Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 32

Tema: Black Christmas (2019) [EVO] 1080p WEB-DL

Moderador Avatar de the darkness
    Agradecimientos: 70367

Estados Unidos Black Christmas (2019) [EVO] 1080p WEB-DL

Black Christmas (2019)
    Sinopsis:
    Un grupo de estudiantes es perseguido por un extraño durante sus vacaciones de Navidad. Remake de la película homónima de 1974.
    Datos Película:
    Director: Sophia Takal.
    Reparto: Imogen Poots, Aleyse Shannon, Lily Donoghue, Brittany O'Grady, Caleb Eberhardt, Cary Elwes, Ben Black, Simon Mead, Madeleine Adams, Lucy Currey, Zoe Robins.
    País: Estados Unidos-Nueva Zelanda.
    Género: Terror, Thriller, Slasher, Remake, Navidad, Feminismo.
    Duración: 98 Minutos.
    Más Detalles en Film Affinity

E-links:
    No Disponible
    Torrent / Magnet:
    Bajar Película
    Subtítulos:
    Bajar Subtítulos en Español
    Descargas Directas:

Links
    https://uploadgig.com/file/download/efEf6EccF4cdAa62/B.C.2019.1080p.WEB-DL.H264.AC3-EVO.mkv

http://nitroflare.com/view/017FAC5BBFA2BBB/B.C.2019.1080p.WEB-DL.H264.AC3-EVO.mkv

https://rapidgator.net/file/c82e51b64ca926eca130918aabc2cc4a/B.C.2019.1080p.WEB-DL.H264.AC3-EVO.mkv.html
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por the darkness; 13-02-2020 a las 12:44:32

2. Los siguientes 8 usuarios agradecen el post de the darkness:

Estados Unidos

Black.Christmas.2019.1080p.WEB-DL.H264.AC3-EVO

Size: 4.18 GB
    Video: MKV | 1920×1080 | 6 107 kb/s
    Audio: English | AC3 | 384 kb/s
    Runtime: 1 h 32 min
    Trailer:

Última edición por the darkness; 13-02-2020 a las 06:51:27

4. Los siguientes 3 usuarios agradecen el post de the darkness:

Subtitulador Avatar de fanny
    Agradecimientos: 111663

Predeterminado

Ésta la esperaba
    Gracias Bruno, esperando sub

6. Los siguientes usuarios agradecen a fanny por este tema:

Adicto Sin Retorno Avatar de murillo
    Agradecimientos: 2390

Seguir a murillo en Twitter

Predeterminado

Se me ocurrió ver esta película y es una estupidez total.

8. Los siguientes 2 usuarios agradecen el post de murillo:

Predeterminado

Agregados subtítulos en español de TaMaBin

Movida a Estrenos HD +.

10. Los siguientes usuarios agradecen a the darkness por este tema:

fanny

Predeterminado

Cita Iniciado por murillo Ver mensaje
    Se me ocurrió ver esta película y es una estupidez total.
    Tú dando ánimos @murillo

Predeterminado

Cita Iniciado por the darkness Ver mensaje
    Agregados subtítulos en español de TaMaBin

Movida a Estrenos HD +.
    Gracias Bruno y TaMabin

Predeterminado

Cita Iniciado por fanny Ver mensaje
    Tú dando ánimos @murillo
    Es que es muy mala. Salí enojado. Tiene todos los clichés, de antaño y actualizados.
    Última edición por murillo; 13-02-2020 a las 12:51:02

14. Los siguientes usuarios agradecen a murillo por este tema:

fanny

Predeterminado

Es que es muy mala. Salí enojado. Tiene todos los clichés, de antaño y actualizados.

No es ni mínimamente entretenida @murillo? aunque sea sólo un poco?
    Spoiler:
    SPOILER:
    Mira que es la única de terror que tengo en mucho tiempo y tengo un mono que no veas

Predeterminado

No me lo pareció.
    Además de que es políticamente correcta, son bad ass girls, empoderamiento femenino mostrado de la manera más tonta posible (entre ellas se llaman "perras" como si fuera sinónimo de "guerrera" cuando para mí es denigrarse a sí mismas). Y sobre eso auméntale que se autocensura. Esto es las muertes o la violencia están fuera de cuadro. Va a ocurrir algo, ya interesante, un grito despavorizo y corte a la siguiente escena. No se muestra violencia hacia casi el final, ¡eso es de los 70's!

17. Los siguientes usuarios agradecen a murillo por este tema:

fanny

Predeterminado

No me lo pareció.
    Además de que es políticamente correcta, son bad ass girls, empoderamiento femenino mostrado de la manera más tonta posible (entre ellas se llaman "perras" como si fuera sinónimo de "guerrera" cuando para mí es denigrarse a sí mismas). Y sobre eso auméntale que se autocensura. Esto es las muertes o la violencia están fuera de cuadro. Va a ocurrir algo, ya interesante, un grito despavorizo y corte a la siguiente escena. No se muestra violencia hacia casi el final, ¡eso es de los 70's!

Pues nada, la voy a ver simplemente porque tengo mono de terror

Predeterminado

Cómo no cambie algo ya el tema éste de las fraternidades....... ya aburre el tema.
    Muy floja, las muertes ni se ven, según se mata cambian de imagen. De una muerte a otra pasa muchísimos tiempo y durante todo ese tiempo la peli es absoluta paja.... las muertes super flojas y nada de sangre prácticamente.
    Para ver y olvidar
    3/10
    Gracias Bruno y TaMabin igualmente por el aporte.

20. Los siguientes usuarios agradecen a fanny por este tema:

Predeterminado

Te dije, pero no me hiciste caso.

22. Los siguientes 2 usuarios agradecen el post de murillo:

Predeterminado

Te dije, pero no me hiciste caso.
    @murillo

Spoiler:
    SPOILER:

Predeterminado

Yo también estoy desesperado, anhelando cine de terror bueno pero últimamente no llega nada. La última que realmente me gustó fue "Furies" y es de bajo presupuesto. Hollywood nos está quedando muy mal. Incluso el cine asiático de terror ya bajó de calidad. ¿Qué pasa, por qué nos olvidan, a los seguidores reales, tan feo?

25. Los siguientes 2 usuarios agradecen el post de murillo:

Predeterminado

Yo también estoy desesperado, anhelando cine de terror bueno pero últimamente no llega nada. La última que realmente me gustó fue "Furies" y es de bajo presupuesto. Hollywood nos está quedando muy mal. Incluso el cine asiático de terror ya bajó de calidad. ¿Qué pasa, por qué nos olvidan, a los seguidores reales, tan feo?
    @murillo
    Yo estoy tan desesperada como tú con el terror, no tengo nada desde hace tiempo ya
    Pero tranquilo que ahora van a caer unas cuantas, no serán ninguna maravilla pero para el mono nos valdrán...
    Quiet place 2
    The boy 2
    y varias más que las puso @LeoC en un hilo, es nuestro informador

27. Los siguientes usuarios agradecen a fanny por este tema:

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con tu comentario, salvo que Furies no me gustó para nada...

29. Los siguientes usuarios agradecen a the darkness por este tema:

fanny

Predeterminado

El problema yo diría que radica en que estadísticamente está comprobado que los que consumen el cine están entre los 18 a 25 años. En segundo lugar los de 25 a 35 y de ahí bajan los números. Además ya están abandonando los cines para irse al streaming, herramienta que la gente grande no usa y los ancianos, menos.
    Basado en eso las productoras de cine ya no están haciendo películas para gente mayor. Si se fijan ya casi no hay adultos en las cintas. La mayoría de sus personajes son jóvenes y muchos adolescentes. Ya no se ven filmes con protagonistas de 40 ó 50 años como hace unas décadas. Los hay, pero cada vez menos.

Como hacen películas para jóvenes no les importa repetir fórmulas o clichés o historias. Ellos no las han visto. Nosotros, los que estamos entre los 40 a 50 años, sí, pero nosotros no importamos para su economía. Por lo que a medida que pasen los años nos será difícil hallar películas que nos gusten. En especial del género de terror, que es uno de mis favoritos. Así que no nos queda más que llorar.
    Última edición por murillo; 14-02-2020 a las 00:20:17

31. Los siguientes 2 usuarios agradecen el post de murillo:

fanny,  LeoC

Predeterminado

El problema yo diría que radica en que estadísticamente está comprobado que los que consumen el cine están entre los 18 a 25 años. En segundo lugar los de 25 a 35 y de ahí bajan los números. Además ya están abandonando los cines para irse al streaming, herramienta que la gente grande no usa y los ancianos, menos.
    Basado en eso las productoras de cine ya no están haciendo películas para gente mayor. Si se fijan ya casi no hay adultos en las cintas. La mayoría de sus personajes son jóvenes y muchos adolescentes. Ya no se ven filmes con protagonistas de 40 ó 50 años como hace unas décadas. Los hay, pero cada vez menos.

Como hacen películas para jóvenes no les importa repetir fórmulas o clichés o historias. Ellos no las han visto. Nosotros, los que estamos entre los 40 a 50 años, sí, pero nosotros no importamos para su economía. Por lo que a medida que pasen los años nos será difícil hallar películas que nos gusten. En especial del género de terror, que es uno de mis favoritos. Así que no nos queda más que llorar.
    @murillo
    Mi hija tiene 18 años, es loca del terror como yo, ha visto el buen cine de terror desde bien pequeña, vio el Exorcista por primera vez con 3 años (sí, soy una mala madre) y ahora dice que todo es una shit, que no hay buen cine.
    Así que, fíjate que a veces no van por edades. Están pasados de todo, nada les asusta y por supuesto, algo están haciendo mal en el cine.
    Pero bueno, como siempre digo, lo bueno ya está todo hecho, difícil que nos sorprenda ya algo porque todo es lo mismo, es por eso que me he vuelto muy conformista y poco exigente con el cine ya
    Última edición por fanny; 14-02-2020 a las 08:47:52

Predeterminado

A mi más que furies me gustó ésta

Spoiler:
    SPOILER:

Adicto Sin Retorno Avatar de LeoC
    Agradecimientos: 3569

Predeterminado

Interesante conversación y con el debido permiso me incluyo en la misma, comparto la opinión de murillo en el sentido de que hoy en día salen demasiadas películas destinadas para un público en particular como lo son las famosas PG-13 y las clasificadas como "R" no son tan brutales como las vienen pintando, algunas de cine independiente como the furies resultan arriesgadas pero entretenidas, de tierras coreanas recientemente tenemos "Byeonshin" y tambien la de "after midnight" que acaba de salir y tambien en espera de "VFW" de Joe Begos, sólo nos queda armarnos de paciencia y esperar a que salga alguna peli que logre llenarnos. Saludos a ambos!!!
    Última edición por LeoC; 14-02-2020 a las 14:18:46

35. Los siguientes usuarios agradecen a LeoC por este tema:

fanny

Predeterminado

Cita Iniciado por LeoC Ver mensaje
    Interesante conversación y con el debido permiso me incluyo en la misma, comparto la opinión de murillo en el sentido de que hoy en día salen demasiadas películas destinadas para un público en particular como lo son las famosas PG-13 y las clasificadas como "R" son tan brutales como las vienen pintando, algunas de cine independiente como the furies resultan arriesgadas pero entretenidas, de tierras coreanas recientemente tenemos "Byeonshin" y tambien la de "after midnight" que acaba de salir y tambien en espera de "VFW" de Joe Begos, sólo nos queda armarnos de paciencia y esperar a que salga alguna peli que logre llenarnos. Saludos a ambos!!!
    Gracias @LeoC

Predeterminado

@murillo
    Mi hija tiene 18 años, es loca del terror como yo, ha visto el buen cine de terror desde bien pequeña, vio el Exorcista por primera vez con 3 años (sí, soy una mala madre) y ahora dice que todo es una shit, que no hay buen cine.
    Así que, fíjate que a veces no van por edades. Están pasados de todo, nada les asusta y por supuesto, algo están haciendo mal en el cine.
    Pero bueno, como siempre digo, lo bueno ya está todo hecho, difícil que nos sorprenda ya algo porque todo es lo mismo, es por eso que me he vuelto muy conformista y poco exigente con el cine ya
    Bueno, tu hija es un caso extraordinario. No el común. Yo quise ponerle a mi sobrina películas de zombies a los 3 años. Para que se fuera educando. Pero salí regañado por mi hermana. Mi esperanza esta centrada ahora en una segunda sobrina más chiquita que me descubrió un juegos de zombies "Into the Dead 2" en mi celular, le gustó y quiere jugarlo todo el tiempo. Pero en general el promedio empieza tarde viendo terror.

38. Los siguientes usuarios agradecen a murillo por este tema:

fanny

Predeterminado

A mi más que furies me gustó ésta

Spoiler:
    SPOILER:
    A mí también me gustó ésta y disfruté el sangrerío.

40. Los siguientes usuarios agradecen a murillo por este tema:

fanny

Predeterminado

Interesante conversación y con el debido permiso me incluyo en la misma, comparto la opinión de murillo en el sentido de que hoy en día salen demasiadas películas destinadas para un público en particular como lo son las famosas PG-13 y las clasificadas como "R" son tan brutales como las vienen pintando, algunas de cine independiente como the furies resultan arriesgadas pero entretenidas, de tierras coreanas recientemente tenemos "Byeonshin" y tambien la de "after midnight" que acaba de salir y tambien en espera de "VFW" de Joe Begos, sólo nos queda armarnos de paciencia y esperar a que salga alguna peli que logre llenarnos. Saludos a ambos!!!
    Saludos voy a revisar las que mencionas, gracias.

42. Los siguientes usuarios agradecen a murillo por este tema:

LeoC

Predeterminado

Bueno, tu hija es un caso extraordinario. No el común. Yo quise ponerle a mi sobrina películas de zombies a los 3 años. Para que se fuera educando. Pero salí regañado por mi hermana. Mi esperanza esta centrada ahora en una segunda sobrina más chiquita que me descubrió un juegos de zombies "Into the Dead 2" en mi celular, le gustó y quiere jugarlo todo el tiempo. Pero en general el promedio empieza tarde viendo terror.
    @murillo

Spoiler:
    SPOILER:
    Con el El Exorcista se partía el pecho de la risa con 3 años viendo como le daba vueltas a Regan la cabeza, no le tenía miedo. Con el amanecer de los muertos que fue la primera que vio de zombies con 4-5 años pasó miedo y me pedía que la quitara. Yo que la parí y la conocía, qué hice? pues ponerla igual y la veías de vez en cuando venir a escondidas a ver las imágenes, tenía mucha curiosidad y ahí es donde supe que le gustaba el terror, sino, no hubiera venido ni tendría curiosidad.
    Nunca he sido una madre super protectora para esas cosas, es decir, lo que se pone en la tele se pone y quién tenga miedo o no le guste, hay más habitaciones en la casa
    Fui una madre cruel? quizás un poco, pero soy muy partidaria de las terapias de choque y ahí la tienes ahora, una fanática del terror. Eso sí, te puedo asegurar que aún paso más sustos y miedo yo con algunas que ella, los de ahora están muy pasados de vuelta, quizás porque el cine de antes que daba más miedo no se hace ya ahora..... o todo era más novedoso
    Última edición por fanny; 14-02-2020 a las 14:18:25

Adicto Sin Retorno Avatar de LeoC
    Agradecimientos: 3569

Predeterminado

También como próximas tendremos "Possessor" que viene con críticas positivas, al igual que "The Night House" ambas aún sin fecha de estreno y "Saint Maud" que ya está para el próximo 1 de mayo. Saludos!!!

45. Los siguientes usuarios agradecen a LeoC por este tema:

fanny

Predeterminado

También como próximas tendremos "Possessor" que viene con críticas positivas, al igual que "The Night House" ambas aún sin fecha de estreno y "Saint Maud" que ya está para el próximo 1 de mayo. Saludos!!!

Gracias @LeoC

47. Los siguientes usuarios agradecen a fanny por este tema:

LeoC

Predeterminado

@fanny Las películas de terror no hacen daño. Yo creo que las son realmente y han sido dañinas son las de comedia romántica. Las mujeres salen creyendo que el amor es como en las películas y que los hombres serán siempre unos caballeros enamoradizos, para toparse con hijos de su pelona que termina en desastre.
    Última edición por murillo; 14-02-2020 a las 17:18:35

49. Los siguientes usuarios agradecen a murillo por este tema:

fanny

Predeterminado

@fanny Las películas de terror no hacen daño. Yo creo que las son realmente y han sido dañinas son las de comedia romántica. Las mujeres salen creyendo que el amor es como en las películas y que los hombres serán siempre unos caballeros enamoradizos, para toparse con hijos de su pelona que termina en desastre.
    @murillo

Tienes razón, hacen más daño las románticas que nos deja tontas y después nos creemos que eso es real
    Spoiler:
    SPOILER:
    Yo desde bien pequeñita le dije: " Estela, es tomate (por la sangre)", "Los zombies son gente maquillada, no debes tener miedo, no son de verdad" y a base de repetírselo fue perdiendo el miedo.
    El terror no da miedo, dan más miedo otras cosas en la vida. Soy de las que pienso que cuánto más les escondes es peor y hay que hacerles diferenciar la realidad de la ficción que es algo que yo siempre se lo he hecho ver, a partir de ahí.....dónde está el miedo?
    Última edición por fanny; 14-02-2020 a las 19:24:56

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)