PDA

Ver la versión completa : UNUSUAL SUSPECTS - ¿Alguien tiene info sobre esta serie ?

rosebud2
30-06-2018, 06:50:34
¡Hola ! buscando otra información, me ha salido esta serie que es larguísima ... creo que 9 temporadas, pero parece bastante
interesante. La he buscado aquí pero no me aparece. Como se que hay muchos y muchas expertas sobre series etc. querría
preguntar si no se ha subido nunca porque no se considera interesante, o por otras razones.

Muchas gracias y ¡¡feliz finde !!

rosebud :):)

pd. dejo el enlace de IMDB

https://www.imdb.com/title/tt1546360/?ref_=nv_sr_1

cuple
30-06-2018, 15:25:51
Hola rosebud2, la serie que te interesa la pasaban por el canal Discovery,ID INVESTIGATION DISCOVERY por Direct TV pero fue cancelada en el 2016, por una
demanda. Encontré sólo Amazon y Hulu para ver online sin subtitulado y no se si son accesibles .Espero te sirva el dato, ¡suerte!

rosebud2
30-06-2018, 21:01:56
Hola Cuple, muchas gracias por haber contestado. En realidad puedo seguir el diálogo cuando hablan un inglés clásico , como por ejemplo en las series de época, pero cuando son policiales con argot , lenguaje policial y delincuente, etc. me cuesta mucho.

Solo lo comenté por que me parece interesante a primera vista, y aquí siempre suben un montón de series UK. De todas formas 9 temporadas asusta un poco hasta para
verlas !! :yeah::yeah: imagínate tener que traducirlas. Así que comprendo muy bien que no se subiera.

¡¡saludos y que pases un buen domingo!
rose
:):)

42d3e78f26a4b20d412==