PDA

Ver la versión completa : Lo peor del mundial...

japezoa
05-07-2010, 02:42:32
Aparte de acá y Asia, siempre me doy vueltas por otros foros y leo muchos comentarios, pero no me acuerdo realmente cuando fue la última vez que pude ver tanto odio entre gente de otros países como en este mundial.

Digo, "futbolísticamente hablando", entiendo si alguien se alegra de que otro quede afuera de un mundial y moleste a otros, pero otra cosa es empezar a sacar cuestiones sociales, políticas, bélicas o incluso desastres naturales...

Quiero creer que cuando algunos dicen cosas como "ojalá les venga otro terremoto" o "ojalá los ingleses los invadan de nuevo" (los leí en subdivx), sean personas que no pensaron lo que dijeron y se escudan en un cobarde anonimato, porque si realmente piensan eso, estamos jodidos como humanidad.

McRheiss
05-07-2010, 19:00:40
Yo también leí por ahí unos comentarios con una mala onda increíble de parte de españoles hacia los equipos sudamericanos y de vuelta, 'un montón de lo mismo', hacia España.

Salí tan asqueada de esa web que ya no quise saber nada del Mundial por un par de horas.

Cómo tanta falta de neuronas para ensuciar y desvirtuar un evento 'deportivo' con tanta estupidez??

Lo único que me quedó claro, es que no soporto el fanatismo. De ninguna especie, ni deportivo, político, religioso ni nada. Me sorprendió la pérdida de tolerancia y el nivel de odio que se leía en las tonteras que se escribían... como para pensar en ojalá nunca conocer a esos personajes que posteaban, tal como dices, escudados en el anonimato. Cobardes, e idiotas, en todo sentido.

D_o_G
05-07-2010, 19:44:53
Las vuvuzelas y el Waka Waka :P

xene
05-07-2010, 21:19:23
Yo también me dí una vuelta por varios foros y especialmente Taringa.
Fue una verdadera batalla entre usuarios a tal punto que llegaron a insultar a los propios administradores por borrar post.
No opino que el fanatismo esté mal pero todo tiene su límite.

Por otro lado me siento orgulloso de ser parte de este foro, nosotros no estuvimos al margen del mundial ni mucho menos. La gran mayoría dio su opinión acerca del mundial y alentó por su equipo pero en ningún momento hubo un mínimo intento de agresión hacia otro.

Amo el fútbol pero hay cosas que no comparto y otras que no entiendo.

http://www.subadictos.net/foros/images/icons/Uruguay.pngA muerte con los uruguayos. http://www.subadictos.net/foros/images/icons/Uruguay.png

McRheiss
05-07-2010, 22:09:48
La venta de los derechos de transmisión de 9 (de 16) partidos de TVN a DirecTV... :rayos:

Anfelpa
06-07-2010, 01:47:56
Creo que lo que dice Japezoa es completamente valido. no entiendo por que este deporte genera tantos odios entre los pueblos, que pasa con la gente que es capaz de insultar, humillar y en ocasiones hasta herir a otros por el simple hecho de ser hincha o no de un equipo de football. ¿acaso no saben que es un simple juego?, ¿que dentro de 4 años volverán a existir las mismas posibilidades de clasificar?... gane quien gane, mañana nos tocara levantarnos a trabajar y hasta donde tengo entendido a ninguno de nosotros nos van a pagar más por que nuestra selección gane la copa del mundo. ojala la misma rabia se demostrara cuando nuestros queridos dirigentes nos encarecen la vida con impuestos, aumentos en los costos del combustible, la energía eléctrica, el agua, la comida... etc, etc, etc.
pero volviendo al tema, lo peor del mundial (aparte de lo anterior) es que la FIFA se niegue a utilizar la tecnología para proporcionarle al mundo un juego más limpio y honesto. un saludo :)

MaLTRaiN
12-07-2010, 17:06:50
Lo peor del Mundial:
* Las vuvuzelas insoportables y antifutbolísticas.
* Los arbitrajes.
* El fútbol mezquino de algunas selecciones como Brasil u Holanda en la final.
* La eliminación tan temprana de Chile y Argentina, tenían para más.
* La venta de los partidos de TVN (en Chile) a DirecTV.

veliL
12-07-2010, 23:02:46
Las vuvuzelas y el Waka Waka :P

:mrgreen: estoy muy de acuerdo contigo con lo de el Waka Waka :suicida: para mi fue la peor :censurado: de este mundial, para acabar de joder es un cochino plagio :notrato: por parte de :gas: shakira :gas:

tacaño
13-07-2010, 07:14:53
Lo peor del Mundial:
* Los arbitrajes.

Estoy con todos los que digan que los arbitros han sido, de largo, lo peor de este mundial (y a los que el futbol les importa un pimiento, pero se apuntan a la tangana de los ganadores, mas que nada para alborotar:rayos:, una lástima).

Saludos.

Neokyo
16-07-2010, 18:34:30
Lo peor del Mundial:
* Las vuvuzelas insoportables y antifutbolísticas.y el Waka Waka
* Los arbitrajes.
* El fútbol mezquino de algunas selecciones. muy pocos goles

maximogorki
17-07-2010, 03:27:28
Es un deporte pero el gran negocio que hay detrás ha hecho creer a muchos que es otra cosa...
Por eso los odios ( casi como si fuera una guerra :loco:)
Si, Si lo de las bubuselas fue terrible, pero es parte de la cultura de ese gran y valeroso pueblo africano, debemos respetarlo.
Me imagino algún estsadio lleno en argentina lleno de bombos (60000), de esos que se usan en las manifestaciones, jajajajaaj ma que bubusela :mrgreen:

jmanuellopez76
25-11-2013, 22:54:21
Creo que el deporte en si, se ve solo en los Juegos Olimpicos, como tb sus deportistas, disfrutan de ellos y dan todo por el, con esa llama del amateurismo que da este torneo. Los mundiales o los demas deportes profesionales, llamese F1, NBA o cualquier liga de futbol del mundo, todas persiguen un fin comercial y se venden como la mejor prostituta!!:yeah:

42d3e78f26a4b20d412==