esta pagina nos da la emocion del cine, y las mejores series , se hace imprescindible tenerña
esta pagina nos da la emocion del cine, y las mejores series , se hace imprescindible tenerña
Gracias a todos..Han iluminado nuestras vidas...Día a día disfruto lo que hacen y por supuesto trato de compartirlo....Un gran Abrazo![]()
Es impresionante todo lo que he descubierto a través de esta comunidad!! Me da una enorme satisfacción el haber visto muchos años antes Rita cuando recién ahora aparece en Netflix, solo por dar un ejemplo. Y cuantas series y películas favoritas que nunca hubiéramos visto. Millones de gracias!
Muchas Gracias!!! son geniales![]()
Invaluable trabajo. Espero que esta comunidad siga floreciendo.
Muchas gracias por estos años de posibilitarnos ver series y películas que sin uds no hubiéramos podido acceder. Felicidades y sigan así!!!
gracias a la comunidad pues como anciano he logrado en mas de 5 anos servirme, yo que no salgo pues ni puedo casi caminar me han hecho tener felicidad vi que 125 integrantes vieron lo que redacte y me alegraron mi vida muchas gracias a todos y que Dios los bendiga y proteja
Maravillosos amigos de Subadictos: ¡felicidades! Es un honor formar parte de vuestro foro, tan cálido y tan especial.
Mi gratitud.
Muchas gracias por el trabajo que haceis
Feliz aniversario y gracias por tantas horas felices
Encomiable tarea la que realizan, les hago llegar mis gracias por todo lo realizado. Sin uds. nuestro horizonte filmico seria muy limitado.
Saludos, CAV
Muchas muchas gracias por todo lo entregado, la más completa! Larga vida!![]()
@manuel12345, si te animas a postear, realizar fichas de cine al menos, seras bienvenido, una ayuda mas no esta de mas !!!, es facil, se puede aprender rapido, a mi costo al principio como a todos, pero luego te sale solo como cualquier trabajo rutinario de tu vida, saludos
Última edición por canyengue; 02-02-2018 a las 22:15:20
felicidades y muchas gracias!!
FELIZ ANIVERSARIO!!!!! Muchas gracias al equipo de Subadictos, por compartir y traer su arduo trabajo, dedicación, sus reseñas de las películas y series, he encontrado verdaderas joyas aquí.
QUE SIGAN MUCHOS AÑOS MÁS!!!![]()
Última edición por minkiadore; 05-02-2018 a las 15:59:46
Muchasisimas gracias!!!! y mas gracias A todos y todas que lo hacen posible, son realmente increibles increíbles!!!
Felicidades, la mejor comunidad a la cual pertenezco, soy fanático de las series y siempre encuentro lo que busco. Saludos y larga vida a la comunidad.
Muy agradecido por la cantidad de horas de ocio proporcionadas.
Saludos
Muchas gracias a todos por sus mensajes, se va al post del recuerdo, nos vemos en el noveno aniversario, porque no nos pueden detener!!!!
"Sé que pierdo mucho al irme de Chile. Aprendí a amar la vida en este suelo. A los futboleros y, si se me permite, a los chilenos en general, muchísimas gracias. Estos tres años y medio fueron un regalo de la vida."
¡Felicidades y a seguir creciendo!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)