Resultados 1 al 17 de 17

Tema: De Twaalf: 1ª. Temporada (2019) [HDTV] [HD] {Subs SubAdictos}

Moderador Avatar de gallia
    Agradecimientos: 115422

Bélgica De Twaalf: 1ª. Temporada (2019) [HDTV] [HD] {Subs SubAdictos}

De Twaalf: 1ª. Temporada (2019)
    Sinopsis:
    De twaalf es una serie contemporánea de personajes en torno a un jurado de personas en un proceso de evaluación. Doce ciudadanos son convocados como jurado del pueblo de un emocionante caso de asesinato.
    Los doce no tienen una tarea simple. Deciden sobre la culpabilidad o inocencia de la respetada directora Frie Palmers, acusada de dos asesinatos. El proceso no solo es decisivo para el destino de Frie. La vida de los miembros del jurado también da un giro completamente nuevo debido al controvertido caso de asesinato. Finalmente, el caso de evaluación se convierte no solo en el juicio de los acusados, sino también en el de los propios miembros del jurado.
    Ficha Técnica:Elenco:

Capítulos: 10.
    Género: Drama, Thriller.
    Duración: 50 Minutos.

Creador: Sanne Nuyens.
    Producción ejecutiva: .
    Estudio: één.

Tom Vermeir -- Joeri Cornille
    Charlotte De Bruyne -- Holly Ceusters
    Zouzou Ben Chikha -- Carl Destoop
    Piet De Praitere -- Noël Marinus
    Peter Gorissen -- Arnold Briers
    Maaike Neuville -- Delphine Spijkers
    Maaike Cafmeyer -- Frie Palmers
    Más Información:
    • Página Oficial
    • TV Maze
    • TVDb
    •  

Torrents HDTV:Torrents HD:Subtítulos:
    1. Frie
    2. Donald
    3. Eliane
    4. Marc
    5. Stefaan
    6. Guy
    7. Lutgard en Margot
    8. Cleo en Jutta
    9. Ulrich en Elisabeth
    10. Brechtje en Roos

1. Temporada completa

1. Frie
    2. Donald
    3. Eliane
    4. Marc
    5. Stefaan
    6. Guy
    7. Lutgard en Margot
    8. Cleo en Jutta
    9. Ulrich en Elisabeth
    10. Brechtje en Roos
    Última edición por peliac; 09-01-2020 a las 20:00:37

Predeterminado

3. Los siguientes 13 usuarios agradecen el post de gallia:

Predeterminado

* NUEVA SERIE *

!Agregado torrent para toda la temporada! (HC Eng subs)

5. Los siguientes 14 usuarios agradecen el post de gallia:

Medio Adicto Avatar de rubens57
    Agradecimientos: 31

Predeterminado

Paaaaa que buena pinta tiene....
    Por lo menos en lo que dice la sinopsis.
    Ojalá aparezcan subs.
    Gracias por el aporte

7. Los siguientes 2 usuarios agradecen el post de rubens57:

Ana,  gallia

Adicto Sin Retorno Avatar de Velleda
    Agradecimientos: 1162

Agrega a Velleda en Facebook

Predeterminado

gracias Gallia

9. Los siguientes usuarios agradecen a Velleda por este tema:

gallia

Adicto Sin Retorno Avatar de Wilbur
    Agradecimientos: 23295

Predeterminado

Muchas gracias gallia. A esperar por los subtítulos

11. Los siguientes usuarios agradecen a Wilbur por este tema:

gallia

Peligrosamente Adicto Avatar de cuple
    Agradecimientos: 319

Predeterminado

Gracias Gallia despierta expectativas, siempre son interesantes los films sobre jurados, hay muchas muy buenas en ese tenor, a la espera para ver como trata el tema el cine Belga

13. Los siguientes usuarios agradecen a cuple por este tema:

gallia

Adicto Avatar de Fotojazzeando
    Agradecimientos: 115

Predeterminado

Gracias por otra serie europea que parece muy interesante.

15. Los siguientes usuarios agradecen a Fotojazzeando por este tema:

gallia

Medio Adicto Avatar de khadra
    Agradecimientos: 57

Predeterminado

Muchas gracias!

17. Los siguientes usuarios agradecen a khadra por este tema:

gallia

Peligrosamente Adicto Avatar de Mrsbittersweet
    Agradecimientos: 342

Predeterminado

La serie es un examen realista y profundo de los miembros de un jurado que han tenido que hacer algo que podría ser lo más difícil de la vida, es decir, juzgar la vida de alguien... porque entonces cada miembro trae consigo su bagaje emocional en la sala del tribunal y esto ciertamente puede afectar a la evaluación final...

Antes de hacer la serie, el escritor y el director entrevistaron a verdaderos jurados sobre sus experiencias...

Muchas gracias a @gallia.

19. Los siguientes 3 usuarios agradecen el post de Mrsbittersweet:

Medio Adicto Avatar de SONNIA13
    Agradecimientos: 40

Predeterminado

Si nos basamos en la sinopsis debe ser una serie magistral

Medio Adicto Avatar de chopsuey
    Agradecimientos: 52

Predeterminado

Vistos 6 eps. disiento con los comentarios y el puntaje.

Spoiler:
    SPOILER:
    Me parece lenta, aburrida, alargada en lo que hace a lo dramatico, de suspenso o thriller casi nada por no decir nada, en realidad es un melodrama novelezco sobre la pobre acusada y los raros miembros del jurado y sus familias y asuntos. Si la sigo viendo es porque quiero ver el resultado final pero no soporto mas de un episodio por dia porque me saca muchos bostezos y me da ganas de irme a dormir.

No la veo bien llevada con la calidad de otras series belgas como Ennemi public, La treve, Salamander, 13 Geboden, Beau Séjour, Tabula rasa, Professor T. etc.

Los 50 minutos se me hacen como si fueran 90. Muchos personajes desagradables que exasperan. La unica con la que empatizo es con la acusada y por eso la sigo viendo aunque quizas directamente salte al cap final si sigue asi. Muchas escenas de sexo de la promiscua heredera presidenta del jurado que ademas no me cierra que habiendo mentido en su apellido no la hubieran recusado...Primeros planos interminables de caras sombrias y sufrientes como la madre de 3 hijos que da ganas de darle una cachetada y gritarle que se divorcie ya! Otra cosa que me parece rara es que no hagan evaluaciones socio-psicologicas a los candidatos porque los elegidos no pasarian ni una entrevista laboral!!!! Lo que si esta muy bien logrado es el personaje de la acusada y las actuaciones son buenas

Solo mi opinion personal quizas para otros sea maravillosa. Gracias por subirla

22. Los siguientes 2 usuarios agradecen el post de chopsuey:

Subtitulador Avatar de federicio
    Agradecimientos: 14680

Predeterminado

Cita Iniciado por chopsuey Ver mensaje
    Vistos 6 eps. disiento con los comentarios y el puntaje.

Spoiler:
    SPOILER:
    Me parece lenta, aburrida, alargada en lo que hace a lo dramatico, de suspenso o thriller casi nada por no decir nada, en realidad es un melodrama novelezco sobre la pobre acusada y los raros miembros del jurado y sus familias y asuntos. Si la sigo viendo es porque quiero ver el resultado final pero no soporto mas de un episodio por dia porque me saca muchos bostezos y me da ganas de irme a dormir.

No la veo bien llevada con la calidad de otras series belgas como Ennemi public, La treve, Salamander, 13 Geboden, Beau Séjour, Tabula rasa, Professor T. etc.

Los 50 minutos se me hacen como si fueran 90. Muchos personajes desagradables que exasperan. La unica con la que empatizo es con la acusada y por eso la sigo viendo aunque quizas directamente salte al cap final si sigue asi. Muchas escenas de sexo de la promiscua heredera presidenta del jurado que ademas no me cierra que habiendo mentido en su apellido no la hubieran recusado...Primeros planos interminables de caras sombrias y sufrientes como la madre de 3 hijos que da ganas de darle una cachetada y gritarle que se divorcie ya! Otra cosa que me parece rara es que no hagan evaluaciones socio-psicologicas a los candidatos porque los elegidos no pasarian ni una entrevista laboral!!!! Lo que si esta muy bien logrado es el personaje de la acusada y las actuaciones son buenas

Solo mi opinion personal quizas para otros sea maravillosa. Gracias por subirla
    Gracias @chopsuey por comentar... es algo que se hace muy poco.
    Yo he visto 4 capítulos y diría lo siguiente (esperando que los usuarios que no empezaron a verla no vean los spoiler para no ir con tantas opiniones sobre la serie, y estar más abiertos a recibirla sin prejuicios):

Spoiler:
    SPOILER:
    Lo primero por señalar es que lo tuyo, como lo mío, no pueden ser sino opiniones personales. Y evidentemente el espectro del cine y las series es muy amplio, con intereses y gustos variados. Por ejemplo, yo diría que las 2ªs. partes de La Treve y Ennemi Public son bastante malas, se esperaba mucho más de ellas, y Professor T es bastante desagradable el personaje, por ejemplo. Pero de nuevo, es una opinión personal. En cuanto a esta serie en particular, creo que lo interesante y que para vos la torna aburrida, es que no está solamente ocupada en lo que ocurre durante el juicio, sino que se ocupa en tratar la vida de los personajes de los jurados por separada. Eso es muy interesante, ya que nos permitiría evaluar hasta qué punto las emociones de cada uno estarán presentes en el juicio y de qué manera. No sé por qué decís que las escenas de la presidente del jurado sean promiscuas. Tiene sexo casual, sí, pero eso no tiene por qué ser un aspecto moral condenable. Es delicado el papel de la mujer con 3 chicos sí, pero no es para pegarla una bofetada. Estamos acostumbrados, lamentablemente a observar la sumisión de la mujer, por siglos de explotación y la serie no hace más que reflejarlo. No sé cómo irá a terminar y me interesa sobremanera. Desconozco si en otros países que tienen juicios por jurados se haran evaluaciones socio-psicológicas como pedís. Sería un dato interesante por conocer. Pero todo lo anterior para mí hace de la serie algo interesante, novedoso y no aburrido. Porque el establecimiento de cómo son todas las relaciones de los jurados fuera y dentro del juicio es muy interesante, ya que se ponen y se seguirán poniendo en juego sus propias emociones, sentimientos y juicios de valor.
    Última edición por federicio; 16-01-2020 a las 12:04:23

24. Los siguientes usuarios agradecen a federicio por este tema:

Predeterminado

Finalizada de ver la serie, que a mi parecer tomó mas ritmo en los ultimos 4 eps. No me interesa debatir mi opinion personal (que por algo puse que es mi opinion personal!!!!)

Spoiler:
    SPOILER:
    Tuvo muy buena resolucion de los conflictos de los jurados con revelaciones importantes y cambios de percepcion y conducta para bien, todo cerró bien. Tambien tuvo un final interesante con respecto a la acusada. Mas no voy a decir al respecto para no develar el final. Quedé satisfecha en ultima instancia por estos ultimos episodios, igualmente creo que la serie se podria haber acortado un poco al principio y hacerla en 7 u 8 eps con igual o mejor resultado

26. Los siguientes 2 usuarios agradecen el post de chopsuey:

Predeterminado

Cita Iniciado por chopsuey Ver mensaje
    Finalizada de ver la serie, que a mi parecer tomó mas ritmo en los ultimos 4 eps. No me interesa debatir mi opinion personal (que por algo puse que es mi opinion personal!!!!)

Spoiler:
    SPOILER:
    Tuvo muy buena resolucion de los conflictos de los jurados con revelaciones importantes y cambios de percepcion y conducta para bien, todo cerró bien. Tambien tuvo un final interesante con respecto a la acusada. Mas no voy a decir al respecto para no develar el final. Quedé satisfecha en ultima instancia por estos ultimos episodios, igualmente creo que la serie se podria haber acortado un poco al principio y hacerla en 7 u 8 eps con igual o mejor resultado
    Bueno, me parece importante que hayas llegado a otra conclusión, es decir, que tengas la capacidad de revisar lo que en un momento te pareció de una manera pero que pudiste cambiar la forma de verlo luego.
    No es cuestión de si te interesa o no debatir tu opinión, de lo que se trata es de compartir lo que nos pareció una serie y hacerlo con otros para quizás poder enriquecer más nuestra propia visión. Toda visión es personal, pero no por eso deja de interesar a otros.
    Justamente, hay elementos que se ponen en juego que hacen a determinados aspectos morales que se tratan en la serie que es bueno tenerlos en cuenta y formar nuestro criterio con respecto a ellos, e intercambiar esas opiniones con otros usuarios. Como dije, eso podría enriquecer nuestra manera de ver determinados aspectos.
    Última edición por federicio; 16-01-2020 a las 18:20:14

Predeterminado

No revisé nada ni cambié mi opinion sobre los primeros caps, solo hablé sobre la resolucion.

Predeterminado

Bueno, entonces me pareció a mí. Pido disculpas si entendí mal.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)