Resultados 1 al 23 de 23

Tema: Soeurs D'armes / Red Snake (2019) [YTS.LT]

Amigos de SubAdictos Avatar de canyengue
    Agradecimientos: 43873

Francia Soeurs D'armes / Red Snake (2019) [YTS.LT]

Soeurs D'armes / Red Snake (2019)
    Sinopsis:
    Dos jóvenes francesas, Kenza y Yaël, se unen a una brigada internacional que se ha ido a luchar junto a los combatientes kurdos, para intentar derrocar al régimen yihadista. Su búsqueda se cruza con la de Zara, una sobreviviente Yazidí. De culturas muy diferentes pero profundamente unidas, estas “Hermanas de Armas” curan sus heridas descubriendo su fuerza y el miedo que inspiran en sus adversarios.
    Datos Película:
    Director: Caroline Fourest.
    Reparto: Dilan Gwyn, Amira Casar, Camélia Jordana, Maya Sansa, Esther Garrel, Nanna Blondell, Korkmaz Arslan, Noush Skaugen, Mark Ryder, Youssef Douazou, Darina Al Joundi, Roda Canioglu, Pascal Greggory, Roj Hajo, Shaniaz Hama Ali.
    País: Coproducción: Francia, Italia, Bélgica.
    Género: Acción, Drama.
    Duración: 112 Minutos.

E-links:
    Bajar Película
    Torrent / Magnet:
    Bajar Película 1 GB
    Bajar Película 1,99 GB
    Subtítulos:
    Bajar Subtítulos en Español Por SubAdictos
    Descargas Directas:

Varios 1 Link
    https://turbobit.net/h469stpfd3nv.html
    https://1fichier.com/?57bb664ae93ob3ulza5u
    https://nitroflare.com/view/55DD9518944B7EE
    http://nitroflare.com/view/55DD9518944B7EE
    Última edición por Fernando355; 14-06-2020 a las 17:42:56

2. Los siguientes 33 usuarios agradecen el post de canyengue:

Amigos de SubAdictos Avatar de canyengue
    Agradecimientos: 43873

Predeterminado

4. Los siguientes 7 usuarios agradecen el post de canyengue:

Adicto Sin Retorno Avatar de murillo
    Agradecimientos: 2901

Seguir a murillo en Twitter

Predeterminado

A mí ese cartel ya me atrapó. Mañana la bajo y mañana mismo me la veo.
    Quiero ver mujeres fuertes tirando leches.

6. Los siguientes usuarios agradecen a murillo por este tema:

Peligrosamente Adicto Avatar de joro910
    Agradecimientos: 284

Predeterminado

Buen aporte canyengue . Aunque veo algo sospechoso la puntuacion, no he visto la pelicula, pero el tema que trata, parece que no interesa a mucha gente de alto standing. Ya casi nadie lucha por unos ideales.
    En fin veremos. y despues opinaremos con mas baSE.
    sALUT

8. Los siguientes usuarios agradecen a joro910 por este tema:

Amigos de SubAdictos Avatar de jmanuellopez76
    Bahia Blanca, la capital del Basquetbol en la Argentina!!
    Agradecimientos: 37565

Predeterminado

Gracias @canyengue por el aporte, el cual se ve bien bueno como interesante de ver!!!
    A la espera de los subtitulos en castellano.

"La vida es demasiado corta, para tener enemigos" Ayrton Senna

10. Los siguientes 3 usuarios agradecen el post de jmanuellopez76:

Adicto Sin Retorno Avatar de murillo
    Agradecimientos: 2901

Seguir a murillo en Twitter

Predeterminado

La cinta me gustó mucho.
    Son personajes femeninos fuertes que se desarrollan y presentan muy bien. La historia está bien llevada y las escenas de acción son buenas. Es un drama--no diría que el género es de acción. Más bien diría Drama/guerra. La acción con la que cuenta es poca, pero suficiente para este tipo de películas. Lo importante es el ejército de mujeres y sus motivaciones por las que pelean, más allá de las escenas de batalla.

Algo que se me hizo fabuloso fue que los yihidistas (o como se les llame a esos payasos) tienen tan mal estima a las mujeres que creen que si son muertos por una no pueden entrar al paraíso. Pues con más razón se formó este ejército femenil y con más placer los aniquilaban. Cuando mencionaron eso en la película--aunque hay hombres que las apoyan en su pelea--yo quería que sólo las mujeres acabaran al enemigo sólo para joderlos "y que no recibieran su paraíso". Lo disfruté.

Dos cosas me gustaron mucho:
    1.- No son el cliché de "bad ass girls". Este tipo de personajes usualmente son sexies, con ropa muy sensual, que dan golpes a diestra y sinientras, que no se despeinan, ni se desmaquillan con nada y tienen una actitud propotente diciendo todo el tiempo diálogos sarcásticos y pedantes. Puedo enumerar miles de películas con personajes femeninos así--que son el empoderamiento de la mujer. Y que están de moda. Me imagino que "Birds of pray" ha de ser en ese estilo.
    Bueno, en esta película no. Son mujeres reales que tienen motivaciones reales, que se entrenan y se enfrentan en batalla sin dejar sus emociones femeninas de lado. Es una perfecta personificación de una mujer fuerte.

2.- Ella son soldados con un deseo de proteger, y vengar a sus mujeres caídas en desgracia, también lo son de pelear por su pueblo. No es una pelea contra el hombre, ni el patriarcado; es una pelea contra el enemigo invasor. Por lo mismo tienen apoyo de soldados masculinos y no se sienten menos por recibir su ayuda. Eso me gustó, porque eso de hombres vs mujeres es de pereza.

Debería de haber más películas con estos temas donde sí las retraten bien y no estupideces como "Black Christmas" (2019).
    Última edición por murillo; 11-02-2020 a las 14:47:24

12. Los siguientes 8 usuarios agradecen el post de murillo:

Subtitulador Avatar de Ranchodas
    Agradecimientos: 6409

Predeterminado

Subtítulos en fase de traducción por SubAdictos.

14. Los siguientes 6 usuarios agradecen el post de Ranchodas:

Predeterminado

Cita Iniciado por Ranchodas Ver mensaje
    Subtítulos en fase de traducción por SubAdictos.
    Muchas gracias @Ranchodas por la muy buena noticia!!

16. Los siguientes 3 usuarios agradecen el post de jmanuellopez76:

Subtitulador Avatar de Fernando355
    Agradecimientos: 36398

Predeterminado

*** SUBTÍTULOS EXCLUSIVOS ***

Agradecimientos a:

Traducción: Ranchodas.

Edición: Fernando355.

18. Los siguientes 8 usuarios agradecen el post de Fernando355:

Predeterminado

Muchísimas gracias compañero @Ranchodas por la excelente traducción de los subtítulos de esta película y completando las lineas faltantes.

Agradecimientos a @canyengue por la Ficha.
    Última edición por Fernando355; 14-06-2020 a las 19:02:46

20. Los siguientes 2 usuarios agradecen el post de Fernando355:

Predeterminado

Cita Iniciado por Fernando355 Ver mensaje

Agradecimientos a:

Muchas gracias @Ranchodas y @Fernando355 por el trabajo en los subtitulos!!
    Bajando para disfrutar en breve

22. Los siguientes usuarios agradecen a jmanuellopez76 por este tema:

Peligrosamente Adicto Avatar de Javier9.0
    Agradecimientos: 256

Predeterminado

Muchas gracias @canyengue, @Ranchodas y @Fernando355. La esperaba.
    Última edición por Javier9.0; 14-06-2020 a las 18:52:58

24. Los siguientes 2 usuarios agradecen el post de Javier9.0:

Medio Adicto Avatar de kimiric
    Agradecimientos: 29

Predeterminado

Convencido. La veré.
    gracias por tu comentario con fundamento

26. Los siguientes usuarios agradecen a kimiric por este tema:

Peligrosamente Adicto Avatar de cuple
    Agradecimientos: 362

Predeterminado

Gracias por la película y los subtítulos, canyengue, Ranchodas, y Fernando355. Gracias también por los comentarios que hizo sobre la misma murillo

28. Los siguientes 2 usuarios agradecen el post de cuple:

Adicto Sin Retorno Avatar de patocv
    Agradecimientos: 514

Predeterminado

Gracias canyengue por ésta película y mis agradecimiento a los subtituladores, Ranchodas y Fernando355, como también a todo el equipo que mantienen viva a Subadictos. Muchas gracias

30. Los siguientes 2 usuarios agradecen el post de patocv:

Subtitulador Avatar de Ranchodas
    Agradecimientos: 6409

Predeterminado

Muchas gracias, @patocv, @cuple y @kimiric.

Había visto varios informes sobre el ejército de mujeres kurdas que lucha contra ISIS o Daesh en el Kurdistán Sirio, que fue lo que me trajo de "narices" hasta esta película. Después, en el proceso de subtitulado, buscando en internet resolví unas cuantas dudas sobre estas fuerzas autónomas, y con gran sorpresa descubrí que también hay muchos lazos de nuestros pagos con las chicas del YPG. Concretamente, una médica mártir de origen argentino, Alina Sánchez (Lêgerîn Çiya, en kurdo), cuyo nombre, lleva en homenaje, el hospital de Rojava.

Spoiler:
    SPOILER:
    22/03/2018 Siria.
    Una joven médica argentina murió en un accidente en el Kurdistán sirio.

Las Unidades de Defensa del Pueblo (YPG) informó en un comunicado, fechado el miércoles y difundido este jueves, que la médica y militante feminista Alina Sánchez falleció en un choque de autos la tarde del 17 de marzo mientras se dirigía a la localidad de Hasaka (Heseke, en lengua kurda, capital de la provincia del mismo nombre), donde tenía previsto "un encuentro con representantes de una organización internacional de la salud".

Alina Sánchez, nacida en San Martín de los Andes en 1986, se había graduado como médica en Cuba y desde hacía ocho años trabajaba en "el establecimiento de un sistema alternativo de salud" en el Kurdistán sirio, establecido por la rama femenina de las YPG, en las zonas del norte de Siria que están bajo su control.

La doctora Sánchez había adoptado el nombre kurdo de Legerín Ciya, e integraba la Academia de Gineología (ciencias de la mujer) en el territorio que los kurdos denominan Rojava. En una carta de condolencias a la familia Sánchez, compañeros y compañeras de la médica argentina la exaltan como parte de las "internacionalistas" que "se unieron con el pueblo de Rojava y del Norte de Siria para defender a la humanidad y constituir una sociedad libre".

Şehîd Lêgerîn Çiya (Alina Sanchez)
    Born Argentina - 1986
    Date of Martyrdom Hasakah - March 17, 2018 pic.twitter.com/EWKkZv5gGs
    — YPJ ROJAVA (@DefenseUnitsYPJ) 22 de marzo de 2018

Entre sus responsabilidades estaba brindar tratamiento y cuidados a los heridos en combate, y establecer conexiones con ONGs internacionales y organizaciones de la salud para asegurar el apoyo a personas con necesidades urgentes. Las camaradas kurdas de Sánchez indicaron en la carta que Legerín (Sánchez) "percibía ... la lucha de la liberación de la mujer y del pueblo del Kurdistán como su propia lucha" , y solicitó ser trasladada a Afrin cuando el ejército turco hizo su ingreso a esa zona de Siria el 20 de enero de 2018, lo que le fue denegado.

https://www.telam.com.ar/notas/20180...kurdistan.html
    Última edición por Ranchodas; 15-06-2020 a las 19:23:34

32. Los siguientes 4 usuarios agradecen el post de Ranchodas:

Amigos de SubAdictos Avatar de viejtigr51
    Agradecimientos: 2502

Predeterminado

Muchas gracias.

34. Los siguientes 3 usuarios agradecen el post de viejtigr51:

Predeterminado

a mi gusto los subtitulos dejan mucho hablar en frances y no me entero, no lo subtitulan,
    Esperare otros subtitulos
    Saludos al foro
    Salut

36. Los siguientes usuarios agradecen a joro910 por este tema:

Predeterminado

Son pequeños segundos cuyo texto no se encuentra en ninguna parte para poder traducir, @joro910, y no influye para nada en el buen entendimiento de los diálogos, lo que faltaba es mucho mas y el compañero que nos hizo el favor de traducir los fue consiguiendo de varias fuentes, su trabajo es muy meritorio para compartirlo con nuestra comunidad y es lo que agradecemos todos. Lógicamente puedes esperar que aparezcan otros subtítulos en la red que satisfagan tu gusto y puedas por fin entender mejor.
    Saludos.

38. Los siguientes 4 usuarios agradecen el post de Fernando355:

Adicto Sin Retorno Avatar de mediodia
    Agradecimientos: 1999

Predeterminado

Gracias, @canyengue, por compartir peli y @Ranchodas y @Fernando355 la traducción y edición de subtítulos, respectivamente.

40. Los siguientes 3 usuarios agradecen el post de mediodia:

Predeterminado

Vaya gracias amigo Fernando355, he visualizado la pelicula, y efectivamente, no inluye en el desarrollo de la pelicula, o por lo menos no mucho, los dialogos no traducidos en Frances.
    Saludos al foro, y siempre agradecer vuestro trabajo, siempre.
    Salut

42. Los siguientes usuarios agradecen a joro910 por este tema:

Subtitulador Avatar de Wendy
    Agradecimientos: 15171

Predeterminado

Cita Iniciado por murillo Ver mensaje
    La cinta me gustó mucho.
    Son personajes femeninos fuertes que se desarrollan y presentan muy bien. La historia está bien llevada y las escenas de acción son buenas. Es un drama--no diría que el género es de acción. Más bien diría Drama/guerra. La acción con la que cuenta es poca, pero suficiente para este tipo de películas. Lo importante es el ejército de mujeres y sus motivaciones por las que pelean, más allá de las escenas de batalla.

Algo que se me hizo fabuloso fue que los yihidistas (o como se les llame a esos payasos) tienen tan mal estima a las mujeres que creen que si son muertos por una no pueden entrar al paraíso. Pues con más razón se formó este ejército femenil y con más placer los aniquilaban. Cuando mencionaron eso en la película--aunque hay hombres que las apoyan en su pelea--yo quería que sólo las mujeres acabaran al enemigo sólo para joderlos "y que no recibieran su paraíso". Lo disfruté.

Dos cosas me gustaron mucho:
    1.- No son el cliché de "bad ass girls". Este tipo de personajes usualmente son sexies, con ropa muy sensual, que dan golpes a diestra y sinientras, que no se despeinan, ni se desmaquillan con nada y tienen una actitud propotente diciendo todo el tiempo diálogos sarcásticos y pedantes. Puedo enumerar miles de películas con personajes femeninos así--que son el empoderamiento de la mujer. Y que están de moda. Me imagino que "Birds of pray" ha de ser en ese estilo.
    Bueno, en esta película no. Son mujeres reales que tienen motivaciones reales, que se entrenan y se enfrentan en batalla sin dejar sus emociones femeninas de lado. Es una perfecta personificación de una mujer fuerte.

2.- Ella son soldados con un deseo de proteger, y vengar a sus mujeres caídas en desgracia, también lo son de pelear por su pueblo. No es una pelea contra el hombre, ni el patriarcado; es una pelea contra el enemigo invasor. Por lo mismo tienen apoyo de soldados masculinos y no se sienten menos por recibir su ayuda. Eso me gustó, porque eso de hombres vs mujeres es de pereza.

Debería de haber más películas con estos temas donde sí las retraten bien y no estupideces como "Black Christmas" (2019).
    No estaba muy segura de verla porque no me gustan las de guerra y porque ya parece que la única forma de mostrar a una mujer empoderada es una que se porte como el macho alfa, lo que va a tu primer punto. Mi sospecha es que esos personajes los escriben o bien hombres que no entienden o son originalmente papeles para hombres y lo único que hacen es cambiarle el nombre para poner a una mujer. Esa sensación me da. Igualmente esos diálogos que mencionás me molestan sobremanera sea quien sea quien los diga, ya son muy trillados.

En cuanto a Birds of Pray, la vi como veo todas las de superhéroes, con un ojo en la pantalla y otro en cualquier otra cosa que esté haciendo, y, en general, no son películas muy profundas, la verdad. Pero hay una construcción de hermanadad y la pelea tiene un objetivo. También hay que tener en cuenta que pretenden hacer varias y quizá dejan algún desarrollo de personajes para más adelante. Igual, para película de superhéroes tiene buenas críticas.

Entonces tienen que mandar puro ejército de mujeres así se dejan de joder solamente para poder ir al paraíso. Lástima que las soldados (soldadas?) de la serie Motherland no existen de verdad.
    En esta cuarentena yo no acumulo papel higiénico, acumulo series..
    //···- Nolite te bastardes carborundorum -···//

44. Los siguientes usuarios agradecen a Wendy por este tema:

Subtitulador Avatar de fanny
    Agradecimientos: 129017

Predeterminado

Cita Iniciado por Fernando355 Ver mensaje

Agradecimientos a:

Muchas gracias Bro @Ranchodas y @Fernando355

46. Los siguientes 2 usuarios agradecen el post de fanny:

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)