PDA

Ver la versión completa : Cierre de Servidores de Descarga y Consecuencias

japezoa
23-01-2012, 22:27:27
Cierre de Servidores de Descarga y Consecuencias

A partir del cierre de Megaupload, algunos otros servidores como filesonic, fileserve y otros más, decidieron borrar archivos y ya no permiten compartir enlaces. Lo anterior trae un gran problema a miles de blogs y foros, incluído el nuestro, ya que miles de enlaces quedaron inutilizables.

Estamos analizando que medidas tomar para poder corregir esto. Por el momento, sólo quedan disponibles los enlaces vía torrent y elinks, además de algunas descargas directas dispersas que no se han borrado.

Este golpe fue muy fuerte, pero seguiremos, como siempre, luchando por lo que creemos.

conchavelasco
23-01-2012, 23:04:40
como medida momentanea podemos volver a e-mule

Yero19
23-01-2012, 23:14:09
Por eso nunca deje el E-mule :yeah:

tinorosario1
23-01-2012, 23:18:32
Aguante el torrent baja igual o mas rápido que la DD, ademas ya le van a encontrar la vuelta a la situacion, quizas alojando las cosas en corea o china donde los yankis no tienen ni vos ni voto, o en cuba, seria muy ironico :aahh::aahh:

Simonrag
23-01-2012, 23:35:47
ya encontraremos una solución acorde, mientras tanto hay que buscar bien solamente. Todavía quedan muchos servidores... y si, también tratar de que se baje más por torrent y emule ...prefiero Torrent :yeah:

McRheiss
23-01-2012, 23:38:56
Hay que adaptarse a los cambios. Punto.

maximoaugusto
24-01-2012, 00:21:59
:neo: Gente, no hay que dejarse amedrentar por el imperialismo del Norte, Los Torrent andan muy bien, creo que nunca estuvo tan rapido, toda la gente esta conectada. En cambio, quise bajar algunas peliculas en uploading y no se mueve, tarda como 5hs para bajar un archivo de 500mb. Mas que nunca tenemos que subir y bajar todo lo que podamos, se perdieron muchos blogs que se manejaban con megaupload, pero afortunadamente hay sitios que se mantienen porque trabajan con varios servidores, uno de ellos es exvagos, otro chilecomparte, no se que paso con vagos.es, porque no pude entrar en todo el dia, si alguien sabe algo avise, pordescargadirecta tiene una leyenda de sitio peligroso, hasta ayer podia entrar pero hoy directamente no pude. De los servidores que todavia funcionan el que mejor lo hace es Rapidshare. :yeah:

"Perseguís a la gente de quien dependéis, preparamos vuestras comidas, recogemos vuestras basuras, conectamos vuestras llamadas, conducimos vuestras ambuláncias, y os protegemos mientras dormís, así que no se metan con nosotros."

maximoaugusto
24-01-2012, 00:23:45
La cosa es asi, esto lo acabo de ver en exvagos:

Situación de los sitios de Almacenamiento:
MegaUpload - Cerrado.
FileServe – Cerrando, no venden cuentas Premium.
FileJungle – Borrando archivos. Bloqueado en EEUU.
UploadStation - Bloqueado en EEUU.
FileSonic – Las noticias son arbitrarias (Está bajo investigación en el FBI).
VideoBB – ¡Cerrado! Podría desaparecer pronto.
Uploaded - Bloqueado en EEUU. Y el FBI está tras los dueños que escaparon.
FilePost – Borrando todo el material (pero dejará ejecutables, pdfs, txts)
Videoz – Cerrado y bloqueado en los países afiliados con los EEUU.
4shared – Borrando archivos sujetos a derechos de autor y esperando investigación del FBI.
MediaFire – Llamados a testificar en los próximos 90 días y abrirán las puertas al FBI. (Es decir, los apoyan)
Org torrent – Podría desvanecerse en los próximos 30 días, “está bajo investigación criminal”
Network Share mIRC – Esperando la decisión del caso para continuar o cerrar.
Koshiki – Operando al 100% Japón no se unirá a la SOPA / PIPA.
Shienko Box - 100% funcionando en China / Corea no se unirán a la SOPA / PIPA
ShareX BR - Grupo UOL / BOL / iG dicen que se unirán a la SOPA / PIPA

Japón, China y Corea dicen NO al FBI, incluso si las leyes se aprueban en EEUU, no tienen ningún valor en la soberanía de sus países.

P/S: Mediafire empezó a borrar archivos protegidos por derechos de autor. Sólo quedan los archivos personales.

:yeah::yeah:

maximoaugusto
24-01-2012, 00:25:57
Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada;
Cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores;
Cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos sino, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra usted;
Cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada."
Ayn Rand (1950) :neo:

japezoa
24-01-2012, 00:49:57
Como va la cosa, todo va dirigido a volver a la mulita y los torrents. Menos mal que desde que comenzamos fuimos precavidos, y siempre pedimos 2 métodos de descarga.

javijlain
24-01-2012, 01:01:58
Larga vida al torrent!!!!!!!!!!!
Larga vida a subadictos!!!!!!!!!

McRheiss
24-01-2012, 01:08:37
Japón, China y Corea dicen NO al FBI, incluso si las leyes se aprueban en EEUU, no tienen ningún valor en la soberanía de sus países.

A Japón, China y Korea los pasajes entonces.... de los servers... :D

ShimMariana
24-01-2012, 01:20:20
Aun existe wupload aunque no estoy segura de cuanto durará...tambien he visto que sendspace funciona?
Espero que esto acabe pronto y las cosas puedan regresar a la normalidad

moncho
24-01-2012, 02:35:45
esto recien empieza, la primer batalla... mas que nunca unidos por la libertad.
:yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::y eah::yeah::yeah::yeah:

RALD
24-01-2012, 02:44:46
http://www.eluniversal.com.mx/articulos/68628.html

Tal vez esta noticia pueda ser una salida, habra que esperar un poquito para ver que pasa.

yeni6
24-01-2012, 02:56:00
:O.O: estoy sorprendida de lo rápida q esta mi descarga en utorrent pero la cuestion es que sigamos compartiendo, como comentaba en AT debemos aguantar unos dias la peli para que otros puedan descargar tambien y asi medio sobrellevar esta situación. Igual quiero agradecer que hayan sido precavidos al poner varios metodos de descarga, la vdd confieso q siempre fui floja y prefería las DD's pq emule nunca me funciono y torrent pues me da desconfianza por los virus pero un mugre virus lo quito el amor a la libre expresion y entretenimiento no.
Gracias y salu2 a to2

Wanko1
24-01-2012, 06:30:01

Amén a eso!!! *O*

mativei
24-01-2012, 09:50:54
Todos los días, desde hace casi cuatro años, recibo valiosa informacíón sobre informática.
Tienen siempre soluciones o por lo menos que me han funcionado a mi.
Hoy enviaron una posible solución para los uploaders y la transcribo tal cual la recibí:

Hace días cerraron MegaUpload, y precisamente, hemos tratado de mantener una actitud discreta al respecto porque ya saben, no queremos problemas en este blog. Lo cierto del caso es que esa noticia a muchos nos ha causado un cierto de impresión; pero alternativas, existen muchas, y está el caso de drawpr, un servicio web gratuito del que hablaremos en este post, estimados colegas.

Y como puede observarse en la captura de pantalla anterior, es un servicio web disponible sólo en inglés, aunque no es tanto problema, porque realmente es muy intuitivo. El diseño, hace que dicha página sea fácil para usar. drawpr permite subir archivos a su servidor sin ser usuario registrado.

Claro está, que si te registras, tienes mayores opciones, como las que menciono a continuación:

Puedes subir y tener tus archivos sin límite de tiempo, por siempre
Desde cualquier computadora puedes tener acceso a tus archivos
Tienes 2.5GB para almacenar tus documentos en un lugar seguro
La gestión de los archivos es fácil, y también puedes compartirlos

Con sólo arrastrar / soltar los ficheros desde la interfaz de Windows (el explorador siendo preciso) podrás subir el archivo que quieras a drawpr. Una vez que lo subas, puedes asignarle un nombre, y te permite compartirlo por Facebook, Twitter o mediante correo electrónico. Esto, sin ser usuario registrado. Definitivamente ya que extrañaremos MegaUpload empecemos a conocer soluciones.

http://drawpr.com/

Espero sirva.

mrpingu
24-01-2012, 10:03:31
La verdad es que yo el 90% de lo que descargo siempre ha sido por torrent...

McRheiss
24-01-2012, 10:04:44
Lo malo del cierre de "los grandes" es que muchos se van a aprovechar de la ocasión para hacer spam y ofrecer las desconocidas maravillas de otros servers (que claramente puede haber...).

Pero, cuanto habrá de verdad en eso?
Lamentablemente sólo hay que invertir tiempo y probar.

Wendy
24-01-2012, 11:26:57
Aguante el torrent baja igual o mas rápido que la DD, ademas ya le van a encontrar la vuelta a la situacion, quizas alojando las cosas en corea o china donde los yankis no tienen ni vos ni voto, o en cuba, seria muy ironico :aahh::aahh:

China es uno de los países con más censura y control de Internet. Es a lo que quieren llegar en todos lados disfrazados de democracia y defensa de la libre empresa (de 3 o 4). Me parece que pasar a servidores de allá sería simplemente cambiar un Gran hermano por otro. No sé si es negocio sólo porque China le quiere mojar la oreja a EEUU.

Hay algo que no entiendo sobre el cierre de Megaupload. ¿Los dueños o los servidores están en Australia? ¿Cómo fueron arrestados si el juicio es en EEUU? En el caso de The Pirate Bay, que está en un país escandinavo, ellos se jactan en su página que las leyes norteamericanas no los afectan. Hay alguna cuestión legal que diferencia los dos países que yo no conozco porque los "vikingos" están muy tranquilos y sin dudas están entre los primeros cuyas cabezas son reclamadas desde la "Corporate America".

¿Con esta ley ya no vamos a poder nombrar a un canal por no haber pedido permiso ya que los nombres, isos y logos son propiedad intelectual? Creo que los que están a favor no se pararon a pensar hasta que punto les ataría las manos esta ley si las empresas las hacen cumplir a rajatabla. En un documental sobre derechos de autor y Creative Commons contaban como Disney hizo repintar la pared de un jardín de infantes porque había hecho un mural con Donald, Mickey Mouse y compañía.
¿En que le perjudica a Clarín, The Guardian o the Washington Post si alguien copia una de sus notas en un blog o un foro? ¡Les están haciendo un favor!

Esto es una reverenda porquería que se extiende más allá de bajar películas. Yo uso 4shared para el trabajo. Manejo archivos demasiado grandes para mandar por mail y no tengo el tiempo para cargar 50MB en un pendrive o grabarlos en un CD para recorrer la ciudad y dárselo a un cliente que lo mira y lo tira. ¿Sony y todas la empresas que hacen miles de millones de dólares me van a reponer gastos innecesarios en los que no puedo incurrir?

Realmente, ¿cuántos de nosotros, aunque tuvieran la plata (o el tiempo) verían en el cine todas las películas que ven en sus casas?

¿Qué pasa con los que bajan fotos o material de otros como consulta o inspiración? Todos los artistas, diseñadores, arquitectos, ingenieros, etc, serían perjudicados.

¿Van a cerrar Facebook si subo una foto de la última película de Hugh Jackman para avisarle a mi ex-cuñada porque sé que a ella le gusta? ¿Me van a meter presa por tener esa foto? Es ridículo.

Si no tuviera consecuencias tan graves, sería patético. Lloriqueandole a los gobiernos porque no están ganando toda la plata que quieren y no necesitan. Dan lástima.

Me indigna que me digan que puedo y no puedo hacer por el capricho de alguien más. :rayos:

Ya hay una ley alternativa: http://www.rafaela.com/cms/news/ver/31080/1/se-reemplazaria-la-ley-sopa-y-pipa-por-open.html

La idea del boicot de Anonymous, el Black March, es buena, pero si a la mayoría no los podés alejar un día de internet, ¿vas a conseguir que no compren bienes o servicios durante un mes? http://www.pagina12.com.ar/diario/cdigital/31-186119-2012-01-24.html

Ya se habla de una World War Web (Guerra Mundial en Internet). ¡Parece una película de Hollywood!:mrgreen:

Simonrag
24-01-2012, 12:06:08
Bueno, esperemos que los hackers no sean anarquistas y se les ocurra tirar un misil perdido desde Irán a USA dijo un alarmista :wtf:

Marime
24-01-2012, 12:08:50
Hay algo que no entiendo sobre el cierre de Megaupload. ¿Los dueños o los servidores están en Australia? ¿Cómo fueron arrestados si el juicio es en EEUU?

Tenían servers en USA. Las acusaciones vienen principalmente de esos servers y de los pagos hechos por PayPal a usuarios de USA. Consideran esos pagos como parte de la "Mega Conspiración".

From at least November 24, 2006 until at least the date of this Indictment, infringing copies of copyrighted materials were stored on computer servers located at Carpathia Hosting in Ashburn, Virginia, which is in the Eastern District of Virginia.

Fuente: http://www.scribd.com/fullscreen/78786408

Wendy
24-01-2012, 12:25:51
Bueno, esperemos que los hackers no sean anarquistas y se les ocurra tirar un misil perdido desde Irán a USA dijo un alarmista :wtf:

Creo que si alguien o "alguienes" hubieran querido hacerlo ya lo habrían hecho. ¿Para qué esperar?

Gracias, marime, me faltaba esa información.

Ambar
24-01-2012, 12:37:06
Creo que si alguien o "alguienes" hubieran querido hacerlo ya lo habrían hecho. ¿Para qué esperar?

Gracias, marime, me faltaba esa información.
Mis descargas siempre estuvieron repartidas entre D.D. y Torrents así que a partir
de ahora sólo serán Torrents hasta que se encuentre una solución.
Por supuesto mis respetos a China, Korea y Japón que no se dejan influir.:neo:

locura84
24-01-2012, 13:43:06
Hace rato que no usaba el torrento, anoche puse varias peliculas y me levante con todas descargadas jeje

Lo único malo es en cosas viejas, música mas que nada es lo que me afecta a mi, que eso es complicado de conseguir por torrent y megaupload estaba siempre activo, pero ya saldrá algo que lo remplaze xD

Wendy
24-01-2012, 13:50:41
Mis descargas siempre estuvieron repartidas entre D.D. y Torrents así que a partir
de ahora sólo serán Torrents hasta que se encuentre una solución.
Por supuesto mis respetos a China, Korea y Japón que no se dejan influir.:neo:

El enemigo de mi enemigo no es necesariamente mi amigo:

COMO SE CENSURA INTERNET EN CHINA

- En todo el país -con excepción de Hong Kong y Macao- no existe acceso libre a la Red.

- Con el fin de bloquear contenidos no gratos al régimen, el Ministerio de Seguridad Pública elaboró un enorme sistema de filtros, conocido fuera de China como 'The Great Firewall',.

- Entre los portales bloqueados figuran por ejemplo Amnistía Internacional, los de grupos tibetanos en el exilio y los de medios como la radio estadounidense Free Asia. Tampoco están disponibles redes como Twitter, Facebook o el portal de videos de Google, YouTube.

- China exige cooperación a los proveedores de Internet. Pueden bloquear contenidos críticos o desviar a otras web la navegación. Los proveedores extranjeros se ven sometidos a la presión de los censores para no mostrar entre los resultados de una búsqueda los contenidos críticos con el régimen.

- Los directorios DNS están en manos de los proveedores de acceso a la Red, por lo que también pueden impedir que determinados dominios reciban la dirección IP correcta. O bloquean la página por completo o derivan el acceso a otra menos crítica. Las empresas también bloquean el acceso para usuarios que introduzcan directamente la dirección IP.

- Google también filtraba los resultados de sus búsquedas en China, pero indicaba con un mensaje cuando un resultado había sido bloqueado. También otros proveedores occidentales como Yahoo! o Microsoft, con su buscador Bing, censuran las listas de resultados.

- China se ha convertido en un gran laboratorio contra la libertad en la Red y que sus ‘avances’ son seguidos muy de cerca por los poderes y censores del planeta, que ven en este sistema una solución a sus males.

Intentá comentar en un foro chino la situación del Tibet u homenajear al profesor de la Plaza Tiannamen que se paró frente a un tanque, a ver si podés.

¿Cuál es la diferencia de todo esto con SOPA y PIPA o cualquier otra medida disfrazada de ley democrática? Que están impulsada por empresas que en última instancia, controlan A los gobiernos.

http://perlas.mangasverdes.es/files/2012/01/megaupload.jpg

Lycosidae
24-01-2012, 14:15:35
Cita:
Iniciado por Wendy
Hay algo que no entiendo sobre el cierre de Megaupload. ¿Los dueños o los servidores están en Australia? ¿Cómo fueron arrestados si el juicio es en EEUU?

Tenían servers en USA. Las acusaciones vienen principalmente de esos servers y de los pagos hechos por PayPal a usuarios de USA. Consideran esos pagos como parte de la "Mega Conspiración".

hay una cuestión donde muchos aun se confunden, con esas supuestas "leyes", lo que menos debe preocuparle a todos (aunque es lo que esta sucediendo) es el asunto de las descargas; lo terrible es que no se trata solo de cerrar sitios como mu, sino que posibilitan ademas no solo el cierre arbitrario de sitios y espacios personales, sino también se abre la puerta a que se obliguen a las empresas a revelar los ip, a invadir sin necesidad de ordenes judiciales las maquinas de los usuarios, a liberar ordenes de arresto aun fuera de los EU y muchas linduras mas de ese estilo; y vamos, todo esto sin necesidad de una denuncia, una simple "sospecha" es suficiente, sobra decir que se puede seguir un proceso judicial de oficio.

hay que seguirle de cerca y con atención a otras propuestas como el ACTA que esa es de un corte internacional y donde solo unos pocos países tienen el "derecho" de votar y decidir sobre ella.

de a poco han ido dandose indicios de a donde va la cosa; acá en México se que pocos nos detenemos a leer las nefastas advertencias al inicio de los dvd's, pero ya se ha ido modificando aquello de que es ilegal "solo con fines de lucro", ya la advertencia queda en solo atreverse a hacer una copia no autorizada

veryblack
24-01-2012, 14:16:35
Habría que apuntar a los servidores, no tanto de Japón, China o Korea; sino al que se encuentra más que tranquilo, que es el servidor de ThePirateBay. No recuerdo si es suecia, o suiza.
Si estos muchachos están tan tranquilos, por algo será.
Rapidshare también parece bastante tranquilo, este es de ¿Alemania?
De todas formas, lo que va a hacer salir a flote un nuevo sitio de almacenamiento (esté donde esté) es el pago a los usuarios por descargas, cuentas premium y que no posean captcha.
Yo fuí un leecher durante un tiempo, me gané unos buenos US$. Y creo que estaba habiendo un BOOM de uploaders con la intensión de ganar dinero.
No creo que tarde en haber una alternativa a MegaUpload.
Si alguno conoce algún sitio alojado en donde ThePirateBay y que tenga estas características que nombré (que pague por descargas y premium, que no tenga captcha y además que no te ponga un límite de descarga entre un archivo y otro), yo me apunto a leechear de nuevo e ir ofreciendo DDs para las películas. xD.
Es más, como viene la mano Subadictos podría tener un hermanito más... (¿musiadictos?). Jajajajajajajajajajajajajajajaja.

Cómo decía una vieja publicidad argentina: "Porque lo que importa es la cerveza!!!!!"

neganico
24-01-2012, 14:18:00
Se que mi opinión no vale demasiado aquí porque sólo soy un paseante ocasional que se registró por sus subtítulos. Pero creo que no somos pocos los que descargamos en otro lado y luego pasamos a SubAdictos para tener los mencionados subs. Así que si alguien piensa que por seguridad de la página sería mejor eliminar las descargas yo estoy de acuerdo, ya que se podría asegurar la preservación del material creado en este gran site.

lecheerman
24-01-2012, 14:32:15
Este es mi analisis como un gran conocedor de las redes de descarga y ex miembro de la scene, mas alla de las cuestiones politicas que menciona Wendy completamente valederas, el golpe que se le pega a las DD esta muy bien orquestado ¿Porque ahi y no al torrent? Muy sencillo, si bien absolutamente todos los releases de importancia empiezan en la red bitorrent, lo que hacian las descargas directas era democratizar la mal llamada "pirateria", las llevaba a las masas haciendolo sumamente accesibles y sin la mas minima necesidad de compartir lo bajado.

Y despues se la hicieron todavia mas faciles a las cosas, con servicios como Cuevana, que haciendo uso de Megavideo, directamente te daba las cosas para hacer un clic y ponerte a ver las series y peliculas, despreocupandote con cosas como los subtitulos.
La red de bitorrent siguio ahi, pero ya sin el impacto de antes, ante el aluvion infernal de las DD, entonces, luego de intentar tratando primero de castigar a los infractores (eleigiendo gente al azar y esperando un efecto cascada) sin exito, luego a las paginas como Taringa y Cuevana (solo las asustaron) y bueno, no quedo otra, fueron con todo a la fuente del problema y le dieron la caña al mas grande, el efecto psicologico fue inmediato y cayeron casi todas.

Una cosa que nunca me quedo claro de las DD (y que se hablo mucho acerca por ejemplo de las ganancias de Cuevana) es el pago por los archivos subidos en dinero, un amigo de Santiago del Estero, ganaba como 100 dolares al mes de megaupload y de otros servers por postear porno amateur (que robaba) en numerosas paginas y foros de toda laya, incluso creo sus propios dominios. Entonces la cosa no es tan loable, eso es algo que me parecia de cuarta y TODOS los grandes uploaders de las DD vivian de eso, no nos engañemos.

Como queda el panorama, para mi los principales beneficiarios de estos bombazos son la musica, las apps de android y la pornografia, que eran los que mas se descargaban (en los trackers casi no se postean discos nuevos, era al pedo) por DD aunque pensemos lo contrario, los menos afectados son las series y peliculas, pero a la vez al caerse las paginas "on line" para ver videos (salvo Cuevana las demas una super garcha) habria que ver los efectos a largo plazo.
Los juegos no tienen cambio, siempre se siguieron bajando por torrent y con respecto al software, se nota muchismo la caida pero mas que nada en la vreacion de cosas nuevas, ya que evidentemente vivimos en una era Post PC.

McRheiss
24-01-2012, 14:39:45
El enemigo de mi enemigo es mi amigo... cuando, (y mientras) me conviene obvio. :aahh:
Creo que nadie defendió a China y su régimen de censura en Internet, simplemente se tiró como posibilidad de escape de USA... así "como jugando"...

Marime
24-01-2012, 14:51:51
Una cosa que nunca me quedo claro de las DD (y que se hablo mucho acerca por ejemplo de las ganancias de Cuevana) es el pago por los archivos subidos en dinero, un amigo de Santiago del Estero, ganaba como 100 dolares al mes de megaupload y de otros servers por postear porno amateur (que robaba) en numerosas paginas y foros de toda laya, incluso creo sus propios dominios. Entonces la cosa no es tan loable, eso es algo que me parecia de cuarta y TODOS los grandes uploaders de las DD vivian de eso, no nos engañemos.

Ahí es donde las cosas se les complicaron. MegaUpload tenía un sistema de comprobación de archivos que permitía que si el archivo ya figuraba en los servers de MU, uno ni tenía que gastar ancho de banda subiendo el archivo. El sistema lo detectaba y generaba un link único y distinto de ese mismo archivo en la cuenta de uno. Por lo cual, si alguien denunciaba un link, ese link se borraba, pero no los otros miles generados en cuentas distintas sin que hayan tenido que subir verdaderamente el archivo.
Eso es uno de lo puntos fuertes en la acusación de Mega Conspiración, en donde dicen que MU facilitaba enormemente la propagación de piratería.

el_virrey
24-01-2012, 14:57:09
Creoq lo servidores que estan funcionado son :
Rapidshare
Wupload
Netload (muy lento)
Si saben de algunos mas avicen por favor

McRheiss
24-01-2012, 15:01:06
MegaUpload tenía un sistema de comprobación de archivos que permitía que si el archivo ya figuraba en los servers de MU, uno ni tenía que gastar ancho de banda subiendo el archivo. El sistema lo detectaba y generaba un link único y distinto de ese mismo archivo en la cuenta de uno. Por lo cual, si alguien denunciaba un link, ese link se borraba, pero no los otros miles generados en cuentas distintas sin que hayan tenido que subir verdaderamente el archivo.
Eso es uno de lo puntos fuertes en la acusación de Mega Conspiración, en donde dicen que MU facilitaba enormemente la propagación de piratería.

Pero qué inteligentes! no habérseme ocurrido antes a mí... :aahh:

Wendy
24-01-2012, 15:12:02
lo terrible es que no se trata solo de cerrar sitios como mu, sino que posibilitan ademas no solo el cierre arbitrario de sitios y espacios personales, sino también se abre la puerta a que se obliguen a las empresas a revelar los ip, a invadir sin necesidad de ordenes judiciales las maquinas de los usuarios, a liberar ordenes de arresto aun fuera de los EU y muchas linduras mas de ese estilo; y vamos, todo esto sin necesidad de una denuncia, una simple "sospecha" es suficiente, sobra decir que se puede seguir un proceso judicial de oficio.

Obviamente es más grave que las descargas, a eso se le puede buscar la vuelta, "hecha la ley hecha la trampa". Lo gravísimo es que si están borrando archivos con copyright en cuentas de sitios como MU es porque se meten en esas cuentas sin permiso de los usuarios, invaden su privacidad y disponen de sus "bienes". Y todo por cuenta y orden de empresas por las dudas que tengas algo que podría infringir los derechos de autor.
Aunque siendo argentina, ya sufrimos algo parecido cuando los bancos saquearon nuestras cuentas y se robaron nuestros ahorro.

Que hagan plata de la manera que comenta lecheerman no me parece bien. Es lógico que los que producen un bien o un servicio no quieran que otro se beneficie económicamente a su costa. Pero la mayor parte de la gente a la que han arrestado y juzgado por bajarse música o películas sin pagar, no lucraban con eso. Y tampoco justifica que se metan en mi computadora sin mi permiso. Pueden inventr las excusas que quieran para vulnerar el derecho a la intimidad, pero mi expectativa de que se respete aunque me conecte a internet no es discutible.

No digo que hayan defendido a China (léase el gobierno, no la gente ni el pais), McRheiss, digo que hay que tener cuidado de no terminar saltando de la sartén al fuego. Ya que lo que se pretende evitar migrando a China, es moneda corriente allí. A veces por hacer algo por una conveniencia eventual se termina peor que como se empezó.
Me imagino que China no deber ser la única opción. Tal vez algún país caribeño, yo me ofrezco a ir a investigar personalmente.:mrgreen:

diodoro
24-01-2012, 15:34:20
Hola amigos quería comentarles que hoy quise acceder a asia-team y tanto crome como mozilla me hicieron grandes advertencias que dicha pagina había sido denunciada como maliciosa y perjudicaba a los usuarios al visitarla, En cuanto a los archivos alojados en servidores externos era bien sabido que al subirlos perdíamos el control sobre ellos y recuperarlos "descansaba" en la buena voluntad ajena. Para mi nunca fueron una opcion valida.
Quiero contar un incidente conocido que tubo una web de noticias sobre informática que visito a menudo. En una tormenta un rayo dejo el servidor fuera de servicio por varios días. La pagina también estuvo fuera de servicio. Un accidente fortuito que ilustra la precariedad de este tipo de sistemas mas allá de las censuras o países donde se alojan. un abrazo a todos:(

cgman
24-01-2012, 15:37:08
no message.

McalvinoV
24-01-2012, 15:42:00
Hay varios, pero como se ha dicho antes duran poco los archivos

Megashares, turbobit, bitshare, uploaded...

la mejor opcion es seguir usando torrent y el e-link :)

Lycosidae
24-01-2012, 15:43:01
Hola amigos quería comentarles que hoy quise acceder a asia-team y tanto crome como mozilla me hicieron grandes advertencias que dicha pagina había sido denunciada como maliciosa y perjudicaba a los usuarios al visitarla,

@AsiaTeam
Asia-Team
AT no tiene ningun virus, así que lo que deben hacer es: Si usan Chrome, seleccionar "proceder de todos modos"...

@AsiaTeam
Asia-Team
Y si usan Firefox Seleccionan la opción "Este no es un sitio atacante" y se resuelve el problema.

veryblack
24-01-2012, 15:47:29
Hola amigos quería comentarles que hoy quise acceder a asia-team y tanto crome como mozilla me hicieron grandes advertencias que dicha pagina había sido denunciada como maliciosa y perjudicaba a los usuarios al visitarla, En cuanto a los archivos alojados en servidores externos era bien sabido que al subirlos perdíamos el control sobre ellos y recuperarlos "descansaba" en la buena voluntad ajena. Para mi nunca fueron una opcion valida.
Quiero contar un incidente conocido que tubo una web de noticias sobre informática que visito a menudo. En una tormenta un rayo dejo el servidor fuera de servicio por varios días. La pagina también estuvo fuera de servicio. Un accidente fortuito que ilustra la precariedad de este tipo de sistemas mas allá de las censuras o países donde se alojan. un abrazo a todos:(

OMG!!!!! You're right!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mirá vos que rápido que se mueve todo esto, y sin que la penosa SOPA está vigente. Eso me llama mucho la atención.
¿Cómo puede ser que ya estén tomando medidas cuando ni siquiera está avalada la ley?

Marime
24-01-2012, 15:49:41
Yo entro sin ninguna advertencia. ¿Qué antivirus tienen instalado?

** EDIT **

Ahí vi la advertencia. Es cuando se entra al foro. Hagan lo que dijo Lycosidae. Seguramente en unos días sacan la advertencia. :)

cgman
24-01-2012, 15:50:07
no message.

veryblack
24-01-2012, 15:56:21
Yo entro sin ninguna advertencia. ¿Qué antivirus tienen instalado?

Avira y el Spybot Search & Destroy 2 Beta.
Igual el único que manda mensajes así en los exploradores es el Karspersky, o al menos era el único que a mi me lo hizo alguna vez.
Yo quise entrar a AT con el Chrome y me salió esa advertencia, pero es del Chrome, no del AV, porque tira enlaces de Google sobre sitios maliciosos, etc.

Marime
24-01-2012, 15:58:34
Sí, veryblack, debe haber sido alguna de las publicidades.

lecheerman
24-01-2012, 19:41:20
“Un minuto de silencio para Megaupload… o 15 segundos si eres usuario Premium” :P

tronss
24-01-2012, 19:48:56
Yo leí sobre esta forma de compartir de forma encriptada, aunque aún no la probé. Si alguno lo prueba por favor que informe, o ya informaré yo en cuanto pueda:

http://www.i2p2.de/index_es.html

asakuras
24-01-2012, 21:18:34
Estoy bajando sin problemas de Rapidshare.espero que dure.

McRheiss
24-01-2012, 21:40:10
“Un minuto de silencio para Megaupload… o 15 segundos si eres usuario Premium” :P

:JA: :LOL:.. soy premium.. devuélvanme la plata... :lalala:

Simonrag
24-01-2012, 21:41:59

Porque ahora es el momento :wtf:

roberachr
25-01-2012, 00:56:29
Esto del cierre de paginas como Megaupload, y el autocierre de fileserve, filesonic, etc. Como que me tiene un tanto consternado... pero como muchos dicen, habra que esperar a que aparezcan nuevas páginas de descarga directa y/o en todo caso deberé de aprender a usar el torrent :)

Un saludo a todos, gracias por toooooodas las series que he podido ver... y bueno, como escribieron lineas arriba, ¡larga vida a subadictos!

Benjamin Linus
25-01-2012, 01:03:43
Yo una vez tuve una chava de novia que pensaba como Wendy, todo el dia imaginando conspiraciones mundiales, que Guantanamo, que la democratizacion de China, que EEUU quiere dominar el mundo y no se cuantas chingadas mas fantasiosas.

Todas las tardes discutiendo con ella haciendole ver que tales cosas son solo fruto de una imaginacion trasnochada, por el caso anoche estaba chateando con una militante China que me contaba que lentamente los estan dejando formar partidos politicos para una futura eleccion, lo mismo me entere que Obama va a cerrar Guantanamo, solo hay que esperar un poco.

No me gusta exagerar, pero esto de megaupload no es mas que el comienzo, pienso que el efecto domino hara caer muchos sitios, hay cosas que realmente extraño, como los viejos sitios de shares. En fin, pienso que lo mejor que hay es una sana discusion y que haya pluralidad de opiniones, que por supuesto respeto aunque internamente sepa que son una absoluta imbecilidad. Gracias. Un saludo desde Lima, Peru.

veryblack
25-01-2012, 01:17:27
Jajajajajajajaja!!! yo sigo pensando que debería ponerme a buscar en internet un sitio que esté alojado en Suecia, que pague por descargas (donde en verdad el FBI no tiene que joder tanto las bolas, al usuario se le paga por publicidad del sitio, no es que se le paga por la venta de algo ilegal), que no tenga tiempo de espera entre un archivo y otro, y que además no posea captcha.
De seguro ya hay algún sitio por ahí esperando a ser encontrado y hacer un magnífico BOOM!!!!!!!!! y dejar en el olvido a MU.
Si alguien sabe como buscar sitios de almacenamiento en Suecia, que me tire la data y yo hago el trabajo. Y prontito estaríamos llenos de DDs aquí en subadictos.
Mientras tanto: TORRENT!!!!!!!!!

Badrock
25-01-2012, 01:51:31
Por suerte ayer a la tarde baje mangas a lo loco desde MF... Y ahora me manejo por torrent para bajar películas y series, pero también hay que buscar otras alternativas para el ANIME!! :P...

Lycosidae
25-01-2012, 03:18:30
Por suerte ayer a la tarde baje mangas a lo loco desde MF... Y ahora me manejo por torrent para bajar películas y series, pero también hay que buscar otras alternativas para el ANIME!! :P...

aun existe frozen layer, ellos siguen usando el torrent y algunas dd's. y mcanime anuncio que están preparando una alternativa a sus descargas.. que a ellos si que les pego fuerte lo de megaupload

Badrock
25-01-2012, 03:35:08
aun existe frozen layer, ellos siguen usando el torrent y algunas dd's. y mcanime anuncio que están preparando una alternativa a sus descargas.. que a ellos si que les pego fuerte lo de megaupload

Yo ahora casi todo el manga lo descargo de submanga y el anime entro a mcanime y desde me voy a las pag. de los fansub, no sabia que frozen layer usaba torrent, ahora entro y me fijo que tengo para bajar que me guste :D...

Wendy
25-01-2012, 14:14:49
Yo una vez tuve una chava de novia que pensaba como Wendy, todo el dia imaginando conspiraciones mundiales, que Guantanamo, que la democratizacion de China, que EEUU quiere dominar el mundo y no se cuantas chingadas mas fantasiosas.

Todas las tardes discutiendo con ella haciendole ver que tales cosas son solo fruto de una imaginacion trasnochada, por el caso anoche estaba chateando con una militante China que me contaba que lentamente los estan dejando formar partidos politicos para una futura eleccion, lo mismo me entere que Obama va a cerrar Guantanamo, solo hay que esperar un poco.

No me gusta exagerar, pero esto de megaupload no es mas que el comienzo, pienso que el efecto domino hara caer muchos sitios, hay cosas que realmente extraño, como los viejos sitios de shares. En fin, pienso que lo mejor que hay es una sana discusion y que haya pluralidad de opiniones, que por supuesto respeto aunque internamente sepa que son una absoluta imbecilidad. Gracias. Un saludo desde Lima, Peru.

Primero, no hace falta la mala leche y la falta de respeto para decir que uno no está de acuerdo con algo. Insultar no te da la razón, solamente demuestra la falta de argumentos.

Segundo, o no terminaste de leer o entendiste todo mal. Yo no saco información de la galera o febriles sueños persecutorios, sino de diarios y canales reconocidos. Que las grandes empresas hacen todo lo posible por aumentar las ganancias, lo que pasa en Guantanamo, China o la política exterior de EEUU, no son teorías cospirativas, son noticias e historia. Pasa por Amnistía Internacional, que te comuniquen con ex presos de Guantanamo o China y deciles en su cara que lo que sufrieron es "fruto de una imaginacion trasnochada".
Y te estás contradiciendo, ¿cómo se puede dejar "formar partidos politicos" y "cerrar Guantanamo" si son imaginaciones que no hay democracia en China y torturas y detenciones ilegales en GITMO? Tu militante chino debe estar acostumbrado a no tener partidos políticos si se siente tan confiado en que sucederá "lentamente" en el futuro. Y Obama prometió cerrar Guantanamo en la campaña hace 4 años.

Con respecto a Megaupload, el hecho de que iban a presentar un sistema de venta de música que le daba a los artistas 90% de regalías, tal vez heche luz sobre porque fueron en contra de ellos de esta manera. Porque tampoco vivo en las Nubes de Todo Bien.

Toecutter
25-01-2012, 14:18:27
"Torrante" nomas!
Saludos, y gracias por el aporte!

Lycosidae
25-01-2012, 14:25:30
China si reprime, eu si quiere dominar el mundo, Guantánamo es una total violación de los DH, y las conspiraciones son bien entretenidas :p

para mi ilógico es pensar en "no me toquen mi música, pero mientras tanto me bajo la ultima película de la warner" o "que caiga megaupload al fin yo uso torrent"

Sent using Tapatalk

Wendy
25-01-2012, 14:34:59
China si reprime, eu si quiere dominar el mundo, Guantánamo es una total violación de los DH, y las conspiraciones son bien entretenidas :p

para mi ilógico es pensar en "no me toquen mi música, pero mientras tanto me bajo la ultima película de la warner" o "que caiga megaupload al fin yo uso torrent"

Sent using Tapatalk

Quién no se divirtió con Fox Moulder, ¿no? Lástima que al final tenía razón. :mrgreen:

Para mi es egoísta, más que ilógico. Se aplica la frase que se le atribuye a Brecht, ¿no? "Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista. Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo..."

Lycosidae
25-01-2012, 14:39:21
Ahhhhh sigo esperando una peli mas de los expedientes x. ojalá este año, con eso de que la fecha que mulder ve es precisamente en el 2012

Wendy
25-01-2012, 14:41:55
Ojalá haya una película más, aunque la anterior no me gustó tanto como la primera.

Lycosidae
25-01-2012, 14:50:24
La ultima solo fue un episodio mas, la idea es que saquen precisamente lo de la conspiración

Wendy
25-01-2012, 16:00:18
Cierto, era un episodio de dos horas, nada más. Y no de los mejores, como el de Tooms, el hombre elástico. Le faltaba el "punch" de una pelicula.

Superbubus
25-01-2012, 18:17:13

Larga vida SA y AT. :yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah:

KNIGHT-CL
25-01-2012, 22:10:59
Soy un seguidor de ustedes, recomiendo el uso de ZIDDU.COM, permite bajar sin cuenta pagada varios archivos a la vez con jdownloader, llego como a 150 kb/s. No es lo optimo como mi cuenta perdida de Megaupload y Filesonic, pero es lo que hay.

elteco
26-01-2012, 13:28:44
YO SIEMPRE BAJO POR TORRENTS, DISPONGO DE MAS DE 6000 PELÍCULAS, SI ES NECESARIO PONGO UN SERVIDOR PROPIO, ESTOS YANQUIS YA NI SABEN LO QUE QUIEREN, ESTÁN PERDIDOS EN LA NEBULOSA, AGUANTEN AMIGOS
I ALWAYS DOWN FOR TORRENTS, I HAVE GIVE MORE GIVE 6000 MOVIES, IF IT IS NECESSARY I PUT AN OWN SERVANT, THESE YANKEES ALREADY THEY DO NOT EVEN KNOW WHAT THEY WANT, ARE LOST IN THE CLOUDY ONE, FRIENDS LAST
JE BAISSE TOUJOURS PAR TORRENTS, DISPOSE DE PLUS DE 6000 FILMS, SI C'EST NÉCESSAIRE METS UN PROPRE SERVEUR, CEUX-CI YANKEES SAVENT DÉJÀ CE QU'ILS VEULENT, SONT PERDUS DANS LA NÉBULEUSE, DES AMIS RÉSISTENT
Ich IMMER UNTEN FÜR STRÖME HABE ich GEBEN mehr GEBEN 6000 KINOS, WENN DAS NOTWENDIG IST, STELLTE ich EINEN EIGENEN DIENER, DIESE YANKEES BEREITS WISSEN SIE das NICHT SOGAR, WAS SIE WOLLEN, IM BEWÖLKTEN, LETZTE FREUNDE VERLOREN WERDEN
:lalala::P:O.O::alegria:

tiodrock
26-01-2012, 14:19:17
YO SIEMPRE BAJO POR TORRENTS, DISPONGO DE MAS DE 6000 PELÍCULAS, SI ES NECESARIO PONGO UN SERVIDOR PROPIO, ESTOS YANQUIS YA NI SABEN LO QUE QUIEREN, ESTÁN PERDIDOS EN LA NEBULOSA, AGUANTEN AMIGOS
I ALWAYS DOWN FOR TORRENTS, I HAVE GIVE MORE GIVE 6000 MOVIES, IF IT IS NECESSARY I PUT AN OWN SERVANT, THESE YANKEES ALREADY THEY DO NOT EVEN KNOW WHAT THEY WANT, ARE LOST IN THE CLOUDY ONE, FRIENDS LAST
JE BAISSE TOUJOURS PAR TORRENTS, DISPOSE DE PLUS DE 6000 FILMS, SI C'EST NÉCESSAIRE METS UN PROPRE SERVEUR, CEUX-CI YANKEES SAVENT DÉJÀ CE QU'ILS VEULENT, SONT PERDUS DANS LA NÉBULEUSE, DES AMIS RÉSISTENT
Ich IMMER UNTEN FÜR STRÖME HABE ich GEBEN mehr GEBEN 6000 KINOS, WENN DAS NOTWENDIG IST, STELLTE ich EINEN EIGENEN DIENER, DIESE YANKEES BEREITS WISSEN SIE das NICHT SOGAR, WAS SIE WOLLEN, IM BEWÖLKTEN, LETZTE FREUNDE VERLOREN WERDEN
:lalala::P:O.O::alegria:

¿Nuevo traductor, meibi? :lalala: :D

Marime
26-01-2012, 14:30:02
Juas! :mrgreen:

kingcreole
26-01-2012, 15:09:21
Creo que ya pasó la prueba, jeje...

lecheerman
26-01-2012, 15:15:38
Gracias por el aporte elteco.

veryblack
26-01-2012, 16:15:54
Creo que ya pasó la prueba, jeje...

Nah, me estás jodiendo. :P
Es obvio que es un robot traductor. ¿Alguien leyó lo que está en inglés? No tiene coherencia :P

Wendy
26-01-2012, 16:30:20
Ja, ja! Ni lo leí, vi que estaba en varios idiomas y pensé: "Deberían invitarlo a traducir".

McRheiss
26-01-2012, 17:19:05
Pues yo ví que escribió todo en mayúsculas y ni me molesté en leerlo... :mmm:

roback
26-01-2012, 18:06:51
Lo que cayó no es Megaupload o la descarga masiva de archivos, es la libertad de la RED; ven que se esta poniendo complicado bajarse series o películas y estan nerviosos... pero no ven el transfondo real de la situación; no seremos libre de nada, pero de nada.
Es tan grave la situación que de aprobarse ciertas leyes (que favorecen a intereses económicos solamente) por tu IP, servidor DNS etc... puedes ser espiado las 24 horas del día, PUEDEN SABER TU UBICACIÓN FÍSICA, pueden arrestarte simplemente por que citaste a "Bin laden" por ejemplo... ¿ paranoia?... una Megaconspiración?... no señores el último bastión libre esta cayendo y algunos se preocupan que el Dr. House no pueda ser visto en L.A a los 10 minutos que se dio en USA o Canada.
Hace mas de 50 años el mundo peleo hasta la muerte, contra un estado totalitario, donde no habia expresión de libertad, donde eras encarcelado sin un juicio justo sólo por el hecho de ser sospechoso, donde tus derechos civiles y como ser humano no valian nada, donde ser de otra raza que ejerciera cierto peligro para el resto de los rubios y bellos era causal de asesinatos... bueno eso era la Alemania NAZI, ahora hay un país similar donde ya se esta haciendo lo mismo... TE PUEDEN METER PRESO SIN JUICIO... TE PUEDEN CENSURAR... SU POLÍTICA ES ACALLAR LA LIBERTAD DE LA RED.... Amigos, antes de pensar en poder ver el último capítulo de Big Bang Theory, piensen en aquellos valientes que están arriesgando todo; incluso su libertad por hacerse escuchar en el mundo como es la gente de Anonymous... El pueblo no tiene que temerle a sus gobiernos, es el gobierno quien debe temer al pueblo... cuando hagan cadenas únanse...

kramer44
26-01-2012, 18:35:08
Yo estoy sumamente disgustado con todo esto por que a quien no le gustaba descargar lo que fuera por internet, ahora esos caaa.....nijos nos lo han quitado, muchisimas cosas que tenia pendientes por descargar han sido borradas, inchuso de aquellas que solo se encontraban en la red y nadie en ningun lugar las vendian original y si asi era costaban una lanotota, en fin, yo los apoyo, pues hace tiempo soy fan de su pagina y he tenido la preferencia de descargar por aqui todas mis series pero la verdad siempre lo hecho por las DDs lo cual es un problema para mi ya que son contaditas las que ustedes logran encontar y hay que estar al tanto para descargarlas lo mas pronto posible, pero por lo que parece estas pueden desaparecer y solo quedarnos con los Torrent, yo nunca he bajado de esa forma, alguno de ustedes me podria recomendar un buen programa para bajar por Torrent pues la verdad no tengo ni idea, gracias a todos los moderadores y a todos quienes conforman y comparten en esta pagina, su esfuerzo siempre es bien rebido y espero que esta pagina siga funcionando muchisimos años mas...:alegria::alegria::alegria:

tiodrock
26-01-2012, 18:51:14
... y solo quedarnos con los Torrent, yo nunca he bajado de esa forma, alguno de ustedes me podria recomendar un buen programa para bajar por Torrent pues la verdad no tengo ni idea, gracias a todos los moderadores y a todos quienes conforman y comparten en esta pagina, su esfuerzo siempre es bien rebido y espero que esta pagina siga funcionando muchisimos años mas...:alegria::alegria::alegria:

Acá tenés un tutorial: http://www.subadictos.net/foros/showthread.php?t=16383
Te recomiendo bajarte la versión del utorrente que está en el post #8

Saludos

kramer44
26-01-2012, 19:15:27

Saludos

:aahh: Excelentísimo! muchísimas gracias!, :alegria: voy a checarlo ahorita mismo Saludos! :alegria:

kramer44
26-01-2012, 19:45:00

Saludos

Hola tiodrock, soy yo de nueva cuenta, solo tengo una pregunta, ya descargue el utorrent y puse a bajar algo, veo que es muy sencillo, solo que en el caso de bajar una serie completa sin una super velocidad de internet tengo esta duda, obviamente el bajar una serie de mas de 20 capitulos se tardaria por lo menos de 3 a 4 dias o mas el acabar, este tipo de programa recupera la posición en donde se quedo descargando?, o sea, puedo apagar mi compu y al otro dia el programa retomará la descarga de donde se quedo o eso no se puede...? pues ya ves que en casos como la Playstation Network al descargar sus juegos esto si es posible...gracias nuevamente por la ayuda... :yeah:

Lycosidae
26-01-2012, 20:09:56
Hola tiodrock, soy yo de nueva cuenta, solo tengo una pregunta, ya descargue el utorrent y puse a bajar algo, veo que es muy sencillo, solo que en el caso de bajar una serie completa sin una super velocidad de internet tengo esta duda, obviamente el bajar una serie de mas de 20 capitulos se tardaria por lo menos de 3 a 4 dias o mas el acabar, este tipo de programa recupera la posición en donde se quedo descargando?, o sea, puedo apagar mi compu y al otro dia el programa retomará la descarga de donde se quedo o eso no se puede...? pues ya ves que en casos como la Playstation Network al descargar sus juegos esto si es posible...gracias nuevamente por la ayuda... :yeah:

tus descargas se reanudan justo donde se quedan, no hay problema.

aunque, 4 días para 20 episodios suena demasiado. no se cual sea tu velocidad, pero si no estas bajando a tope puede ser un asunto de configuración que se puede intentar arreglar

gazu
26-01-2012, 21:05:50
Yo me pregunto si a los que eramos premiun de magaupload nos devolverán el dinero por los meses que nos quedaban???

kramer44
26-01-2012, 21:15:09
tus descargas se reanudan justo donde se quedan, no hay problema.

aunque, 4 días para 20 episodios suena demasiado. no se cual sea tu velocidad, pero si no estas bajando a tope puede ser un asunto de configuración que se puede intentar arreglar

jajaja si tal vez suene demasiado pero la velocidad de la compañia a la que estoy afiliado es un asco pero ni modo, hay que aguantarse, en fin lo importante es que me quitaste esa duda que tenia, super amigo! :yeah: te lo super agradezco...:alegria::alegria::alegria:

Lycosidae
26-01-2012, 21:27:00
Yo me pregunto si a los que eramos premiun de magaupload nos devolverán el dinero por los meses que nos quedaban???

hasta donde se, creo solo en España de momento hay una iniciativa para eso

http://www.abc.es/20120120/medios-redes/abci-cuenta-premium-megaupload-201201201135.html

lecheerman
26-01-2012, 23:50:45
Creo que en España se planteo la idea de hacer una demanda colectiva.

japezoa
27-01-2012, 07:32:17
Lo que cayó no es Megaupload o la descarga masiva de archivos, es la libertad de la RED; ven que se esta poniendo complicado bajarse series o películas y estan nerviosos... pero no ven el transfondo real de la situación; no seremos libre de nada, pero de nada.
Es tan grave la situación que de aprobarse ciertas leyes (que favorecen a intereses económicos solamente) por tu IP, servidor DNS etc... puedes ser espiado las 24 horas del día, PUEDEN SABER TU UBICACIÓN FÍSICA, pueden arrestarte simplemente por que citaste a "Bin laden" por ejemplo... ¿ paranoia?... una Megaconspiración?... no señores el último bastión libre esta cayendo y algunos se preocupan que el Dr. House no pueda ser visto en L.A a los 10 minutos que se dio en USA o Canada.
Hace mas de 50 años el mundo peleo hasta la muerte, contra un estado totalitario, donde no habia expresión de libertad, donde eras encarcelado sin un juicio justo sólo por el hecho de ser sospechoso, donde tus derechos civiles y como ser humano no valian nada, donde ser de otra raza que ejerciera cierto peligro para el resto de los rubios y bellos era causal de asesinatos... bueno eso era la Alemania NAZI, ahora hay un país similar donde ya se esta haciendo lo mismo... TE PUEDEN METER PRESO SIN JUICIO... TE PUEDEN CENSURAR... SU POLÍTICA ES ACALLAR LA LIBERTAD DE LA RED.... Amigos, antes de pensar en poder ver el último capítulo de Big Bang Theory, piensen en aquellos valientes que están arriesgando todo; incluso su libertad por hacerse escuchar en el mundo como es la gente de Anonymous... El pueblo no tiene que temerle a sus gobiernos, es el gobierno quien debe temer al pueblo... cuando hagan cadenas únanse...

Llevo 9 años con Asia-Team y 2 con SubAdictos, haciendo algo que creo que debe ser para todos, generando redes para compartir conocimientos y creando grupos de traducción para que otros puedan disfrutar lo que no podrían por no saber otros idiomas.

Acá hay mucha gente que da mucho de su tiempo libre para los demás, y lo mejor es que ninguno espera retribucción a cambio.

La nuestra es otra forma de lucha, pero no por eso va a ser más o menos válida que la de Anonymous.

Wendy
27-01-2012, 13:04:15
Llevo 9 años con Asia-Team y 2 con SubAdictos, haciendo algo que creo que debe ser para todos, generando redes para compartir conocimientos y creando grupos de traducción para que otros puedan disfrutar lo que no podrían por no saber otros idiomas.

Acá hay mucha gente que da mucho de su tiempo libre para los demás, y lo mejor es que ninguno espera retribucción a cambio.

La nuestra es otra forma de lucha, pero no por eso va a ser más o menos válida que la de Anonymous.

¡Obviusly!
Siempre me pareció ridículo los que le plantean a un ambientalista que porque no se ocupa de los chicos pobres. Cada uno toma la causa que le llega al corazón y la defiende como puede. Por suerte hay quien se ocupa de las ballenas, otro de la trata de personas, otro de la guerra en Darfur, ya que lamentablemente hay muchas cosas por solucionar. Y seguramente, el que le hace semejante planteo al ambientalistas no tiene ninguna causa y el susodicho ambientalista ponen en evidencia la falta de compromiso del otro.
La mayoría disfrutamos de los beneficios y derechos que unos pocos dieron o dan el cuerpo, el tiempo y la plata para conseguir. Algunos hacemos lo que podemos para colaborar, otros se sientan en sus sillones cómodos, se ponen anteojeras y critican a los demás.
Pero Roback tiene razón en algo, hay que darse cuenta que no es simplemente una cuestión de bajarse una película, es muchísimo más grande.

elteco
27-01-2012, 15:35:12
¿Nuevo traductor, meibi? :lalala: :D
QUIZÁ MAS ADELANTE YA QUE EN ESTOS MOMENTOS ESTOY DE VIAJE, CUANDO REGRESE CON GUSTO ESTARÉ A VUESTRAS ÓRDENES EN MATERIA DE TRADUCCIÓN, CALCULO QUE PARA ABRIL ESTAREMOS COMUNICÁNDONOS, UN SALUDO A ESTA MAGNÍFICA PÁGINA:alegria::verguenza::mrgreen::O.O:;)

tiodrock
27-01-2012, 15:40:56
Ok, elteco, te vamos a estar esperando con los brazos abiertos :alegria::alegria:

hideoshi
30-01-2012, 02:44:58

Amigo peruano, se nota que tenés una forma de pensar "bastante particular" porque te hacés el democrático aunque por dentro pensás que lo que dicen los demás es "una imbecilidad".
Te sugiero que hables con más personas que viven en China, para ver "lo bien que viven" por allá, en una democracia hecha y derecha como las que se nota, te gustan a vos.
Ah, y otra cosa: avisame cuando Obama cierre Guantánamo que con gusto te mando el dinero para que te compres unas cervezas y festejes conmigo, a la distancia, por el fin de semejante atropello a los derechos humanos.
:loco:

hideoshi
30-01-2012, 02:54:32
En cuanto al tema en cuestión, no tengo dudas que van a surgir alternativas en países que ignoran las leyes norteamericanas. Sería bueno saber qué países no adhirieron al ACTA porque será en esos, donde surgirán las alternativas. Y mientras tanto... torrents!
Ahora bien, ¿de dónde bajamos los torrents si no hay un servidor como The Pirate Bay?
:oveja:

Lycosidae
30-01-2012, 02:59:39
un asunto con el ACTA es que solo la "deciden" unos pocos países (seguro adivinan fácil cuales), otros pocos pueden digamos emitir una opinión al respecto (la cual no importa mucho), y la gran mayoría (los que consideran en subdesarrollo económico) ni siquiera tienen derecho de voto ni opinión de tomar en cuenta

Marime
30-01-2012, 12:14:17
Ahora bien, ¿de dónde bajamos los torrents si no hay un servidor como The Pirate Bay?

Hay varios. Algunos:

BtJunkie

KickassTorrents :)

hideoshi
31-01-2012, 01:22:52
Hay varios. Algunos:

BtJunkie

KickassTorrents :)

¡Muchas gracias Marime!
:V:

tere
31-01-2012, 12:53:00
sería genial....Dios te oiga...

tinorosario1
31-01-2012, 20:44:42
eztv

esta es grosa principalmente para emule, pero nunca me hace quedar mal

TV Underground

y estos buscan en las paginas de torrents ;)

Torrentz

torrentscan

hideoshi
31-01-2012, 22:34:40
eztv

esta es grosa principalmente para emule, pero nunca me hace quedar mal

TV Underground

y estos buscan en las paginas de torrents ;)

Torrentz

torrentscan

Muchas gracias a vos también, tinorosario1.
:salud:

tere
01-02-2012, 00:21:59

comparto y agradezco. este portal es lo más!!!!!!!!!!!!!:yeah:
hacen absolutamente todo con una gran pasión y GENEROSIDAD.graciasssssss mil-----

tukulka
01-02-2012, 14:33:44
Alguien no ha tomando en cuenta UseNet ?? Existe antes de Emule y Torrent , se puede bajar con buena velocidad y no tiene el problema de condivision de los archivos ( el mas grande limite di Torrent & Emule).

elteco
01-02-2012, 16:27:07
The Pirate Bay sigue a pleno así que descansa y cambia por tu bien la forma de pensar ya que "no todo lo que reluce es oro"
:alegria::neo::yeah::O.O:

elteco
01-02-2012, 16:29:03
En cuanto al tema en cuestión, no tengo dudas que van a surgir alternativas en países que ignoran las leyes norteamericanas. Sería bueno saber qué países no adhirieron al ACTA porque será en esos, donde surgirán las alternativas. Y mientras tanto... torrents!
The Pirate Bay sigue a pleno así que descansa y cambia por tu bien la forma de pensar ya que "no todo lo que reluce es oro"
:yeah::alegria::O.O::aahh:

Wendy
01-02-2012, 17:19:29
Además los muchachos de TPB son encantadoramente irreverentes. Si no leyeron sus respuestas a las amenazas legales, son muy entretenidas.
Hoy tienen como logo un puño cerrado, me recuerda el de Oktubre, el disco de Los Redondos.
Seguramente el ACTA se lo harán firmaran a todos los países que tengan más servidores. Dudo que le pidan a Zambia que se adhiera (a menos que en mi ignorancia desconozca que tienen una gran industria en este aspecto)

hideoshi
01-02-2012, 23:20:54
:yeah::alegria::O.O::aahh:

Te lo voy a decir en cordobés básico: "¿Kelokedesí?" No te entendí un soto pero gracias por el dato de la continuidad de TPB.

Lycosidae
01-02-2012, 23:45:11
Además los muchachos de TPB son encantadoramente irreverentes. Si no leyeron sus respuestas a las amenazas legales, son muy entretenidas.

incluso creo que su FAQ tiene una sección tipo "que hacer si te atrapan", jejejee :yeah::yeah::yeah:

Lycosidae
02-02-2012, 19:18:17
estaba recordando que al inicio de SA, llegue a sacar algunos enlaces de un foro extranjero que incluso se llamaba algo como megauploadforums, je, su política era que TODO debía estar alojado ahí.

me pregunto como habrán amanecido el día que mu dejo de existir.....

diodoro
02-02-2012, 20:52:20
Hola amigos En tren de dejar opiniones les dejo un link acerca de la idea de compartir

http://www.perfil.com/ediciones/2012/1/edicion_645/contenidos/noticia_0020.html

robertokorinto
09-02-2012, 10:28:15
Yo visito Isohunt y Demonoid.me y realmente me bajan rapidísimo, este último es casi igual TPB :mrgreen:

mezcal150
25-07-2012, 06:03:39
:O.O: estoy sorprendida de lo rápida q esta mi descarga en utorrent pero la cuestion es que sigamos compartiendo, como comentaba en AT debemos aguantar unos dias la peli para que otros puedan descargar tambien y asi medio sobrellevar esta situación. Igual quiero agradecer que hayan sido precavidos al poner varios metodos de descarga, la vdd confieso q siempre fui floja y prefería las DD's pq emule nunca me funciono y torrent pues me da desconfianza por los virus pero un mugre virus lo quito el amor a la libre expresion y entretenimiento no.
Gracias y salu2 a to2.-Cuando usaba la mula mantenía en la carpeta incoming lo que compartía.- En Torrent, donde debo dejar para ello ?

42d3e78f26a4b20d412==