Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 32

Tema: Skjelvet / The Quake (2018) [StB]

Adicto Sin Retorno Avatar de pepe2982
    Agradecimientos: 82862

Noruega Skjelvet / The Quake (2018) [StB]

Skjelvet / The Quake (2018)
    Sinopsis:
    En el año 1904 un terremoto de magnitud 5.4 en la escala de Richter sacudió a Oslo con el epicentro en la Fosa de Oslo que corre debajo de la capital noruega. En el presente, científicos comienzan a detectar señales que indican que un nuevo terremoto está en camino.
    Datos Película:
    Director: John Andreas Andersen.
    Reparto: Kristoffer Joner, Hang Tran, Ane Dahl Torp, Jonas Hoff Oftebro, Edith Haagenrud-Sande, Ravdeep Singh Bajwa, Kathrine Thorborg Johansen.
    País: Noruega.
    Género: Acción, Catástrofes, Terremotos.
    Duración: 106 Minutos.
    Más Detalles en Film Affinity

Más Detalles en NordSubAdictos
    E-links:
    Bajar Película
    Torrent / Magnet:
    Bajar Película
    Subtítulos:
    Bajar Subtítulos en Español
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por pepe2982; 22-11-2018 a las 14:30:37

Predeterminado

The Quake 2018 MultiSub 720p x264-StB
    Video: MPEG4 Video (H264) 1280x536 25fps
    Audio: Dolby AC3 48000Hz stereo 128kbps [A: Norwegian [nor]
    Subtitle: UTF-8 [S: Danish [dan] (subrip)]
    Subtitle: UTF-8 [S: Finnish [fin] (subrip)]
    Subtitle: UTF-8 [S: Norwegian [nor] (subrip)]
    Subtitle: UTF-8 [S: Swedish [swe] (subrip)]
    Size: 900MB
    Capturas:
    Spoiler:
    SPOILER:

3. Los siguientes 11 usuarios agradecen el post de pepe2982:

Predeterminado

Versión sin hardsub.

Dejo reseña:

'Skjelvet', superproducción noruega estrenada en su país de origen el pasado 31 de agosto que a Estados Unidos llegará el próximo 14 de diciembre (en un puñado de cines y VOD).
    Aunque no lo pueda parecer la cinta, en realidad, es una secuela de 'La ola (Bølgen)', la exitosa película de catástrofes que trasladó a su director, Roar Uthaug, a un Hollywood en dónde ha dirigido la película de 'Tomb Raider' estrenada la pasada primavera.
    Dirigida en esta ocasión por John Andreas Andersen (Occupied), la película sitúa al geólogo Kristian Eikjord y a su familia en Oslo, a dónde se han mudado tras sobrevivir al tsunami de la primera película. Pero no contaban conque 100 años después, la capital de Noruega volvería a ser sacudida por terremoto tan [devastador (y espectacular) como el de 'San Andrés'. O más.
    https://www.elseptimoarte.net/notici...ake-34296.html

Bølgen / The Wave (2015) aquí
    Última edición por pepe2982; 22-11-2018 a las 14:39:21

5. Los siguientes 7 usuarios agradecen el post de pepe2982:

Adicto Sin Retorno Avatar de quetzalcoatl67
    Agradecimientos: 3835

Predeterminado

Gracias a pepe2982 por la ficha.

Secuela de Bølgen / The Wave (2015), con los mismos actores y protagonistas.
    Última edición por quetzalcoatl67; 22-11-2018 a las 14:45:51

7. Los siguientes 6 usuarios agradecen el post de quetzalcoatl67:

Adicto Sin Retorno Avatar de justafo
    Agradecimientos: 868

Predeterminado

gracias pepe2982 !!!!

9. Los siguientes usuarios agradecen a justafo por este tema:

Adicto Sin Retorno Avatar de murillo
    Agradecimientos: 3428

Seguir a murillo en Twitter

Predeterminado

La primera parte me gustó mucho.
    Yo me bajo esta.

11. Los siguientes 2 usuarios agradecen el post de murillo:

Amigos de SubAdictos Avatar de canyengue
    Agradecimientos: 47688

Predeterminado

Un terremoto a la escandinava: mientras que la tierra "ruge" ordenadamente, segun los calculos cientificos locales, la poblacion " se evacua" ordenamente, primero los niños, los enfermos, los ancianos, las mujeres y por los ultimo los hombres, en completo silencio, sin una muesca de tristeza, y menos de alegria. Todos los cuales, parten en "buses", "embarcaciones", "helicopteros" y "aviones", perfectamente estacionados, los cuales solo pueden "llenarse" de "acuerdo a su maxima cantidad de pasajeros". No puedo mas, sino fuese que hay fans de este cine, seguiria un poquitillo mas, pero la tentacion latina con todos sus despelotes, me domina , salutis

13. Los siguientes 3 usuarios agradecen el post de canyengue:

Adicto Sin Retorno Avatar de patocv
    Agradecimientos: 549

Predeterminado

Gracias pepe2982

15. Los siguientes usuarios agradecen a patocv por este tema:

Adicto Sin Retorno Avatar de Wilbur
    Agradecimientos: 28202

Predeterminado

Muchas gracias pepe2982.

17. Los siguientes usuarios agradecen a Wilbur por este tema:

Subtitulador Avatar de fanny
    Agradecimientos: 136957

Predeterminado

Gracias pepe

19. Los siguientes usuarios agradecen a fanny por este tema:

Amigos de SubAdictos Avatar de jmanuellopez76
    Bahia Blanca, la capital del Basquetbol en la Argentina!!
    Agradecimientos: 39478

Predeterminado

Muchisimas gracias pepe por el aporte!!!

"La vida es demasiado corta, para tener enemigos" Ayrton Senna

21. Los siguientes usuarios agradecen a jmanuellopez76 por este tema:

Adicto Sin Retorno Avatar de docdreem
    Agradecimientos: 1739

Seguir a docdreem en Twitter Agrega a docdreem en Facebook

Predeterminado

Pelicula de Geolocos +10
    Muchas Gracias por el aporte
    <[email protected]@argentina>

23. Los siguientes usuarios agradecen a docdreem por este tema:

Adicto Sin Retorno Avatar de murillo
    Agradecimientos: 3428

Seguir a murillo en Twitter

Predeterminado

Áunque las dos son muy buenas. Esta tiene más acción. La supera.

25. Los siguientes 2 usuarios agradecen el post de murillo:

Peligrosamente Adicto Avatar de chopsuey
    Agradecimientos: 417

Predeterminado

Muy buen pelicula. Que pena que hayan hecho un comentario defenestrandola sin siquiera haberla visto porque todo lo que dice ese comentarista no tiene nada que ver con lo que pasa en esta pelicula, es una simple suposicion de el o ella que postea como una critica sarcastica y despectiva que puede influenciar en los que no la vieron. Reitero, vale la pena verla. Deberian ser mas responsables y respetuosos en criticar una peli sin siquiera verla para no pasar ridiculo y quedar como desubicada/o.

27. Los siguientes 4 usuarios agradecen el post de chopsuey:

Peligrosamente Adicto Avatar de chopsuey
    Agradecimientos: 417

Predeterminado

Nada pero nada de nada de nada de esto sucede en esta peli noruega... ¿para que habran escrito eso?

cito:
    "la poblacion " se evacua" ordenamente, primero los niños, los enfermos, los ancianos, las mujeres y por los ultimo los hombres, en completo silencio, sin una muesca de tristeza, y menos de alegria. Todos los cuales, parten en "buses", "embarcaciones", "helicopteros" y "aviones", perfectamente estacionados, los cuales solo pueden "llenarse" de "acuerdo a su maxima cantidad de pasajeros".

29. Los siguientes usuarios agradecen a chopsuey por este tema:

Predeterminado

Cita Iniciado por chopsuey Ver mensaje
    Nada pero nada de nada de nada de esto sucede en esta peli noruega... ¿para que habran escrito eso?

cito:
    "la poblacion " se evacua" ordenamente, primero los niños, los enfermos, los ancianos, las mujeres y por los ultimo los hombres, en completo silencio, sin una muesca de tristeza, y menos de alegria. Todos los cuales, parten en "buses", "embarcaciones", "helicopteros" y "aviones", perfectamente estacionados, los cuales solo pueden "llenarse" de "acuerdo a su maxima cantidad de pasajeros".
    @chopsuey, si no entendiste la broma, es porque "no entiendes historia o al menos conductas sociologica", de la poblacion escandinava, simil en algunos aspectos a la nipona.... Lo que suceda en el film o en una realidad, esta lejos de hacerse bajo el criterio que expuse, pero tanto "ejemplo escandinavo", tambien lo expuse ironica y en broma, a nivel de un desastre natural. Ni esta gente que "vive ordenadamente" se les escapa un desastre, sea natural o humano, nadie es infalible...

31. Los siguientes usuarios agradecen a canyengue por este tema:

Adicto Sin Retorno Avatar de eli joavi
    Agradecimientos: 323

Predeterminado

Muchas gracias pepe2982! ficha, trailer, reseña, torrent, subtítulo gran trabajo

33. Los siguientes usuarios agradecen a eli joavi por este tema:

Predeterminado

Cita Iniciado por canyengue Ver mensaje
    @chopsuey, si no entendiste la broma, es porque "no entiendes historia o al menos conductas sociologica", de la poblacion escandinava, simil en algunos aspectos a la nipona.... Lo que suceda en el film o en una realidad, esta lejos de hacerse bajo el criterio que expuse, pero tanto "ejemplo escandinavo", tambien lo expuse ironica y en broma, a nivel de un desastre natural. Ni esta gente que "vive ordenadamente" se les escapa un desastre, sea natural o humano, nadie es infalible...
    @canyengue, te agradezco tus bromas y te conozco.

Pero hay que tener en cuenta que la gente común, la que baja pelis y aumenta nuestros registros, que a veces, sin ver una pali, hay comentarios fuera de contexto.

No hay drama, todo es de libre expresión, pero hay gente que no conoce o no le presta atención a la historia y baja una ficción.

Que es en definitiva, esto.

Salu2.
    Última edición por pepe2982; 24-11-2018 a las 17:24:07

35. Los siguientes 3 usuarios agradecen el post de pepe2982:

Predeterminado

Cita Iniciado por pepe2982 Ver mensaje
    @canyengue, te agradezco tus bromas y te conozco.

Pero hay que tener en cuenta que la gente común, la que baja pelis y aumenta nuestros registros, que a veces, sin ver una pali, hay comentarios fuera de contexto.

No hay drama, todo es de libre expresión, pero hay gente que no conoce o no le presta atención a la historia y baja una ficción.

Que es en definitiva, esto.

Salu2.
    @pepe2982, solo fue una broma, como acepto en mis post que digan un bodrio y buena pelicula, lo comico, el sarcasmo, etc, todo esta permito pero el limite como sabras es el insulto al que te escribe o cualquier otro amigo del foro. Expuse cosas qeu no me gustan, pero fue para el bien del foro, y por eso en su momento lo dije "no me gusto " como digo "me gusto". Otros se "enojan cuando hacen algun comentario" y solo "admiten una seguidillas de "buenas y agradecimientos". Yo trato de traspolar esto, con la vida real y no "generar una realidad ficiticia" que da esta herramienta, donde solo sea todo lo bueno....
    Con respecto a ver o no ver, por mi generacion, me guio por ver y no por "indices de internet" como IMDB, que nacio hace poco tiempo en el universo de las cintas....provengo dle mundo sin internet, y tener internet es una herramienta, pero no genera conceptos subjetivos, solo es informacion y herramientas para usarlas. Salutis

37. Los siguientes 2 usuarios agradecen el post de canyengue:

Predeterminado

@pepe2982, solo fue una broma, como acepto en mis post que digan un bodrio y buena pelicula, lo comico, el sarcasmo, etc, todo esta permito pero el limite como sabras es el insulto al que te escribe o cualquier otro amigo del foro. Expuse cosas qeu no me gustan, pero fue para el bien del foro, y por eso en su momento lo dije "no me gusto " como digo "me gusto". Otros se "enojan cuando hacen algun comentario" y solo "admiten una seguidillas de "buenas y agradecimientos". Yo trato de traspolar esto, con la vida real y no "generar una realidad ficiticia" que da esta herramienta, donde solo sea todo lo bueno....
    Con respecto a ver o no ver, por mi generacion, me guio por ver y no por "indices de internet" como IMDB, que nacio hace poco tiempo en el universo de las cintas....provengo dle mundo sin internet, y tener internet es una herramienta, pero no genera conceptos subjetivos, solo es informacion y herramientas para usarlas. Salutis
    Todo bien @canyengue, lo que pasa que hay gente no lo toma como broma.

En fin, cierro mis comentarios que no hacen más darle más trascendencia de lo que tiene.

Salu2.

39. Los siguientes usuarios agradecen a pepe2982 por este tema:

Predeterminado

Es entretenida y con mucha acción. Hay que ver la anterior, "The Wave" porque si no no se entienden determinadas situaciones y comportamientos. A mi me gustó más la otra, esta la encontré demasiado "hollywoodense" pero no es mala. Y tanto esta película como "The Wave", nos informan sobre eventos naturales en los países escandinavos de las cuales no estamos tan al tanto.

41. Los siguientes 3 usuarios agradecen el post de Wilbur:

Predeterminado

Cita Iniciado por Wilbur Ver mensaje
    Es entretenida y con mucha acción. Hay que ver la anterior, "The Wave" porque si no no se entienden determinadas situaciones y comportamientos. A mi me gustó más la otra, esta la encontré demasiado "hollywoodense" pero no es mala. Y tanto esta película como "The Wave", nos informan sobre eventos naturales en los países escandinavos de las cuales no estamos tan al tanto.
    @Wilbur, donde haya "cadenas montañosas", y que se extiendan en el mar, es suficiente para haya "fenomenos naturales". Date cuenta que en geologia, la montaña es lo mas "nuevo" en formaciones morfologicas, y ello te lleva que aun sigan vivos esos fenomenos. A diferencia de la llanura, que es lo mas "viejo", pero que tienen sus otros "fenonemos artificiales"

43. Los siguientes 2 usuarios agradecen el post de canyengue:

Medio Adicto Avatar de carschw
    Agradecimientos: 39

Predeterminado

yo entendi vivi en oslo durante 6 años por mi carrera cientifica....si bien soy argentino.....todo es exageradamente meticuloso, ordenado....y todo en el lugar que corresponde.....tu mencion fue eso ironia y en broma ...lo entendi perfectamente.................

45. Los siguientes usuarios agradecen a carschw por este tema:

Predeterminado

jaaja, si fuera cineasta, con una cámara como la gente, en Argentina, tengo para hacer dulce.

No se pueden creer algunas cosas, la verdad que aquí la realidad supera a la ficción.

Ojo, y sin actores conocidos. Metería a un Darín para hacer un poco de bulto o algún actor de renombre, pero vasta y sobra.
    Última edición por pepe2982; 25-11-2018 a las 16:11:48

47. Los siguientes usuarios agradecen a pepe2982 por este tema:

Wilbur

Predeterminado

@Wilbur, donde haya "cadenas montañosas", y que se extiendan en el mar, es suficiente para haya "fenomenos naturales". Date cuenta que en geologia, la montaña es lo mas "nuevo" en formaciones morfologicas, y ello te lleva que aun sigan vivos esos fenomenos. A diferencia de la llanura, que es lo mas "viejo", pero que tienen sus otros "fenonemos artificiales"
    Gracias por la explicación @canyengue . Creo que lo también sucede, es que nos enseñan e informan más sobre terremotos, olas gigantes, incendios, erupciones volcánicas y demás sucesos en determinados lugares y de otros no nos llega ninguna noticia.
    Hace unas semanas, en todos los informativos se pasaron días dando noticias sobre los incendios en California (que es algo terrible, por supuesto) y en el mismo momento había entrado en erupción un volcán en Asia (no recuerdo si era en Filipinas o Indonesia) y sobre eso apenas se hablaba.
    Hay inundaciones en Francia, en España y todos nos enteramos; hay inundaciones en Argentina o Uruguay y solo los de la zona lo sabemos. Siempre es así.

49. Los siguientes 2 usuarios agradecen el post de Wilbur:

Predeterminado

Cita Iniciado por Wilbur Ver mensaje
    Gracias por la explicación @canyengue . Creo que lo también sucede, es que nos enseñan e informan más sobre terremotos, olas gigantes, incendios, erupciones volcánicas y demás sucesos en determinados lugares y de otros no nos llega ninguna noticia.
    Hace unas semanas, en todos los informativos se pasaron días dando noticias sobre los incendios en California (que es algo terrible, por supuesto) y en el mismo momento había entrado en erupción un volcán en Asia (no recuerdo si era en Filipinas o Indonesia) y sobre eso apenas se hablaba.
    Hay inundaciones en Francia, en España y todos nos enteramos; hay inundaciones en Argentina o Uruguay y solo los de la zona lo sabemos. Siempre es así.
    @Wilbur, en parte es "el show de los medios", que "vende mas un desaste anglosajon", "el resto de Europa", siempre en megashows en la mirada ajena, que los propios o de origen de los medios locales. Ni hablar de la cuestion reciproca, porque "recien ahora se enteran donde quedan nuestros paises", y menos saber que desastre nos puede ocurrir. No estan asi, con respecto a nuestros desastres, los medios argentinos nacionales "tienen una amplia mirada porteña" y escasa del resto del pais....Solo los medios de cada provincia, en tu caso sera de algunos departamentos, reflejaran esos desastres ...

51. Los siguientes 2 usuarios agradecen el post de canyengue:

Adicto Sin Retorno Avatar de quetzalcoatl67
    Agradecimientos: 3835

Predeterminado

Secuela de “Bolgen / The Wave / La Ola” (2015), con los mismos actores en los mismos papeles; donde nos mete otra vez en el mundo de las catástrofes, aunque con menos acierto que con su predecesora. Tarda mucho rato hasta que pasa algo; el drama familiar y del personaje principal se hace un tanto pesado; eso sí, cuando llega lo inevitable la película crece (geniales los efectos especiales dentro y fuera del edificio). Entretenida pero menos.

53. Los siguientes 3 usuarios agradecen el post de quetzalcoatl67:

Adicto Sin Retorno Avatar de McRheiss
    Agradecimientos: 5634

Predeterminado

Ayer fui al cine y en los trailers reconocí al actor, me enteré que ésta existía y era una secuela de Bolgen.
    La primera me gustó mucho. Espero que ésta no sea innecesaria como casi siempre pasa con las segundas partes...

55. Los siguientes usuarios agradecen a McRheiss por este tema:

Adicto Sin Retorno Avatar de jodidolunes
    Agradecimientos: 1644

Predeterminado

Muchas Gracias.

57. Los siguientes usuarios agradecen a jodidolunes por este tema:

Adicto Sin Retorno Avatar de McRheiss
    Agradecimientos: 5634

Predeterminado

Innecesaria como esperaba, lamentablemente.
    Spoiler:
    SPOILER:
    Demora 1 hora y 7 mins en por fin pasar a la acción. Hay que ver la anterior para entender el motivo por el que el prota está tan destruido y su nueva vida.
    Los efectos están bien hechos, sin embargo, fue un tsunami de tierra cuando empezó (raro ver a lo lejos cómo se rompía el suelo y todo a su paso como si fuera una ola gigante "sin agua".
    Me pareció bien que se muriera la esposa, ya su salvada había sido increíble, si la dejaban viva hubiera sido mucha licencia.
    Las actuaciones están bien pero hubo cosas que no se explicaron/mostraron (como por ej, cómo diablos zafaron del ventanal en el edificio a medio caer y después aparece la chica en la oficina de su padre.
    El hermano fue cero aporte en la historia. Estuvo para completar el cast original.

Si bien entretiene, insisto, fue innecesaria.

59. Los siguientes 2 usuarios agradecen el post de McRheiss:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)