Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Revolution of Sound: Tangerine Dream (2017) WEBRip

Amigos de SubAdictos Avatar de canyengue
    Agradecimientos: 38866

Alemania Revolution of Sound: Tangerine Dream (2017) WEBRip

Revolution of Sound: Tangerine Dream (2017)
    Sinopsis:
    Cronológico relato de la odisea espacial de Tangerine Dream, la banda que despegó desde el Berlín psicodélico de los 60, conquistó el planeta con su ceremoniosa música electrónica, dentro de la escuela berlinesa, y aterrizó en Hollywood para marcar una nueva era en el arte de las bandas sonoras. Edgar Froese no era de este mundo: a su muerte en enero de 2015, deja un legado de 48 años de historia musical.
    Datos Película:
    Director: Margarete Kreuzer.
    Reparto: Documental, Edgar Froese, Christopher Franke, Peter Baumann, Jerome Froese, Johannes Schmölling, Alexander Hacke, Richard Branson, Linda Spa, Jean-Michel Jarre, Salvador Dalí, Michael Mann, Bianca Froese-Acquale, Margarete Kreuzer,.
    País: Alemania.
    Género: Documental, Documental sobre música.
    Duración: 87 Minutos.
    Más Detalles en Film Affinity

E-links:
    No Disponible
    Torrent / Magnet:
    Bajar Película
    Subtítulos:
    No Disponible
    Descargas Directas:

Mediafire
    http://www.mediafire.com/?r18t28i5w2iflno
    http://www.mediafire.com/?9y16x15cd9he04n
    http://www.mediafire.com/?0eazmwsqzinm5jh
    http://www.mediafire.com/?rh02e7vk3cgobr8
    Última edición por canyengue; 23-01-2020 a las 00:45:42

2. Los siguientes 13 usuarios agradecen el post de canyengue:

Predeterminado

El documental viene con subtítulos en inglés inscrutados, para las partes habladas en alemán y francés.
    Un poco de música electronica, dentro del Krautrock, con varios músicos germanos, desde fines de los 60s hasta el presente, (no es la bolichera de hoy) dentro escuela berlinesa, sus máximos representantes fueron Tangerine Dream..., que lamentablemente por latinoamerica, especialmente sudamerica no pudieron presentarse, un poco por la cuestion "del negocio musical" y otro tanto por la cuestion politica dominante: las dictaduras milicas...

4. Los siguientes usuarios agradecen a canyengue por este tema:

Predeterminado

6. Los siguientes 4 usuarios agradecen el post de canyengue:

fwalsh,  innuendo,  juss54,  lute

Sin Adicción Avatar de eeped
    Agradecimientos: 4

Predeterminado

La principal razón por la que bandas como T. Dream no bajaban a Argentina era el dinero. ¿Cuántos podrían ir a verlos en BA? Tres gatos locos. Es la realidad. Que, en ese momento, hubiera una dictadura no tiene nada que ver, porque, que yo sepa, T. Dream no hacía versiones de Isabel Parra.

Predeterminado

Cita Iniciado por eeped Ver mensaje
    La principal razón por la que bandas como T. Dream no bajaban a Argentina era el dinero. ¿Cuántos podrían ir a verlos en BA? Tres gatos locos. Es la realidad. Que, en ese momento, hubiera una dictadura no tiene nada que ver, porque, que yo sepa, T. Dream no hacía versiones de Isabel Parra.
    @eeped, no todo era la moneda, tambien era la cuestion politica como lo fue en el futbol con la seleccion de Holanda, la URSS con Chile, en el pre mundial RAF 1974, algunos equipos campeones de Europa que no querian viajar a Sudamerica a disputar la intercontinental, todo dentro del futbol. Y en el rock paso casi lo mismo, porque Europa Central occidental sabia lo que pasaba en Latinoamerica a nivel politico, (era un lugar peligroso) y fue lugar de acogimiento de gente refugiada.... Se entiende la cuestion economica en esos años, solo fue una cierta "movida internacional" cuando se inauguro el estadio Obras, (donde tambien eran para tres gatos locos...), y Queen que aprovecho esa gira Sudamericana... Pero hablando de la musica electronica, que más alla de la cuestion despectiva de "Isabel Parra", , TD ya pudo escucharse en la ex RDA, en los 80s, y luego en pocos años en adelante, en la Polonia de Solidaridad de Walesa....
    TD tenia publicaciones bajo una subsidiaria de la virgin en Brasil...No todo tenia que venir del "más alla".
    Cuando vino Genesis a Brasil en 1977, se fue eso una gira Sudamericana donde el "negocio solo se reducía a Brasil", donde un micro local de Baires te llevaba a un show, creo a San Pablo...
    Pero en los 90s, la musica cuando empezo a "globalizarse", podrían haber arribado por nuestros pagos en la epoca de la convertibilidad, que fue "negocio para toda la cultura", (Y sabes bien que en esa epoca llego "música para tres gatos locos"), y tambien se podria haber hecho hace 10 - 5 años atrás. El unico, en marco de un gira sudamericana, fue Jean M Jarre, por lo menos alguien vino, pero sigue siendo una gran deuda musical para esta parte del mundo...

Sin Adicción Avatar de eeped
    Agradecimientos: 4

Predeterminado

Vos mismo das la clave, en los 90 con la convertibilidad bajaron muchas bandas (algunas para tres gatos locos, entre los que me incluyo) pero ninguna venía gratís, cosa que me parece lógica: nadie tiene que regalar su trabajo y los músicos menos. Volviendo al caso de la Tangerina, aún en los 90 (1 peso = 1 dólar) no hubo ningún empresario que se fuera a inmolar por ellos porque no eran rentables.

Fijate que aún hoy no podemos ver a Steely Dan en España porque no hay empresario que se arriesgue y para mi gusto es una banda que la tengo en el Altar y debería ser rentable en España (de hecho, el año pasado estuvieron en UK con Steve Winwood como telonero de lujo y yo me los perdí), pero parece que a los que tienen que poner el dinero no les salen los números.

Un saludo.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)