PDA

Ver la versión completa : Borrado de Mensajes

Amadel
04-08-2016, 16:39:31
Gracias Amalia por las notas de estas tres peliculas con sus respectivas criticas, las cuales se tendran encuenta a la hora de verlas..jejeje

Juan Manuel:

¡De nada!:) Este hilo ya existía, lo había abierto en junio de 2015 y ya teníamos más de 500 críticas, que eran colocadas, en las fichas, conforme se subían los films.Hoy acabo de comprobar que todo lo anterior, ha desparecido:rayos:

devonshire
04-08-2016, 17:07:25
Juan Manuel:

¡De nada!:) Este hilo ya existía, lo había abierto en junio de 2015 y ya teníamos más de 500 críticas, que eran colocadas, en las fichas, conforme se subían los films.Hoy acabo de comprobar que todo lo anterior, ha desaparecido:rayos:

¿Y eso?, ¿desaparecido, missing, disparu? Ah, ya sé por qué es, y mira que te lo advertí, no pongas críticas de películas "para adultos", pero claro, no me hiciste caso y http://www.canalgif.net/Gifs-animados/Oficina/Tijeras/Imagen-animada-Tijera-04.gif

Amadel
04-08-2016, 17:23:48
¿Y eso?, ¿desaparecido, missing, disparu? Ah, ya sé por qué es, y mira que te lo advertí, no pongas críticas de películas "para adultos", pero claro, no me hiciste caso y http://www.canalgif.net/Gifs-animados/Oficina/Tijeras/Imagen-animada-Tijera-04.gif

Devonshire:

No había nada de lo que mencionás, como ya te imaginarás...y voy a preguntar directamente a la admistración, que ocurrió con la recopilación de un año de críticas...:rayos:

devonshire
04-08-2016, 17:33:28
http://www.sherv.net/cm/emoticons/shocked/open-mouth-surprised-smiley-emoticon.pngOh, no había nada sobre El Imperio de los Sentidos, El Decamerón, Garganta Profunda etc.. de verdaaaaaaaad?????

Alhorshttp://s31.postimg.org/aswhiftmj/Confused_smiley.gif, je ne comprend pas o dicho en román paladino, no entiendo una m...

Amadel
04-08-2016, 17:51:23
Devonshire:

Yo tampoco entiendo nada y no sé a quien podía molestar, ya notifiqué a Japezoa de lo ocurrido.

devonshire
04-08-2016, 19:06:06
Sólo una cosita más porque soy un poco lerda, a ver si lo he entendido:

En Junio 2015 abres un hilo titulado "Críticas de películas"
En el hilo llegan a haber más de 500 críticas
Un día llegas y ves que el ¿hilo? ¿o los críticas? se ha/se han volatilizad, así sin más, a lo abracadabra.

Jo.., ni que fuera esto encuentros en la tercera fase.

Bueno, te dejo, me voy corriendo a ver si todavía está ahí el totum o también ha sido abducido http://i.huffpost.com/gen/654909/images/s-ALIEN-ABDUCTION-large.jpg

Amadel
04-08-2016, 19:32:28
Devonshire:

Despareció el hilo completo, que estaba en este lugar.Hoy me di cuenta que había evaporado, cuando fui a colocar las críticas que salieron hoy:wtf:
Lo busqué por todas partes y no lo encontré...

devonshire
04-08-2016, 19:38:10
Misterios tiene la Santa Madre Iglesia:O.O:

devonshire
05-08-2016, 16:47:59
Nada, nada, sólo pasaba para ver si todavía estaba esto por aquí.

Amadel
05-08-2016, 17:06:52
Devonshire:

Sí, todavía no desapareció...

japezoa
06-08-2016, 01:28:25
Amadel, devonshire:
1. Moví estos comentarios acá.

2. En relación a sus mensajes con sarcasmos, no voy a hacer comentarios.

3. En cuanto a sus dudas, hace unos días atrás se ejecutó un proceso automático de prune de mensajes en esa sección, y al parecer se eliminaron mensajes que no deberían haberse borrado, tomando como antiguedad la fecha de inicio del hilo en vez del último comentario. No tengo una manera de como recuperar automáticamente esos mensajes. Voy a ver si puedo recuperarlos desde un backup, pero no sé el tiempo que me pueda tomar hacerlo (la verdad es que luego de leer estos mensajes de arriba, pocas ganas me dan)

4. Como Staff estamos revisando desde hace unos días que contenido poner y que no en la - ZONA DE CHARLAS DE CINE Y SERIES -, luego de decidirlo, esto será comunicado.

Ona
06-08-2016, 09:59:30
4. Como Staff estamos revisando desde hace unos días que contenido poner y que no en la - ZONA DE CHARLAS DE CINE Y SERIES -, luego de decidirlo, esto será comunicado.
Muchas gracias. Creo que la situación de la Sección lo requiere.

Amadel
06-08-2016, 19:12:20
Japezoa:

No hay comentarios sarcásticos de mi parte, solo responden a una realidad, lo siguiente ya me lo explicaste por via privada y te respondí.Sí me duele que no haya sido avisado a todos, con anterioridad, la revisión de la sección y ante la desaparición de un post que era útil, como dijiste vos mismo, en una oportunidad en ese mismo hilo, no se haya comunicado en general, que la desaparición de mensajes se debía a un error, hasta que yo me comuniqué con vos por MP, lo ignoraba totalmente .No te preocupes en recuperar nada.Y personalmente me abstendré de aqui en adelante de colocar nada en esa sección.

japezoa
06-08-2016, 23:48:33
Japezoa:

No hay comentarios sarcásticos de mi parte, solo responden a una realidad, lo siguiente ya me lo explicaste por via privada y te respondí.Sí me duele que no haya sido avisado a todos, con anterioridad, la revisión de la sección y ante la desaparición de un post que era útil, como dijiste vos mismo, en una oportunidad en ese mismo hilo, no se haya comunicado en general, que la desaparición de mensajes se debía a un error, hasta que yo me comuniqué con vos por MP, lo ignoraba totalmente .No te preocupes en recuperar nada.Y personalmente me abstendré de aqui en adelante de colocar nada en esa sección.

Perfecto.

Amadel
07-08-2016, 17:33:16
Japezoa:

Muchísimas gracias por haber recuperado el hilo que había desaparecido.

42d3e78f26a4b20d412==