965,  jjvalea,  jmanuellopez76,  jmlandos,  jn_15,  Joaquinemilio,  jodidolunes,  Joe Yabuki,  jonycell,  jooeyman,  jorge guerrero,  jorgemario99,  josdete,  jpa2017,  jrfito,  Juan52,  juanceriotti,  juanchoexe,  juandose,  juangalpon,  juanitatola,  JuanLopez,  JUANO2020,  juanquifraschi,  juanyloles,  juanyquillo,  jua_d2006,  jugoca,  juss54,  justafo,  Kahego,  KanarKO,  kaponehathor,  Karo_Paine,  kero,  Kevemcho,  Khaspio,  Kijutsu,  kobe,  Kupuka,  ladyhelen,  laloascencio,  LaMimeX,  lancelotpaz,  Lauranielsen,  lauratb,  ldelvecc,  Lehrlize,  Lel,  lemercennaire,  lemmans,  lemoinestar,  leodelacruz,  leoggl61,  Lettycita,  LevyE,  LewisCBillings,  Lia0025,  lina,  lince93,  lito24,  litos45,  Lluta44,  LoboSagaz,  lokapurusa,  LoKiJr,  LORIE,  lostrag,  Lucho4ever,  luisv1,  lukiw,  lusy25,  lynchy,  macanudo,  madd,  Mad_06,  Mahatvati,  Maite1956,  malayi4,  malentel,  maneko,  Manuel Saval,  Manuk,  Manya,  marcelo71,  marescal,  Maria del Lujan,  Mario_12,  maritoniet,  Marosba,  MartuBus,  Maru_La,  marze2,  Matiassurfero,  matucaballito,  maulens,  maximogorki,  Mc Fly,  McalvinoV,  mdmb,  meiquisedec,  meli87,  merlot,  MeverasVolver,  micalostra,  miga18,  miguel8009,  miguelosca,  mikel2004,  milagrosa,  mildran,  miliuco,  minkiadore,  miortega,  miseria,  MISHA,  Miss Inquiry,  mistress_light,  mmj1941,  mocciaro,  moizeztec,  Monk,  montesleo,  Montesub,  motar,  mudorey,  mumuki100,  Muss,  mvallejo,  nachito31,  nahfco,  nam13,  nan24you,  nano.catala,  naranjo.en.flor,  nastenka,  navegante_sol,  nazarena,  NEFFERTITI,  Nelson Aldana,  neon23,  net23,  nialfo,  nidodebandada,  ninohussein,  nippur,  nipurfx,  Nitrox26,  Nofineti,  nogolbap,  Nomis,  norkre,  normaroka,  NotMarina,  nriverag,  nybarguen,  Nylfed,  oblicua,  ockap,  Olya,  omniteo,  onirico78,  outyok,  ovejanegra,  owen98,  pablonq,  pachita,  pacichu,  pacifyer,  pactzar,  PaezHache,  pandemonium,  panoramixgalo,  Patvs,  paty17,  patycortis,  pauula,  pedroloco,  peliac,  pemabo,  penelope,  pepefer,  pepejose14,  PepeToro,  pepe_cantero,  Perico01,  perpenta,  perroazulrojo,  perugia,  pescadordebaru,  Pichula,  PiliCabrera,  Pilona,  pirc,  pobletinho,  poeta2020,  polybing,  poroto60,  protohumano,  prunellgustavo,  psinatra,  Puffin,  pulgatomika,  pulqui,  Pupeta,  quincy12,  qwerty123,  raan4,  Rabano Mauro,  rafarquer,  Rafles,  Rai7,  ramsan57,  Ranchodas,  Randal54,  ratbio2,  rayllarvi,  rbadiallopez,  rcholo,  rdosanchez@gmai,  reincidente,  remarco,  rene1,  repix,  reuni2,  reyubu,  ricardoluis,  ricky58,  ricky_carrasco,  rinkin,  RittaVon,  River2018,  robcn,  rockerazo,  roval,  Rowan200,  roycito,  rubens57,  sabadell,  Salo,  samsha,  sancabmx,  santra01,  sargilla,  sbelmont,  scarlet12oaks,  ScaTh,  sdr71,  sebal23,  sergiosierra,  SG-13,  shaka0988,  Shamacote,  Shilby,  Siglinda,  Silvita,  Silvryll,  sinnuck,  socorrohd,  Soleyingxiao,  SONNIA13,  sophos,  soyruben,  Sphyrna,  Sr.Ser,  subadicta,  subadictosctm,  sucucho,  sudadic,  sunmed,  Superalfre,  Superbubus,  superchango666,  susic4680,  Sybil_Crawley,  Tapalque,  taxicar,  tayen,  tazestrella,  teresogrueso,  TeSLa,  thalathos,  Thaniz,  Tharo,  the darkness,  tiburon16,  titocento,  to3,  tobigh,  tokyto,  tornado123,  Treinta,  tres39,  tucucha,  turito,  uargol,  Uberalia,  udraco,  unopoleco,  uriz,  vailis,  vasquezhn,  Velleda,  veteriloco,  viajantedaliber,  vicocesa,  victorfich,  victoriano,  viejtigr51,  vientoenpopa,  VientoGW,  vimasad,  virg61,  vitoko100,  Vivianovich,  Vultra,  waca18,  Waifro,  waperas,  wayrura,  Wilbur,  William Adama,  wilson1957,  Winche,  Winnstorm,  wishmasterseba,  Woolysan,  xanciño,  xhops,  ximena33,  xxrayxx,  yanlag_mx,  ysa,  yusyta,  y_martin014,  zegh,  Zoilosborne

Sin Adicción Avatar de Igna
    Agradecimientos: 32

Predeterminado

Seria muy agradable para mi poder contribuir con ustedes pero lamentablemente yo soy un anciano de 75 años que dependo totalmente de mi hijo para todos, de todos modos agradezco a ustedes el esfuerzo que hacen por mantener esta pagina que para mi representa poder emplear parte de mi tiempo con lo que ustedes ofrecen en ella, gracias de nuevo

4. Los siguentes 32 usuarios agradecen el post de Igna:

Sin Adicción Avatar de binalima
    Agradecimientos: 3

Predeterminado

Holá a todos.
    Desde Brasil me gustaria colaborar.
    Hay alguna alternativa posible?

6. Los siguientes usuarios agradecen a binalima por este tema:

Sin Adicción Avatar de guillermotell
    Agradecimientos: 1

Predeterminado

Gracias por aceptarme en el grupo !

8. Los siguientes usuarios agradecen a guillermotell por este tema:

Sin Adicción Avatar de adriana00

Predeterminado

ok

10. Los siguientes usuarios agradecen a adriana00 por este tema:

juss54

Medio Adicto Avatar de Mahatvati
    Agradecimientos: 70

Predeterminado

Apreciados Amigos:

La cuenta de Paypal para las donaciones es donacion@asia-team.net (se debe hacer directamente en el sitio de Paypal), según reza vuestra instrucción. Mi pregunta es la siguiente: Sí deseo hacer una donación a SubAdictos.net, ¿debo utilizar la misma cuenta de Asia-team.net? ¿Existe alguna forma de ingresarle dinero a SubAdictos o es lo mismo hacerlo por medio de Asia-team? Agradezco me aclaren este punto y/o si tenéis cuenta en algún Banco Internacional.

Gracias, procuraré enviar transferencia lo antes posible con la ayuda y mediación de mi hijo, de igual nombre que yo.

Mahatvati

12. Los siguentes 4 usuarios agradecen el post de Mahatvati:

Sin Adicción Avatar de leonie
    Agradecimientos: 10

Predeterminado

que oto medio hay para hacer la donacion que no sea paypal ?.
    Yo hice una el año pasado y no supe si se habia recibido-
    Saluda maria senatore

14. Los siguientes usuarios agradecen a leonie por este tema:

Adicto Avatar de LevyE
    Agradecimientos: 61

Predeterminado

Cita Iniciado por Igna Ver mensaje
    Seria muy agradable para mi poder contribuir con ustedes pero lamentablemente yo soy un anciano de 75 años que dependo totalmente de mi hijo para todos, de todos modos agradezco a ustedes el esfuerzo que hacen por mantener esta pagina que para mi representa poder emplear parte de mi tiempo con lo que ustedes ofrecen en ella, gracias de nuevo
    Me adhiero y desearía colaborar, mas no puedo.Otra vez gracias.

16. Los siguentes 2 usuarios agradecen el post de LevyE:

Adicto Sin Retorno Avatar de innuendo
    Agradecimientos: 1102

Predeterminado

Agradecería me indiquen si hay alguna forma que no sea a través de Paypal, gracias

18. Los siguientes usuarios agradecen a innuendo por este tema:

Adicto Sin Retorno Avatar de NazoMunera
    Agradecimientos: 2399

Predeterminado

Yo por la situaciòn de Venezuela, las restricciones y la crisis, lamentablemente no puedo donar. Mas bien trato de buscarme un dinero extra ya que lo que se gana trabajando normalmente no alcanza ni 20 dòlares al mes para la inmensa mayorìa de las personas en mi paìs.
    Ver pelìculas es una de las pocas cosas que se pueden hacer para evadirse de la realidad. Lo mas que pude hacer hace un tiempo, tanto aquí como en Asiateam, fue colaborar posteando unas fichas desinteresadamente que ya de por si es algo. Saludos.

20. Los siguentes 6 usuarios agradecen el post de NazoMunera:

Sin Adicción Avatar de theironrocket
    Agradecimientos: 0

Predeterminado

Sin Adicción Avatar de Rikiii25

Predeterminado

Soy de Argentina y vivo sirviéndome de su sitio para descargar peliculas y series en alta calidad. Un gusto poder hacer donación, por favor indíquenme de que forma hacerlo y contribuiré. Saludos

23. Los siguentes 3 usuarios agradecen el post de Rikiii25:

Sin Adicción Avatar de lancelotpaz
    Agradecimientos: 5

Predeterminado

Cita Iniciado por NazoMunera Ver mensaje
    Yo por la situaciòn de Venezuela, las restricciones y la crisis, lamentablemente no puedo donar. Mas bien trato de buscarme un dinero extra ya que lo que se gana trabajando normalmente no alcanza ni 20 dòlares al mes para la inmensa mayorìa de las personas en mi paìs.
    Ver pelìculas es una de las pocas cosas que se pueden hacer para evadirse de la realidad. Lo mas que pude hacer hace un tiempo, tanto aquí como en Asiateam, fue colaborar posteando unas fichas desinteresadamente que ya de por si es algo. Saludos.
    Lamentablemente comparto esta realidad desde nuestro pais, ciertamente, apoyar la pagina es mi deseo, espero poder hacerlo en un momento menos dramatico como el que estamos viviendo. Muy agradecida con las personas que pueden contribuir con esta excelente pagina, que con tanto esfuerzo nos regala ratos de entretenimiento. Espero reciban mucho apoyo.

25. Los siguentes 5 usuarios agradecen el post de lancelotpaz:

Predeterminado

Cita Iniciado por Mahatvati Ver mensaje
    Apreciados Amigos:

La cuenta de Paypal para las donaciones es donacion@asia-team.net (se debe hacer directamente en el sitio de Paypal), según reza vuestra instrucción. Mi pregunta es la siguiente: Sí deseo hacer una donación a SubAdictos.net, ¿debo utilizar la misma cuenta de Asia-team.net? ¿Existe alguna forma de ingresarle dinero a SubAdictos o es lo mismo hacerlo por medio de Asia-team? Agradezco me aclaren este punto y/o si tenéis cuenta en algún Banco Internacional.

Gracias, procuraré enviar transferencia lo antes posible con la ayuda y mediación de mi hijo, de igual nombre que yo.

Mahatvati
    @Mahatvati el proyecto que tenemos se basa en los 2 portales (SubAdictos y Asia-Team) por lo que la cuenta de donación es la misma.

Muchas gracias por querer colaborar.

27. Los siguientes usuarios agradecen a japezoa por este tema:

Predeterminado

Cita Iniciado por binalima Ver mensaje
    Holá a todos.
    Desde Brasil me gustaria colaborar.
    Hay alguna alternativa posible?
    @binalima sólo tenemos la cuenta de PayPal y para Chile una cuenta corriente.

Predeterminado

Muchas gracias a todos los que han respondido. Como indiqué nuestra principal fuente para las donaciones es a través de Paypal yuna cuenta corriente en Chile, no tenemos más opciones.

Sin Adicción Avatar de binalima

Predeterminado

Perdón, es imposible.
    Desde Brasil no se permite hacer doaciones o que sea en moneda que no sea Real.
    Para hacer en dolar hay que tener una tarjeta internacional e no la tengo.
    Lo siento.
    Saludos e mucho suceso, como siempre.

31. Los siguientes usuarios agradecen a binalima por este tema:

Sin Adicción Avatar de felicienne
    Agradecimientos: 5

Predeterminado

Hola. soy Felicienne de Argentina, no sé como funciona Paypal, no tengo tarjeta de crédito, y pregunto si se puede hacer en el Correo Central depositando cash a esa cuenta.
    Gracias por todo lo recibido en films, subtítulos etc.

Medio Adicto Avatar de marive
    Agradecimientos: 34

Predeterminado

Listo ya doné, se lo merecen en agradecimiento a tantas horas de trabajo

34. Los siguentes 2 usuarios agradecen el post de marive:

Medio Adicto Avatar de Celeste7pam
    Agradecimientos: 9

Predeterminado

Buen día. Quisiera pedir los datos para transferir, a mi correo celeste7pam@gmail.com. Gracias por todo

36. Los siguentes 2 usuarios agradecen el post de Celeste7pam:

Sin Adicción Avatar de bpmircea
    Agradecimientos: 22

Seguir a bpmircea en Twitter Agrega a bpmircea en Facebook

Predeterminado

saludos desde Alemania, muy buena la pagina, entro casi a diario.
    seguid asi

“Muy pronto cruzarás grandes aguas. Prepárate. Duerme bien, descansa, lo fuerte está por venir”

38. Los siguentes 2 usuarios agradecen el post de bpmircea:

Sin Adicción Avatar de Anibal28
    Agradecimientos: 10

Predeterminado

Otro año que pregunto lo mismo: No pueden adherirse a alguna tarjeta internacional??? En Argentina supongo muchos podríamos contribuir con ese medio. No tenemos problemas para efectuar compras en dolares o euros.

Adicto Sin Retorno Avatar de viejtigr51
    Agradecimientos: 2022

Predeterminado

Listo. Agradezco todo su trabajo.

41. Los siguentes 3 usuarios agradecen el post de viejtigr51:

Sin Adicción Avatar de kipy1010
    Agradecimientos: 0

Predeterminado

Hola a todos, gracias por aceptarme!

Sin Adicción Avatar de bidoro
    Agradecimientos: 6

Predeterminado

También enfrento dificultades economicas. Igual trataré de colaborar. Les agradezco el esfuerzo, seguramente muy grande, de sostener este sitio para cinófilos.

44. Los siguentes 2 usuarios agradecen el post de bidoro:

Sin Adicción Avatar de inakix

Predeterminado

puedo donar con mi tarjeta debito visa en soles? y como haria? que pasos debo se guir? mi correo es eldiablox31@gmail.com

46. Los siguientes usuarios agradecen a inakix por este tema:

Predeterminado

Muchas Gracias Celeste, te acabo de mandar un mail

Adicto Sin Retorno Avatar de LORIE
    Agradecimientos: 803

Predeterminado

Por PayPal será como siempre, gracias por el trabajo de todos estos años!!!!!!

49. Los siguentes 2 usuarios agradecen el post de LORIE:

Sin Adicción Avatar de kamuquenke
    Agradecimientos: 4

Predeterminado

Saludos podemos hacer donaciones en criptomonedas? esta informacion sobre BAT puede servir para la pagina.
    https://www.criptonoticias.com/aplic...cadeo-digital/

51. Los siguientes usuarios agradecen a kamuquenke por este tema:

Peligrosamente Adicto Avatar de golshie
    Agradecimientos: 537

Predeterminado

Hola, buenas noches, tengo una duda, dado que somos de diversos países ¿Cuál es la moneda con la que debemos hacer las donaciones? Aviso que como nunca usé ni tengo paypal, no tengo mucha idea cómo funciona y tal vez esté haciendo una "preguntonta", pero les agradecería mucho la respuesta De todos modos, voy a hacerme una cuenta para poder colaborar!

53. Los siguientes usuarios agradecen a golshie por este tema:

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)