Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Terminator: Dark Fate (2019) [CMRG] 1080p WEB-DL

Moderador Avatar de the darkness
    Agradecimientos: 66372

Estados Unidos Terminator: Dark Fate (2019) [CMRG] 1080p WEB-DL

Terminator: Dark Fate (2019)
    Sinopsis:
    Sarah Connor (Linda Hamilton) y Grace (Mackenzie Davis), una híbrido de cyborg y humano, deberán proteger a una joven del Rev-9, un nuevo Terminator que viene del futuro.
    Datos Película:
    Director: Tim Miller.
    Reparto: Linda Hamilton, Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Arnold Schwarzenegger, Gabriel Luna, Diego Boneta, Enrique Arce, Tristán Ulloa, Alicia Borrachero, Tom Hopper, Cassandra Starr, Brett Azar, Edward Furlong.
    País: Coproducción Estados Unidos-España-Hungría-China.
    Género: Ciencia ficción, Acción, Robots, Viajes en el tiempo, Secuela.
    Duración: 128 Minutos.
    Más Detalles en Film Affinity

E-links:
    No Disponible
    Torrent / Magnet:
    Bajar Película
    Subtítulos:
    Bajar Subtítulos en Español
    Descargas Directas:

Links
    https://uploadgig.com/file/download/283b0c963Af72ba9/T.D.F.2019.1080p.WEB-DL.DD5.1.x264-CMRG.mkv

http://nitroflare.com/view/252496A63CC9895/T.D.F.2019.1080p.WEB-DL.DD5.1.x264-CMRG.mkv

https://rapidgator.net/file/cde3b3649bfd01abe5c8ad0dada8849c/T.D.F.2019.1080p.WEB-DL.DD5.1.x264-CMRG.mkv.html
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por the darkness; 14-01-2020 a las 05:12:35

2. Los siguientes 28 usuarios agradecen el post de the darkness:

Estados Unidos

Terminator.Dark.Fate.2019.1080p.WEB-DL.DD5.1.x264-CMRG

Size: 6.08 GB
    Video: MKV | 1920×1080 | 6 410 kb/s
    Audio: English | AC3 | 384 kb/s
    Runtime: 2 h 8 min
    Trailer:

1 Premio y 3 Nominaciones
    Última edición por the darkness; 14-01-2020 a las 05:10:36

4. Los siguientes 7 usuarios agradecen el post de the darkness:

Predeterminado

Subtítulos en español de TaMaBin

6. Los siguientes 4 usuarios agradecen el post de the darkness:

chus,  fanny,  fokito52,  golshie

Subtitulador Avatar de fanny
    Agradecimientos: 108194

Predeterminado

Miedo me da ésta, pero hay que verla por obligación

Gracias Bruno y TaMaBin

@Olya, @chus, @adagatita, @minkiadore, @Angelsoflove, @McalvinoV, @jmanuellopez76, @the darkness, @murillo, @Kahego, @Demonofthefall, @golshie, @tere, @macahe, @fRikimaru, @stromboli22, @relampago65, @docdreem, @Wendy, @Wilbur

8. Los siguientes 6 usuarios agradecen el post de fanny:

Amigos de SubAdictos Avatar de jmanuellopez76
    Bahia Blanca, la capital del Basquetbol en la Argentina!!
    Agradecimientos: 32377

Predeterminado

Cita Iniciado por fanny Ver mensaje
    Miedo me da ésta, pero hay que verla por obligación

Gracias Bruno y TaMaBin

@Olya, @chus, @adagatita, @minkiadore, @Angelsoflove, @McalvinoV, @jmanuellopez76, @the darkness, @murillo, @Kahego, @Demonofthefall, @golshie, @tere, @macahe, @fRikimaru, @stromboli22, @relampago65, @docdreem, @Wendy, @Wilbur
    Gracias por el aviso @fanny!!

"La vida es demasiado corta, para tener enemigos" Ayrton Senna

10. Los siguientes usuarios agradecen a jmanuellopez76 por este tema:

fanny

Predeterminado

Muchas gracias @the darkness por el aporte junto l de los subtitulos en español de TaMaBin.
    Mas alla que en esta nueva version, no sea dirigida por Cameron, sino por Tim Miller; si cuenta con el guion de quien fuese su creador, por alla en 1984.

12. Los siguientes 5 usuarios agradecen el post de jmanuellopez76:

Adicto Sin Retorno Avatar de golshie
    Agradecimientos: 984

Predeterminado

Muchas gracias por avisar @fanny!!
    Muchas gracias por la peli y los subtítulos the darkness y TaMaBin!!!

14. Los siguientes usuarios agradecen a golshie por este tema:

Adicto Sin Retorno Avatar de murillo
    Agradecimientos: 2288

Seguir a murillo en Twitter

Predeterminado

Yo leí los spoilers porque me interesaba saber qué pasaba con John Connor y después de saberlo diré que se me hace una estupidez y no me interesa verla. Quizá la acción sea buena, pero la verdad yo paso. No la veré como tampoco he visto Star Wars, Avatar, Top Gun y otras más.

16. Los siguientes 4 usuarios agradecen el post de murillo:

Predeterminado

Cita Iniciado por murillo Ver mensaje
    Yo leí los spoilers porque me interesaba saber qué pasaba con John Connor y después de saberlo diré que se me hace una estupidez y no me interesa verla. Quizá la acción sea buena, pero la verdad yo paso. No la veré como tampoco he visto Star Wars, Avatar, Top Gun y otras más.
    @murillo
    Yo tengo que reconocer que ya le perdí el hilo a ésta historia de tantas " cagadas" que hicieron con ella
    La voy a ver por entretenimiento... veremos si lo consigue, con eso yo ya me doy con un canto en los dientes

Bueno, y porque ésta versión es de 6gb hay que verla y liberar espacio (es que Bruno puso ésta primero y yo que soy una ansias!!!!!)

18. Los siguientes 2 usuarios agradecen el post de fanny:

Amigos de SubAdictos Avatar de Amadel
    Agradecimientos: 54021

Predeterminado

Jueves 31 de octubre de 2019

Terminator: destino oculto, contundente regreso de una dupla mítica con la rebeldía intacta.

Diego Batlle.

Terminator:destino oscuro (Terminator: Dark Fate, Estados Unidos/2019) / Dirección: Tim Miller / Guion: David S. Goyer, Justin Rhodes y Billy Ray / Fotografía: Ken Seng / Edición: Julian Clarke / Música: Tom Holkenborg / Elenco: Linda Hamilton, Arnold Schwarzenegger, Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna, Edward Furlong y Diego Boneta / Distribuidora: Fox / Duración: 128 minutos / Calificación: apta para mayores de 13 años con reservas

Spoiler:
    SPOILER:
    Nuestra opinión: Buena

En Terminator: Destino oculto hay varios bienvenidos regresos. James Cameron, creador de la saga, reaparece como uno de los productores tras alejarse de la franquicia luego de haber dirigido El juicio final, en 1991. También vuelve con todos los honores la Sarah Connor de Linda Hamilton, quien tenía 28 años cuando interpretó por primera vez ese personaje, en 1984, y hoy luce espléndida a los 63. En ese sentido, sus escenas con Arnold Schwarzenegger justifican por sí solas esta sexta entrega de la franquicia. Y, más allá de sus lugares comunes y de algunas escenas algo rutinarias, lo que el director Tim Miller también consigue es recuperar cierto espíritu, cierta mística de los dos films originales, que se habían perdido en varias de las entregas posteriores.

Aunque se extraña por momentos el desparpajo y el delirio de Deadpool, un aquí más contenido Tim Miller reconstruye la tónica de ese cine clase B al que Cameron había apelado en sus dos películas de la saga y que los siguientes films barrieron en su búsqueda obsesiva de mayor espectacularidad.

Esto no significa que Destino oculto carezca de intensas escenas de acción o de sofisticados efectos visuales en su presentación de los cyborgs de última generación, pero ese despliegue formal está concebido siempre en función de que el relato y la interacción de los personajes funcione. Que la nueva protagonista sea Dani Ramos (Natalia Reyes), una joven, humilde, inteligente y perseverante trabajadora de Ciudad de México, es también toda una toma de posición de los creadores de Destino oculto. Será ella el objetivo del todopoderoso malvado de turno (Gabriel Luna), quien aparece en la zona para exterminarla, mientras que en su defensa se sumarán la mítica dupla Schwarzenegger-Hamilton y Grace (Mackenzie Davis), un personaje híbrido (mitad humana, mitad biónica) también enviado desde el futuro para mantenerla con vida.

No es difícil advertir los paralelismos y similitudes entre esta historia y sus protagonistas con los de las dos primeras partes de Terminator y, en ese sentido, Destino final podrá ser acusado de un reciclaje innecesario, casi de una remake maquillada para que luzca algo renovada. Así, entre los cultores de la nostalgia que saludarán este regreso y los escépticos que la verán como una mera excusa oportunista de esa máquina de recaudar que es Hollywood, Terminator está de regreso con sus dos legendarios protagonistas. Más viejos, sí, pero con su rebeldía, sus guiños y su aura mítica intactos.

http://servicios.lanacion.com.ar/her...-texto/2302354

20. Los siguientes 4 usuarios agradecen el post de Amadel:

Adicto Sin Retorno Avatar de fRikimaru
    Agradecimientos: 659

Predeterminado

Cita Iniciado por fanny Ver mensaje
    @murillo
    Yo tengo que reconocer que ya le perdí el hilo a ésta historia de tantas " cagadas" que hicieron con ella
    La voy a ver por entretenimiento... veremos si lo consigue, con eso yo ya me doy con un canto en los dientes

Bueno, y porque ésta versión es de 6gb hay que verla y liberar espacio (es que Bruno puso ésta primero y yo que soy una ansias!!!!!)
    Básicamente, obviemos cualquier cosa que haya salido después de la segunda. La tercera tenía un par de puntos buenos, pero no cuadraba demasiado, sobre todo por no poder desintoxicar a Edward Furlong para el papel, que digo yo, si se supone que el personaje era un yonki, qué mal debía estar el tipo para no poder siquiera hacer de drogadicto en la peli xDDDDD

Y las otras, como si no hubieran existido. Pero ninguna. Yo apenas las recuerdo, qué malas son.

22. Los siguientes 4 usuarios agradecen el post de fRikimaru:

Subtitulador Avatar de Olya
    Agradecimientos: 8517

Predeterminado

Opino como ustedes, ya ni sé por donde va la historia. Es estirar y estirar la cuerda hasta que se rompa.

24. Los siguientes 2 usuarios agradecen el post de Olya:

Medio Adicto Avatar de Ferchodance
    Agradecimientos: 20

Predeterminado

es mejor seis en la sombra, si capitana marvel era panfleto feminista, esta es la catedral, un horror!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Predeterminado

Cierto es que le he perdido el hilo un poco a la historia por las últimas, pero...
    Yo la he disfrutado muchísimo. Después de las últimas que fueron una porquería, ésta me hizo recordar por la historia más las dos primeras que fueron las que más me gustaron.
    Esperaba ver una Sarah Connor y un Chuachi ahí ya tan mayores de protagonistas ofreciéndonos una fantasmada brutal. No, me gustaron los dos, cada uno en su momento y sin pisarse los papeles...eso sí, a Sarah se la ve más cascada que al Chuachi pero para su edad hicieron unas escenas adaptadas a ellos.
    Cierto es que han sido el gran reclamo de la peli pero..........
    La chica rubia es brutal, para mi lo mejor de la peli junto con la historia y la chica morena, las dos grandes protagonistas.
    La rubia mete hostias como panes, super atlética, sus peleas, su actuación........ me encantó. Los efectos especiales son muy buenos, muy a la altura de la peli.
    Dos horas y poco que se te pasan volando, entretenimiento a tope y acción pura y dura desde el minuto 1, yo me lo pasé genial.

Yo subo a IMBd

7/10

Gracias Bruno y TaMaBin
    Última edición por fanny; 15-01-2020 a las 12:20:12

27. Los siguientes usuarios agradecen a fanny por este tema:

Predeterminado

Linda Hamilton está mayor, como el Chuache, pero está guay que recuperen personajes, y no las mierdas de remakes que están tan de moda. Ahora tengo un poco de curiosidad por saber qué aspecto tendrá su hermana. En la de Terminator 2 eran clavaditas, y esa era la idea, pero de mayores como que no. En esta web se ven unos cuantos gemelos de famosos y salen ellas dos, aunque parece que las fotos tienen unos años.

https://genial.guru/inspiracion-gent...iamos-1041260/

Ahora, no deja de darme asquito los titulares "click bait" tan estúpidos. Lo de "y no lo sabíamos" sobra, no lo sabrás tú, pringao, yo sí conocía el caso de muchos de los que salen ahí. Peor aún son los que ponen "y no lo sabías", este, al menos, se ha incluido. En todo caso, hay que poner "probablemente" en el título. Y aún así me parecería un tanto pretencioso, pero en fin.
    Última edición por fRikimaru; 15-01-2020 a las 15:59:00

Adicto Sin Retorno Avatar de alexmdq
    Agradecimientos: 374

Agrega a alexmdq en Facebook

Predeterminado

Leí todos los comentarios, y veo que hay grandes coincidencias. A mi juicio, la historia se fué para cualquier lado. Me sorprendió la técnica al inicio donde se ve a Sara, John y el terminator tan jóvenes como en las originales. Un rejuvenecimiento perfecto, mucho mejor que lo que se vió en el irlandés. Entretiene... sí.
    Cuando ví Terminator 3 me enamoré de Kristanna Loken, y en esta me volví a enamorar de Grace (Mackenzie Davis) esa rubia espigada, con una mirada tan dulce que te hace olvidar esta historia tan agarrada de los pelos.
    Dos horitas entretenidas, pero un film olvidable.

30. Los siguientes 2 usuarios agradecen el post de alexmdq:

Predeterminado

Acabo de ver la pelicula y ya la borre, para que no ocupe mas espacio en mi PC!!
    Particularmente no me gusto, mas alla que puede entretener, pero me senti defraudado, pues crei que viniendo de James Cameron, el gran director, que creo esta historia, podria hacer de la misma, algo tan genial como las anteriores, escritas por el.
    Mas alla de que la historia en general tiene muchas lagunas y pareciera mas a una remake de las dos Terminator juntas.
    Y despues que la heroina sea mejicana, junto a toda la influencia latina, lo senti mas, como una movida politica en contra de Trump, que otra cosa.

Spoiler:
    SPOILER:
    La muerte de John, me parecio muy absurda y sin sentido, mas alla de la explicacion que da Sarah da acerca de como el T-800 lo mata, no cuaja por ningun sentido, pues cuando Skynet decide matar a Connor, lo hace con el modelo T-1000, que era el mas avanzado, pues el 800, ya era obsoleto. De alli que John Connor puede capturar uno y reprogramarlo, para salvarse a si mismo.
    Ver despues al exterminador, teniendo una familia humana, suendo dulce y cariñoso me parecio tan ridiculo como todo lo demas.... Lo mejor es que la maquina, ahora tiene sentimientos y pesa sobre el, un acto de conciencia como de reflexión.

Por ultimo, la idea feminista de la super heroina, me desagrado, no porque sea mujer, sino que lo veo como una salida politicamente correcta, para los tiempos actuales..
    Ya esto lo volvi a percibir en el ultimo mamarracho de Disney, con Star Wars, donde Rey, termina siendo el super Jedi, superior a Anakin y Luck juntos....

El 6.4 de IMDb lo veo tremendamente exagerado, pues para mi no vale mas que un 4 sobre 10.

Lo mejor de la pelicula, es sin duda alguna, fueron los afiches publicitarios!!
    Última edición por jmanuellopez76; 16-01-2020 a las 02:18:40

32. Los siguientes 2 usuarios agradecen el post de jmanuellopez76:

Predeterminado

Hombre, yo no la veo tan mala. Igual es porque las otras han sido tan horrendas que me conformo un poco con que esta sea decente. El tema "feminismo porque esta de moda" tampoco ha sido tan horroroso. No se ve tan forzado, aunque sí es cierto que se le ve un poco el plumero cuando
    Spoiler:
    SPOILER:
    Sarah parece creer que la chica es como fue ella pero en realidad es como john. Quiero decir, eso se adivina durante toda la película, pero tiene cierta lógica que los personajes no lo deduzcan por sí solos.

Sea como sea, esta peli es la única con una continuación decente de la historia original.
    Spoiler:
    SPOILER:
    Sí, se han saltado la tercera a la torera, matando de forma muy cutre a John. Así, sin más, lo matan y el terminator se va y ya está. Ya puestos podrían haberlo dejado vivo y haberle dado un papel a Furlong aunque fuera pequeño. O contratan al tipo que hizo de John "mayor" que se ve en la primera escena, lo rejuvenecen con CGI y luego que el terminator mexicano se lo cargue pero ya de mayor XDDDD

Dejando de lado los saltos y peleas en CGI que siguen petardeando un poco, la peli tiene bastantes cosas bien hechas y un par mal. No hablo ya de la historia, si no de típicos detalles que están mal en todas las pelis y que en esta no, y un par de típicos fallos de toda peli que sí.

De entrada, lo de versiones jóvenes de los personajes ya va mejorando un poco. Sólo las pelis de Marvel hasta ahora lo estaban haciendo bien. Por lo general, antes del CGI, se cogía a otro actor o actriz joven que hicera de los personajes con menos años y ya está. No se solían parecer demasiado. En Cold case a veces conseguían gente que se pareciera bastante, pero vamos, eso era el mejor ejemplo, y tiene sus limitaciones. Pero aquí, conociendo el careto que se supone que tienen de jóvenes no puedes limitarte a poner a cualquiera.

Aunque se note un poco el CGI, las escenas de versiones jóvenes de los personajes estaban bastante curradas. Un poco de miedo sí dan estos efectos especiales, por otro lado, porque queda demostrado lo lejos que se puede llegar a la hora de engañar a cualquiera. Ya tarda en utilizarse esto para algo ilegal o para engaños masivos, si es que no se está haciendo ya.

Las referencias a frasecitas y chistecitos para los que recordamos las primeras pelis, bueno, ni han sido graciosas, ni demasiado acertadas pero al menos no han estado haciendo un chiste malo cada 5 segundos, creo que en la de Emilia Clarke era mucho peor. Claro que apenas recuerdo esa mierda de peli, eso sí.

El actor para el terminator mexicano, ha estado bien elegido a mi juicio. La rubia altísima con esos ojos tan bonitos, también. Creaba un contraste chocante, desde luego. Para mí los tres "nuevos" han estado mejor que los veteranos, que se les veía muy cansados. Hamilton estaba tremenda en la 2 y aquí apenas puede hablar deprisa. Darle semejantes papeles de acción a alguien con 63 y 73 tacos igual es un poco excesivo, pero bueno, al menos eran ellos y eso se agradece. La relación entre los dos, pues regular y forzada, pero en fin, tampoco ha sido una puta mierda. El final hasta emociona un poco.

También hay que admitir que al menos por una vez han acertado al elegir a los actores mexicanos, o que hacían de mexicanos. Porque por lo general, en las pelis norteamericanas, en cuanto meten a alguien de centro o sudamérica, ponen a cualquiera que hable un poco regular el español, con acentos malísimos o simplemente ni lo hablan bien.
    Por cierto, se reconocen unos cuantos actores españoles haciendo de mexicanos (normalmente es al revés xDDDD) y como detalle la que hace de Alicia se llama Alicia de verdad.

Pero no son esos los fallos a los que me refiero. Es típico que en las pelis de acción la gente sobreviva a palizas impresionantes, caídas y golpes, como en las de Die Hard que el protagonista debería haber muerto 18 veces, y esta no es una excepción.
    Spoiler:
    SPOILER:
    Con la de veces que son arrojados contra paredes, la caída dentro del todoterreno y tantas hostias más, deberían haber muerto un porrón de veces.

Spoiler:
    SPOILER:
    Además, me chirría que el coche debajo del agua aguante tanto maltrato. Con millones de litros haciendo presión contra los cirstales, si les haces agujeros pues digo yo que se deberían romper las ventanas y entrar el agua casi instantáneamente. Por no decir, que si disparas un arma debajo del agua la bala no puede llegar muy lejos. No lo digo porque no se pueda disparar el arma, si el mecanismo no falla pues el percutor da en su sitio y se produce la explosión igualmente y la bala sale disparada, pero es que el agua es muy buena frenando los proyectiles. Los directores de pelis harían bien en ver los episodios de Myth Hunters dedicados al mundo del cine, hay uno dedicado a comprobar precisamente esto.

Y para rematar, he puesto la escena varias veces y todo para comprobarlo por si estaba recordando mal,
    Spoiler:
    SPOILER:
    pero no, cuando la rubia corta la cuerda que sujeta el coche, suelta el amarre que estaba agarrando, y el coche cae pero ella se queda suspendida en el aire un segundo. Hombre, la gravedad no funciona así, no va a caer ella más despacio sólo por pesar menos que el coche. Debería haberse quedado agarrada a la cuerda que estaba sujetando un momento antes de cortar el paracaídas, porque si sueltas antes de cortar, pues teniendo en cuenta que estaba encima del coche pues debería haber caído con él.

Pero bueno, en general, pues decente. No demasiado buena tampoco, pero al menos no ha dado tanto asco como todas las mierdas que fueron saliendo después de la 2.

Por cierto, revisando la trayectoria de Cameron, pues sólo ha dirigido 8 pelis, y al menos a mi juicio, sólo son buenas las de Terminator y la de Aliens. La de True Lies estuvo bastante bien, y la de Abyss era decente también. Pero la de Titanic ya me empezó a chirriar un poco, y la de Avatar, me parece una puta mierda. Y ojo, que por lo visto tiene intención de sacar tres más, con dos huevazos, este se cree otro George Lucas xDDD Y viendo cómo acabó Lucas, pues igual sí lo es. A explotar la gallina de los huevos de purpurina.
    Última edición por fRikimaru; 16-01-2020 a las 15:11:30

34. Los siguientes 3 usuarios agradecen el post de fRikimaru:

Adicto Avatar de dagobah5
    Agradecimientos: 93

Predeterminado

Muchas gracias.

36. Los siguientes usuarios agradecen a dagobah5 por este tema:

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)