Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ansiktet / The Magician (1958) [MDX]

Amigos de SubAdictos Avatar de frantonepeli
    Agradecimientos: 2074

Suecia Ansiktet / The Magician (1958) [MDX]

Ansiktet / The Magician (1958)
    Sinopsis:
    Suecia, mediados del siglo XIX. Un vehículo sumergido en la niebla traquetea hacia la ciudad. Dentro viajan una troupe de artistas ambulantes liderada por el Dr. Vogler, mago e hipnotizador al que acompañan una bruja anciana, experta en pócimas de amor, y su mujer, que ejerce de ayudante de Vogler vestida de hombre. Al pasar en una ciudad se convierten en el blanco de las burlas y humillaciones de un comité encabezado por el cínico Dr. Vergerus, consejero médico, quiénes le piden a Vogler que les conceda una representación. En la mansión, aquella noche, reina una pesada atmósfera de sortilegio. Al día siguiente tendrá lugar la representación delante de todos los invitados...
    Datos Película:
    Director: Ingmar Bergman.
    Reparto: Max von Sydow, Ingrid Thulin, Gunnar Björnstrand, Åke Fridell, Naima Wifstrand, Bibi Andersson, Bengt Ekerot, Erland Josephson.
    País: Suecia.
    Género: Drama.
    Duración: 102 Minutos.
    Más Detalles en Film Affinity

Más Detalles en NordSubAdictos
    E-links:
    Bajar Película
    Torrent / Magnet:
    Bajar Película
    Subtítulos:
    Bajar Subtítulos en Español
    Última edición por sirxevi; 21-05-2014 a las 08:29:21 Razón: Enlazar con Filmografía.

2. Los siguientes 12 usuarios agradecen el post de frantonepeli:

Adicto Avatar de huskysdg
    Agradecimientos: 9

Predeterminado

Esto no es conocido en español como El Mago (The Magician) sino como El Rostro (que es la traducción literal y correcta del sueco, Ansiktet=cara, rostro, faz...)

No sé porqué tenemos que poner el título en sueco y traducido (incorrectamente) al inglés y no al castellano... somos un foro de hispanoparlantes, ¿no?

Recomiendo su visionado a todos los cinéfilos...
    Última edición por huskysdg; 17-01-2013 a las 07:06:28

ADMINISTRADOR Avatar de japezoa
    Agradecimientos: 71767

Seguir a japezoa en Twitter Agrega a japezoa en Facebook

Predeterminado

Cita Iniciado por huskysdg Ver mensaje
    Esto no es conocido en español como El Mago (The Magician) sino como El Rostro (que es la traducción literal y correcta del sueco, Ansiktet=cara, rostro, faz...)

No sé porqué tenemos que poner el título en sueco y traducido (incorrectamente) al inglés y no al castellano... somos un foro de hispanoparlantes, ¿no?

huskysdg, "The Magician" es el título internacional de la película, no lo hemos inventado nosotros. Se ponen ambos títulos porque así es más fácil encontrarlo.

Sobre los títulos, te pongo un ejemplo, viste la película "¿Atrapado sin salida?", yo creo que no, pero puede que hayas visto "¿Quién voló sobre el nido del cuco?", Entonces ¿que ponemos en la ficha todos los nombres de como llegó la película en todos los países hispanoparlantes?, ni pensarlo.

Somos un foro de hispanoparlantes, es obvio y no está en discusión, pero tenemos reglas, y entre ellas está la no publicación de películas dobladas al español, y en las fichas poner el título original y el internacional.
    "Sé que pierdo mucho al irme de Chile. Aprendí a amar la vida en este suelo. A los futboleros y, si se me permite, a los chilenos en general, muchísimas gracias. Estos tres años y medio fueron un regalo de la vida."

Amigos de SubAdictos Avatar de frantonepeli
    Agradecimientos: 2074

Predeterminado

Cita Iniciado por huskysdg Ver mensaje

Está película en España es conocida como El Rostro, pero en latinoamerica es conocida como El Mago.

Saludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)