Resultados 1 al 22 de 22

Tema: De Nærmeste / Homesick (2015)

Leyenda SubAdictos Avatar de luisIreneo
    Agradecimientos: 35249

Noruega De Nærmeste / Homesick (2015)

De Nærmeste / Homesick (2015)
    Sinopsis:
    Cuando Charlotte, de 27 años, se encuentra con su hermano Henrik, de 35 años, por primera vez, dos personas que no saben lo que es una familia normal comienzan un encuentro sin límites. ¿Cómo el amor entre hermanos se manifiesta si nunca lo has experimentado antes?.
    Datos Película:
    Director: Anne Sewitsky.
    Reparto: Ine Marie Wilmann, Simon J. Berger, Anneke von der Lippe, Silje Storstein, Oddgeir Thune, Kari Onstad.
    País: Noruega.
    Género: Drama, Drama psicológico.
    Duración: 106 Minutos.
    Más Detalles en Film Affinity

Más Detalles en NordSubAdictos
    E-links:
    Bajar Pelicula
    Torrent / Magnet:
    Bajar Película
    Subtítulos:
    Español Por SubAdictos
    Descargas Directas:

Mega
    https://mega.nz/#!soQGHTjR!tg9nDd4TzIH0-N_2ljQ-EOIPq2YdWnEBFzk68driZoc

https://mega.nz/#!MwhFia7b!UpC2eSf26qt9G2sVQoEemZQDp9WNSewvTYZ8YvYvh1g

https://mega.nz/#!0phwlIpS!acpV_-B5R7_yn9JKZxH54g74_QgPM4pYBIUKIHP88Hw

https://mega.nz/#!h0QQHLoC!-HRiyjxF4_2A862MiaitrQ9sZAPJmpBwLZf2Tfg0gJQ

https://mega.nz/#!EgxTVBLI!V2suCVDcsFSyumuGPkTTfuCt1sW_7PdenMhWAnVtXYI
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por maximogorki; 13-11-2016 a las 17:05:53 Razón: .

2. Los siguientes 32 usuarios agradecen el post de luisIreneo:

Predeterminado

De Naermeste (2015) DVDRip x264-PTP-[L.I.]

Format : Matroska
    Format version : Version 2
    File size : 1,54 GIB
    Duration : 1h 38min.
    Bit rate : 1742 Kbps
    Width : 720 pixeles
    Height : 428 pixeles
    Format : AC-3
    Bit rate : 448Kbps
    Channel(s) : 6 canales
    Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
    Sampling rate : 48,0KHz
    Subtitle: English (srt)

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

1 win & 4 nominations.
    Última edición por luisIreneo; 03-11-2015 a las 20:55:56

4. Los siguientes 3 usuarios agradecen el post de luisIreneo:

Subtitulador Avatar de mcozeti
    Agradecimientos: 18906

Predeterminado

** Exclusivos **

Agradecimientos a:

Traducción: mcozeti
    Corrección: Fernando355

6. Los siguientes 10 usuarios agradecen el post de mcozeti:

Predeterminado

Movida a estrenos.

8. Los siguientes 3 usuarios agradecen el post de mcozeti:

Predeterminado

Muchas gracias mcozeti y Fernando.

10. Los siguientes usuarios agradecen a luisIreneo por este tema:

fanny

Subtitulador Avatar de fanny
    Agradecimientos: 148741

Predeterminado

Gracias Luis, mcozeti y Fer............me gusta la reseña

12. Los siguientes usuarios agradecen a fanny por este tema:

Adicto Sin Retorno Avatar de Velleda
    Agradecimientos: 1236

Agrega a Velleda en Facebook

Predeterminado

Gracias Luis

14. Los siguientes usuarios agradecen a Velleda por este tema:

Adicto Sin Retorno Avatar de fokito52
    Agradecimientos: 1255

Predeterminado

Gracias, un tema muy especial, espero que este bien tratado, bajando

16. Los siguientes 2 usuarios agradecen el post de fokito52:

Adicto Sin Retorno Avatar de Ona
    Agradecimientos: 10136

Predeterminado

Muchas gracias por esta curiosidad nórdica, Luis, mcozeti y Fernando...

18. Los siguientes 3 usuarios agradecen el post de Ona:

Adicto Avatar de rvargas24
    Agradecimientos: 65

Predeterminado

me encantan las nordicas a mi tambien, me la llevo gracias Luis, mcozeti y Fernando

20. Los siguientes 2 usuarios agradecen el post de rvargas24:

Predeterminado

Me ha gustado mucho. Esta película tiene la gran virtud de no centrarse en el aspecto sórdido de la relación, si no que nos muestra el encuentro y acercamiento de dos hermanos que no se conocen hasta ser adultos... Ambos con sentimiento de abandono, con carencia de reconocimiento familiar y con curiosidad mutua sobre el otro..

Pocas explicaciones recibimos del pasado de los personajes y de sus motivaciones actuales, sólo las imprescindibles. Apenas hay diálogos sobre las necesidades o los sentimientos, o los porqués, pero no los precisa... Muy poderosa visualmente la película nos obliga a intuir y adivinar, mediante miradas, actos y paisajes, la tormenta interior de los personajes. Tras la cara risueña y siempre sonriente de Charlotte se percibe claramente a un ser a la deriva, confuso, extraviado y con una extrema necesidad de amor, aceptación y sentido de pertinencia... Más difícil nos resulta conocer los verdaderos sentimientos de Henrik ... frío, decidido y dominante en la relación. Pero los pasos dados, igual de desesperados en ambos, los conducirán a una experiencia que aceptarán sin la menor vacilación...y los enfrentarán a lo que son.

De nuevo muchas gracias por el aporte Luis... y muchas gracias por el excelente trabajo de traducción, mcozeti... extensas a Fernando por la corrección.
    Última edición por Ona; 10-11-2015 a las 18:31:58

22. Los siguientes 5 usuarios agradecen el post de Ona:

Predeterminado

Ona, muchas gracias a vos por tu reseña.
    Quienes hemos visto algunas películas noruegas, sabemos de la economía de gestos de los personajes, porque es casi una característica natural de su gente. Tal vez este detalle potencie aquello que comentás sobre los diálogos que parecen ausentes: son miradas, pequeños movimientos a veces sumamente sutiles en términos corporales, que hacen, que a mi particularmente, este cine me fascine de esa manera.
    Además hay una ventaja adicional: no tener que estar todo el tiempo leyendo subtítulos, se puede cada tanto levantar la vista y dejar de leer para ver un poco de cine.
    Saludos.

24. Los siguientes 2 usuarios agradecen el post de mcozeti:

Subtitulador Eterno † Avatar de diodoro
    Agradecimientos: 1150

Seguir a diodoro en Twitter

Predeterminado

Amigos/as debo decir que mi opinión difiere de la compañera ONA. Le encontré muchos tiempos muertos y se me hizo larga. Ya me parece redundante echarle la culpa a los padres y de relación sutil no le vi nada lo poco que hay está expuesto. Los actores lo hacen bien, especialmente ella con ese sonreir y no sonreír a la vez. El argumento prometía pero no le encontró la vuelta. Algo más, a mi el monótono estilo nórdico (esto es algo totalmente personal) no me conve son como un mundo de pescados programados. Un abrazo y valoro el esfuerzo que hacen en traernos este tipo de cine.
    Última edición por diodoro; 10-11-2015 a las 22:20:48
    Todo tendrá su precio porque nada vale. Oscar Wilde.
    __________________________________________________ _______________________
    Subtitulos que necesitan corrección
    https://www.subadictos.net/foros/show...ulos+necesitan

26. Los siguientes 2 usuarios agradecen el post de diodoro:

Peligrosamente Adicto Avatar de senenturpiales
    Agradecimientos: 305

Predeterminado

Spoiler:
    SPOILER:
    Cita Iniciado por mcozeti Ver mensaje
    Ona, muchas gracias a vos por tu reseña.
    Quienes hemos visto algunas películas noruegas, sabemos de la economía de gestos de los personajes, porque es casi una característica natural de su gente. Tal vez este detalle potencie aquello que comentás sobre los diálogos que parecen ausentes: son miradas, pequeños movimientos a veces sumamente sutiles en términos corporales, que hacen, que a mi particularmente, este cine me fascine de esa manera.
    Además hay una ventaja adicional: no tener que estar todo el tiempo leyendo subtítulos, se puede cada tanto levantar la vista y dejar de leer para ver un poco de cine.
    Saludos.
    Cita Iniciado por Ona Ver mensaje
    Me ha gustado mucho. Esta película tiene la gran virtud de no centrarse en el aspecto sórdido de la relación, si no que nos muestra el encuentro y acercamiento de dos hermanos que no se conocen hasta ser adultos... Ambos con sentimiento de abandono, con carencia de reconocimiento familiar y con curiosidad mutua sobre el otro..

Pocas explicaciones recibimos del pasado de los personajes y de sus motivaciones actuales, sólo las imprescindibles. Apenas hay diálogos sobre las necesidades o los sentimientos, o los porqués, pero no los precisa... Muy poderosa visualmente la película nos obliga a intuir y adivinar, mediante miradas, actos y paisajes, la tormenta interior de los personajes. Tras la cara risueña y siempre sonriente de Charlotte se percibe claramente a un ser a la deriva, confuso, extraviado y con una extrema necesidad de amor, aceptación y sentido de pertinencia... Más difícil nos resulta conocer los verdaderos sentimientos de Henrik ... frío, decidido y dominante en la relación. Pero los pasos dados, igual de desesperados en ambos, los conducirán a una experiencia que aceptarán sin la menor vacilación...y los enfrentarán a lo que son.

De nuevo muchas gracias por el aporte Luis... y muchas gracias por el excelente trabajo de traducción, mcozeti... extensas a Fernando por la corrección.

Totalmente de acuerdo con los dos, no todo en cine es acción, no olvidemos que este noble arte empezó basándose sólo en la imagen, apoyada en algún que otro subtítulo o cartelito o viñeta, por cierto

28. Los siguientes usuarios agradecen a senenturpiales por este tema:

Ona

Predeterminado

Cita Iniciado por diodoro Ver mensaje
    ... Algo más, a mi el monótono estilo nórdico (esto es algo totalmente personal) no me conve son como un mundo de pescados programados. Un abrazo y valoro el esfuerzo que hacen en traernos este tipo de cine.
    Compañero, a esta altura le diría que deje de sufrir y no insista más con este cine; si esto le parece programado, no quiero pensar lo mal que la pasará viendo las producciones mainstream, que resultan una calcada de la otra... Lo del pescado se lo dejo pasar.
    Gracias por valorar el esfuerzo, vamos a tratar de mantenerlo.

30. Los siguientes 3 usuarios agradecen el post de mcozeti:

Subtitulador Avatar de Fernando355
    Agradecimientos: 45987

Predeterminado

Cita Iniciado por diodoro Ver mensaje
    Amigos/as debo decir que mi opinión difiere de la compañera ONA. Le encontré muchos tiempos muertos y se me hizo larga. Ya me parece redundante echarle la culpa a los padres y de relación sutil no le vi nada lo poco que hay está expuesto. Los actores lo hacen bien, especialmente ella con ese sonreir y no sonreír a la vez. El argumento prometía pero no le encontró la vuelta. Algo más, a mi el monótono estilo nórdico (esto es algo totalmente personal) no me conve son como un mundo de pescados programados. Un abrazo y valoro el esfuerzo que hacen en traernos este tipo de cine.
    Amigo Diodoro, recién leo tu comentario, gracias por valorar el esfuerzo que hacen los compañeros para traer un cine que es tan dificil de conseguir en la red comercial y el esfuerzo que se hace para subtitular, y es cierto que no a todos les va a gustar, es un cine que deja momentos para pensar y apreciar la fotografía que son siempre muy hermosas, quien guste de acción, acá está perdido... y en las comedias nórdicas hay un humor sutil que quien guste del humor americano, está también perdido. Lo que tenemos que hacer es dejar pasar lo que no nos gusta, por ejemplo, las películas que contienen sadismo no les veo ni los titulos, pero entiendo que a otros si les gustará.
    Un abrazo amigo y gracias por el comentario que siendo sincero, es siempre bien recibido.

32. Los siguientes 2 usuarios agradecen el post de Fernando355:

Predeterminado

Spoiler:
    SPOILER:
    Cita Iniciado por mcozeti Ver mensaje
    Compañero, a esta altura le diría que deje de sufrir y no insista más con este cine; si esto le parece programado, no quiero pensar lo mal que la pasará viendo las producciones mainstream, que resultan una calcada de la otra... Lo del pescado se lo dejo pasar.
    Gracias por valorar el esfuerzo, vamos a tratar de mantenerlo.
    Cita Iniciado por Fernando355 Ver mensaje
    Amigo Diodoro, recién leo tu comentario, gracias por valorar el esfuerzo que hacen los compañeros para traer un cine que es tan dificil de conseguir en la red comercial y el esfuerzo que se hace para subtitular, y es cierto que no a todos les va a gustar, es un cine que deja momentos para pensar y apreciar la fotografía que son siempre muy hermosas, quien guste de acción, acá está perdido... y en las comedias nórdicas hay un humor sutil que quien guste del humor americano, está también perdido. Lo que tenemos que hacer es dejar pasar lo que no nos gusta, por ejemplo, las películas que contienen sadismo no les veo ni los titulos, pero entiendo que a otros si les gustará.
    Un abrazo amigo y gracias por el comentario que siendo sincero, es siempre bien recibido.

Suscribo a los dos y añado: hay días en que uno quiere ver cualquier cosa para pasar el rato y otros en que quiere ver cine que cuente historias (como la de esta peli) que ni te pasarán ni conoces alguien a quien le pase.

Como con los libros: dale a un niño el Quijote y uno de Harry Potter y a ver qué elige. Dale a escoger entre el Quijote y uno de Harry Potter a uno de 30 y a ver.

O sea, cuestión de días, o de rachas, de momentos.

Un ejemplo clarísimo para mí en cine: Almodóvar.

Si a alguien no le gustan sus pelis, les recomiendo de corazón que vuelvan a ver al menos una de ellas, verán que la segunda vez se fijan en detalles que la primera les pasaron por alto. Aquello de las segundas lecturas y tal.

Predeterminado

Hola senenturpiales... antes de la caida del foro había escrito un mensaje que se perdió... Hacía referencia a que el arte es muy subjetivo y dónde uno puede disfrutar tremendamente, otro puede aburrirse soberanamente... Para quienes no conecten mucho con el cine nórdico esta película dificilmente les va a gustar, porque precisamente "es muy nórdica" , entendiendo por ello esa economía de gestos de los personajes (en palabras de mcozeti) y ese expresarse mediante paisajes y silencios... Incluso entre quienes gustan de este tipo de cine va haber personas que no conecten con la propuesta. A veces es cuestión de dias, a veces es cuestión de segundas lecturas, a veces es cuestión de dejarlo pasar... depende de cada uno... En lo que coincidimos todos es en el agradecimiento por traernos propuestas que van más allá de las encontradas en los circuitos comerciales... al menos tenemos la oportunidad de verlas... Un gusto leer las opiniones de todos los que os habéis expresado !
    Última edición por Ona; 17-12-2015 a las 07:40:31

35. Los siguientes 2 usuarios agradecen el post de Ona:

Peligrosamente Adicto Avatar de Lluta44
    Agradecimientos: 65

Predeterminado

Gracis mil.
    Chile al sur del mundo

37. Los siguientes usuarios agradecen a Lluta44 por este tema:

Predeterminado

Spoiler:
    SPOILER:
    Cita Iniciado por Ona Ver mensaje
    Hola senenturpiales... antes de la caida del foro había escrito un mensaje que se perdió... Hacía referencia a que el arte es muy subjetivo y dónde uno puede disfrutar tremendamente, otro puede aburrirse soberanamente... Para quienes no conecten mucho con el cine nórdico esta película dificilmente les va a gustar, porque precisamente "es muy nórdica" , entendiendo por ello esa economía de gestos de los personajes (en palabras de mcozeti) y ese expresarse mediante paisajes y silencios... Incluso entre quienes gustan de este tipo de cine va haber personas que no conecten con la propuesta. A veces es cuestión de dias, a veces es cuestión de segundas lecturas, a veces es cuestión de dejarlo pasar... depende de cada uno... En lo que coincidimos todos es en el agradecimiento por traernos propuestas que van más allá de las encontradas en los circuitos comerciales... al menos tenemos la oportunidad de verlas... Un gusto leer las opiniones de todos los que os habéis expresado !

Coincido también contigo.

En lo que todos estamos de acuerdo es en agradecer que nos ofrezcan todo tipo de propuestas y que el índice del foro sea tan variado

39. Los siguientes 2 usuarios agradecen el post de senenturpiales:

Adicto Avatar de tahra
    Agradecimientos: 178

Predeterminado

Muchas gracias. La he visto, y aunque es de agradecer que podamos acercarnos a filmografías no demasiado conocidas, la película en sí no es para tanto, a pesar de lo escabroso del asunto. Y no porque sea tediosa en ocasiones -eso es cuestión de percepción formal-, cuanto que resulta carente de verdadera profundidad en sus personajes. Yo al menos no veo que transmita bien sus circunstancias personales, salvo miradas aquí y allá y algún que otro espejo como recurso típico. Vamos, que no es Bergman,... lo cual ni es bueno ni es malo, sólo que el sueco sí captaba bien el trasfondo subjetivo de la problemática personal. Pero es una opinión subjetiva, sin duda.
    Última edición por tahra; 18-12-2015 a las 07:38:18

41. Los siguientes 2 usuarios agradecen el post de tahra:

Administrador Avatar de maximogorki
    Agradecimientos: 3844

Seguir a maximogorki en Twitter Agrega a maximogorki en Facebook

Predeterminado

¡Agregado elink !

Falta corroborar si el subs le va.

43. Los siguientes 2 usuarios agradecen el post de maximogorki:

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Miembros que han leído este tema: 30