Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Las peliculas más comicas de subadictos

Adicto Sin Retorno Avatar de maximoaugusto
    Agradecimientos: 903

Predeterminado Las peliculas más comicas de subadictos

Lo ingreso aqui para conocer cuales son los gustos en peliculas comicas de la comunidad, a mi personalmente me han gustado las peliculas de los Monty Python (La vida de Brian, The Holy Grail, El sentido de la vida) y todas las de Mel Brooks, tambien la llamada Jaula de las locas, la francesa

2. Los siguientes 4 usuarios agradecen el post de maximoaugusto:

Amigos de SubAdictos Avatar de Amadel
    Agradecimientos: 59702

Predeterminado

maximoaugusto:

Todo es cuestión de gustos,yo me inclino por "Tais-Toi!, también la "La jaula de las locas", varias protagonizadas por Pierre Richard y algunas que no son exactamente cómicas, sino finas comedias que te hacen reir, por ejemplo "Le placard", "9 mois fermé" y "Le prénom"(que bajo una apariencia cómica, te hace pensar bastante sobre las relaciones familiares) y seguramente habrá otras que en este momento no recuerdo.
    Última edición por Amadel; 13-01-2015 a las 16:28:58

4. Los siguientes usuarios agradecen a Amadel por este tema:

Adicto Sin Retorno Avatar de maximoaugusto
    Agradecimientos: 903

Predeterminado

El Placard es muy buena, recuerdo haberla visto en los cines, Tais Toi no la conozco, ahora investigo un poco sobre esta pelicula

Predeterminado

maximoaugusto:

Aqui la tenés
    https://www.subadictos.net/foros/show...light=Tais+Toi
    Primero la vi por televisión con mi marido, y hacía tiempo que los dos no nos tanto.
    Última edición por Amadel; 13-01-2015 a las 20:44:23

7. Los siguientes 3 usuarios agradecen el post de Amadel:

Adicto Sin Retorno Avatar de Wilbur
    Agradecimientos: 27993

Predeterminado

Gracias Amadel por el dato . No conocía la película Tais-toi! / Ruby & Quentin (2003). Veremos que tal está Jean Reno me gusta mucho

9. Los siguientes usuarios agradecen a Wilbur por este tema:

Amadel

Subtitulador Avatar de jmarple
    Agradecimientos: 19235

Predeterminado

Buen hilo este, siempre es bueno conocer nuevas comedias. A mí en general me gustan mucho las comedias francesas. También (aparte de las que nombraron) me divirtió bastante Bienvenidos al norte https://www.subadictos.net/foros/showthread.php?t=12573

11. Los siguientes usuarios agradecen a jmarple por este tema:

Amigos de SubAdictos Avatar de jmanuellopez76
    Bahia Blanca, la capital del Basquetbol en la Argentina!!
    Agradecimientos: 39168

Predeterminado

Cita Iniciado por jmarple Ver mensaje
    Buen hilo este, siempre es bueno conocer nuevas comedias. A mí en general me gustan mucho las comedias francesas. También (aparte de las que nombraron) me divirtió bastante Bienvenidos al norte https://www.subadictos.net/foros/showthread.php?t=12573
    Coincido @jmarple y al leer el titulo, se me vino esta comedia francesa tan divertida, con el genial Danny Boom; del cual me he vistos todas sus peliculas y me parece un exelente comediante como tb lo es Kad Merad, el que trabaja con el en esta pelicula.
    Particularmente soy un gran admirador del cine frances, en todas sus facetas y me encantaria recomendar : Qu'est-ce qu'on a fait au Bon Dieu?
    Aqui esta el link de esta pagina:https://www.subadictos.net/foros/show...au+Bon+Dieu%3F

Última edición por jmanuellopez76; 03-08-2016 a las 10:35:01

"La vida es demasiado corta, para tener enemigos" Ayrton Senna

13. Los siguientes 3 usuarios agradecen el post de jmanuellopez76:

Predeterminado

Gracias Juan! siempre ando a la pesca de comedias francesas que no haya visto.

15. Los siguientes usuarios agradecen a jmarple por este tema:

Adicto Sin Retorno Avatar de devonshire
    Agradecimientos: 23517

Predeterminado

Con la que cita juanmanuel me reí muchísimo, y también con la de NOS FEMMES https://www.subadictos.net/foros/showthread.php?t=42931

17. Los siguientes 2 usuarios agradecen el post de devonshire:

Predeterminado

Yo también me divertí mucho, con las que nombran Devonshire y Juan Manuel.
    Última edición por Amadel; 04-08-2016 a las 15:27:57

19. Los siguientes 2 usuarios agradecen el post de Amadel:

Predeterminado

Vi " Qu'est-ce qu'on a fait au Bon Dieu? " y me gustó mucho. También vi y sugiero : " Quo vado ? " , " Le prénom " , " Se Dio vuole ", " The Maiden Heist ",
    " Bienvenue chez les Ch'tis " , " Mr. Kaplan " (uruguaya), " The Grand Budapest Hotel ", " Duplex " y en este momento no recuerdo ninguna más. Agradezco a Amadel por su recomendación de la película " Tais toi ! " , muy divertida .

21. Los siguientes usuarios agradecen a Wilbur por este tema:

Peligrosamente Adicto Avatar de LewisCBillings
    Agradecimientos: 187

Predeterminado

Sugiero "Death at a funeral", delirante comedia inglesa, que camina cuidadosamente esa delgada línea que separa el humor de la ordinariez.

Adicto Avatar de lfvillegas
    Agradecimientos: 44

Predeterminado

jmarple, leyendo tu comentario, la primera que me viene a la cabeza es L'EMMERDEUR (Edourd Molinaro, 1973). Para mí, cuando la ví, una gran sorpresa. Los propios franceses hicieron un remake en 2008, con el mismo título y dirigida por Francis Veber.

Ya en 1981, el gran Billy Wilder, había hecho un anterior remake titulado BUDDY, BUDDY con Jack Lemmon y Walter Matthau.

Hilando con Billy Wilder, grande y con varias comedias en todas la relaciones de las mejores de la historia, recuerdo:

SOME LIKE IT HOT (1959)
    ONE, TWO, THREE (1961)
    IRMA LA DOUCE (1963)
    THE FORTUNE COOKIE (1969)
    AVANTI! (1972)
    THE FRONT PAGE (1974)

Conviene echarle un vistazo a la filmografía de Billy Wilder, con grandes joyas como:

Cine negro, DOUBLE IDEMNITY (1944)
    Drama, SUNSET BOULEVARD (1950)
    Drama bélico, STALAG 17 (1953)
    Intriga, WITNESS FOR THE PROSECUTION (1957)
    Comedia romántica, THE APARTMENT (1960)

Se, por mis hijos, que, salvo seas muy aficionado al cine, solo les interesan las novedades y revisar aquellas que son de su época.
    Pero para aquellos que estén, de verdad, interesados por el cine, Billy Wilder en la cumbre, o al menos, una de ellas. (a mi entender, por supuesto)

Y volviendo a las francesas, LE DÎNER DES CONS (Francis Veber, 1998), de la que los "USA" hicieron un remake en 2010 dirigido por Jay Roach.

Dejo para el final una imprescindible y divertida obra maestra, que ruego, encarecidamente, no perderse, LA KERMESSE HÉROIQUE (Jacques Feyder, 1935). Te dejo el argumento:

"Farsa sobre la dominación española en Flandes. La inminente llegada a una pequeña ciudad de tropas españolas provoca el pánico entre los hombres. Las mujeres, en cambio, deciden preparar una espléndida fiesta de bienvenida a los temibles soldados españoles. (FILMAFFINITY)"

24. Los siguientes 2 usuarios agradecen el post de lfvillegas:

Adicto Sin Retorno Avatar de devonshire
    Agradecimientos: 23517

Predeterminado

lfvillegas, Billy Wilder

Predeterminado

Cita Iniciado por lfvillegas Ver mensaje
    jmarple, leyendo tu comentario, la primera que me viene a la cabeza es L'EMMERDEUR (Edourd Molinaro, 1973). Para mí, cuando la ví, una gran sorpresa. Los propios franceses hicieron un remake en 2008, con el mismo título y dirigida por Francis Veber.

Ya en 1981, el gran Billy Wilder, había hecho un anterior remake titulado BUDDY, BUDDY con Jack Lemmon y Walter Matthau.

Hilando con Billy Wilder, grande y con varias comedias en todas la relaciones de las mejores de la historia, recuerdo:

SOME LIKE IT HOT (1959)
    ONE, TWO, THREE (1961)
    IRMA LA DOUCE (1963)
    THE FORTUNE COOKIE (1969)
    AVANTI! (1972)
    THE FRONT PAGE (1974)

Conviene echarle un vistazo a la filmografía de Billy Wilder, con grandes joyas como:

Cine negro, DOUBLE IDEMNITY (1944)
    Drama, SUNSET BOULEVARD (1950)
    Drama bélico, STALAG 17 (1953)
    Intriga, WITNESS FOR THE PROSECUTION (1957)
    Comedia romántica, THE APARTMENT (1960)

Se, por mis hijos, que, salvo seas muy aficionado al cine, solo les interesan las novedades y revisar aquellas que son de su época.
    Pero para aquellos que estén, de verdad, interesados por el cine, Billy Wilder en la cumbre, o al menos, una de ellas. (a mi entender, por supuesto)

Y volviendo a las francesas, LE DÎNER DES CONS (Francis Veber, 1998), de la que los "USA" hicieron un remake en 2010 dirigido por Jay Roach.

Dejo para el final una imprescindible y divertida obra maestra, que ruego, encarecidamente, no perderse, LA KERMESSE HÉROIQUE (Jacques Feyder, 1935). Te dejo el argumento:

"Farsa sobre la dominación española en Flandes. La inminente llegada a una pequeña ciudad de tropas españolas provoca el pánico entre los hombres. Las mujeres, en cambio, deciden preparar una espléndida fiesta de bienvenida a los temibles soldados españoles. (FILMAFFINITY)"
    lfvillegas: gracias por las recomendaciones, muchas las vi pero otras están todavía para descubrir. La Kermesse heroica la he oido nombrar pero no la vi, asi que a buscarla.
    gracias otra vez

Predeterminado

Después de la recomendación de lfvillegas de la película LA KERMESSE HÉROIQUE, la estuve buscando pero no la encuentro . Si alguien tiene éxito en la búsqueda, por favor avisen .
    Y como dijo LewisCBillings más arriba, DEATH AT A FUNERAL, es muy buena . La inglesa por supuesto : la versión estadounidense es mala

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)