Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 39

Tema: Terminator: Dark Fate (2019) [MkvHub] WEB-DL

Moderador Avatar de the darkness
    Agradecimientos: 66524

Estados Unidos Terminator: Dark Fate (2019) [MkvHub] WEB-DL

Terminator: Dark Fate (2019)
    Sinopsis:
    Sarah Connor (Linda Hamilton) y Grace (Mackenzie Davis), una híbrido de cyborg y humano, deberán proteger a una joven del Rev-9, un nuevo Terminator que viene del futuro.
    Datos Película:
    Director: Tim Miller.
    Reparto: Linda Hamilton, Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Arnold Schwarzenegger, Gabriel Luna, Diego Boneta, Enrique Arce, Tristán Ulloa, Alicia Borrachero, Tom Hopper, Cassandra Starr, Brett Azar, Edward Furlong.
    País: Coproducción Estados Unidos-España-Hungría-China.
    Género: Ciencia ficción, Acción, Robots, Viajes en el tiempo, Secuela.
    Duración: 128 Minutos.
    Más Detalles en Film Affinity

E-links:
    No Disponible
    Torrent / Magnet:
    Bajar Película
    Subtítulos:
    Bajar Subtítulos en Español
    Descargas Directas:

Links
    https://ddl.to/8r7wf0a7micr

https://we.tl/t-3945udpCzY

https://racaty.com/byco435fla3j

https://megaup.net/2aee4

https://sharer.pw/file/NEQNUg9IuyD

https://gofile.io/?c=WvXxVP

https://clicknupload.org/1la4mn6yz1g1

https://mega.nz/#!ilcFUQLa!pUliexJZwpITqM6UT0CfyWNfPCaW7yJzXtKZlLPpcfo

https://rapidgator.net/file/2797aebe93aeb566405facea9e26a11b

https://dl.bdupload.in/goxp1u0falst

https://1fichier.com/?c1czr9ap7e2rkwxhbgdh

https://uptobox.com/9l57yizt00ya

https://multiup.org/download/44de93b5d9e9bdcc6f72197f9f0d1756
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por the darkness; 14-01-2020 a las 06:15:15

Estados Unidos

Terminator Dark Fate 2019 720p WEB-DL

Genres: Action, Adventure, Sci-Fi
    Language: English
    Quality: 720p WEB-DL
    Size: 1.09 GB
    Trailer:

1 Premio y 3 Nominaciones
    Última edición por the darkness; 14-01-2020 a las 06:14:23

3. Los siguientes 11 usuarios agradecen el post de the darkness:

Predeterminado

Subtítulos en español de TaMaBin

5. Los siguientes 8 usuarios agradecen el post de the darkness:

Subtitulador Avatar de fanny
    Agradecimientos: 108278
    Última edición por fanny; 14-01-2020 a las 07:26:56

7. Los siguientes 8 usuarios agradecen el post de fanny:

Amigos de SubAdictos Avatar de jmanuellopez76
    Bahia Blanca, la capital del Basquetbol en la Argentina!!
    Agradecimientos: 32435

Predeterminado

Cita Iniciado por fanny Ver mensaje
    Muchas gracias @fanny por el aviso!!!
    Bajando para ver pronto

"La vida es demasiado corta, para tener enemigos" Ayrton Senna

9. Los siguientes 2 usuarios agradecen el post de jmanuellopez76:

fanny,  golshie

Predeterminado

Muchas gracias @the darkness por el aporte junto l de los subtitulos en español de TaMaBin.
    Mas alla que en esta nueva version, no sea dirigida por Cameron, sino por Tim Miller; si cuenta con el guion de quien fuese su creador, por alla en 1984.

11. Los siguientes 6 usuarios agradecen el post de jmanuellopez76:

Predeterminado

Cita Iniciado por jmanuellopez76 Ver mensaje
    Muchas gracias @fanny por el aviso!!!
    Bajando para ver pronto
    @jmanuellopez76

Es que la otra son 6gb creo que era
    Yo me la bajé pero para los que teneis más gigas que años os quedan supongo que tirareis más para ésta versión

13. Los siguientes 2 usuarios agradecen el post de fanny:

Predeterminado

@jmanuellopez76

Es que la otra son 6gb creo que era
    Yo me la bajé pero para los que teneis más gigas que años os quedan supongo que tirareis más para ésta versión
    La bajaria @fanny, pero estos dias subi tanto como todo lo que limpie....
    Asi que decidi ir por la liviana!!

15. Los siguientes usuarios agradecen a jmanuellopez76 por este tema:

fanny

Adicto Sin Retorno Avatar de golshie
    Agradecimientos: 985

Predeterminado

Muchas gracias @fanny!!! Si, a esta hay que verla si o si!!!
    Muchas gracias por compartir la peli y los subtítulos the darkness y TaMaBin!!

17. Los siguientes 2 usuarios agradecen el post de golshie:

Adicto Sin Retorno Avatar de McRheiss
    Agradecimientos: 5337

Predeterminado

Puuuucha a ésta le tenía tantas fichas cuando anunciaron su estreno (con vuelta de "The Real Sarah Connor") pero después leí que la taquilla no la acompañó para nada y que más encima era mala.
    Sin haberla visto siquiera ya me la destruyeron... snif.
    Capaz que a mí me guste mucho y me quede con más cola todavía porque, si no le fue bien, claramente la trilogía se fue a las pailas (aka no la van a filmar).

19. Los siguientes usuarios agradecen a McRheiss por este tema:

Predeterminado

La bajaria @fanny, pero estos dias subi tanto como todo lo que limpie....
    Asi que decidi ir por la liviana!!
    Te entiendo @jmanuellopez76

No ves que yo estoy hoy de Maratón, tengo ya demasiado acumulado, no para mi disco que es grande pero sí para mi cabeza

Amigos de SubAdictos Avatar de Amadel
    Agradecimientos: 54062

Predeterminado

Jueves 31 de octubre de 2019

Terminator: destino oculto, contundente regreso de una dupla mítica con la rebeldía intacta.

Diego Batlle.

Terminator:destino oscuro (Terminator: Dark Fate, Estados Unidos/2019) / Dirección: Tim Miller / Guion: David S. Goyer, Justin Rhodes y Billy Ray / Fotografía: Ken Seng / Edición: Julian Clarke / Música: Tom Holkenborg / Elenco: Linda Hamilton, Arnold Schwarzenegger, Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna, Edward Furlong y Diego Boneta / Distribuidora: Fox / Duración: 128 minutos / Calificación: apta para mayores de 13 años con reservas

Spoiler:
    SPOILER:
    Nuestra opinión: Buena

En Terminator: Destino oculto hay varios bienvenidos regresos. James Cameron, creador de la saga, reaparece como uno de los productores tras alejarse de la franquicia luego de haber dirigido El juicio final, en 1991. También vuelve con todos los honores la Sarah Connor de Linda Hamilton, quien tenía 28 años cuando interpretó por primera vez ese personaje, en 1984, y hoy luce espléndida a los 63. En ese sentido, sus escenas con Arnold Schwarzenegger justifican por sí solas esta sexta entrega de la franquicia. Y, más allá de sus lugares comunes y de algunas escenas algo rutinarias, lo que el director Tim Miller también consigue es recuperar cierto espíritu, cierta mística de los dos films originales, que se habían perdido en varias de las entregas posteriores.

Aunque se extraña por momentos el desparpajo y el delirio de Deadpool, un aquí más contenido Tim Miller reconstruye la tónica de ese cine clase B al que Cameron había apelado en sus dos películas de la saga y que los siguientes films barrieron en su búsqueda obsesiva de mayor espectacularidad.

Esto no significa que Destino oculto carezca de intensas escenas de acción o de sofisticados efectos visuales en su presentación de los cyborgs de última generación, pero ese despliegue formal está concebido siempre en función de que el relato y la interacción de los personajes funcione. Que la nueva protagonista sea Dani Ramos (Natalia Reyes), una joven, humilde, inteligente y perseverante trabajadora de Ciudad de México, es también toda una toma de posición de los creadores de Destino oculto. Será ella el objetivo del todopoderoso malvado de turno (Gabriel Luna), quien aparece en la zona para exterminarla, mientras que en su defensa se sumarán la mítica dupla Schwarzenegger-Hamilton y Grace (Mackenzie Davis), un personaje híbrido (mitad humana, mitad biónica) también enviado desde el futuro para mantenerla con vida.

No es difícil advertir los paralelismos y similitudes entre esta historia y sus protagonistas con los de las dos primeras partes de Terminator y, en ese sentido, Destino final podrá ser acusado de un reciclaje innecesario, casi de una remake maquillada para que luzca algo renovada. Así, entre los cultores de la nostalgia que saludarán este regreso y los escépticos que la verán como una mera excusa oportunista de esa máquina de recaudar que es Hollywood, Terminator está de regreso con sus dos legendarios protagonistas. Más viejos, sí, pero con su rebeldía, sus guiños y su aura mítica intactos.

http://servicios.lanacion.com.ar/her...-texto/2302354

22. Los siguientes 4 usuarios agradecen el post de Amadel:

Administrador Avatar de McalvinoV
    Agradecimientos: 134419

Predeterminado

Gracias @the darkness x la peli y @fanny x el aviso

24. Los siguientes 2 usuarios agradecen el post de McalvinoV:

Adicto Sin Retorno Avatar de Airgoseros
    Agradecimientos: 392

Seguir a Airgoseros en Twitter Agrega a Airgoseros en Facebook

Predeterminado

muchas gracias por el aporte...

26. Los siguientes usuarios agradecen a Airgoseros por este tema:

Predeterminado

Cierto es que le he perdido el hilo un poco a la historia por las últimas, pero...
    Yo la he disfrutado muchísimo. Después de las últimas que fueron una porquería, ésta me hizo recordar por la historia más las dos primeras que fueron las que más me gustaron.
    Esperaba ver una Sarah Connor y un Chuachi ahí ya tan mayores de protagonistas ofreciéndonos una fantasmada brutal. No, me gustaron los dos, cada uno en su momento y sin pisarse los papeles...eso sí, a Sarah se la ve más cascada que al Chuachi pero para su edad hicieron unas escenas adaptadas a ellos.
    Cierto es que han sido el gran reclamo de la peli pero..........
    La chica rubia es brutal (le va a molar a murillo por las leches que mete, veo a una tía cañera y me acuerdo de él), para mi lo mejor de la peli junto con la historia y la chica morena, las dos grandes protagonistas.
    La rubia mete hostias como panes, super atlética, sus peleas, su actuación........ me encantó. Los efectos especiales son muy buenos, muy a la altura de la peli.
    Dos horas y poco que se te pasan volando, entretenimiento a tope y acción pura y dura desde el minuto 1, yo me lo pasé genial.

Yo subo a IMBd

7/10

Gracias Bruno y TaMaBin

@Olya, @chus, @adagatita, @minkiadore, @Angelsoflove, @McalvinoV, @jmanuellopez76, @the darkness, @murillo, @Kahego, @Demonofthefall, @golshie, @tere, @macahe, @fRikimaru, @stromboli22, @relampago65, @docdreem, @Wendy, @Wilbur.... a elección de cada uno.
    Última edición por fanny; 15-01-2020 a las 12:28:50

28. Los siguientes 13 usuarios agradecen el post de fanny:

Predeterminado

Tiene todos los clichés y guiños posibles para traer a la mente las Terminator "originales" (T1 y T2).
    Si bien entretiene, a mi gusto queda al debe en la historia.
    Es verdad que trataron de hacer "la continuación" pero la historia carece de fuerza al no explicar varios "detalles" que en lo personal no sé si me molestaron pero me hicieron ruido. Puro gusto personal.
    Spoiler:
    SPOILER:
    No entendí por qué, por ejemplo, el "Terminator original" mata a John. Acaso nunca estuvieron del mismo bando?
    No supe cuándo estaba situada (sí 1998) pero no recuerdo en qué momento se supone que "T: the original" vuelve para "salvar" a John.
    De verdad, si no hubo "conexión"/relación entre Sarah y T1 original (aquí mi enredo respecto del momento en que mató a John), en serio que solo iba a haber un par de miradas feas y garabatos?
    Yo hubiera esperado, al menos, un intento de asesinato, un desborde de furia de Sarah... algo más que insultarlo y decirle que lo matará cuando terminen.

Dicho lo anterior, entiendo que haya desarrollado una especie de inteligencia/empatía pero de ahí a que se humanizara (teniendo familia) fue tirado de los pelos.
    Fue un insulto ver a "la máquina" viviendo tranquilo y feliz (familia incluida), fue darle un vistazo a la vida que "le robó".

Me parecieron tontas algunas escenas de enfrentamiento de Sarah con los T's (con Grace y con el malo de turno).
    Ella, seca, sabiendo todo lo que sabe y ha vivido con los T's, cómo encara a Grace en la cama solo con una pistola?
    Cómo trata de golpear con la culata de la escopeta al malo?
    Me parecieron movidas tontas y que le quitaban fuerza a su personaje y eso, desde mi punto de vista, es imperdonable. Sarah ES la heroína de esta historia.

De lo demás, ya veía que salían con que la rucia era hija de la mexicana...
    (Que le inventaban algún padre rubio por ahí... no sé).

No me cuadró tampoco que Dani se quedara/aceptara tan así como tranquila a Grace, Sarah y el T original.
    Entiendo que puede ser parte del shock inicial pero hubiera esperado que estuviera llena de preguntas y dudas y un largo etc antes de ofrecerse de carnada y actuar como comando suicida. De la nada sacó rasgos dignos de Navy Seal. A Sarah le tomó más tiempo el proceso (fue más creíble con ella...)

Al final, en serio le saca, así estando viva, la fuente de poder de la guata? (Y en serio se quedó viva unos secs después de eso?)
    Yo la "remato" antes de hacerla sufrir así.
    Me gustó ver a Mackenzie Davis en un papel de fuerza. La conozco como la típica chica Tech de Halt and Catch Fire y The Martian.
    Estupendo trabajo físico debe haber realizado para verse tonificada como se vio.

Ahora no recuerdo más detalles pero mientras la veía había cosas que no me cuadraban y/o no fueron de mi gusto.
    Aplica eso de que para gustos los colores, claramente.

La vi y la borré.

--
    Ahhh...
    NO LEER SI LA VA A VER
    .
    Spoiler:
    SPOILER:
    La feminista que llevo en mi interior sintió que se perdieron una oportunidad de oro para dejar plasmada una frase para el bronce.
    En la secuencia donde se indica:

"You are not the mother of some man who saves the future".

Yo le hubiera puesto:
    "You are the woman who saves it".

Hell yeah!
    Última edición por McRheiss; 15-01-2020 a las 14:22:51

30. Los siguientes 6 usuarios agradecen el post de McRheiss:

Administrador Avatar de McalvinoV
    Agradecimientos: 134419

Predeterminado

Cierto es que le he perdido el hilo un poco a la historia por las últimas, pero...
    Yo la he disfrutado muchísimo. Después de las últimas que fueron una porquería, ésta me hizo recordar por la historia más las dos primeras que fueron las que más me gustaron.
    Esperaba ver una Sarah Connor y un Chuachi ahí ya tan mayores de protagonistas ofreciéndonos una fantasmada brutal. No, me gustaron los dos, cada uno en su momento y sin pisarse los papeles...eso sí, a Sarah se la ve más cascada que al Chuachi pero para su edad hicieron unas escenas adaptadas a ellos.
    La chica rubia es brutal (le va a molar a murillo por las leches que mete, veo a una tía cañera y me acuerdo de él), para mi lo mejor de la peli junto con la historia y la chica morena, las dos grandes protagonistas.
    La rubia mete hostias como panes, super atlética, sus peleas, su actuación........ me encantó. Los efectos especiales son muy buenos, muy a la altura de la peli.
    Dos horas y poco que se te pasan volando, entretenimiento a tope y acción pura y dura desde el minuto 1, yo me lo pasé genial.

Yo subo a IMBd

7/10

Gracias Bruno y TaMaBin

@Olya, @chus, @adagatita, @minkiadore, @Angelsoflove, @McalvinoV, @jmanuellopez76, @the darkness, @murillo, @Kahego, @Demonofthefall, @golshie, @tere, @macahe, @fRikimaru, @stromboli22, @relampago65, @docdreem, @Wendy, @Wilbur.... a elección de cada uno.

32. Los siguientes 3 usuarios agradecen el post de McalvinoV:

Predeterminado

Yo subo a IMBd

7/10

Gracias Bruno y TaMaBin

Muchas gracias @fanny por tu muy buena critica, la cual en breve la vere

34. Los siguientes 2 usuarios agradecen el post de jmanuellopez76:

fanny,  golshie

Predeterminado

Cita Iniciado por McRheiss Ver mensaje
    Tiene todos los clichés y guiños posibles para traer a la mente las Terminator "originales" (T1 y T2).
    Si bien entretiene, a mi gusto queda al debe en la historia.
    Es verdad que trataron de hacer "la continuación" pero la historia carece de fuerza al no explicar varios "detalles" que en lo personal no sé si me molestaron pero me hicieron ruido. Puro gusto personal.
    Spoiler:
    SPOILER:
    No entendí por qué, por ejemplo, el "Terminator original" mata a John. Acaso nunca estuvieron del mismo bando?
    No supe cuándo estaba situada (sí 1998) pero no recuerdo en qué momento se supone que "T: the original" vuelve para "salvar" a John.
    De verdad, si no hubo "conexión"/relación entre Sarah y T1 original (aquí mi enredo respecto del momento en que mató a John), en serio que solo iba a haber un par de miradas feas y garabatos?
    Yo hubiera esperado, al menos, un intento de asesinato, un desborde de furia de Sarah... algo más que insultarlo y decirle que lo matará cuando terminen.

Dicho lo anterior, entiendo que haya desarrollado una especie de inteligencia/empatía pero de ahí a que se humanizara (teniendo familia) fue tirado de los pelos.
    Fue un insulto ver a "la máquina" viviendo tranquilo y feliz (familia incluida), fue darle un vistazo a la vida que "le robó".

Me parecieron tontas algunas escenas de enfrentamiento de Sarah con los T's (con Grace y con el malo de turno).
    Ella, seca, sabiendo todo lo que sabe y ha vivido con los T's, cómo encara a Grace en la cama solo con una pistola?
    Cómo trata de golpear con la culata de la escopeta al malo?
    Me parecieron movidas tontas y que le quitaban fuerza a su personaje y eso, desde mi punto de vista, es imperdonable. Sarah ES la heroína de esta historia.

De lo demás, ya veía que salían con que la rucia era hija de la mexicana...
    (Que le inventaban algún padre rubio por ahí... no sé).

No me cuadró tampoco que Dani se quedara/aceptara tan así como tranquila a Grace, Sarah y el T original.
    Entiendo que puede ser parte del shock inicial pero hubiera esperado que estuviera llena de preguntas y dudas y un largo etc antes de ofrecerse de carnada y actuar como comando suicida. De la nada sacó rasgos dignos de Navy Seal. A Sarah le tomó más tiempo el proceso (fue más creíble con ella...)

Al final, en serio le saca, así estando viva, la fuente de poder de la guata? (Y en serio se quedó viva unos secs después de eso?)
    Yo la "remato" antes de hacerla sufrir así.
    Me gustó ver a Mackenzie Davis en un papel de fuerza. La conozco como la típica chica Tech de Halt and Catch Fire y The Martian.
    Estupendo trabajo físico debe haber realizado para verse tonificada como se vio.

Ahora no recuerdo más detalles pero mientras la veía había cosas que no me cuadraban y/o no fueron de mi gusto.
    Aplica eso de que para gustos los colores, claramente.

La vi y la borré.

--
    Ahhh...
    NO LEER SI LA VA A VER
    .
    Spoiler:
    SPOILER:
    La feminista que llevo en mi interior sintió que se perdieron una oportunidad de oro para dejar plasmada una frase para el bronce.
    En la secuencia donde se indica:

"You are not the mother of some man who saves the future".

Yo le hubiera puesto:
    "You are the woman who saves it".

Hell yeah!
    Muchas gracias @McRheiss por tu mirada tan particular!!
    Despues de verla te dire, si puedo responder alguna de tus incognitas

36. Los siguientes 3 usuarios agradecen el post de jmanuellopez76:

Adicto Sin Retorno Avatar de golshie
    Agradecimientos: 985

Predeterminado

Muchas gracias @fanny y @McRheiss por compartir su apreciación sobre la peli!!

38. Los siguientes 2 usuarios agradecen el post de golshie:

Predeterminado

Cita Iniciado por McalvinoV Ver mensaje
    @McalvinoV

A ti te gustó lo de que la rubia da Hostias como panes, eh? y muy linda por cierto.

Creo que la vas a disfrutar verás

Spoiler:
    SPOILER:
    Mario, no te exagero, que bien pelea la tía, muy cañera.....a mi me encantó
    Última edición por fanny; 15-01-2020 a las 16:29:23

Predeterminado

Muchas gracias @McRheiss por tu mirada tan particular!!
    Despues de verla te dire, si puedo responder alguna de tus incognitas
    Pero @jmanuellopez76 en serio leíste el SPOILER antes de verla???

--
    Por cierto, explícame eso de "mirada tan particular" por favor.
    (Lo digo en serio)
    Última edición por McRheiss; 15-01-2020 a las 22:02:35

Predeterminado

Pero @jmanuellopez76 en serio leíste el SPOILER antes de verla???

--
    Por cierto, explícame eso de "mirada tan particular" por favor.
    (Lo digo en serio)
    Tu mirada @McRheiss, es muy aguda y filosa yendo al hueso en todas las veces.

En cuanto a las dudas acerca de esta pelicula, te puedo decir que Terminator II, se situa 10 años despues de la primera, la cual estaria en el año 1984.
    Despues te dejo que leas mi comentario, quisas te resuelva alguna mas...
    Última edición por jmanuellopez76; 16-01-2020 a las 02:13:25

Predeterminado

Acabo de ver la pelicula y como lo hizo @McRheiss, ya la borre, para que no ocupe mas espacio en mi PC y eso que baje la version liviana, mas alla de compartir su misma mirada hacia este film.!!
    Particularmente no me gusto, mas alla que puede entretener, pero me senti defraudado, pues crei que viniendo de James Cameron, el gran director, que creo esta historia, podria hacer de la misma, algo tan genial como las anteriores, escritas por el.
    Mas alla de que la historia en general tiene muchas lagunas y pareciera mas a una remake de las dos Terminator juntas.
    Y despues que la heroina sea mejicana, junto a toda la influencia latina, lo senti mas, como una movida politica en contra de Trump, que otra cosa.

Spoiler:
    SPOILER:
    La muerte de John, me parecio muy absurda y sin sentido, mas alla de la explicacion que da Sarah da acerca de como el T-800 lo mata, no cuaja por ningun sentido, pues cuando Skynet decide matar a Connor, lo hace con el modelo T-1000, que era el mas avanzado, pues el 800, ya era obsoleto. De alli que John Connor puede capturar uno y reprogramarlo, para salvarse a si mismo.
    Ver despues al exterminador, teniendo una familia humana, suendo dulce y cariñoso me parecio tan ridiculo como todo lo demas.... Lo mejor es que la maquina, ahora tiene sentimientos y pesa sobre el, un acto de conciencia como de reflexión.

Por ultimo, la idea feminista de la super heroina, me desagrado, no porque sea mujer, sino que lo veo como una salida politicamente correcta, para los tiempos actuales..
    Ya esto lo volvi a percibir en el ultimo mamarracho de Disney, con Star Wars, donde Rey, termina siendo el super Jedi, superior a Anakin y Luck juntos....

El 6.4 de IMDb lo veo tremendamente exagerado, pues para mi no vale mas que un 4 sobre 10.

Lo mejor de la pelicula, es sin duda alguna, fueron los afiches publicitarios!!

43. Los siguientes 4 usuarios agradecen el post de jmanuellopez76:

Predeterminado

Acabo de ver la pelicula y como lo hizo @McRheiss, ya la borre, para que no ocupe mas espacio en mi PC y eso que baje la version liviana, mas alla de compartir su misma mirada hacia este film.!!
    Particularmente no me gusto, mas alla que puede entretener, pero me senti defraudado, pues crei que viniendo de James Cameron, el gran director, que creo esta historia, podria hacer de la misma, algo tan genial como las anteriores, escritas por el.
    Mas alla de que la historia en general tiene muchas lagunas y pareciera mas a una remake de las dos Terminator juntas.
    Y despues que la heroina sea mejicana, junto a toda la influencia latina, lo senti mas, como una movida politica en contra de Trump, que otra cosa.

Spoiler:
    SPOILER:
    La muerte de John, me parecio muy absurda y sin sentido, mas alla de la explicacion que da Sarah da acerca de como el T-800 lo mata, no cuaja por ningun sentido, pues cuando Skynet decide matar a Connor, lo hace con el modelo T-1000, que era el mas avanzado, pues el 800, ya era obsoleto. De alli que John Connor puede capturar uno y reprogramarlo, para salvarse a si mismo.
    Ver despues al exterminador, teniendo una familia humana, suendo dulce y cariñoso me parecio tan ridiculo como todo lo demas.... Lo mejor es que la maquina, ahora tiene sentimientos y pesa sobre el, un acto de conciencia como de reflexión.

Por ultimo, la idea feminista de la super heroina, me desagrado, no porque sea mujer, sino que lo veo como una salida politicamente correcta, para los tiempos actuales..
    Ya esto lo volvi a percibir en el ultimo mamarracho de Disney, con Star Wars, donde Rey, termina siendo el super Jedi, superior a Anakin y Luck juntos....

El 6.4 de IMDb lo veo tremendamente exagerado, pues para mi no vale mas que un 4 sobre 10.

Lo mejor de la pelicula, es sin duda alguna, fueron los afiches publicitarios!!

Pues yo la volví a ver por la noche otra vez porque mi hija la quería ver y me sigo manteniendo en mi 7

45. Los siguientes usuarios agradecen a fanny por este tema:

Adicto Sin Retorno Avatar de alexmdq
    Agradecimientos: 377

Agrega a alexmdq en Facebook

Predeterminado

Leí todos los comentarios, y veo que hay grandes coincidencias. A mi juicio, la historia se fué para cualquier lado. Me sorprendió la técnica al inicio donde se ve a Sara, John y el terminator tan jóvenes como en las originales. Un rejuvenecimiento perfecto, mucho mejor que lo que se vió en el irlandés. Entretiene... sí.
    Cuando ví Terminator 3 me enamoré de Kristanna Loken, y en esta me volví a enamorar de Grace (Mackenzie Davis) esa rubia espigada, con una mirada tan dulce que te hace olvidar esta historia tan agarrada de los pelos.
    Dos horitas entretenidas, pero un film olvidable.

47. Los siguientes 3 usuarios agradecen el post de alexmdq:

Predeterminado

Cita Iniciado por alexmdq Ver mensaje
    Me sorprendió la técnica al inicio donde se ve a Sara, John y el terminator tan jóvenes como en las originales. Un rejuvenecimiento perfecto, mucho mejor que lo que se vió en el irlandés.
    Creo que es uno de los "rejuvenecimientos" mejor logrados de todos los que he visto hasta ahora desde The Curious Case of Benjamin Button.

49. Los siguientes usuarios agradecen a McRheiss por este tema:

Predeterminado

Tu mirada @McRheiss, es muy aguda y filosa yendo al hueso en todas las veces.
    Tomaré eso como un cumplido (aún cuando pueda no serlo... )

En cuanto a las dudas acerca de esta pelicula, te puedo decir que Terminator II, se situa 10 años despues de la primera, la cual estaria en el año 1984.
    Despues te dejo que leas mi comentario, quisas te resuelva alguna mas...
    Entonces en 1998 (que es cuando matan a John en esta versión, T2 ya había pasado/sucedido, o simplemente la volaron de la historia?
    Porque si no es así, no cuadra lo que pasó ahora entre Sarah y el "T Original", ellos se conocían y habían hecho alianza... ahh esto de las vueltas de tuerca, con los viajes en el tiempo y las licencias creativas para salvar una franquicia, me enreda.
    Última edición por McRheiss; 16-01-2020 a las 12:08:06

Predeterminado

Acabo de ver la pelicula y como lo hizo McRheiss, ya la borre, para que no ocupe mas espacio en mi PC y eso que baje la version liviana, mas alla de compartir su misma mirada hacia este film.!!
    Hice lo mismo, como las críticas previas que leí me desanimaron, no quise invertir tiempo ni espacio en bajar una versión Full HD.

Cuando vi a Cameron y The Real Sarah me ilusioné mucho. Igual fue la desilusión después.
    Concuerdo.
    Lo de la prota mexicana y con un elenco casi entero femenino, también me sonó más a "moda" (dados los tiempos modernos) que a "integración" u otra cosa.
    Marketing barato.

Spoiler:
    SPOILER:
    Acá casi, estamos de acuerdo en todo.
    Spoiler:
    SPOILER:
    No vi al T original tierno ni cariñoso pero sí con conciencia. E insisto en el insulto que fue para Sarah verlo en famiia siendo máquina y más aún la que mató a su hijo (y él adoptó a uno! )

Spoiler:
    SPOILER:
    Spoiler:
    SPOILER:
    Acá también siento que se hizo por motivos incorrectos pero aún así, se las perdono porque me gustan los roles de mujeres empoderadas y que le patean el trasero a medio mundo.
    Es más, como comenté en mi humilde "review", yo la hubiera exaltado aún más con el cambio de frase (que no se hizo) cuando la prota se entera por qué ella es importante.

Spoiler:
    SPOILER:
    Gracias por contarme el final.
    (Aún no la veo pero imaginaba que sería así de todos modos).

Predeterminado

Entonces en 1998 (que es cuando matan a John en esta versión, T2 ya había pasado/sucedido, o simplemente la volaron de la historia?
    Spoiler:
    SPOILER:
    Como bien dices, ya habia sucedido y lo volaron de la historia, pues de lo contrario tendria que haber aparecido T2 osea Robert Patrick.

Porque si no es así, no cuadra lo que pasó ahora entre Sarah y el "T Original", ellos se conocían y habían hecho alianza... ahh esto de las vueltas de tuerca, con los viajes en el tiempo y las licencias creativas para salvar una franquicia, me enreda.
    Spoiler:
    SPOILER:
    Sarah y "T original" (osea Schwarzenegger) habian hecho una alianza con el que habia mandado John, el cual termina fundido dentro del crisol, mas alla que el primero que conocio, vino para exterminarla.
    Como tu sabes bien, Terminator, no es la misma sin Arnold Schwarzenegger, como Rambo no seria lo mismo sin Sylvester Stalone.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)