PDA

Ver la versión completa : Expresión abierta. Si quieren insultar, insulten.

pepe2982
03-02-2017, 23:48:50
Bueno, ya subí muchos releases a este sitio, es más, seguiré subiendo.
Lo que me limita, o rompe la paciencia son las insufribles páginas que abren ventanas y ventanas o mensajes de google, baje tal o cual aplicación para acceder a los links, Sitio no encontrado, No se puede conectar, Reclamo, Reclamo, Reclamo, Reclamo, Reclamo, Reclamo, Reclamo, Reclamo, Reclamo, Reclamo.

¡¡¡Me tienen podrido!!! :aahh:

Después hay personajes en la web que reclaman por lo que uno se mató en conseguir. :wtf:

Es de no creer, lamentablemente hay que hacer el doble de esfuerzo para subir una peli. :lloro:

Pero, tenemos herramientas, y hay que sacar todo el ingenio posible, para que al menos, los idiotas del google o los navegadores, dejen de limitar la libertad de expresión. Sea cual sea, no tienen derecho, y serán vencidos como siempre se hizo, con la paciencia y perseverancia de los que hace años venimos luchando por la libertad en Internet.

Tengan en cuenta eso, cuando aprietan un botón donde dice bajar película, o bajar sub.

Gracias. :cool:

Wilbur
04-02-2017, 08:45:52
Totalmente entendible lo que decís pepe2982 y por eso y por todas las alegrías que nos brindas tú y todos los de Subadictos , es que sinceramente valoramos tanto este sitio y todo el trabajo que realizan :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

facaho
04-02-2017, 08:50:10
esto es para insultar ?
:rayos: :rayos: :rayos: :rayos: :rayos: :rayos: :rayos: :rayos: :rayos: :rayos: :rayos: :rayos: :rayos: :rayos: :rayos:

Gracias!!

fokito52
04-02-2017, 14:48:53
Muchas gracias pepe por todo lo que aportas y aportarás a futuro

canyengue
04-02-2017, 16:49:56
Esta dificil ya el tema de reglamentar internet, salvo en aquellos paises ferreos de libertad de expresion, poquisimos, la cuestion ya esta fuera de discusion....y agrega aquellos que piden subtitulos de ayer mismo cuasi hoy, cuando uno nacio aun con films sin subtitular por lo menos en castellano, o vio esos films doblados al mismo...e n parte se debe al consumismo presente, que a muchos les hace obnuvilar el pasado.

japezoa
11-02-2017, 14:29:58
Muy cierto pepe, por eso en nuestro MANIFESTO lo primero es esto:

1. SubAdictos es una comunidad sin fines de lucro, creada por fans y para fans. El sitio no tiene publicidad y se mantiene a través de aportes anónimos realizados por los propios miembros.

pepe2982
11-02-2017, 23:46:26
Primero gracias por pasar el tema a debates generales, Lo había puesto en foro abierto.

Gracias jape por entender este exabrupto.

No es mi intención asustar, pero google nos está limitando tanto pero tanto, que ya no es buscador confiable.

No solo eso, interviene nuestros móviles o celulares, hay que poner todos los datos posibles en los tel. móviles que asusta.

Abusa, restringe, sigue datos personales, que nadie se los dio.

Pide tu ubicación. Te detecta en cualquier subida, hasta de fotos que uno no comparte.

En fin, no estoy paranoico como algunos pueden pensar, si lo estoy, jajaja, es por otras cosas importantes, pero me la banco.

No es lo que muchos piensan, es la última máquina creada por el hombre para perseguir el hombre.

Tengo muchas anécdotas que no voy a hacerlas públicas, pero el enemigo se hace nuestro amigo y luego te acosa, te persigue, te hace sentir vulnerable. Y en verdad lo estamos.

Tomemos conciencia, dejo como reflexión un poema atribuido a Bertolt Brech.

"Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada".

Hay variantes del poema, pero la esencia es la misma.:cool:

facaho
12-02-2017, 00:28:19
Friedrich Gustav Emil Martin Niemöller (1892-1984) es el verdadero autor. pastor protestante, simpatizante nazi primero y finalmente luchador por la paz

Wendy
08-07-2017, 00:29:59
Friedrich Gustav Emil Martin Niemöller (1892-1984) es el verdadero autor. pastor protestante, simpatizante nazi primero y finalmente luchador por la paz

¿Vio la luz, como el autor de la letra de Amazing Grace?
John Newton (1725-1807). Newton escribió la letra a partir de su experiencia personal. Educado sin ninguna convicción religiosa, a lo largo de su juventud vivió varias coincidencias y giros inesperados, muchos de ellos provocados por su recalcitrante insubordinación. Fue forzado a unirse a la Royal Navy y como marinero, participó en el mercado de esclavos. Durante una noche, una tormenta golpeó tan fuertemente su embarcación que, aterrorizado, imploró la ayuda de Dios, un momento que marca el comienzo de su conversión espiritual. Su carrera como tratante de esclavos duró algunos años más, hasta que abandonó la marina para estudiar teología.

Ya es malo que un gobierno cualquiera espíe a sus ciudadanos (¿Quién vigila a los vigilantes?), pero es despreciable que impulse leyes para que las empresas los persigan. Porque lo que contás, Pepe, viene de empresas que quieren proteger sus sacrosantos derechos de autor. Ahora yo me pregunto, de los miles de millones de dólares que ganan, y que sólo un ínfimo porcentaje se pierde en "piratería", ¿cuánto le dan al verdadero autor, al compositor, al dramaturgo, al letrista, al dibujante?

facaho
08-07-2017, 00:53:49
¿Vio la luz, como el autor de la letra de Amazing Grace?

Nada me inspira más veneración y asombro que un anciano que sabe cambiar de opinión.
(Santiago Ramón y Cajal

Wendy
08-07-2017, 01:29:26
Nada me inspira más veneración y asombro que un anciano que sabe cambiar de opinión.
(Santiago Ramón y Cajal

Totalmente.
Sé que se trata de redención y perdón por eso lo usan en los funerales, pero para mí Amazing Grace es un poema de esperanza, que siempre se puede cambair para mejor.

42d3e78f26a4b20d412==