Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 150

Tema: Filtro para ver "Nuevos Mensajes"

Adicto Sin Retorno Avatar de McRheiss
    Agradecimientos: 5563

Predeterminado Filtro para ver "Nuevos Mensajes"

Estimados, espero se encuentren todos bien.

Quisiera saber si existe alguna especie de filtro o camino que pueda utilizar para ver los "Nuevos Mensajes" pero solo los referidos a ciertos "Temas".

Les aclaro un poco el asunto:

Cada vez que ingreso a la página, veo los "Nuevos Mensajes" y últimamente, (y esto es solo tema/gusto personal), aparecen 100 mensajes sin leer (desde ayer, por ej) y resulta que 30 (contados) son del Área de Ocio y cosas de música o Literatura que rara vez son de mi interés y en la visión rápida de todos los "no leídos" más de alguno de los que sí me interesan (cine/series) se me ha pasado.

Hay alguna forma, que no sea entrar uno por uno a los hilos de Series en Curso, Estrenos (+), etc. para "evitar" estos "mensajes"?

Espero se entienda.
    Agradeceré sus amables comentarios.
    Slds.
    Última edición por McRheiss; 08-01-2020 a las 11:06:43

2. Los siguientes 10 usuarios agradecen el post de McRheiss:

Adicto Sin Retorno Avatar de devonshire
    Agradecimientos: 23456

Predeterminado

Querida @McRheiss, ante todo Feliz AÑo! Comparto tu petición porque últimamente es una verdadera locura, es un aluvión la de hilos abiertos con una serie de cosas que prefiero no calificar, la intención será buena, pero estaría bien ser un poco más selectivo, por el amor de Dios!!!! En fin, espero que nuestros gritos de auxilio (seguro que no somos las únicas, me apuesto lo que sea) sean atendidos por quien corresponde.

Un abrazo solidario (ya pensaba que lo que tú dices sólo me ocurría a mí)

4. Los siguientes 5 usuarios agradecen el post de devonshire:

Predeterminado

¿No hay nadie más que opine como nosotras? En caso afirmativo no estaría mal que lo dijeseis, gracias.

6. Los siguientes 3 usuarios agradecen el post de devonshire:

Amadel,  LevyE,  Wilbur

Amigos de SubAdictos Avatar de macahe
    Agradecimientos: 677

Predeterminado

Tal vez podría crearse una carpeta en la que estuvieran todos aquellos temas que no tuvieran que ver con el cine.

8. Los siguientes 3 usuarios agradecen el post de macahe:

Predeterminado

Cita Iniciado por devonshire Ver mensaje
    Querida @McRheiss, ante todo Feliz AÑo! Comparto tu petición porque últimamente es una verdadera locura, es un aluvión la de hilos abiertos con una serie de cosas que prefiero no calificar, la intención será buena, pero estaría bien ser un poco más selectivo, por el amor de Dios!!!! En fin, espero que nuestros gritos de auxilio (seguro que no somos las únicas, me apuesto lo que sea) sean atendidos por quien corresponde.

Un abrazo solidario (ya pensaba que lo que tú dices sólo me ocurría a mí)
    Pensé que solo a mí me pasaba.
    Ha llegado a ser molesto el ingreso al foro porque veo que hay muchos mensajes nuevos y me encuentro con que, de los que cine/series (o relacionados) hay muy pocos en comparación con los del área de ocio, música, literatura, etc. (Mcal no estoy diciendo que tus duendes estén posteando poco eh. )
    Yo visito algunos de esos hilos de vez en cuando (se me viene a la mente el hilo de automovilismo de jmanuellopez76 por ejemplo o alguno que otro de libros/autores) pero siento que estos a los que me refiero se han vuelto algo así como "virales" (sin serlo).

10. Los siguientes 3 usuarios agradecen el post de McRheiss:

Predeterminado

Cita Iniciado por macahe Ver mensaje
    Tal vez podría crearse una carpeta en la que estuvieran todos aquellos temas que no tuvieran que ver con el cine.
    Será posible algo así como lo que consulto? (Si hay alguna forma de saltarse esos temas que, pueden no ser de mi interés? Más que leyendo rápido la montonera de mensajes sin leer que me aparecen cada vez que ingreso al foro?)

12. Los siguientes 2 usuarios agradecen el post de McRheiss:

Amadel,  Wilbur

Predeterminado

Cita Iniciado por McRheiss Ver mensaje
    Pensé que solo a mí me pasaba.
    Ha llegado a ser molesto el ingreso al foro porque veo que hay muchos mensajes nuevos y me encuentro con que, de los que cine/series (o relacionados) hay muy pocos en comparación con los del área de ocio, música, literatura, etc. (Mcal no estoy diciendo que tus duendes estén posteando poco eh. )
    Yo visito algunos de esos hilos de vez en cuando (se me viene a la mente el hilo de automovilismo de jmanuellopez76 por ejemplo o alguno que otro de libros/autores) pero siento que estos a los que me refiero se han vuelto algo así como "virales" (sin serlo).

Sí @McRheiss, virales parecen, jajaja. En cuanto a la carpeta que sugiere @macahe, de hecho ya existe, ¿no? es el área de ocio, sólo que está sufriendo overbooking; a veces me ocurre como a ti, se me pasan pelis o series porque quedan medio ocultas. No deberíamos olvidar, creo yo humildemente, que esto es un foro de CINE y SERIES, cuidado! que a mí me encanta pasarme por el área de ocio, de hecho yo misma abrí allí el totum, hilo en el que hablamos de todo, pero es que de todo, pero queda todo muy recogidito, todo allí, juntito, no sé si me explico.
    Última edición por devonshire; 08-01-2020 a las 16:27:04

14. Los siguientes 6 usuarios agradecen el post de devonshire:

Predeterminado

A eso me refería @devonshire a que se introdujeran esos temas en otra parte que podría ser, como muy bien dices, en la de ocio. De todas formas cuando uno hace caso omiso a estos tema suelen quedar al final de la lista por lo que a mi no me suele molestar. Me extraña eso sí la cantidad de temas.

16. Los siguientes 2 usuarios agradecen el post de macahe:

Amadel,  Wilbur

Predeterminado

Cita Iniciado por macahe Ver mensaje
    A eso me refería @devonshire a que se introdujeran esos temas en otra parte que podría ser, como muy bien dices, en la de ocio. De todas formas cuando uno hace caso omiso a estos tema suelen quedar al final de la lista por lo que a mi no me suele molestar. Me extraña eso sí la cantidad de temas.
    @macahe, no me he explicado bien, ya están en el área de ocio, todos y cada uno de ellos, de losque Mc denomina "virales", para entendernos, sólo que sueltos, cada uno de forma independiente, por lo que aparecen de individualmente, quiero decir: cuando en el totum hablamos de música, de cocina, de baile, de filosofía etc. etc., no aparecen de forma separada sino que salta aviso de mensajes nuevos en el totum, de lo contrario invadiríamos las páginas con ellos como sucede ahora con los que comentábamos. Espero haberme explicado mejor.
    Última edición por devonshire; 08-01-2020 a las 16:39:15

18. Los siguientes 2 usuarios agradecen el post de devonshire:

Amadel,  Wilbur

Adicto Sin Retorno Avatar de quetzalcoatl67
    Agradecimientos: 3785

Predeterminado

Es lo que tiene llenar un subforo de mensajes uno tras otro, creo que se llama "Flood"; lo que hace que los demás mensajes estén muy abajo o en otras páginas. Y es que un mismo post, puede poner 30, 40 y hasta 70 mensajes uno tras otro.
    Ya lo comenté a algún moderador, y se comunicó a la administración del foro.
    La única solución posible de momento, no es ir a "Nuevos Mensajes"; sino ir al foro que se desee; por ejemplo, si quiero ver cine:
    Hacer clic en la pestaña de arriba "Foro", y luego:
    Mirar en el subforo "ZONA DE CINE", los subforos que están con la viñeta que llevan en azul, es donde va a haber nuevos mensajes. Una vez que se visiten se ponen en gris.
    Última edición por quetzalcoatl67; 08-01-2020 a las 16:53:08

20. Los siguientes 4 usuarios agradecen el post de quetzalcoatl67:

Predeterminado

@quetzalcoatl67, no está mal tu sugerencia, pero también es lástima que tengamos que andar buscando en los foros que nos interesen porque, por lo menos en mi caso, yo pocas veces busco algo concreto, entro y miro las novedades y si hay algo que me interesa entonces entro ahí, en fin, si la cosa llega a quedar así, ya veremos qué hago porque, repito, es un verdadero incordio, en tantos años y jamás había pasado algo así (que yo sepa), es una lástima.

22. Los siguientes 4 usuarios agradecen el post de devonshire:

Predeterminado

@macahe, no me he explicado bien, ya están en el área de ocio, todos y cada uno de ellos, de losque Mc denomina "virales", para entendernos, sólo que sueltos, cada uno de forma independiente, por lo que aparecen de individualmente, quiero decir: cuando en el totum hablamos de música, de cocina, de baile, de filosofía etc. etc., no aparecen de forma separada sino que salta aviso de mensajes nuevos en el totum, de lo contrario invadiríamos las páginas con ellos como sucede ahora con los que comentábamos. Espero haberme explicado mejor.
    @devonshire entendido

24. Los siguientes 3 usuarios agradecen el post de macahe:

Adicto Sin Retorno Avatar de quetzalcoatl67
    Agradecimientos: 3785

Predeterminado

Por eso digo, que "de momento".
    Habrá que esperar si la administración nos da un solución técnica para lo mismo, o intenta que no se inunden de mensajes los foros.

26. Los siguientes 3 usuarios agradecen el post de quetzalcoatl67:

Adicto Avatar de chopsuey
    Agradecimientos: 244

Predeterminado

A mi tambien me pasa y me molesta como si fuera spam diario. Yo solo entro por mensajes nuevos a menos que busque series por pais para bajar, pero por mensajes nuevos es la unica manera que veo para encontrar novedades de cine, series, estrenos y comentarios de cine y series que me interesa leer por haberlas visto o evaluar verlas.

28. Los siguientes 4 usuarios agradecen el post de chopsuey:

Predeterminado

Cita Iniciado por quetzalcoatl67 Ver mensaje
    Por eso digo, que "de momento".
    Habrá que esperar si la administración nos da un solución técnica para lo mismo, o intenta que no se inunden de mensajes los foros.

La segunda opción sería, creo yo la menos complicada y la más efectiva.
    Última edición por devonshire; 08-01-2020 a las 18:34:09

30. Los siguientes 2 usuarios agradecen el post de devonshire:

Amadel,  Wilbur

Subtitulador Avatar de facaho
    Agradecimientos: 2400

Predeterminado

Quizás las cosas se acomoden solas y solo es cuestión de paciencia. Si no alguien tomará cartas en el asunto.
    Realmente el asunto es un poco molesto.

32. Los siguientes 4 usuarios agradecen el post de facaho:

Predeterminado

Pues sí, @facaho, sería de agradecer que se solucionase porque ya llevamos más de un mes así.

34. Los siguientes 4 usuarios agradecen el post de devonshire:

Predeterminado

Cita Iniciado por quetzalcoatl67 Ver mensaje
    Es lo que tiene llenar un subforo de mensajes uno tras otro, creo que se llama "Flood"; lo que hace que los demás mensajes estén muy abajo o en otras páginas. Y es que un mismo post, puede poner 30, 40 y hasta 70 mensajes uno tras otro.
    Ya lo comenté a algún moderador, y se comunicó a la administración del foro.
    La única solución posible de momento, no es ir a "Nuevos Mensajes"; sino ir al foro que se desee; por ejemplo, si quiero ver cine:
    Hacer clic en la pestaña de arriba "Foro", y luego:
    Mirar en el subforo "ZONA DE CINE", los subforos que están con la viñeta que llevan en azul, es donde va a haber nuevos mensajes. Una vez que se visiten se ponen en gris.
    "Flood". No conocía el término (en ambiente informático obviamente) pero "le cae como anillo al dedo" (aka calza perfecto con lo que está pasando en el foro). Yo lo siento como spameo masivo.
    Sabiendo que tras las letras no se pueden "leer" las intenciones de lo que uno dice (a menos que se escriba con mayúsculas, creo que a esta altura todos sabemos que es sinónimo de gritos), me aguanté pensando que solo yo sentía que el foro estaba siendo "invadido" (hace un rato largo ya), por este tipo de posteos.

Como dice @devonshire, solo recuerdo que de vez en cuando aparece alguno que postea en inglés u otro por allá que le da con hacer spam con posteo de películas que no respetan el formato de SA pero nunca tanto "mensaje nuevo".

Si bien es verdad que podría ingresar a las secciones una por una como dice @quetzalcoatl67, es precisamente lo que no quiero hacer porque de todos modos cuando uno ingresa por mensajes nuevos (o sin leer), de vez en cuando aparece algún comentario (o varios) en algún hilo de los "poco comunes" (ya sea porque alguien actualiza algo por ejemplo como @jmanuellopez76 en el hilo donde hablamos de autos, o de la F1 (sorry que te saque el baile nuevamente ) pero es, por ejemplo una sección a la que no entraría (y me perdería de leer y participar) si no fuera porque aparece en mensajes nuevos.

Eso de ir por secciones que me interesan solamente la uso cuando me ausento largo tiempo, vuelvo y me enceuentro con 400 mensajes sin leer, pero no es lo que hago diariamente.
    Última edición por McRheiss; 08-01-2020 a las 21:51:48

36. Los siguientes 3 usuarios agradecen el post de McRheiss:

Adicto Sin Retorno Avatar de Wilbur
    Agradecimientos: 27067

Predeterminado

Cita Iniciado por facaho Ver mensaje
    Quizás las cosas se acomoden solas y solo es cuestión de paciencia. Si no alguien tomará cartas en el asunto.
    Realmente el asunto es un poco molesto.
    Comparto totalmente lo que dicen uds. Ya lo habíamos comentado con devonshire y es bastante molesta la avalancha de hilos nuevos, que solo son de videos o noticias no muy agradables, por cierto.
    Tengo la esperanza, como dice facaho, de que en algún momento, si nadie entra en esos hilos, no los actualice más y vayan pasando al olvido.
    A mi esto me recordaba a épocas pasadas, cuando había virus que te llenaban los discos duros o la casilla de los correos
    Yo también entro al foro por "mensajes nuevos" y voy sorteando los que ya sabemos. Con una miradita uno los reconoce y sigue de largo.

38. Los siguientes 6 usuarios agradecen el post de Wilbur:

Predeterminado

Cita Iniciado por Wilbur Ver mensaje
    Comparto totalmente lo que dicen uds. Ya lo habíamos comentado con devonshire y es bastante molesta la avalancha de hilos nuevos, que solo son de videos o noticias no muy agradables, por cierto.
    Tengo la esperanza, como dice facaho, de que en algún momento, si nadie entra en esos hilos, no los actualice más y vayan pasando al olvido.
    A mi esto me recordaba a épocas pasadas, cuando había virus que te llenaban los discos duros o la casilla de los correos
    Yo también entro al foro por "mensajes nuevos" y voy sorteando los que ya sabemos. Con una miradita uno los reconoce y sigue de largo.
    El problema es que el mismo personaje va "actualizando" lo que publica así que "no entrar" para que se aburra, no es la solución. (Y claramente tiene mucho tiempo libre para el copy-pasteo y no debe tener amigos, (ni Web propia que valga la pena) porque de otro modo no entiendo ese afán de meter y meter mensajes por doquier, más aún si, aparentemente, la mayoría "se los salta").

--
    Y gracias, porque de verdad pensé que era la única que sentía la molestia.

40. Los siguientes 4 usuarios agradecen el post de McRheiss:

Predeterminado

Pues parece que la cosa sigue, a mí me daría un poco de , pero en fin...

Esperemos que quien tiene que tomar medidas, las tome porque a este paso algunos vamos a entrar poco a subadictos, no tengo ganas de marearme, la verdad.

42. Los siguientes 3 usuarios agradecen el post de devonshire:

Predeterminado

si cliqueas en panel de control arriba de tu avatar solo te van a salir los post en que hay mensajes donde estás suscripta. Por lo menos te saltás todo eso

44. Los siguientes 3 usuarios agradecen el post de facaho:

Predeterminado

Sí, @facaho, es una opción, muchísimas gracias, no lo sabía, pero como no estoy suscrita a ninguno y me interesa ver las novedades... Pero se agradece la información, mil gracias.

Edito porque: qué demonios, no somos nosotros los que estamos causando el incordio, así que se corrija o llame la atención a quien está dando... la lata
    Última edición por devonshire; 09-01-2020 a las 13:32:35

46. Los siguientes 2 usuarios agradecen el post de devonshire:

Amadel,  Wilbur

Subtitulador Avatar de jmarple
    Agradecimientos: 19064

Predeterminado

Hola yo he notado lo que uds muy educadamente mencionan (teniendo enorme cuidado en no personalizar) y entiendo perfectamente la molestia. Tal vez a mi no me fastidian tanto porque yo voy directamente a los posts de algunas series /películas específicos, o de alguna persona en especial que suelo seguir, y en cierto modo estoy acostumbrada a ignorar muchos posts, pero opino que deberían restringirse un poco quienes abren hilos por minitemas no referidos al cine o la televisión (que después de todo es el tema básico de este sitio), contribuyendo así a aumentar descontroladamente la entropía generalizadaía del sistema. Siempre hubo este tipo de hilos abiertos, pero mientras se mantengan en un número razonablemente bajo no molestan tanto.

48. Los siguientes 6 usuarios agradecen el post de jmarple:

Predeterminado

Sí, @facaho, es una opción, muchísimas gracias, no lo sabía, pero como no estoy suscrita a ninguno y me interesa ver las novedades... Pero se agradece la información, mil gracias.

Edito porque: qué demonios, no somos nosotros los que estamos causando el incordio, así que se corrija o llame la atención a quien está dando... la lata
    cada vez que escribís en un post quedás suscripta automáticamente. Creo

50. Los siguientes 2 usuarios agradecen el post de facaho:

Predeterminado

Cita Iniciado por facaho Ver mensaje
    cada vez que escribís en un post quedás suscripta automáticamente. Creo
    Ah, pues no tenía ni idea

52. Los siguientes usuarios agradecen a devonshire por este tema:

Wilbur

Predeterminado

Cita Iniciado por jmarple Ver mensaje
    Hola yo he notado lo que uds muy educadamente mencionan (teniendo enorme cuidado en no personalizar) y entiendo perfectamente la molestia. Tal vez a mi no me fastidian tanto porque yo voy directamente a los posts de algunas series /películas específicos, o de alguna persona en especial que suelo seguir, y en cierto modo estoy acostumbrada a ignorar muchos posts, pero opino que deberían restringirse un poco quienes abren hilos por minitemas no referidos al cine o la televisión (que después de todo es el tema básico de este sitio), contribuyendo así a aumentar descontroladamente la entropía generalizadaía del sistema. Siempre hubo este tipo de hilos abiertos, pero mientras se mantengan en un número razonablemente bajo no molestan tanto.
    Estoy muy de acuerdo en tu comentario @jmarple, con todo lo que indicas.

54. Los siguientes usuarios agradecen a McRheiss por este tema:

Wilbur

Predeterminado

Cita Iniciado por jmarple Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo contigo, @jmarple, tanto en lo del intento de no personalizar, como en lo de "deberían restringirse un poco quienes abren hilos por minitemas no referidos al cine o la televisión (que después de todo es el tema básico de este sitio)", y si al menos fueran interesantes como otros que se abren, pues mira, pero es que...

Gracias por tu comentario, Mc y yo andábamos pensando que éramos las únicas en estar , pero afortunadamente vemos que no es así, que muchos pensáis igual, así que gracias, @McRheiss por por abrir este hilo (de las lamentaciones).
    Última edición por devonshire; 09-01-2020 a las 14:12:49

56. Los siguientes 3 usuarios agradecen el post de devonshire:

Subtitulador Avatar de jmarple
    Agradecimientos: 19064

Predeterminado

Creo recordar también que la idea de abrir maxi-hilos como Totum revolutum o La virtud de desvirtuar era canalizar las distintas inqietudes sin taponar las páginas que deberían estar principalmente dedicadas al cine

58. Los siguientes 3 usuarios agradecen el post de jmarple:

Predeterminado

No ha sido mi intención ser educado en todo caso pido disculpas

60. Los siguientes usuarios agradecen a facaho por este tema:

Wilbur

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)