Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Nuevas noticias sobre "Il commissario Montalbano"

Amigos de SubAdictos Avatar de Amadel
    Agradecimientos: 58224

Predeterminado Nuevas noticias sobre "Il commissario Montalbano"

Montalbano, Peppino Mazzotta: “Gireremo l’uscita di scena di Salvo”
    Scritto da Paolo Parente, il 20 Aprile, 2020

https://www.lanostratv.it/2020/04/mo...cena-di-salvo/

2. Los siguientes 4 usuarios agradecen el post de Amadel:

Predeterminado

Il Commissario Montalbano morirà? Le ultime news sulla popolare fiction di Rai 1 con Luca Zingaretti

https://www.superguidatv.it/il-commi...olare-fiction/

4. Los siguientes usuarios agradecen a Amadel por este tema:

Adicto Sin Retorno Avatar de Siglinda
    Agradecimientos: 716

Predeterminado

Gracias por las noticias @Amadel, pero que estén hablando ya de “Riccardino”, sumado a que este año no pasaron un episodio que ya estaba filmado, me produce muchas dudas sobre la continuidad de la serie...

6. Los siguientes usuarios agradecen a Siglinda por este tema:

Amadel

Predeterminado

Cita Iniciado por Siglinda Ver mensaje
    Gracias por las noticias @Amadel, pero que estén hablando ya de “Riccardino”, sumado a que este año no pasaron un episodio que ya estaba filmado, me produce muchas dudas sobre la continuidad de la serie...
    @Siglinda

De nada Yo pensé exactamente lo mismo... En esta última temporada el primer episodio está bien, pero el segundo me pareció bastante flojito.Además es sugestivo que no hayan emitido un episodio ya filmado, da la sensación que lo dejaron para completar con otro, que bien podría ser el fin de la serie,algo que por mi parte lamentaría mucho.Esperemos estar equivocadas.

8. Los siguientes 2 usuarios agradecen el post de Amadel:

Subtitulador Avatar de Calculin
    Estoy en Caballito. Ya volveré a Lierna (LC, Lombardía)
    Agradecimientos: 1610

Predeterminado

@Amadel @Siglinda

En los cinco ultimos años, cada temporada de Montalbano fue compuesta por dos capitulos: uno siguiendo una novela completa de Camilleri y el otro armado con dos o tres cuentos cortos de los publicados hace veinte años.
    Solo quedan dos novelas completas de Camilleri sin filmar: "Il cuoco dell'Alcyon" del 2019 y "Riccardino", última aparición de Montalbano, libro aún inédito.. Cuentos cortos sin utilizar, algo más de 20.
    O sea que estirando los tiempos, creo que todavia se pueden armar tres temporadas más.
    Este es el motivo por el que creo se demoró el estreno de "Il metodo Catalanotti", para armar una futura temporada.
    Pero para que esto suceda, la Editorial Sellerio deberia demorar la publicacion de "Riccardino" como libro, ya que si se conociera el final, perdería atracción la serie fílmica.

En fin, mis expectativas son de dos temporadas más como probabilidad y tres, siendo muy optimista.
    Y si el coronavirus no permite filmar un capitulo mas este año, la temporada 2021 será de un solo film, el que ya está listo.

Esto es lo que leo en mi bola de cristal, bajo el influjo de las pitonisas de Delphi ...
    Última edición por Calculin; 04-05-2020 a las 10:32:54

10. Los siguientes 3 usuarios agradecen el post de Calculin:

Predeterminado

Cita Iniciado por Calculin Ver mensaje
    @Amadel @Siglinda

En los cinco ultimos años, cada temporada de Montalbano fue compuesta por dos capitulos: uno siguiendo una novela completa de Camilleri y el otro armado con dos o tres cuentos cortos de los publicados hace veinte años.
    Solo quedan dos novelas completas de Camilleri sin filmar: "Il cuoco dell'Alcyon" del 2019 y "Riccardino", última aparición de Montalbano, libro aún inédito.. Cuentos cortos sin utilizar, algo más de 20.
    O sea que estirando los tiempos, creo que todavia se pueden armar tres temporadas más.
    Este es el motivo por el que creo se demoró el estreno de "Il metodo Catalanotti", para armar una futura temporada.
    Pero para que esto suceda, la Editorial Sellerio deberia demorar la publicacion de "Riccardino" como libro, ya que si se conociera el final, perdería atracción la serie fílmica.

En fin, mis expectativas son de dos temporadas más como probabilidad y tres, siendo muy optimista.
    Y si el coronavirus no permite filmar un capitulo mas este año, la temporada 2021 será de un solo film, el que ya está listo.

Esto es lo que leo en mi bola de cristal, bajo el influjo de las pitonisas de Delphi ...
    @Calculin

Me parece que de acuerdo a lo que nos aclarás, la bola de cristal está funcionando bien....Porque tu razonamiento es coherente, ya que "Riccardino" todavía no ha sido editado y van tratar de estirar la serie todo lo que sea posible, con el material que todavía no ha sido utilizado.
    Muchas gracias por toda la información que nos brindás

12. Los siguientes 2 usuarios agradecen el post de Amadel:

Adicto Sin Retorno Avatar de Siglinda
    Agradecimientos: 716

Predeterminado

@Calculin

Muchas gracias por despejar nuestras dudas.De acuerdo a lo que explicás, todavía queda material para para que le sigan sacando el "jugo" al simpático "commissario"

14. Los siguientes usuarios agradecen a Siglinda por este tema:

Predeterminado

Camilleri e Montalbano
    il 16 luglio «Riccardino»
    romanzo finale sul commissario

https://www.ladige.it/eventi/cultura...nzo-definitivo
    Última edición por Amadel; 26-05-2020 a las 00:07:21

16. Los siguientes 2 usuarios agradecen el post de Amadel:

Predeterminado

LUCA ZINGARETTI POTREBBE ABBANDONARE LA SERIE TV IL COMMISSARIO MONTALBANO

https://www.madforseries.it/news/luc...io-montalbano/

18. Los siguientes 2 usuarios agradecen el post de Amadel:

Predeterminado

Cita Iniciado por Amadel Ver mensaje
    Camilleri e Montalbano
    il 16 luglio «Riccardino»
    romanzo finale sul commissario

https://www.ladige.it/eventi/cultura...nzo-definitivo
    Gracias @Amadel

No encontré el primer capítulo de Riccardino en Sellerio.it
    Pero si está aquí, en el sitio dedicado a Camilleri
    http://www.vigata.org/bibliografia/r...os210605.shtml

20. Los siguientes usuarios agradecen a Calculin por este tema:

Amadel

Predeterminado

Y en la guerra del marketing, entre la editorial Sellerio y la RAI, ganaron los editores ...
    Se anunció para el 16 de Julio, un día antes de cumplirse 1 año de la muerte de Camilleri, la salida al mercado del ultimo libro sobre Montalbano, "Riccardino".
    Aquí nos enteraremos de cual es el final del Commissario Montalbano. Si muere y cómo, se retira, desaparece, se saca el Lotto italiano, y/o se casa y se va a Génova con Livia.
    Entonces, sabremos el final antes de poder ver la película (si se filma algún día).
    Se reciben apuestas sobre el final de nuestro querido Salvo.

22. Los siguientes usuarios agradecen a Calculin por este tema:

Amadel

Predeterminado

Gracias @Amadel

No encontré el primer capítulo de Riccardino en Sellerio.it
    Pero si está aquí, en el sitio dedicado a Camilleri
    http://www.vigata.org/bibliografia/r...os210605.shtml
    @Calculin

De nada, por favor Gracias vos por la búsqueda y el link
    Y cuando sepamos como termina Montalbano, ya le podemos ir diciendo.. a la serie..
    Ya habrás visto que se corre el rumor, que Zingaretti podría no interpretar más al comisario...

24. Los siguientes usuarios agradecen a Amadel por este tema:

Predeterminado

Cita Iniciado por Amadel Ver mensaje
    @Calculin

De nada, por favor Gracias vos por la búsqueda y el link
    Y cuando sepamos como termina Montalbano, ya le podemos ir diciendo.. a la serie..
    Ya habrás visto que se corre el rumor, que Zingaretti podría no interpretar más al comisario...
    Entonces no habra pelicula, ya que pareciera que en este primer capitulo se encuentran el Montalbano actor y el Montalbano policia ...
    Del articulo de L'adige.it, traducido por Google.

Entre las sorpresas de la novela de Camilleri que los lectores encontrarán en las nuevas páginas una operación literalmente atrevida, ese es el "enfrentamiento-enfrentamiento" entre el Comisionado Montalbano y su alter ego literario y televisivo: cuando llega a la escena del asesinato, encuentra a todos mirando hacia afuera, "parecía la fiesta de San Calò". En el "diálogo aéreo entre los balcones" alguien lo indica, lo reconoce. "Está el Comisionado Montalbano". "¿Pero qué hay de la televisión?" alguien pregunta
    "No, el verdadero", responde alguien más. Y en Montalbano comienzan a "firmar la cabasisi": todo comenzó cuando le contó una de sus investigaciones «a un escritor local», «tal Camilleri», una «gran camurria del hombre» que había inventado una novela, «pero ya que en Italia leyeron cuatro gatos », ese primer libro no había hecho ruido. Luego extrajo de sus historias otras historias amarillas, en un "lenguaje bastardo", que había tenido un enorme éxito, incluso en el extranjero, y había sido transpuesto en la televisión. "Ahora todos lo reconocieron y lo confundieron con el otro", su doble Pirandellian, el actor "que no se parecía a él y era 15 años más joven".

26. Los siguientes usuarios agradecen a Calculin por este tema:

Amadel

Predeterminado

Entonces no habra pelicula, ya que pareciera que en este primer capitulo se encuentran el Montalbano actor y el Montalbano policia ...
    Del articulo de L'adige.it, traducido por Google.

Entre las sorpresas de la novela de Camilleri que los lectores encontrarán en las nuevas páginas una operación literalmente atrevida, ese es el "enfrentamiento-enfrentamiento" entre el Comisionado Montalbano y su alter ego literario y televisivo: cuando llega a la escena del asesinato, encuentra a todos mirando hacia afuera, "parecía la fiesta de San Calò". En el "diálogo aéreo entre los balcones" alguien lo indica, lo reconoce. "Está el Comisionado Montalbano". "¿Pero qué hay de la televisión?" alguien pregunta
    "No, el verdadero", responde alguien más. Y en Montalbano comienzan a "firmar la cabasisi": todo comenzó cuando le contó una de sus investigaciones «a un escritor local», «tal Camilleri», una «gran camurria del hombre» que había inventado una novela, «pero ya que en Italia leyeron cuatro gatos », ese primer libro no había hecho ruido. Luego extrajo de sus historias otras historias amarillas, en un "lenguaje bastardo", que había tenido un enorme éxito, incluso en el extranjero, y había sido transpuesto en la televisión. "Ahora todos lo reconocieron y lo confundieron con el otro", su doble Pirandellian, el actor "que no se parecía a él y era 15 años más joven".
    @Calculin

Humm...No sé... Veremos como resuelven la situación... porque es complicada.

28. Los siguientes usuarios agradecen a Amadel por este tema:

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)