PDA

Ver la versión completa : ¡SubAdictos es una comunidad!

Páginas : [1] 2 3 4 5

japezoa
14-04-2013, 21:17:05
Estimados:
Nuestra idea de Comunidad, es que todos puedan aportar, ya sea con traducciones, correcciones, fichas, reportes de enlaces rotos, o simplemente comentando las películas o series que vieron. No queremos que sea un sitio para venir a descargar y a pedir.

Hace un tiempo se dieron enlaces para descargas y subtítulos:
Elinks: ShareTheFiles (listados)
Torrent / Magnets: The Pirate Bay (buscador), RARBG (buscador)
Subtítulos: Subdivx (Buscador en Español), TuSubtitulo (Series), Subtitleseeker (buscador de varios sitios de subtítulos)

Muchos usuarios ya están aportando reportando enlaces rotos, y otros van más allá y nos entregan los enlaces de los elinks, torrent y subtítulos para modificar las fichas, sacándolos de los mismos enlaces que se dieron arriba.

Si los subtítulos en español no están en subdivx o Subtitleseeker no se encuentran en toda la red, por lo que acá tampoco lo encontrarán.

El Staff de SubAdictos es reducido, y no alcanza a hacer todo lo que quisieramos, por eso necesitamos la ayuda de todos para poder seguir funcionando, de lo contrario, estamos condenados, tarde o temprano, a terminar con este proyecto.

Les recordamos que en este enlace están las Normas de la Comunidad y Preguntas Frecuentes (F.A.Q) SubAdictos. A los usuarios que no cumplen con las reglas mínimas, se le ha baneado por 1 semana, pero si esto continúa, la expulsión será definitiva.

Desde ya, muchas gracias por su ayuda.

Atte
Staff SubAdictos.

PD: Importante leer para los Usuarios Internet Explorer "attachment.php" al bajar un subtítulo

japezoa
14-04-2013, 21:21:50
Termino de escribir estas líneas, veo los mensajes nuevos, y veo este mensaje:

y los subtitulos loco que paso

centaury2006
14-04-2013, 21:24:14
Como ya dijo otro hace muchisimos años, "Perdonales, Japezoa, no saben lo que dicen"...

Vannestf
14-04-2013, 21:24:53
Gracias
entendido y anotado

Ice_Storm
14-04-2013, 21:25:31
Si hay idiota que no entiende nunca.
El trabajo que hacen ustedes es increíble, y hay muchos mas que estamos profundamente agradecidos por todo...

:mrgreen:

TwiNe
14-04-2013, 21:25:54
El problema de todo esto es que es gente que sólo viene a buscar lo que quiere y ya está. No es gente que pase tiempo en páginas como esta ni está familiarizado en como funcionan los subtítulos (ya sea en el proceso de realización, obtención y el tiempo que requiere).

Pero que vamos, pasa aquí y en Pekín. (Desgraciadamente)

japezoa
14-04-2013, 21:28:31
Como ya dijo otro hace muchisimos años, "Perdonales, Japezoa, no saben lo que dicen"...

jajaj, gracias por el ánimo centaury2006.

La verdad es que hablo por el bien de todos, hoy en serio me dieron ganas de mandar todo al carajo, después de 2 ó 3 mensajes que leí.

También veo como algunos miembros del Staff ya están cansados de todo esto, que llegan de sus trabajos y cosas, y vienen a relajarse al foro, y encuentran mensajes exigiendo y exigiendo.

crizztiisa
14-04-2013, 21:29:40
ahi que tomar conciencia de nuestras acciones... las personas que hacen este trabajo van a la escuela a la universidad, trabajan tienen amigos y una vida apuesto que es mas ocupada que la nuestra, ellos hacen esto por diversion en sus ratos libres... gracias por todo lo que hacen sinceramente lo aprecio!! <3<3<3 :yeah:

japezoa
14-04-2013, 21:30:16
El problema de todo esto es que es gente que sólo viene a buscar lo que quiere y ya está. No es gente que pase tiempo en páginas como esta ni está familiarizado en como funcionan los subtítulos (ya sea en el proceso de realización, obtención y el tiempo que requiere).

Pero que vamos, pasa aquí y en Pekín. (Desgraciadamente)

Es que no es sólo el tema de los subs TwiNe, te piden mal que por qué no ponen los enlaces, que por qué están fuera de línea, que por qué aún no ponen tal serie, etc., pero sabes que no hicieron un esfuerzo mínimo en buscarlos ellos mismos.

maurycyo
14-04-2013, 21:30:30
ok entendido

facaho
14-04-2013, 21:32:51
será posible Jape !! :mrgreen: hay varias formas de decir que el universo y la estupidez son infinitas :) . si te vas a hacer problema por cada mosquito que te pica o cada descerebrado que se asoma al foro .......:P :P

nancygonzalez
14-04-2013, 21:42:26
estoy de acuerdo , por mi lado solo tengo agradecimientos para ustedes

SHUMOX
14-04-2013, 21:47:14
gracias por lo que nos brindan

pararedag
14-04-2013, 21:58:43
Esta gente es una verdadera pesadilla. Se encuentran en todos los foros. Como dice Japeoza: es la forma en que se pide practicamente exigiendo. Da muchísima bronca. Comento: si no hay competencia contra nadie de ver quien tiene más miembros; si no aportan absolutamente nada (ni siquiera un comentario) y solo joden preguntando y de mala manera.... porque no los rajan y listo?? Cuando no tengan a donde ir y vuelvan con otro nick ya van a ver como se cuidan. Adelante muchachos!! Son unos maestros!! Gracias por todo el esfuerzo!!

yeni6
14-04-2013, 22:02:24
Primero que nada, muchas gracias por todo el esfuerzo que han hecho, hacen y creo firmemente q seguirán haciendo, de verdad es un super trabajo el q aqui se hace cada día para mantener la comunidad/foro, en segundo lugar también me disculpo pq a veces he pedido ayuda con los links de torrents:verguenza: y es q me da algo de tristeza cuando no puedo hayar algo y pregunto pq se q uds siempre tienen una respuesta, claro esta, q hay q saber pedir las cosas y no venir a exigir como si fuera obligación del staff estarnos surtiendo de cuanta peli o serie queremos, así q no me queda mas q reiterar las gracias y las disculpas, espero q todo siga hacia adelante y prometo q en cuanto acabe con mis proyectos en AT me encargaré de algo por acá, ya q veo q urge el apoyo. Saludos a todos y pa'lante:)

Wendy
14-04-2013, 22:06:18
será posible Jape !! :mrgreen: hay varias formas de decir que el universo y la estupidez son infinitas :) . si te vas a hacer problema por cada mosquito que te pica o cada descerebrado que se asoma al foro .......:P :P

Pero llega un punto en que te harta que reclamen y critiquen y se les pide ayuda y nada, se les pide respeto y nada.
La verdad es que, no iba a decir nada, pero Jape tiene razón. Yo corrijo y traduzco, no es tanto como lo hace él o KingCreole o Tiodrock, etc, pero el viernes me pusieron de tan mal humor que, si no fuera porque me comprometí a hacerlo y no los voy a dejar en la estacada, me hubiera apartado por un tiempo. Y después a Tiodrock le pasó lo mismo y te das cuenta que el problema está en que hay gente que no tiene respeto por nadie, que se creen con derecho sobre otros. Este es un microscosmos, un reflejo de lo que es la calle en cualquier lugar del mundo: te pasan por arriba, te usan y si protestás, como dijo Tiodrock, te acusan de grosero.
¿Cuánto veces más Jape tiene que abrir este tipo de threads? Pedir respeto no debería hacer falta, debería ser innato en todos.
¿Cómo se sentirían los que exigen y faltan el respeto si se quedaran hasta las 2 la mañana de un día laboral traduciendo, buscando torrents o haciendo fichas y salta un desubicado con "por qué tardan en conseguir el torrent", "arreglen tal descarga directa", "yo tengo un subtitulo que está mejor que el que hicieron en SA"?

Jape, sé que pediste que no hace falta responder, pero necesitaba explicar esto.

aleluc
14-04-2013, 22:16:13
A veces la estupidez humana trasciende todos los limites, HAY CADA UNO!!!!
Creo que lo mejor es ignorarlos.
Saludos y muchas gracias por todo.

DJ_ELECTRO
14-04-2013, 22:37:05
Saludos y gracias por el tiempo invertido en esta comunidad.

kingcreole
14-04-2013, 22:41:09
Camina 5 minutos por cualquier ciudad y te das cuenta que esto es sólo un reflejo de la sociedad, y que en realidad ni es así, porque el porcentaje de gente maleducada es muy inferior al promedio.

Hoy justo estaba indignado por eso, cuando me crucé con la gente que iba a ver un partido al estadio.

Además la gente venera maleducados y vota maleducados... y así nos va.

Abrazo!!

marino699
14-04-2013, 22:57:02
solamente gracias totales

gegeene
14-04-2013, 22:58:59
Son impecables, y si toman real sentido del término, entenderán cuan agradecido me siento. Son necesarios.
Gracias.:yeah:

rapsi
14-04-2013, 23:02:11
Alguien dijo una vez dos cosas muy ciertas sobre la estupidez:

- Primero se acabarán las piedras antes que los hueones.
- Y si los hueones volaran taparían la luz del sol.

Einstein también aportó su frase: Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Pero quiero ir mas allá, no solo me apesta leer a gente que está todo el día pidiendo cosas, también están los que floddean escribiendo repetidamente "gracias por los subs" con el único objetivo de ganar mensajes, y si les revisas sus posteos te das cuenta que llevan mas de 20 veces escribiendo LO MISMO.

Esta bien ser agradecido siempre y cuando lo estés diciendo de corazón, pero también es cierto que mínimo tienes que aportar, y que mejor forma que simplemente comentando la película (eso para mi es un tesoro invaluable, pues me gusta leer diferentes opiniones y conocer los gustos de los demás), no puedo entender como hay gente que solo baja la película escribe "gracias" y simplemente desaparece... y vuelve a aparecer en la siguiente película esperada de estreno solo para escribir de nuevo "gracias".

:S

paconaranjo
14-04-2013, 23:12:14
Esto generará conciencia entre los usuarios.

Saludos.

Wendy
14-04-2013, 23:12:22
Pero quiero ir mas allá, no solo me apesta leer a gente que está todo el día pidiendo cosas, también están los que floddean escribiendo repetidamente "gracias por los subs" con el único objetivo de ganar mensajes, y si les revisas sus posteos te das cuenta que llevan mas de 20 veces escribiendo LO MISMO.

Esta bien ser agradecido siempre y cuando lo estés diciendo de corazón, pero también es cierto que mínimo tienes que aportar, y que mejor forma que simplemente comentando la película (eso para mi es un tesoro invaluable, pues me gusta leer diferentes opiniones y conocer los gustos de los demás), no puedo entender como hay gente que solo baja la película escribe "gracias" y simplemente desaparece... y vuelve a aparecer en la siguiente película esperada de estreno solo para escribir de nuevo "gracias".

:S

¿Hay un premio por cantidad de posteos? ¡Hey, a mi nadie me avisó! :mrgreen:
Hay un lindo botoncito abajo de las fichas que dice "Gracias", creo que con eso alcanza, ¿no? Digo, para eso se puso.

anrojaf
14-04-2013, 23:37:24
Estoy de acuerdo

Tapalque
14-04-2013, 23:40:32
Gracias.
Debemos respetarlo.

japezoa
14-04-2013, 23:52:26
Jape, sé que pediste que no hace falta responder, pero necesitaba explicar esto.

Claudia, ahí lo aclaré, lo que pasa es que muchos ponen "ok", "entendido", etc. porque piensan que si no responden no pueden seguir navegando.

jmanuellopez76
15-04-2013, 00:04:46
Solamente tengo palabras de agradecimientos a todos los integrantes del estaff del foro ya que reconozco el trabajo que se toman en postear, traducir y correjir u otras yerbas...jeje Son horas de y no un par de minutos frente a una PC., sacandole tiempo al descanso o a la familia para beneficio de todos nosotros, pero en la viña del senor, siempre hay un puñado de desubicados que no aprecian este esfuerso!!!:yeah:

Estabros
15-04-2013, 00:07:34
El flaco del segundo link que dejaste esta pasado, ese casi esta metiendo el peso jeje, los otros fueron un poco más amables, pero igual tienen que entender desde que entran aca que esto es un favor muy grande de gente para otra gente y totalmente gratis, aca hay series y pelis en HD, gratirola y con subs, vamo arriba. Saludos.

carmelita123
15-04-2013, 00:44:01
Saludos a todos, les deseo una excelente semana y mi agradecimiento infinito por su incansable trabajo... :alegria:

japezoa
15-04-2013, 00:53:07
El flaco del segundo link que dejaste esta pasado, ese casi esta metiendo el peso jeje, los otros fueron un poco más amables, pero igual tienen que entender desde que entran aca que esto es un favor muy grande de gente para otra gente y totalmente gratis, aca hay series y pelis en HD, gratirola y con subs, vamo arriba. Saludos.

Estabros, dejando de lado el 2 que parece llamado de reclamo a un call center.

Si en las reglas te dicen que no pregunten por los subs ¿por qué lo haces? Estamos todos los días revisando los subs que salen, y cuando tenemos tiempo los publicamos. A veces se nos escapan algunos, y la misma comunidad puede dar el enlace. Nosotros sacamos los subs de subtitulos.es o de subdivx (a menos que lo hagamos nosotros mismos)

facaho
15-04-2013, 00:54:38
A veces escribo en foros de opinion y cuando algún tontito transgrede alguna de las 5 o 6 razones standard simplemente lo reporto. Para eso está el botoncito. que son desubicados los que piden subtitulos? que duda cabe? que despues van a hablar pestes del foro donde los reportaron? seguro!! y se declararán victimas de los intolerantes que no respetaron su opinion de pacotilla y los acusaron de violar el reglamento que no se molestaron en leer. Bienvenida la catarsis para Jape y los 50 tipos (y damas :amor:) que se rompen el lomo en este foro sin otro animo mas que el hacer lo que les gusta y una vocación de servicio poco común.

japezoa
15-04-2013, 00:58:31
Gracias por tus palabras facaho. 10 años haciendo esto me parece que me está pasando factura :O.O:

maximogorki
15-04-2013, 01:09:53
Sigan comentando...eso gratifica con creces nuestro espíritu.
Gracias a todos los que participan con su positividad, entendimiento y solidaridad para con la comunidad toda...

chalo55
15-04-2013, 01:21:15
Respeto, Japez, es lo que falta. Un saludo.

Yavestú
15-04-2013, 01:44:29
No sólo la estupidez humana es infinita, también lo es la mala educación. A mí me sigue pareciendo increible que haya gente como ustedes que dediquen horas de sus vidas altruistamente a hacernos un poquito más felices y que sigan apareciendo imbéciles desagradecidos con exigencias.
Pero como decía antes alguien esto es un reflejo de la vida, está el compañero capullo del trabajo que te pone la zancadilla, la persona que te empuja por la calle y no se disculpa, o se ponen delante en la cola sin guardar turno, en fin, impresentables cotidianos. Y este foro no iba a ser menos, así que ánimo y a quien no le interese, a picar a otro lado. Gracias

arrobla
15-04-2013, 01:58:06
Cuando uno no es de los primeros en opinar y lee lo que se ha escrito o lo que escriben ciertos individuos, de verdad, de corazón, faltan palabras. "Uno" trata de entender, pero "uno" no puede (parafraseando al hombre bicentenario).

Pienso que es como comentan algunos: No debería ser necesario colocar esas "reglas", deben ser de "dominio público", es como decirle a un individuo "con edad de entrar en un foro online", debes decir: "Buenos días", "Buenas tardes", "Por favor", "Gracias", "Con permiso"... Por favor, no estamos para terminar de criar a los demás. ¿Van a creer que ustedes están puestos por algún gobierno? ¿O por IMDb? ¿O por... Por favor.

A veces hasta creo que la están pasando mal y vienen a pagarla con los foros. Así en plural, porque sabemos que eso no pasa aquí nada más, ¿verdad?

La carencia de respeto y consideración es un mal global, lamentablemente. Me imagino que les falta contacto ¿humano? Bue...

Mis saludos, respeto y consideración a todo el staff. Su trabajo es invaluable.

PD: Si es posible, a los recién ingresados no se les debe permitir postear mensajes, hasta que no tengan "cierto número" de visitas en "cierta cantidad" de foros, para ver si son capaces de notar cómo hacen el trabajo y cómo se desenvuelve la comunidad.

bluchan
15-04-2013, 02:14:38
Me parece perfecto. Ban desde la IP, hay algunos sitios que te banean para siempre si sos una sanguijuela, que solo sabe pedir y pedir pero nada a cambio.

Fernando355
15-04-2013, 02:42:21
Tengo pocos meses por acá, pero los suficientes para reconocer que este es el mejor lugar de la red, donde un grupo de gente viene brindando desde hace varios años su trabajo, su mejor esfuerzo, su tiempo y ahora su paciencia cuando llegan los "caminantes" que solo pasan a sacar lo que necesitan y a exigir como si tuvieran el derecho divino de ser servidos.

Me apena que alguno del staff se sienta desanimado y hasta con ganas de parar... y claro, no es nada bonito pasar horas enteras haciendo algo con el único afán de servir, para luego recibir criticas y falta de respeto. Ante esto y para estar en paz, creo que el baneo permanente es una buena medida. Seguro los baneados volverán con otro nick, pero como dijo alguien, ya lo harán con otro criterio.

Desde aquí, mi reconocimiento a todo el staff por todo lo bueno que brindan día a día y mis saludos a todos los usuarios que llegan con buena educación y respeto, y que por suerte son la mayoría.

marcodidio
15-04-2013, 03:28:08
Ante todo gracias por vuestro trabajo. Es increible las horas que debeis dedicarle de vuestro tiempo libre, que seguro que podiais usar haciendo muchas otras cosas,a traducir para que cuatro tipejos anden exigiendo prontitud o no se preocupen de buscar las pelis con los buscadores.

Lamentablemente lo que pasa en el foro, es un reflejo de lo que pasa en la sociedad, lo queremos todo rápido, sin hacer ningún esfuerzo y que nos cause la mínima molestia conseguirlo. Eso si, molestando e incordiando a la gente que dedica su tiempo. Así nos va en el mundo. :yeah:

jabara
15-04-2013, 03:41:51
La fórmula del baneo al final... funciona. Sl2.

amandayjorge
15-04-2013, 04:15:02
muchas gracias por todo

waskirin
15-04-2013, 04:33:47
Le dice una vecina a mi hermana,"Ya estamos bien mal mana" se entiende en general,
se ha perdido mucho respeto a todo y todos,no se desanimen creo que todavia hay mas
que agradecen que los que no,ojala asi sea y bueno hagan lo que tienen que hacer al respecto,saludos y animo:yeah:

devonshire
15-04-2013, 05:00:03
ahi que tomar conciencia de nuestras acciones... las personas que hacen este trabajo van a la escuela a la universidad, trabajan tienen amigos y una vida apuesto que es mas ocupada que la nuestra, ellos hacen esto por diversion en sus ratos libres... gracias por todo lo que hacen sinceramente lo aprecio!! <3<3<3 :yeah:

Buenooooooo, no pides tú nada crizztiisa, "tomar conciencia de nuestras acciones...". A ver, muchos de nosotros hemos metido la pata pidiendo, preguntando etc., pero por corto que sea uno, cuando ya te lo han dicho dos veces, al final lo pillas (o no, según parece). No obstante, a mí lo que más me molesta es el tono imperativo con que se piden/exigen las cosas, ni cortesía ni agradecimientos ni nada, ¿para qué? La verdad que hay cada cosa suelta...

veryblack
15-04-2013, 05:24:17
No se si esto lo dijeron o no. Estoy medio dormido y no leí todo. Pero ¿y si el foro pasa a hacer como de esos trackers exclusivos a los que solo se puede acceder con invitación?

Juan Bosch
15-04-2013, 06:18:41
Entiendo perfectamente que no es necesario contestar para seguir navegando, pero no puedo evitar, aunque no soy muy propenso a los comentarios, dejar constancia de que este es para mi el mejor lugar, con mucha diferencia, para series, cine e incluso documentales, tanto por su variedad, calidad y selección. A veces me cuesta entender como pueden seleccionar tan bien serie y peliculas muchas veces nada comerciales y que son difíciles de encontrar. En especial quiero hacer mención de las magnificas series y películas nórdicas que frecuentemente nos ofrecen. Tan solo quiero dejar mis mejores deseos y no se desanimen por las personas que no comprenden el trabajo que realizan. Se que me he extendido mucho. Es cosa de la edad. Sigan alegrando la vida de muchos de nosotros día a día. Además el mérito está en que lo único que pueden recibir, y como vemos muchas veces no es así, es nuestro agradecimiento más profundo. El mio lo tienen incondicionalmente. Adelante.

Juan Bosch
15-04-2013, 06:47:22
No quiero dejar de mencionar, no lo he hecho en el mensaje anterior, las magnificas series inglesas, tanto antiguas como actuales, especialmente las policíacas. Son una gozada. Lo dicho Animo y que no decaiga.

iolandhe
15-04-2013, 06:50:14
Muchas gracias por su gran esfuerzo en lo personal sere mas participativo.

papi50
15-04-2013, 07:29:31
ok. ho capito.

Josecar
15-04-2013, 07:52:03
Quizá una solución práctica (y terapéutica para los colaboradores) sea crear un subforo y llamarlo algo así como "galería de desubicados". Y al encontrar un post con ese tono moverlo ahí sin más trámite, que le quede solo "post movido a tal parte" con el link.

Y @Japezoa, ya lo sabes, pero ahí va otra vez: por cada uno de ésos, hay mil que entienden y agradecen. Saludos y ánimos.

compartirarchivosp
15-04-2013, 08:02:48
Gracias por vuestro esfuerzo i eficiencia. Un saludo muy cordial de Armando.

demonlady
15-04-2013, 08:41:43
Esta más que claro no exigir nada, solo agradecer el esfuerzo de todas las personas que participan en este trabajo totalmente gratis. Lamento mucho que le hagan pasar un mal rato esos comentarios, yo no lo entiendo o es flojera de algunos por no buscar en otros lados o esperar a tener un gran trabajo cuando ustedes nos dan la posibilidad de tener subtitulo y la descarga sea como sea realmente lamentable que existan ese tipo de gente que tienen problemas de comprensión de lectura.
Igualmente habemos muchos agradecidos y entendemos sus molestias y los apoyamos.

alvaroque
15-04-2013, 08:49:00
Para mí este es un sitio de vista diaria. Me gusta estar en contacto con gente que disfruta tanto del cine como yo, y que contribuye a su difusión masiva. No me molesta esperar, aunque la ansiedad me gane a veces por tener un subtítulo o una película que me interesa de veras.

Gracias por estar

Un abrazo a todos

nastenka
15-04-2013, 08:49:27
Años hace que los sigo, y jamás se me ocurriría exigir nada, para quienes laburan desinteresadamente y con tanta eficacia, no manejo aún el tema subtítulos, pero mi tema es la digitalización de libros, si necesitas algo, japezoa, sólo tenés que chiflarme.
Ah! y cuando encuentre algún link caído, cosa que suele pasar con los viejitos, avisaré.
Gracias, gracias gracias
nas

fernando1965
15-04-2013, 09:22:04
el trabajo que uds haces es estupendo, no dejen de hacerlo asi por unos pocos !!

asakuras
15-04-2013, 09:32:36
Me disculpo por que a veces he pedido ayuda con los links de torrents y es que me da algo de tristeza cuando no puedo hayar algo y pregunto por que se que ustedes siempre tienen una respuesta, claro esta, que hay que saber pedir las cosas y no venir a exigir como si fuera obligación del staff estarnos surtiendo de cuanta peli o serie queremos, así que no me queda mas que reiterar las gracias y las disculpas, espero que todo siga hacia adelante y prometo que en cuanto acabe con mis proyectos en SC me encargaré de algo por acá, ya que veo que urge el apoyo. Saludos a todos y para adelante.

MASUAREZ
15-04-2013, 09:36:43
El trabajo de Uds. es magnífico e impresionante, no se detengan por algunos que no son capaces de entender esto. Solo los ingratos ven y critican al sol por sus manchas, son incapaces de ver que nos da la vida.

Gracias.

kingcreole
15-04-2013, 10:01:40
Creo que en el fondo lo que pedimos es ayuda, además de aliento, necesitamos colaboradores, traductores, correctores, sincronizadores... Todo esto lleva demasiado trabajo y somos muy pocos, agradezco a todos los que se van agregando día a día, pero cuantos más seamos, vamos a necesitar menos esfuerzos "altruistas" como dijo alguno (no creo que sea así), y todos vamos a poder disfrutar un poco más... Gracias por el aliento y por postularse para ayudar :mrgreen: :mrgreen:

kingcreole
15-04-2013, 10:01:55
Creo que en el fondo lo que pedimos es ayuda, además de aliento, necesitamos colaboradores, traductores, correctores, sincronizadores... Todo esto lleva demasiado trabajo y somos muy pocos, agradezco a todos los que se van agregando día a día, pero cuantos más seamos, vamos a necesitar menos esfuerzos "altruistas" como dijo alguno (no creo que sea así), y todos vamos a poder disfrutar un poco más... Gracias por el aliento y por postularse para ayudar :mrgreen: :mrgreen:

Ambar
15-04-2013, 10:06:48
Gracias Jape por levantar la bandera de la defensa a los colaboradores, en lo
que acompaño no me ha tocado ninguno de estos mensajes sino todo lo contrario,
cosa que agradezco profundamente, pero unos pocos deberían aprender que la amabilidad no cuesta nada y trae infinitos beneficios.

innuendo
15-04-2013, 10:28:57
Muchas gracias a todos, realmente es muy valioso lo que hacen

kesalgado
15-04-2013, 10:35:09
Entendido, excelente trabajo el que realizan aqui, saludos

rhm1
15-04-2013, 10:49:24
Siempre están a la vanguardia y "los que berrean son chivos de otro corral"....!!!

Gracias por todo lo que brindan

jcoro001
15-04-2013, 11:25:02
me parece, anotado.

THE.
15-04-2013, 11:26:15
Me parece justo, ya que las personas que hacen posible esta comunidad, invierten mucho tiempo y trabajo en poder hacer posible que los demás tengamos la facilidad de acceder a un basto y muy diverso material con unos cuantos "clicks".

Saludos. :neo:

alex20121
15-04-2013, 11:54:45
yo nomas tengo que dar las gracias por que hasta horita e disfrutado todo lo qu udstedes han ofresido:yeah:

breccia
15-04-2013, 12:06:07
La verdad es que tenéis razón. Desde aquí hago un mea culpa, porque soy una de las personas que baja y baja y nunca deja comentario, por falta de tiempo. Pero quiero que sepáis que valoro enormemente vuestro trabajo! Nunca se me ocurriría exigir o protestar, más bien lo contrario: gracias a todos los que hacéis subadictos, gente como yo puede disfrutar de un montón de series y pelis que de otra forma sería imposible.
Intentaré a partir de ahora de aportar por lo menos un comentario. Saludos

robertokorinto
15-04-2013, 12:09:19
Yo no tengo mas que sentirme solidario con todo lo que opinaron acá, hace unos 5 años atrás pertenecía al staff de un foro que no viene el caso mencionar pero fué segundo detrás de "T.....a"........y de estos casos teníamos todos los días. Así que voy a cerrar con una frase muy conocida:

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."

Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense.

PILI55
15-04-2013, 12:51:11
Estimados amigos, no tengo más que agradecimiento para todos ustedes por el valioso trabajo que hacen. Saludos desde Buenos Aires, Argentina.:)

Dimec
15-04-2013, 12:53:39
Los encargados del foro, los traductores, quienes velan por la calidad de lo que comparten... Gracias por todo su esfuerzo ! :aahh:

Pd: Banear no es tan malo ! Ojala se pudiera hacer en otros ámbitos ... jajajjja

Nuevamente ... Gracias a Todos ! ;)

jesustuk3195
15-04-2013, 12:58:50
Leído y anotado ... ah! ... y de paso mil gracias por su trabajo.
Mis respetos ... Saludos !!!!

polifly
15-04-2013, 13:25:01
Estimado Hermano Trasandino, como en mi Patagonia y como la tuya "las piedras y los b...ludos jamas se terminan!

Estoy en estos momentos tratando de amigarme con los programas para armar la traduccion y poderlos subir, tengo la fortuna que en el barrio vive un Belga (traduce para la embajada de su pais en 4 idiomas) asi que estamos armando sub de series Nordicas! Espero en breve poder subirlos!

Desde ya a todos los que se rompen para hacer un poquito mejor todos los dias este Foro! Salud!

Fragsman
15-04-2013, 13:58:19
ENtiendo, ahora el último usuario mostrado como ejemplo creo que lo ha pedido con respeto. Pidiendo por favor y aclarando con "muchas gracias". No veo una exigencia sino que le ayuden.

=)

Maigiri
15-04-2013, 14:02:52
no puedo parar de reirme, hay cada idiota dando vueltas. Te cansas de poner avisos de: No pidan subtítulo y siguen exigiendo. Todos tenemos VIDA PROPIA, la traducción es un hobbie que usamos en beneficio de toda la comunidad. Muchas veces no tenemos ese tiempo necesario para hacerla pero ponemos lo mejor de nosotros mismos para cumplir. Lo mismo sucede con quienes día a día hacen post acercando películas, series, documentales. No es solo poner enlaces, es además hacer un seguimiento para actualizar cuando aparecen los subtítulos, ver si están sincronizados para la versión que se compartió, etc. Tal como dice Japezoa, a veces dá ganas de mandar todo al diablo, si al final uno hace esto por diversión y por ganas de compartir. Amigos: seamos TOLERANTES, ayudemos APORTANDO y critiquemos CONSTRUYENDO, por el bien de la comunidad de SubAdictos la que, en definitiva, SOMOS TODOS NOSOTROS. Saludos a todos.:lalala::alegria:

Rafles
15-04-2013, 14:18:56
Como se ponen a exigir si este trabajo es voluntario tanto de los que suben sus aportaciones como de las personas que invierten su valioso tiempo en traducirlas yo al menos les solicito prudencia no se trata en este foro de exigir si no de aportar y si no aportamos cuando menos tener la oportunidad de agradecer a los demas que aun sin conocerlos debemos de estar plenamente agradecidos por los momentos felicies que nos hacen pasar Atte Rafael:alegria:

azzaragalana
15-04-2013, 14:39:56
A veces, por desconocimiento, por ignorancia o por estupidez no sabemos distinguir las cosas. Es cierto que en la web hay muchísimos sitios de descargas (que te tapan de publicidad, te meten "espías" en la compu, etc. etc) pero, la gente tiene que entender QUE ESTE NO ES UN SITIO DE DESCARGAS, ES UN FORO; y la prueba de esto es que no existe NINGÚN TIPO DE BENEFICIO PARA LOS QUE HACEN ESTE SITIO, mas que la solidaridad y el compartir desinteresadamente (entiendo que la gente no entienda. Hoy es muy difícil encontrar que alguien hace un bien por la sola satisfacción de dar). Seamos mas compañeros; ayudemos, ofrezcamos nuestra humilde ayuda desde donde podamos. Pongámonos a disposición como ínfima retribución a todo lo que DESINTERESADAMENTE, nos dan. Chicos, sigan así; como siempre digo, NO HAY SITIO IGUAL EN TODA LA WEB. SUBADICTOS ES LO MAS: Un abrazo a todos:yeah:

japezoa
15-04-2013, 14:41:06
ENtiendo, ahora el último usuario mostrado como ejemplo creo que lo ha pedido con respeto. Pidiendo por favor y aclarando con "muchas gracias". No veo una exigencia sino que le ayuden.

=)

Fragsman, no se trata de pedir un subtítulo con respeto o con "muchas gracias". Si el subtítulo apareciera por arte de magia cada vez que alguien diga "quiero el sub" estaríamos, pero si no está en subtitulos.es o en subdivx o en el buscador de buscadores que pusimos NO EXISTE así de simple.

japezoa
15-04-2013, 14:42:22
Estimado Hermano Trasandino, como en mi Patagonia y como la tuya "las piedras y los b...ludos jamas se terminan!

Estoy en estos momentos tratando de amigarme con los programas para armar la traduccion y poderlos subir, tengo la fortuna que en el barrio vive un Belga (traduce para la embajada de su pais en 4 idiomas) asi que estamos armando sub de series Nordicas! Espero en breve poder subirlos!

Desde ya a todos los que se rompen para hacer un poquito mejor todos los dias este Foro! Salud!

Estimado polifly, gracias por tus palabras, y desde ya por el aporte a la cultura que vas a realizar con tu amigo Belga :yeah:

pepe2982
15-04-2013, 15:07:28
Creo que a esta altura, a pesar de que pasa lo que dice jape en su mensaje, ya lo tomo como algo natural. Es decir pasa y seguido y depende como lo toma uno, repercute o no en su ánimo. Aunque hay veces que ese ánimo no está como uno quisiera y más de una vez da ganas de romperle un palo en la cabeza al exigente usuario con sus demandas abusivas. :mrgreen:
También recibo mensajes por el estilo, de actualizar un torrent que está caído en un post de hace 2 o 3 años, de pedir sub. que no existen ni en lituano, de exigir descargas que no existen ya sea torrent, elink o DD, que las DD. están caídas, etc. etc. etc..
Es muy fácil al que descubre un torrent caído después de tantos años, que se meta en TPB, o donde le parezca y aporte uno nuevo que si funcione.
O largarse a traducir un sub. inexistente si tiene algún conocimiento en idiomas, en fin miles de aportes que pueden hacer, ya que es imposible tener al día todas las fichas, siempre se van desactualizando con el correr del tiempo y es bueno que un usuario avise o aporte lo que falta o lo que ya no funciona más porque se mudó el servidor donde estaba alojado. O simplemente un comentario, nada más sencillo y corto que eso.
Todos hacemos esto porque nos gusta, nadie nos paga, ni recibimos un premio, ni nos llaman de Hollywood, y tenemos como dije en el mensaje anterior nuestras familias y trabajos.
Como dice el dicho, sarna con gusto, no pica, pero últimamente se ha metido un grupejo, muy molesto y exigente que baja y pide, y solamente eso.
Una comunidad es un grupo o conjunto de individuos, seres humanos, o de animales (o de cualquier otro tipo de vida) que comparten elementos en común, tales como un idioma, costumbres, valores, tareas, visión del mundo, edad, ubicación geográfica (un barrio por ejemplo), estatus social, roles. Por lo general en una comunidad se crea una identidad común, mediante la diferenciación de otros grupos o comunidades (generalmente por signos o acciones), que es compartida y elaborada entre sus integrantes y socializada.
Y esto último que me gustó: La participación y cooperación de sus miembros posibilitan la elección consciente de proyectos de transformación dirigidos a la solución gradual y progresiva de las contradicciones potenciadoras de su autodesarrollo.
En fin muchachos y chicas, esperamos que de aquí en más ayuden además de disfrutar bajadas que no se consiguen en cualquier lado, gracias al laburo de otro grupo que les ofrece la posibilidad de ver la cultura de otros lados, aunque sea con una simple descarga.

Saludos. :cool:

barju
15-04-2013, 15:30:08
Jape!!!!! no te enojesssss!!!! entiendo q ue da mucha bronca leer algunos mensajes de gente que se cree no se que cosa.... hasta a mi me enojan muchas veces... pero creo que tiebe que ver con la ignorancia... mas que nada.... es gente que se limita a ver las cosas a su manera y cree que este tipo de conductas... " de exigir" son las normales y apropiadas.... una pena... x ellos mas que nada.... xq x suerte existen otro tipo de personas... todas las que participan llenando esta pagina de cine y series para que los demás podamos disfrutarlas!!!!
a esas personas ( en las que obviamente te incluyo) infinitos agradecimientos!!!!:alegria:
y a los otros les deseo suerte.... y ojolá pronto puedan abriri un poco sus cabezas y darse cuenta que la vida es de otra manera....
muchassss graciasssss x todo!!!!! :alegria:

julianelihu
15-04-2013, 15:43:51
leido mil gracias 1

ric0101
15-04-2013, 15:49:21
ok entiendo

Rukia
15-04-2013, 16:18:32
japezoa:

Solo para decirte que de verdad se agradece el trabajo que hacen y esperemos que la gente entienda las reglas y si que si se quejan tanto entonces que ellos busquen por otro lado.. Saludos! :)

gitanilla
15-04-2013, 16:29:58
queridos amigos, primero agradecer el esfuerzo que hacen por toda la informacion que entregan. mil gracias por todo. de mi parte pido disculpas, aunque yo no descargo y tampoco busco subtitulos, solo información de calendario, pero igual pido disculpas, porque pertenezco a esta raza humana, y en lo que se esta convirtiendo, exigente, intolerante, mal educada y grosera por decir lo menos, es espantoso y ademas dignos de lastima, por lo que reflejan ciertas personas. Ademas alguien debe pedirles disculpas, por los malos ratos que los hacen pasar. Tambien quiero informarles, a esas personas que piden los subtitulos tan rapido, que hay paginas especiales que hacen los subtitulos, y si quieren tenerlos rapidos, pues descarguen de ahi, aunque tambien algunas series se demoran hasta una semana en tenerlos y aprendan a pegarlos Uds. yo lo hago asi, y no voy por la vida reclamando y exigiendo que otro haga el trabajo por mi.Todo se aprende en la vida cuando se quiere. Y si quiero los subtitulos, de cierta forma, ya sea con letra grande o letra amarilla etc. pues entonces lo hace uno mismo y punto, gasten esa energia que usan en reclamar, para algo util y aprenda a hacerlos Uds. mismos, que se puede, si no tienen paciencia para esperar a que se los den ¡¡¡¡GRATIS!!! ademas. SALUDOS. :yeah:GITANILLA

fokito52
15-04-2013, 16:41:25
Soy uno de los que no aportan, pero les estoy agradecido por todo su esfuerzo, aunque a veces me estoy comiendo hasta las uñas de los pies por preguntar jajajaja (pero me aguanto como los machos ajuuua).
Mil gracias por el esfuerzo de esta página, y que el error de ppocos no sea el fin de muchos.

quietman
15-04-2013, 16:46:20
Como decimos por aqui, "dales un dedo que te cogeran un brazo".
Hay gente que nunca valorará lo que se les da.

gwito
15-04-2013, 16:48:39
respeto y gratitud.

Abejo
15-04-2013, 16:55:20
entre a buscar unos subtitulos y me aparecio esto ¿?¿?¿?¿?

:lalala::lalala::lalala:

Jajajajaja era chiste, hay muchos que no leen ,las normas, ni siquiera se toman el trabajo de leer las publicaciones que se hacen, solo entran para bajar y listo, sin ir mas lejos entre los links que pones como ejemplo veo el de un amigo mio, que me llama el otro dia y me dice "che me borraron la cuenta" y le pregunto si había leido las normas, y me "pregunta que normas".....

Seven of Nine
15-04-2013, 17:24:19
Hola, entiendo que la falta de educación y especialmente de empatía están a la orden del día, pero eso no las justifica.

Porqué Japezoa (y otros colaboradores) se tiene que sentir así, estoy totalmente de acuerdo con lo que dijo Wendy.

Vamos Japezoa y gente de Sub Adictos !!!! Nunca vamos a poder agradecerles todo lo que nos dan, y gratuitamente, sólo pidiendo a cambio respeto y seguir unas mínimas normas (cosas que no tendrían que pedir, por lo obvias).

Acá somos muchos los que valoramos todo el trabajo que realizan (por más que digan sarna con gusto...) para mantener esta comunidad y regalarnos tantas horas de diversión !!!!

Gracias, muchas, muchas gracias !!!!

5ergio
15-04-2013, 17:44:07
Desde que ustedes,nos facilitan los medios para bajar peliculas yo en lo personal meagrada lo que ustedes hacen .Gracias

Wendy
15-04-2013, 17:45:19
dejando de lado el 2 que parece llamado de reclamo a un call center.

¡Ja, ja! Pensé lo mismo. Algunos toman el foro como un call center.
"Señorita, el servicio es deficiente. Hace 3 días que se estrenó tal película y todavía no publicaron el torrent". "¡Eh! Flaco, el subtítulo tiene un error de ortografía. Arreglámelo o te denuncio a Defensa al Consumidor".

PD: Si es posible, a los recién ingresados no se les debe permitir postear mensajes, hasta que no tengan "cierto número" de visitas en "cierta cantidad" de foros, para ver si son capaces de notar cómo hacen el trabajo y cómo se desenvuelve la comunidad.

No soy muy amiga de limitar ciertas cuestiones, pero no parece una mala idea lo que proponés.

¿y si el foro pasa a hacer como de esos trackers exclusivos a los que solo se puede acceder con invitación?

No soy muy amiga de limitar ciertas cuestiones, y está sería una de ellas.

no manejo aún el tema subtítulos, pero mi tema es la digitalización de libros,

Hay una sección de literatura. Los adictos a :libro: te estaremos esperando.:mrgreen:

Desde aquí hago un mea culpa, porque soy una de las personas que baja y baja y nunca deja comentario, por falta de tiempo.

A mi personalmente, si bajás y no comentas no me molesta, no todos tienen las ganas o el tiempo. El "gracias" es lindo, pero no indispensable, lo que sí no debería faltar es el "por favor" y el "permiso".

herreroc9
15-04-2013, 18:04:01
Les estoy muy agradecida por su trabajo... mejor dicho, por su inmenso trabajo.
Gracias y feliz semana

sayuri30
15-04-2013, 18:13:19
ok. entendido

andreaka89
15-04-2013, 18:24:38
Hola a todos! Llevo mucho mucho tiempo visitando subadictos :) Hasta lo tengo en la barra de marcadores!!! Nunca habia escrito, la verdad, ni para deciros algo negativo (obviamente) ni para deciros algo positivo al staff. Pero hoy quiero agradeceros enormemente el trabajo que haceis por compartir lo que pasa por vuestras manos. Personalmente, me parece uno de los mejores (por no decir el mejor) sitio de internet donde encontrar pelis o series. Es fácil, rapido, bien ordenado, accesible... En fin, olé por vosotros. Os aseguro que los que seguimos visitandoos cada dia lo agradecemos enormemente, y yo la primera.

Por otro lado me comprometo a que si encuentro informacion que pueda aportar lo empezaré a hacer, ya que muchas veces me descargo algo y cuando no estan, por ejemplo los subtitulos, pues los busco y lo veo y ya está. Creo que no tomo conciencia de que tambien podria a portar mi granito de arena. Asi que empezaré desde ya!

Y, de verdad, a esas personas que os escriben pidiendo o tal vez exigiendo cosas, no os lo tomeis como una ofensa, no lo pretenden en su amyoria, si no que no se dan cuenta de que esto es un sitio donde la gente no esta trabajando, si no compartiendo con el resto. Además de que hay gente que no sabe buscar por falta de conocimientos de internet, etc.

¡¡Asi que arriba el animo compañeros!!

larga vida a subadictos :alegria:

adagatita
15-04-2013, 18:36:00
Yo sólo quiero daros las gracias a todo el staff por lo que habéis conseguido con esta página, son muchas horas de gratas sorpresas cuando vemos un nuevo episodio de nuestra serie favorita, muchas sonrisas porque vemos de repente que nuestra película esperada está aquí, todos vuestros aportes aquí son ILUSIÓN y ALEGRÍA. No os desaniméis, por favor, no permitáis que esa ilusión y esa alegría que nos trasmitís decaiga nunca.
Gracias de todo corazón

adagatita
15-04-2013, 18:36:13
Yo sólo quiero daros las gracias a todo el staff por lo que habéis conseguido con esta página, son muchas horas de gratas sorpresas cuando vemos un nuevo episodio de nuestra serie favorita, muchas sonrisas porque vemos de repente que nuestra película esperada está aquí, todos vuestros aportes aquí son ILUSIÓN y ALEGRÍA. No os desaniméis, por favor, no permitáis que esa ilusión y esa alegría que nos trasmitís decaiga nunca.
Gracias de todo corazón

Abejo
15-04-2013, 18:37:21
Cita:
Iniciado por arrobla

No soy muy amiga de limitar ciertas cuestiones, pero no parece una mala idea lo que proponés.

Yo lo miraría de otra manera, que cuando uno se registra que te redireccione a las reglas, y si no se postea primero ahi no poder acceder a las descargas

tana52
15-04-2013, 19:34:30
Yo no tengo + q palabras de agradecimiento, no entiendo bien el uso de una pc x eso aun no se usar torrent pero si la mula y estoy MAS q conforme. Como dije ya en un foro si no fuera x uds, quizas ctas series europeas me hubiese perdido. GRACIAS!!!!!

polarismlz
15-04-2013, 19:46:44
ok okay:yeah:

pontes
15-04-2013, 19:55:14
He leido el comunicado y estoy completamente de acuerdo, y agradecerles una vez más por el trabajo tan agotador que realizan, me resiksto apensar que existan usuarios de su labor que les pidan y exigan mayor trabajo, en cuantro detecte alguna alteración de las que ustedes refieren se las hare saber.
muchas felicidades y muchisimas gracias.

lukiw
15-04-2013, 20:01:05
Gracias por el esfuerzo permanente de todo el equipo y su trabajo constante. Adelante!!

apolocronos2021
15-04-2013, 20:43:56

osopolar2k
15-04-2013, 20:44:41
ok entendido

agussalles
15-04-2013, 20:50:09
a todo el equipo, estoy eternamente agradecida!!!
al resto, ignorenlos no entienden nada...

Macri
15-04-2013, 21:04:58
De mi parte, muchas gracias por el trabajo que realizan, yo se lo que es venir de trabajar 9 hs. y tener que seguir trabajando para complacer a otra gente y no recibir ningún reconocimiento: S. Lo hice mucho tiempo, no en este rubro pero era también un trabajo voluntario. Espero que ustedes tengas el ánimo para seguir proporcionándonos este espacio tan maravilloso donde podemos encontrar aquello que todos buscamos. Yo no soy de escribir mucho en los foros, pero no por eso dejo de reconocer el esfuerzo, el compromiso y la voluntad que vuelcan en la tarea que realizan. gracias

carohb
15-04-2013, 21:06:08
ok estoy de acuerdo

ricky58
15-04-2013, 21:18:33
Es que hay mucho mucho pelotudo:O.O: egocentrico:oveja: suelto.

pichi48
15-04-2013, 21:19:10
Hola a todos los integarantes del Staff, quiero decirles que los comprendo totalmente. Yo tengo dos blogs y observo como la gente no termina de entender que eso es un tranajo voluntario y que lo que encuentran en sus pantallas no llega por arte de magia. Yo tomé la decisión de eliminar sin más los mensajes de ese tipo y si insisten lo bloqueo definitivamente, porque no vale la pena amargarse por ese tipo de personas y si vale la pena seguir trabajando para el resto de personas agradecidas que nos visitan. Un abrazo para todos y ánimo.

manudic51
15-04-2013, 21:40:26
Hace poco tiempo estoy con ustedes, y la información es. para mí, muy valiosa, y por lo tanto muy ponderable, en esfuerzo y en tiempo. Por un lado, y por otro hay personas necias que piden y exigen cosas, y encima se enojan, como si fuera obligación de su parte estar al servicio de ellas. Estoy totalmente de acuerdo con Japezoa en renegar de estas actitudes. Lo mejor es ignorar la falta de respeto y sacarlos del medio. Gracias por todo lo que hacen.
Manudic51.

Akito
15-04-2013, 22:38:28
Yo soy de los que pacientemente espera que salga el subtitulo. ;)

Me han salvado muchas veces con subs de series y peliculas. Gracias.

Aguante subadictos!! :yeah:

gatodario
15-04-2013, 23:22:56
hay gente que no entiende nunca, yo se que vivimos a un ritmo acelerado y no nos detenemos a leer nada, solo buscamos lo que queremos y seguimos adelante, yo, tengo q confesarlo, muchas veces no dejo siquiera un gracias, pido perdon por eso, pero tenemos q ser agradecidos del esfuerzo y laburo q se toman los demas para facilitarnos las cosas, y mucho mas si no nos cobran un misero peso!!!!! gracias por todo amigos, y a los estupidos q no entienden dejenlos afuera de por vida!!!!!!!!!!!

pepe2982
15-04-2013, 23:43:51
Es que creo que un foro, (donde hay tantos usuarios, y todos bajo un nick), muchos lo toman como cuando van a la cancha a putear al referee.
Una manera de descarga de todo lo que les pasa por dentro. Claro, hay muchas cosas para aprender en una comunidad y sobre todo virtual, para no descargar en el otro lo que no se puede dominar dentro de cada uno.
No es fácil ser mod, supermod, admin, etc. de un sitio, a veces para contestar adecuadamente hay que contar hasta 10.
Eso lleva andar por varios lados e ir aprendiendo, leer antes de escribir, y percibir que los malos modos hacia otros usuarios, luego se vuelven en contra.
Nadie en dueño de la verdad, todos nos equivocamos y lo bueno es darse cuenta a tiempo. :cool:

Jeleal
15-04-2013, 23:54:07
Bueno, al foro entran todo tipo de personas. Creo que quizas muchas de ellas, puedan tener una edad cercana a la pubertad, donde quizas las cosas se vean desde otro enfoque, con esto no quiero decir que todos los que somos mayores somos perfectos y educados.

Por que el uso excesivo de los signos de interrogación, caray que lo veo hasta en correos de mi trabajo, por personas que se dicen ser licenciados, y que mal se ve. Vengo siguiendoles la pista desde AT, puedo decir con plena sinceridad que atesoro mucho el foro, este y AT. Cuando mi tiempo libre me lo permitio, estuve como Moderador y fue genial.

Mucha gente que entra como usuario, no sabe que detras de un post, para bajar y descargar hay mucho trabajo, que todo es por amor al arte.
Grande Subadictos y grande AT.
Un Saludo desde México, y con reconocimiento a quien lo merece, cuando me preguntan, ¿A quien se le ocurrio esto?... digo, con sinceridad, no lo se bien, pero se origino en Chile, gran Pais, que tengo muy presente porque el delantero (H Suazo)de mi equipo (Monterrey)es de allí

locura84
16-04-2013, 01:57:19
Ban y afuera che, como si ellos laburaran en los subtítulos o en buscar enlaces.

Un agradecimiento a todos ustedes que nos aportan tantas alegrías :yeah:

retonman
16-04-2013, 09:11:17
Soy traductor de francés y el trabajo que hacen aquí es increible, entiendo perfectamente que estén ya hasta las narices de la gente que no respeta el duro trabajo que significa llevar esta comunidad, con todas las actualizaciones diarias y semanales que ustedes hacen!!! Estoy totalmente de acuerdo en las medidas sancionadoras que quieren realizar con la gente que se salte las reglas.

Un saludo!!!

chitobla
16-04-2013, 11:59:59
Quiero darles mi "solidaridad" si es la palabra correcta con el anuncio que han puesto al inicio, de verdad no puedo comprender a esta gente que NO PUEDE VER EL ENORME TRABAJO QUE UDS HACEN POR LA COMUNIDAD y no saben demostrar LA GRATITUD QUE DEBERIAN TENER por este trabajo.

Es totalmente INSANO E INSATISFACTORIO tener que mencionar como a los chicos, QUE SE PORTEN BIEN, de verdad me molesta mucho y por esto les escribo para darles mi apoyo y solidaridad con vuestra tarea y además reconocerme con un fan y un "SUBADICTO TOTAL".

Soy uruguayo y hay una frase que dijo ARTIGAS (nuestro procer) que creo que es muy pertinente para este caso LO CORTES NO QUITA LO VALIENTE y yo le agrego "LA INGRATITUD DEMUESTRA LA FALTA DE RESPETO Y SOLIDARIDAD PARA CONFORMAR UN GRUPO Y DISFRUTARLO..

Un abrazo a todos Uds.
Gracias.
Chitobla

sanchoko
16-04-2013, 12:17:56
sin duda es arduo el trabajo que ustedes hacen lo menos que tenemos que hacer es agradecerles x su trabajo y su tiempo....:mrgreen:

drexler
16-04-2013, 12:27:24
Estimado Jape

He bajado cientos de películas de SA y entiendo el enojo (calentura decimos por aquí) de los que aportan su esfuerzo diario y sólo reciben comentarios desubicados y reclamos como si fuera una obligación o ustedes fueran los empleados de los reclamantes.
Mi sugerencia es que dejes de advertir, no vale la pena. Apliquen las sanciones y expulsiones sin más vueltas. La enorme mayoría de los que visita SA no tendrá problemas, porque entiende las reglas y las respeta. Y el que no las entienda ya sabe que éste no es su lugar.
un abrazo

JAVINARVAEZ
16-04-2013, 12:34:22
PERDONADLOS...LA IGNORANCIA SE CURA PERO LA ESTUPIDEZ ES ETERNA...:yeah:

manolonam
16-04-2013, 13:09:19
ok
muchas gracias

lope34
16-04-2013, 16:45:15
Gracias por todo. Sigan adelante

Demonofthefall
16-04-2013, 16:50:36
no queria dejar pasar el tema sin hacer un comentario de mi experiencia en foros con muchisimos usuarios diarios, lei mas arriba algo que cometaba un usuario en un post de Wendy, es posible restringir a los usuarios para postear en determinadas partes del foro hasta alcanzar un determinado numero de post en por ejemplo el area general etc, invitandolos a participar asi de la comunidad, nosotros lo haciamos y es algo que llega a funcionar, sobre todo para los encargados de revisar estos post basura cuando estamos en el cpanel o el foro, aveces es una tarea muy pesada, teniendo en cuenta que a la par se hacen traducciones y correcciones ademas de mantener el sitio.
Sobre el origen del tema es algo con lo que no se puede batallar , mas que nada hay que tomar medidas para evitarlo, porque ya sabemos que por las buenas algunos no entienden :mrgreen:, siempre hay algunos trolleando por la web , yo de verdad agradezco el trabajo de todos los que hacen posible el foro, se lo importante que cada uno es para poder seguir con el proyecto adelante y el esfuerzo de tomar horas de su vida para que otros gozen en sus horas de descanso de su serie favorita.

Mr_RIP
16-04-2013, 17:26:53
Muchas gracias y a darle gusto al gusto

rdferro
16-04-2013, 20:16:40
Al margen de estar en un todo de acuerdo con las reglas, les escribo para agradecerles el esfuerzo por mantener el sitio.

peterxtreme
16-04-2013, 20:43:21
Muchas gracias por aceptarme y prometo navegar con responsabilidad y colaborar a medida que valla tomandole la mano a todo ... desde ya buenas tardes y gracias nuevamente

oeli1957
16-04-2013, 21:27:01
Agradezco a todo el staff, al foro de subadictos , se que hacen un gran esfuerzo!! muchas gracias de todo corazon!:alegria:

cometin
17-04-2013, 00:22:37
entendido
saludos

dexter
17-04-2013, 00:55:53
Tienes toda la razón, bueno la idea es no dejarse estar. Gracias por recordarnos constantemente que esto es una comunidad.

franxim
17-04-2013, 01:12:21
No cuesta nada ser amables, además lo mínimo es agradecer el trabajo de tantas personas que nos regalan su trabajo. Muchas gracais por todo su trabajo y mi infinito agradecmiento, mil gracias por todo. :amor::oveja:

xgamez
17-04-2013, 01:16:27
saludos y gracias por poner en claro las reglas nadamas q respetar y todo estara ok

fromsydney
17-04-2013, 02:23:08
this website is one of the greatest. thank you so much for the long hours of work. I have translated your message to English on google and now understand. Your request and fair and sinple .
:bravo2:

yula
17-04-2013, 10:42:45
muchisimas gracias por todo el trabajo que realizan en forma excelente.- Saludos.-

listarov
17-04-2013, 12:10:42
parece una verduleria...en fin!

wolfe
17-04-2013, 13:36:25
No escuchen a los que critican, hay que ignorarlos. El trabajo de Uds. es buenisimo y nos facilita a todos ver unas series excelentes a las que de otra manera no podriamos acceder, sigan así.:alegria::alegria::alegria::alegria:

Fernando355
17-04-2013, 15:20:04
parece una verduleria...en fin!

No entendí.

nicoleysbel
17-04-2013, 18:15:26
:alegria:gracias!

egala2000
17-04-2013, 18:33:07
mucha gente y es sabido soloingresa para llevarse algo que piensan es obligacion de todos ud hacer.... son gente ignorante y que de paso nisiquiera agradecen el buen trabajo que el staff desarrolla.

Les mando un fuerta abrazo de apoyo y deseo que sigan trabajando con toda sus fuerzas que les caracterizan, sin hacer caso a presiones de gente ignorante

japezoa
17-04-2013, 20:04:27
No entendí.

es cosa de ver sus otros mensajes. Un incomprendido :wtf:

Fernando355
17-04-2013, 20:28:22
es cosa de ver sus otros mensajes. Un incomprendido :wtf:

Ah... tiene otros?... :mrgreen:

sebas123
17-04-2013, 21:37:35
OKkkkkkkkkkkkkkk

emilio-g
17-04-2013, 22:05:51
Gracias
entendido y anotado

christianh
17-04-2013, 23:08:42
Me parece perfecto empezar a banear a usuarios que realizan ese tipo de comentarios. Esta es una excelente comunidad y hay gente que no lo sabe valorar. Se nota el esfuerzo y la dedicación que le ponen (e-links, torrents, información oficial, subtítulos sincronizados y la prolijidad de las fichas).

Personalmente no he realizado más que algún aporte y he comentado pocos posts, pero intentaré participar un poco más, al menos dejando opiniones.

Gracias por todo y sigan así!!

vara
18-04-2013, 11:26:54
Estoy totalmente de acuerdo con uds. Postura ética y clara. Vara

cabrito228
18-04-2013, 13:33:40
Solo puedo decirles q apoyo cualquier acción q tomen.. uds aportan mucho..desde siempre muy agradecido por su trabajo... :yeah::yeah:

charlyweb
18-04-2013, 16:38:36
Excelente, a cumplir

nagara
18-04-2013, 17:53:29
estoy encantada de formar parte de la comunidad....
:)

DESCO1957
18-04-2013, 18:32:19
Esta pagina es fuera de serie. Ya dejen de molestar por favor, mejor colaboremos. Gracias

piroski
18-04-2013, 19:07:30
Existe gente que jamas podrá comprender que son las cosas gratuitas en un mundo donde los "derechos de autor" tienen un coste muy alto. Ojala nunca suceda, pero solo podrán apreciar el trabajo de ustedes (y mucha otra gente en el mundo) cuando tengan que poner la tarjeta de crédito para pagar, inclusive, el sistema operativo que usan. Mientras tanto exigen sin aportar: aramos dijo el mosquito. Muchas, pero muchas gracias por todo su esfuerzo, me agradaría ser mas joven y manejar otro idioma para colaborar

ELMOIKA
18-04-2013, 19:23:52
Saludos bendiciones

ariel19677
18-04-2013, 21:37:21
muchas gracias x todo el esfuerzo que hacen
ariel

cmvbconsultor
18-04-2013, 22:17:47
Se agradece por la cordial aportacion y el esfuerzo que ponen al brindar, si en algun momento pasara que un video no se emite bien seran por muchas razones y considro que tendria que analisar mi Pc. En otro caso si no es asi solo hacer una sugerencia para que revisen en caso. Por mi parte recalco el agradecimiento y la pasiencia que han tenido con muchos que hacen reclamos.

Wendy
19-04-2013, 00:42:24
Se agradece por la cordial aportacion y el esfuerzo que ponen al brindar, si en algun momento pasara que un video no se emite bien seran por muchas razones y considro que tendria que analisar mi Pc. En otro caso si no es asi solo hacer una sugerencia para que revisen en caso. Por mi parte recalco el agradecimiento y la pasiencia que han tenido con muchos que hacen reclamos.

Por supuesto. Me ha pasado, a todos, que bajas un video y tiene algún problema, entonces avisas: "Me pasa tal cosa. ¿Será solo a mi?" Si es un inconveniente con el video, todos pueden estar seguros que en cuanto aparece un reemplazo, se cambia. Y lo mismo pasa con los subtítulos. A nadie banearon por avisar que un video tiene defectos.

Jape, ¿Addic7ed.com es confiable para buscar subtítulos?

japezoa
19-04-2013, 00:49:23
Wendy, de ahí sacamos todas las fuentes en inglés de las traducciones.

Wendy
19-04-2013, 13:34:38
Wendy, de ahí sacamos todas las fuentes en inglés de las traducciones.

Sí, he sacado en inglés de ahí, pero en castellano no hay mucho. Es un buscador como Subtitleseeker, ¿no?

patox80
19-04-2013, 13:41:04
Gracias por la info, sera cuestion de hacer cumplir las reglar y normas para que sucedan mas estos cuestiones. Saludos

morrison
19-04-2013, 13:52:35
Pues eso, una comunidad. Se trabaja en equipo no estamos pagando para que en 5 minutos hagan traducciones.
Saludos a todos.!

sauko
19-04-2013, 16:52:47
...muchas gracias por el trabajo y esfuerzo.
Lamentablemente todavia existe gente que no entiende nada sobre el respeto y las buenas costumbres.

Me parece muy bien que se limpie el foro y se elimine a los inadaptados.

Saludos desde Chile

SrLuis
19-04-2013, 18:12:15
No entiendo a los que exigen cuando en esta comunidad lleva muchas series y pelis que en otro lado no se consigue. Espero que que la idiotez de algunos, no les haga bajar los brazos.

shine
19-04-2013, 18:37:05
¿Cuándo van a estar los subtítulos de este post? :wtf:

Fuera del chiste: Se agradece mucho el trabajo que hacen. Y, más allá de que en algunos de los ejemplos creo que era más un pedido que una exigencia, es entendible la frustación antes esos continuos mensajes.

Un abrazo para todos los que hacen este gran foro.

ANDYYYYYY
19-04-2013, 22:08:01
alguien me puede explicar como hago para descargar peliculas?:cool:

pepe2982
19-04-2013, 22:44:47
alguien me puede explicar como hago para descargar peliculas?:cool:

Tenés dos o tres tipos de descargas, una es elink, para eso necesitas el emule o similar, después torrent, necesitas el utorrent o similar y por último descargas directas, que no necesitas nada, solo bajar cada link. Muchos usamos el JDownloader o el Mipony que son gestores de descarga (en el caso de DD.)
De todos modos hay un foro de Consultas y Ayuda donde se pueden plantear estas preguntas y todo lo relacionado a descargas.
O pegate una vuelta por aquí Ayuda Para Descargas :cool:

ludelga
20-04-2013, 06:32:39
Saludos a todos, he leido las normas, gracias por la consideraciones.

eeped
20-04-2013, 07:46:54
Es invalorable el trabajo que realizan.

Saludos desde España.

Daniel

cixtus
20-04-2013, 11:04:59
Saludos a todos los participantes y mi sincero agradecimiento por el esfuerzo que realizan.

payaso
20-04-2013, 11:43:17
buen trabajo gracias

:alegria:

fer1605
20-04-2013, 18:59:53
Muchas gracias por todos los capítulos y subtítulos que me ayudaron a disfrutar.

VLC85
20-04-2013, 21:38:47
Jajaja, es por ley de murphy!!!
Aguante SUBADICTOS :yeah:

VLC85
20-04-2013, 21:49:49
Jape: como me dijo hace un tiempo facaho, "...y ahí los uruguayos hincharon el pecho..." Y así, como dijo él, acá vos tenés que hinchar el pecho. Tengo la certeza absoluta -y eso es practicamente un milagro en mi- que no hay otro sitio como este. SUBADICTOS es único; ya sea por su contenidos fílmicos-"seriales", por el intercambio de "críticas" entre los integrantes/visitantes o por la comunidad que en general tiene la mejor onda, lugar como este NO HAY.
La mire por dónde se la mire, es única y genial.
La he recomendado hasta el cansancio, y sigo.

japezoa
20-04-2013, 21:59:03
VLC, muchas gracias por tus palabras, nos llena de orgullo a todo el quipo. La verdad es que lo hacemos con todo el cariño posible, y pedimos un poquito de respeto, que nos dejen disfrutar y no nos presionen con el famoso "para cuando"...

Y para terminar, para alguien que dijo más arriba que estaba bien si pedían bien los subs, es cosa de leer este tema:
http://www.subadictos.net/foros/showthread.php?t=22377

Se ha dicho muchas muchas veces: "Nunca consultes para cuándo estarán los subtítulos que hacemos o publicamos", no nos ponemos fechas, porque eso sería comprometernos a algo que no podemos asegurar, incluso podríamos llegar a nunca sacar el subtítulo.

sofia1821
21-04-2013, 12:43:08
Saludos y gracias por su dedicación

juankarlos
21-04-2013, 21:53:41
gracias lo tengo super claro

lector05
21-04-2013, 23:36:19
:yeah: Así lo haremos

Kool Zero
22-04-2013, 00:41:27
Entendido y anotado, no fue mi intencion molestar :verguenza:

autistapop
22-04-2013, 01:44:12
Sale. Mil gracias

calamaro
22-04-2013, 12:00:55
Animos con el proyecto y mano dura

yere
22-04-2013, 13:05:27
Entendido y anotado...excelente trabajo.

trigosoja
22-04-2013, 18:04:51
tengo que reconocer que soy un "pajero", porque no me gusta escribir.
Pero mas alla de eso, reconozco que el laburo de ustedes en el foro es fantastico.

:yeah:

ajeno4
22-04-2013, 21:48:09
Ok. uno dos tres cuatro cinco

plion
23-04-2013, 11:34:24
Estoy de acuerdo. Muchas gracias por vuestra amabilidad. Un saludo.

jorgeernesto
23-04-2013, 13:14:45
ok gracias

oslo828
24-04-2013, 00:13:28
Gracias por un esfuerzo organizado y eficiente! Ojala podamos contar con uds en el futuro:lalala:

alan1953
24-04-2013, 06:03:25
Típico, también sucede con frecuencia en Asia-Team.

Todo mi apoyo y agradecimiento para el staff. Sigan adelante.

jazzrockmen
24-04-2013, 18:10:07
Gracias mil al Staff de SUBADICTOS. Se les agradece por todo el trabajo que realizan, trabajo que les lleva mucho tiempo y dedicacion. Estoy seguro que somos muchos mas
por no decir la gran mayoria los que usamos vuestras series y peliculas ya subtituladas
para entretenernos y somos una mayoria silenciosa que les agradece de todo corazon,
pero como alguien puso en un mensaje, se va acabar el mundo y los "huevones" van a seguir axistiendo, lamentablemente tenemos que convivir con ellos sino hay que cortarlos de raiz.
Una vez mas muchas gracias por el gran trabajo que realizan.

S.S.S.

Jazzrockmen.

parisiennes
24-04-2013, 21:03:37
gracias por su trabajo

zorrojl
24-04-2013, 23:52:25
Entendido, Gracias por todo lo que hacen y mucha salud

river25
25-04-2013, 00:42:45
Leído y comprendido :yeah:

alcachofita
25-04-2013, 06:27:56

maryarriagada
25-04-2013, 18:39:38
muchas gracias por su exelente trabajo un abrazo:alegria:

epadez
26-04-2013, 14:10:39
Ok, Entendido.

horacio10
26-04-2013, 14:13:43
ok, comprendido

elmago145
26-04-2013, 15:43:09
los felicito por su trabajo ¡¡¡¡

tania13
26-04-2013, 18:29:02
la palabra misma lo dice; COMUNIDAD. Que parece que esto es un bar, que llegas pides consumes y te vas....a muchos les gusta vivir a costa de la servidumbre, eh? No se dan cuenta de que las cosas no aparecen en interner por que si y ya esta. Internet y SUBADICTOS lo hacemos todos :vamos::vamos::vamos:

santi_eltucu
26-04-2013, 20:09:56
entendido! :neo:

belita777
26-04-2013, 21:53:54
Saludos a toda la comunidad de SubAdictos y mi agradecimiento a los traductores. Son unos grandes.

stanley31
27-04-2013, 06:50:14
Es muy interesante.

mafafa
27-04-2013, 12:35:43
:mrgreen: si hay reglas, hay que respetarlas, seamos serios aunque sea en esto, gracias.

NIUPI19
27-04-2013, 18:50:08
Honor a quien honor merece. Gracias por el aporte que nos brindan día a día.

jadex
27-04-2013, 21:13:01
Solamente darles las gracias por toda la labor que realizan, sigan siempre adelante...
:alegria:

darko22
27-04-2013, 22:13:33
Antes de nada agradecer a [email protected] los que desinteresadamente hacen los subtítulos y suben esos aportes para el disfrute de [email protected] [email protected],sin ellos esto no sería posible.Y también decir que estoy de acuerdo con lo expuesto en el primer post de este hilo.

Y en cuanto a lo de exigir no es nada nuevo esto,pasa en todos los foros que hay en la red,es como en la vida "real" están los que solo miran por ellos y con egoísmo solo miran para ellos y como niños pequeños solo saben que pedir y pedir exigiendo y casi llorando y hasta que no se lo das no paran.Son gente que nunca han compartido nada y cuando no tienen lo que quieren pillan pataletas de críos y siempre se comportan igual,sin respeto y faltando a todo el mundo.
En fin,yo veo bien que se baneé a la gente por decirlo suavemente que no respeta ni a los usuarios ni a los que hacen el gran trabajo de los montajes para el disfrute de [email protected]
Un abrazo y gracias a [email protected] los que hacéis posible esta página.

sofiamorelli55
28-04-2013, 17:35:36
oks ta bien me parece correcto

angelvilu
29-04-2013, 17:28:09
todo claro

akihaymas
30-04-2013, 10:20:08
ok entendido
saludos

pelis1970
30-04-2013, 20:14:25
entendido gracias

cris_corleone
01-05-2013, 07:21:25
los aportes que ustedes realizan son lo maximo espero poder contribuir a la causa saludos

maraca
01-05-2013, 12:41:13
enterado gracias lo tengo bien claro:neo:

Rudolph78
01-05-2013, 21:29:57
Se agradece el trabajo que hace el staff ha hecho todos estos años, por unos cuantos no deben bajar los brazos.

Saludos!

joer75
02-05-2013, 00:08:36
on enterado

peitomayor
02-05-2013, 04:50:52
gracias por su trabajo, entendido

eduardotack
02-05-2013, 18:49:35
Gracias por sus trabajos tan profesionales!

eduardotack
02-05-2013, 18:51:55
Gracias por sus gran prefesionalidades en los conceptos!

oscar07
02-05-2013, 21:29:55
Buenas noches, espero que esta pagina sea de mi agrado (q no lo dudo).

eldajaka
03-05-2013, 01:25:15
gracias hacen un buen trabajo

andicupy
04-05-2013, 11:50:38
entendidoo :aahh:

Fatychula
04-05-2013, 19:44:09
gracias
tratare de acelo

musiko
05-05-2013, 13:28:27
Muchas gracias por aceptarme a este forum, saludos

aranelcla
05-05-2013, 17:42:28
Leido y entendido:)

alancitoibt
06-05-2013, 12:10:27
leido y entendido:neo:

tatanmus
06-05-2013, 21:35:39
OK se agradece

demrom
07-05-2013, 11:19:02
Gracias por la información y estoy de acuedo con los términos

alejoreba
08-05-2013, 01:46:42
"Dura lex, sed lex". Las normas están para cumplirse.

Gracias!

alexisrs
09-05-2013, 00:20:03
Gracias, `por el trabajo tomado...

Saludos.

matonloko
09-05-2013, 00:58:26
gracias por el esfuerzo muchas gracias

GVeneno
09-05-2013, 12:19:31
Entendido y anotada. Gracias...

:neo:

edwinjerez
09-05-2013, 18:54:01
buenas tardes y gracias, comprendo las normas y estoy de acuerdo las mismas

hamty
09-05-2013, 21:52:41
Oki, saludos.

jergy26
10-05-2013, 02:40:27
entendido y aclarado el asunto , gracias

eveborecki
10-05-2013, 19:58:02
gracias!! lo he entendido, lo tengo presente!

amigos
10-05-2013, 22:13:41
S{e que es un esfuerzo increible el que hacen ustedes para mantener esta inmensa posibilidad de acceder a estos materiales.

Mil gracias a nombre del grupo de personas que disfrutamos por acá sus valiosos aportes

krlitosh
10-05-2013, 22:29:44
:alegria: gracias

sgomez5
11-05-2013, 20:17:25

bruno1616
12-05-2013, 14:53:19
ok no hay problema:yeah:

lcesoni
12-05-2013, 20:15:39
valoro y agradezco su trabajo.

Saludos

xionde
13-05-2013, 11:40:18
ok gracias

avelotus
13-05-2013, 17:29:51
ok entendido

camicastro
14-05-2013, 12:22:44
gracias entendido

Polaroidelocura
14-05-2013, 20:54:57
Buenisimo! Cambio y fuera :)

macs68
16-05-2013, 03:47:19
thks thks thks

saturnismo
16-05-2013, 14:41:58
Gracias por estar ahí. Ánimo y resistencia.:oveja:

ThePro
16-05-2013, 19:26:20
Ok. Entendido

klaudiosoto
17-05-2013, 14:21:54
Excelente Noticia Saludos cordiales:yeah:

zarpablo
17-05-2013, 20:16:45
gracias entendido

PEPITOSPOTH
18-05-2013, 00:45:10
excelente trabajo. Los felicito

jackblack
18-05-2013, 01:46:09
entiendo y lo tendre encuenta

gryff86cba
18-05-2013, 02:15:02
esta bien lo he entendido gracias

marchio
18-05-2013, 07:55:18
Grazie a tutti voi.

paulfinol
18-05-2013, 17:31:25
ok gracias por su esfuerzo

guillermoangel
19-05-2013, 04:21:51
Muchas gracias

adrianavipo
19-05-2013, 21:49:33
Amigos: el trabajo de ustedes es insuperable.Siempre estan los c{omodos que creen que el mundo est{a al servicio de ellos.Todas las peliculas y series (sobre todo europeas) son excepcionales.Se disfrutan totalmente.Y lamento no poder ayudar con traducciones porque soy nula para idiomas, especialmente ingles:alegria.

saxonete
20-05-2013, 01:05:53
Solo decir que muchas gracias por la página, la he utilizado bastante y ,bueno, solo gracias por lo que estan haciendo. Debido a la TV de mala calidad y películas con muchos efectos especiales, pero con guiones muy pobres o derechamente un solo guión, se agradece la posibilidad de encontrar películas de diferentes culturas.
Reitero mi agradecimiento

ferruco
20-05-2013, 03:23:39
tratare de ayudar

42d3e78f26a4b20d412==