PDA

Ver la versión completa : Que opinas de The walking dead?

chupin
26-11-2019, 12:11:19
Hola gente, como estan? Espero que de lujo. Anoche termine de ver el episodio 8 de la ultima temporada de The walking dead y la verdad es que quede como meh, mas de lo mismo, y no se a donde apunta ya la serie. La verdad es que hace un par de temporadas que estoy con la idea de dejar de verla pero como ya la sigo hace años creo que no tiene sentido dejarla ahi nomas, pero bue.

A alguien mas le paso o le pasa lo mismo? O dejaron de verla en alguna temporada anterior?

Cual creen que sera el final de esta serie?

Piensan que alguna de las peliculas y series alternas que se vendran tal vez salven a esta serie?

O es que la pelicula de Rick va a tener exito?

Espero sus comentarios :yeah:

McRheiss
26-11-2019, 12:33:06
Yo la abandoné luego de que muriera el hijo de Rick y ya esa temporada la terminé a velocidad 4x... Me salté todo lo que no aportaba "solo para terminarla" porque la llevaba viendo mucho tiempo pero ya me tenía aburrida.
No suelo abandonar series, tiene que ser mucho el alargue como para que lo haga. Con ésta me pasó y fue una lástima porque me gustaba mucho.
La llegada de Negan fue buena y aportó mucho "el final de esa temporada" pero la siguiente fue repetitiva y de ahí cada vez peor. Lo anterior y la salida de personajes importantes hizo que me desencantara totalmente.
Eso. :)

quetzalcoatl67
26-11-2019, 12:35:43
Yo la abandoné a medias de la 3ª temporada. Tiene más ritmo la serie y los partidos de fútbol de "Oliver y Benji", que la mayoría de las series actuales. Cansado de esa lentitud y de que podían pasarte casi episodios enteros sin que pasase nada interesante. Puro y duro marketing, como en la mayoria de la series, para que el que no vea las series quede como marginado. Cada vez me gustan menos las series.

fanny
26-11-2019, 14:15:47
Yo ésta temporada aún no la vi. Cierto que ha decaído por momentos en alguna de las últimas temporadas pero la veré hasta que se termine, es una de mis series favoritas aunque tenga sus lagunas, aunque supongo que es lo que le pasan a muchas cuando ya llevan tantas temporadas y los buenos han ido desapareciendo.
Yo pienso que habría que darle un giro de tuerca de golpe y porrazo para que mejore.

De todas maneras, si Rick está vivo pienso que pegará un buen giro:alegria:

Roblesolido
26-11-2019, 15:52:08
Esta serie la veo desde la temporada 1.
No es de ahora en pasadas temporadas habían muchos episodios de relleno y no eran precisamente en el final de serie.
Es cierto, que los productores se encargaron de matar a muchos personajes favoritos. Hasta el mismo Rick decidió tomarse una pausa de todo.
Pero la mayor responsabilidad es de los productores del programa que ven más bien el rédito económico que brindar buenas historias a la audiencia.
Y esta última temporada decidí ver de un tirón todo, así que pronto me enteraré que pasó con Negan y Judith. :mrgreen:

bpmircea
26-11-2019, 16:34:40
La veo desde el principio y la verdad que las ultimas temporadas un poco flojas pero aqui sigo xd.
He descubierto la otra, Fear the Walking Dead que tiene su aquel y con cada capitulo que veo me engancha mas, la recomiendo

McRheiss
26-11-2019, 22:45:37
He descubierto la otra, Fear the Walking Dead que tiene su aquel y con cada capitulo que veo me engancha mas, la recomiendo

Yo la vi en sus primeras 2 ó 3 temporadas (ya no lo recuerdo) pero se me hizo más de lo mismo y la abandoné también (antes que TWD).
Lo que me pesó harto en la decisión fue que nunca fue precuela, como la habían vendido, sino más bien una historia paralela y prueba de ellos fue el crossover que se hizo con el personaje más fome que podrían haber hecho cruzar de serie...

fanny
27-11-2019, 10:28:34
La veo desde el principio y la verdad que las ultimas temporadas un poco flojas pero aqui sigo xd.

Empecé con Fear The Walking Dead cuando salió y tengo que reconocer que no me enganchaba nada. Me han dicho que ha reenganchado muy bien y además hay personajes de The Walking Dead..... le daré una oportunidad tan pronto pueda

42d3e78f26a4b20d412==