Resultados 1 al 15 de 15

Tema: The Square (2017)

  1. #1
    Adicto Sin Retorno Avatar de pepe2982
    Fecha de ingreso
    08-07-2010
    Mensajes
    16,273
    Agradecimientos: 83476

    Suecia The Square (2017)

    The Square (2017)
    Sinopsis:
    Christian, mánager de un museo de arte contemporáneo, se encarga de una exhibición titulada "The Square" en la que hay una instalación que fomenta valores humanos y altruistas. Cuando contrata a una agencia de relaciones públicas para difundir el evento, la publicidad produce malestar en el público.
    Datos Película:
    Director: Ruben Östlund.
    Reparto: Claes Bang, Elisabeth Moss, Dominic West, Terry Notary, Christopher Læssø, Marina Schiptjenko, Elijandro Edouard, Daniel Hallberg, Martin Sööder, Linda Anborg, Emelie Beckius, Peter Diaz, Sarah Giercksky, Jan Lindwall.
    País: Suecia, Alemania, Francia, Dinamarca.
    Género: Comedia, Drama, Comedia negra.
    Duración: 142 Minutos.
    Más Detalles en Film Affinity
     
    Más Detalles en NordSubAdictos
    E-links:
    Bajar Película MkvCage
    Torrent / Magnet:
    Bajar Película MkvCage
    Bajar Película Sonata Premiere
    Subtítulos:
    Español
    Descargas Directas:

    Links MkvCage
    http://ul.to/igfvv8j2
    
    http://uptobox.com/o5u8bt931x36
    
    https://rapidgator.net/file/b9d78ab15fe268feab03ffca16d7e237
    
    https://mega.co.nz/#!X05TwJJb!v4HbK8wbYmILUmyAqIg0D5lJshzifnlkkaj7odLMkao
    
    http://nitroflare.com/view/CDD66BAE7F9CB39
    
    https://clicknupload.org/94umjdav5rfi
    
    https://openload.co/f/jNaIrW7-6OA
    Links Sonata Premiere
    https://1fichier.com/?ms4xtp1wan
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por pepe2982; 24-01-2018 a las 23:39:25


  2. #2
    Adicto Sin Retorno Avatar de pepe2982
    Fecha de ingreso
    08-07-2010
    Mensajes
    16,273
    Agradecimientos: 83476

    Predeterminado

    Square.2017.DVDRip.MkvCage
    Movie Title: The Square (2017)
    Director: Ruben Östlund
    Stars: Claes Bang, Elisabeth Moss, Dominic West
    Release Date: 16 March 2018 (UK)
    Genres: Comedy, Drama
    Format: MatRoska (Mkv)
    File Size: 900MB
    Resolution: 720x400
    Runtime: 02:31:18
    Language: English
    Subtitles: None
    Encoder: MkvCage (MC) Team
    Source: EVO
    Capturas:
    Spoiler:
    SPOILER:


    The Square Sonata Premiere
    Video: MPEG4 Video (H264) 712x400 (251:141) 23.976fps 1205kbps
    Audio: MP3 44100Hz stereo 128kbps
    Tamaño: 1.42 GB
    Sub: PT/BR/Inglés/Español en el torrent y DD.
    Capturas:
    Spoiler:
    SPOILER:





    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.


    Nominated for 1 Oscar. Another 17 wins & 25 nominations.

    Premios
    2017: Premios Oscar: Nominada a mejor película de habla no inglesa
    2017: Festival de Cannes: Palma de Oro (Mejor película)
    2017: Globos de Oro: Nominada a Mejor película de habla no inglesa
    2017: Premios del Cine Europeo: 6 premios incluido mejor película y director
    2017: National Board of Review (NBR): Mejores películas extranjeras del año
    2017: Critics Choice Awards: Nominada a mejor película de habla no inglesa
    2017: Satellite Awards: Nominada a mejor película de habla no inglesa
    2017: British Independent Film Awards (BIFA): Nom. a mejor pel. internacional indep.
    2017: Asociación de Críticos de Chicago: Mejor película extranjera
    2017: Premios Goya: Nominada a Mejor película europea
    Sub: TaMaBin
    Última edición por pepe2982; 24-01-2018 a las 23:43:38

  3. Los siguientes 12 usuarios agradecen el post de pepe2982:


  4. #3
    Leyenda SubAdictos Avatar de viejtigr51
    Fecha de ingreso
    01-09-2010
    Ubicación
    Rosario, a metros del Parana.
    Mensajes
    6,661
    Agradecimientos: 3225

    Predeterminado

    Muchas gracias por todo.

  5. Los siguientes usuarios agradecen a viejtigr51 por este tema:


  6. #4
    Adicto Sin Retorno Avatar de quetzalcoatl67
    Fecha de ingreso
    18-01-2012
    Mensajes
    3,125
    Agradecimientos: 4077

    Predeterminado

    Gracias a pepe2982 por la ficha.

  7. Los siguientes usuarios agradecen a quetzalcoatl67 por este tema:


  8. #5
    Adicto Sin Retorno Avatar de sabadell
    Fecha de ingreso
    17-09-2012
    Ubicación
    A la vera del río Ripoll
    Mensajes
    718
    Agradecimientos: 617

    Predeterminado

    Oh la, la. Vaya regalo. Muchas gracias pepe2982

  9. Los siguientes usuarios agradecen a sabadell por este tema:


  10. #6
    Leyenda SubAdictos Avatar de frantonepeli
    Fecha de ingreso
    19-04-2010
    Ubicación
    Gotemburgo
    Edad
    30
    Mensajes
    1,447
    Agradecimientos: 1937

    Predeterminado

    La ganadora del Festival de Cannes!!!, de las que más esperaba!!!. Mil gracias pepe!!!
    Solo tienes una vida. No hay ningún Dios, ni reglas, excepto aquellas que tú aceptas o te creas. Una vez se haya acabado… se acabó. Dormir sin sueños para siempre jamás. Así que, ¿por qué no ser feliz mientras estás aquí? De verdad; ¿por qué no?. Nate (Six Feet Under)

  11. Los siguientes usuarios agradecen a frantonepeli por este tema:


  12. #7
    Adicto Avatar de carlosloy
    Fecha de ingreso
    04-03-2012
    Mensajes
    105
    Agradecimientos: 187

    Predeterminado

    ¡Muchas gracias pepe2982, llevaba en mi agenda de espera cinematográfica un montón de tiempo!
    Un de las que se metieron en la final de los Oscar 2018 a mejor película extranjera.
    ¡pepe2982, tu también te mereces un Oscar!!!

  13. Los siguientes usuarios agradecen a carlosloy por este tema:


  14. #8
    Leyenda SubAdictos Avatar de Wilbur
    Fecha de ingreso
    21-04-2016
    Ubicación
    Mdeo.
    Mensajes
    17,566
    Agradecimientos: 31896

    Predeterminado

    Muchas gracias pepe2982.

  15. Los siguientes usuarios agradecen a Wilbur por este tema:


  16. #9
    Adicto Avatar de furabolo
    Fecha de ingreso
    09-12-2012
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    127
    Agradecimientos: 105

    Predeterminado

    Muchas gracias ... a ver si es verdad todo lo bueno que se dice de ella ...

  17. Los siguientes usuarios agradecen a furabolo por este tema:


  18. #10
    Adicto Sin Retorno Avatar de pepe2982
    Fecha de ingreso
    08-07-2010
    Mensajes
    16,273
    Agradecimientos: 83476

    Predeterminado

    Anexo a la ficha la versión The Square Sonata Premiere, mismos sub.

  19. #11
    Adicto Avatar de tahra
    Fecha de ingreso
    13-04-2012
    Mensajes
    247
    Agradecimientos: 181

    Predeterminado

    Muchísmas gracias.

  20. Los siguientes usuarios agradecen a tahra por este tema:


  21. #12
    Adicto Sin Retorno Avatar de quetzalcoatl67
    Fecha de ingreso
    18-01-2012
    Mensajes
    3,125
    Agradecimientos: 4077

    Predeterminado

    Todavía no estoy muy seguro que han intentando hacer con esta película; si contarnos la vida del manáger (bastante patética por cierto); si contarnos las diferencias entre las clases medias altas y los marginados; o reírse de todos los que la vemos creyendo que estamos viendo un film brillante cuando es un bodrio de los gordos, aburrida e insoportable. ¿Mejor película en los premios de cine europeos? ¡VENGA YA! Desilusión total.

  22. Los siguientes 4 usuarios agradecen el post de quetzalcoatl67:


  23. #13
    Leyenda SubAdictos Avatar de Amadel
    Fecha de ingreso
    19-09-2013
    Ubicación
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires
    Mensajes
    91,350
    Agradecimientos: 69880

    Predeterminado

    Jueves 16 de noviembre de 2017

    The square, una película que dispara acaloradas discusiones
    Alejandro Lingenti



    The square (Suecia-Dinamarca-Alemania- Francia, 2017) / Guion y dirección: Ruben Östlund / Fotografía: Fredrik Wenzel / Edición: Jacob Secher Schulsinger y Ruben Östlund / Elenco: Claes Bang, Elisabeth Moss, Dominic West, Terry Notary y Christopher Læssø / Duración: 142 minutos / Calificación: Apta para mayores de 16 años

    Spoiler:
    SPOILER:
    Nuestra opinión: buena

    La decisión de otorgarle la Palma de Oro a The Square en la última edición del Festival de Cannes provocó una enorme polémica. Cineasta adicto a la provocación -muchos ya se habían indignado con Play (2011), la historia de un grupo de niños negros pobres que robaban a otros de su misma edad, pero blancos y de clase media-, el sueco Ruben Östlund había logrado un punto de equilibrio con Force Majeure: la traición del instinto, un film sobre el matrimonio como cataclismo.
    Esta vez, el blanco de sus dardos envenenados es el mundo del arte contemporáneo, sintetizado en la figura del particular director de un museo sueco que no tiene presupuesto para estar a la altura de sus competidores internacionales. Torpe para entablar relaciones, egomaníaco, más de una vez indolente y ciertamente paranoico, Cristian (el personaje interpretado con mucha eficacia por el danés Claes Bang) se ve envuelto en una serie de episodios problemáticos que Östlund narra con humor y un evidente cinismo: desde el montaje de una obra de aspiración altruista de una artista argentina que empieza con la desprejuiciada destrucción de la estatua de un monarca hasta la virulenta aparición en escena de un apremiante hombre-mono que produce una verdadera debacle en una cena de burgueses aterrados, pasando por una insólita trama persecutoria contra un niño, desatada para recuperar un teléfono celular que le roban al protagonista en un confuso incidente callejero.

    No hay tópico al que el director se acerque sin mordacidad: la sexualidad (es tan tensa como hilarante la escena que protagoniza con el personaje de Elizabeth Moss en torno al destino de un preservativo usado), las relaciones familiares, la hipocresía de las clases acomodadas... En una entrevista reciente, Östlund explicó que uno de los modelos para su película fue Cuento de Navidad, una novela de Charles Dickens también cargada de críticos simbolismos relacionados con la sociedad de su época. Publicada en 1843, el relato de Dickens cuenta la historia de un hombre avaro y egoísta que que transforma tras ser visitado por una serie de fantasmas en Nochebuena. La novela consiguió un inmediato éxito y el aplauso de la crítica.. En la línea de colegas como Michael Haneke y Lars von Trier, pero con aún menos sutilezas, el realizador sueco enfoca la mala conciencia de sus personajes para erigirse en un nuevo misántropo del cine.

    Aún con sus excesos -en el tono insolente y descarnado de la sátira y también en el largo del film, que originalmente duraba más de tres horas y tuvo que cortar para poder desembarcar en Cannes-, lo cierto es que siempre logra disparar acaloradas discusiones, algo que no deja de ser saludable.


    http://www.lanacion.com.ar/2082560-the-square-ruben-stlund-dirige-sus-dardos-envenenados-contra-el-arte-contemporaneo

  24. Los siguientes 4 usuarios agradecen el post de Amadel:


  25. #14
    Peligrosamente Adicto Avatar de fellinisc
    Fecha de ingreso
    30-05-2012
    Ubicación
    Cerca de Rímini, muy, muy lejos de Borgo
    Mensajes
    410
    Agradecimientos: 337

    Predeterminado

    Gracias pepe. La acabo de ver en estos días y me pareció digna de bucear. Tanto por la curiosidad del tema como por varios momentos para recordar (uno de ellos el que está en la crítica que aportó Amadel). Pero como en gustos no hay nada escrito . Saludos
    Última edición por fellinisc; 10-02-2018 a las 21:40:25 Razón: Corrección y agregado

  26. Los siguientes usuarios agradecen a fellinisc por este tema:


  27. #15
    Adicto Sin Retorno Avatar de viejohugo
    Fecha de ingreso
    24-03-2011
    Mensajes
    1,223
    Agradecimientos: 1696

    Predeterminado

    Perfomance con riesgo “The Square”
    https://brecha.com.uy/perfomance-con-riesgo/

    Rosalba Oxandabarat
    23 febrero, 2018 Cultura, Destacados, Edición 1683, Vueltas de Montevideo
    Spoiler:
    SPOILER:

    En Force majeure (2014) el sueco Ruben Östlund introducía una cuña fatal en una bien formada familia sueca. La reacción del padre, que se olvida de su esposa e hijos ante el riesgo de una avalancha de nieve, puso en cuestión no sólo la vigencia de los roles del esquema familiar aceptado, sino que hizo emerger algo más oscuro, amarrado a la condición humana, resistente a los milenarios esfuerzos por domesticarla. Todo en una estación de esquí en los Alpes, lo que proporcionaba una atmósfera cerrada y de a ratos asfixiante.

    En The Square,1 Östlund hace, en apariencia, lo contrario. “Sale” a la luz urbana, a los signos y posturas de la modernidad, y en una de sus manifestaciones más extremas y características: el ambiente del arte contemporáneo, con su multiplicación de sentidos y aperturas. Todo es “abierto”, física e intelectualmente; personajes liberales y educados se deslizan entre palabras importantes de vagos sentidos y sobreentendidos, resistiendo sin que se les mueva el jopo los dardos que cada tanto intentan molestar ese ballet civilizado. Si en Force majeure Östlund ponía en cuestión la institución familiar al confrontarla con reacciones primarias, en The Square parece buscar los signos que subsisten alrededor del acuerdo tácito de interpretación civilizada y abierta, deteniéndose a mostrar las distintas formas en que lo interrumpen u horadan por todos lados. De menor a mayor, de casual a absurdo: puede ser el llanto de un bebé que corta las conversaciones para el armado de una exposición; los insultos y el batir de palmas de un hombre que sufre del síndrome de Tourette, en plena entrevista en vivo a un artista; los ruidos de trabajos en un museo interfiriendo con un diálogo entre un hombre y una mujer (la banda sonora, desde los ruidos hasta la música, tiene aquí un papel relevante). O cosas más fuertes y concretas, como un robo que adopta los aires de una puesta en escena callejera, la presencia constante de mendigos, una intervención en una cena para distinguidos asistentes que se sale de madre.

    El protagonista es Cristian (Claes Bang), todo un prototipo de modernidad educada: apuesto, amable, padre divorciado de dos niñas, director del museo de arte contemporáneo que instalará en la plaza a su frente, previa demolición de una antigua estatua ecuestre, la obra de una artista argentina titulada precisamente “The Square”. Square significa cuadrado y también plaza, y la obra en cuestión es ambas cosas, un cuadrado señalado con adoquines en el interior del cual, indica la curaduría, se pretende “un santuario de confianza y empatía”. Pero así como en El discreto encanto de la burguesía nadie llegaba a comer, acá nadie llega a habitar el melódico espacio. La película se compone como una sucesión de viñetas, algunas de las cuales se materializan como las performances tan caras al arte contemporáneo. Así los cultos asistentes a una inauguración se convierten en una multitud desbocada cuando se anuncia la comida; el encuentro sexual de una noche culmina en una ridícula discusión sobre quién arroja el preservativo a la basura; la campaña promocional de la exposición lleva al extremo la provocación generando una crisis institucional en el museo; el educado Cristian se porta como un energúmeno al invadir un edificio de viviendas populares para dejar en cada departamento el reclamo por el celular y los gemelos que le robaron, hecho que, además, tiene una derivación donde lo risible y lo dramático se mezclan sin solución. Hay dos escenas casi catárticas coronando las dos líneas narrativas –la personal de Cristian y la colectiva, en su entorno–. Una es el curador revolviendo en la basura para encontrar un papel con una dirección, filmada en un plano cenital que parece multiplicar la basura hasta ocupar todo el cuadro, sepultando prácticamente al protagonista. La otra es a la vez una muestra, un comentario sobre ciertas formas de arte y de quienes lo sustentan, y un caricaturesco retrato de los humanos en su representación social: la performance de un actor-hombre mono que saltando sobre las mesas de un banquete y llevando al paroxismo su papel maltratando a los asistentes, extrae de éstos tanto su cobardía como sus impulsos más salvajes. Corrosiva, inmisericorde con los espectadores –por ejemplo en la extensión de algunas de sus escenas más punzantes–, tan salvajemente divertida como, por momentos, voluntariamente fastidiosa, The Square es un derroche de talento y de nervio, que como tal, en tanto algo a ser puesto a consideración de los demás, corre el riesgo de cruzar el límite del exceso y el desmadre. Y lo cruza, más de una vez.

  28. Los siguientes usuarios agradecen a viejohugo por este tema:


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. The Square (2008)
    Por Woolysan en el foro Thriller / Crimen (+)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-06-2017, 18:16:20
  2. The Square / Al Midan (2013) LIMITED [RedBlade]
    Por luisIreneo en el foro Documentales
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-01-2016, 07:36:06
  3. Gettin' Square (2003)
    Por THE. en el foro Thriller / Crimen (+)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-09-2013, 20:43:34
  4. Hangover Square (1945)
    Por THE. en el foro Cine de Época (+)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-07-2013, 01:32:31
  5. Square Grouper (2011) [Noir]
    Por McalvinoV en el foro Documentales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-04-2011, 14:59:17

Miembros que han leído este tema: 45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •