Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¿UN NUEVO PERRY MASON ?

Adicto Sin Retorno Avatar de rosebud2
    Agradecimientos: 607

Estados Unidos ¿UN NUEVO PERRY MASON ?

HBO Hands Out Series Order To ‘Perry Mason’, Matthew Rhys To Star

HBO has handed out a series order to Perry Mason, a limited series that explores the origins of the legendary defense attorney that was famously played by Raymond Burr in the 1950s, 1960s, 1980s and 1990s. The Americans star Matthew Rhys is attached to star in the title role.

Perry Mason is set in 1932, Los Angeles. While the rest of the country recovers from the Great Depression, this city is booming! Oil! Olympic Games! Talking Pictures! Evangelical Fervor! And a child kidnapping gone very, very wrong! When the case of the decade breaks down his door, Mason’s (Rhys) relentless pursuit of the truth reveals a fractured city and just maybe, a pathway to redemption for himself.

A mi francamente me gustaba mucho esta serie, y Raymond Burr, era perfecto en el papel. También me gusta Matthew Rhys, que por cierto siempre había pensado que era británico, y ahora resulta que es un yanky !!?? En fin .... no se puede tener todo

2. Los siguientes 3 usuarios agradecen el post de rosebud2:

Amigos de SubAdictos Avatar de Amadel
    Agradecimientos: 58352

Predeterminado

rosebud2:

No comprendo lo que nos comunicás, porque no sé inglés,pero escuché la noticia por radio y para mi Perry Mason, es Raymond Burr, que en mi caso sabía que era estadounidense.

4. Los siguientes 2 usuarios agradecen el post de Amadel:

Subtitulador Avatar de kingcreole
    Agradecimientos: 1381

Predeterminado

Que bueno!!!!
    "Bienaventurados los que dan sin recordar, y los que reciben sin olvidar". Madre Teresa de Calcuta

There are two kinds of music. Rock and Roll.

6. Los siguientes usuarios agradecen a kingcreole por este tema:

Adicto Sin Retorno Avatar de Wilbur
    Agradecimientos: 27208

Predeterminado

@rosebud2 , disculpame y no tomes a mal que traduzca (o interprete ) el artículo que pusiste.
    "HBO encargó una miniserie sobre el legendario abogado defensor Perry Mason, que Raymond Burr interpretó en los años cincuenta, sesenta, ochenta y noventa. La estrella de la serie "The Americans", Matthew Rhys, será el protagonista principal.
    La serie Perry Mason, se ubica en 1932, en Los Ángeles. Mientras que el resto del país se recupera de la Gran Depresión, ¡esta ciudad está en auge! ¡Petróleo! ¡Juegos olímpicos! ¡Cine Sonoro! Fervor evangélico! ¡Y el secuestro de un niño que ha ido muy, muy mal! Cuando llega a sus manos el caso de la década, la búsqueda implacable de Mason (Rhys) de la verdad revela una ciudad fracturada y tal vez, un camino a la redención para sí mismo."
    También me gusta Matthew Rhys, que por cierto siempre había pensado que era británico, y ahora resulta que es un yanky !!??
    Rosebud2, Rhys es británico:
    Born: November 8, 1974 in Cardiff, Wales, UK
    se puede tener todo
    Vamos a ver qué tal resulta esta serie. Parece que el capítulo piloto ya está en marcha.

8. Los siguientes 3 usuarios agradecen el post de Wilbur:

Peligrosamente Adicto Avatar de pacifyer
    Agradecimientos: 236

Predeterminado

Me gusta ese actor, en "The Americans" brilló y destacó mucho.

10. Los siguientes usuarios agradecen a pacifyer por este tema:

Predeterminado

Cita Iniciado por Wilbur Ver mensaje
    @rosebud2 , disculpame y no tomes a mal que traduzca (o interprete ) el artículo que pusiste.
    "HBO encargó una miniserie sobre el legendario abogado defensor Perry Mason, que Raymond Burr interpretó en los años cincuenta, sesenta, ochenta y noventa. La estrella de la serie "The Americans", Matthew Rhys, será el protagonista principal.
    La serie Perry Mason, se ubica en 1932, en Los Ángeles. Mientras que el resto del país se recupera de la Gran Depresión, ¡esta ciudad está en auge! ¡Petróleo! ¡Juegos olímpicos! ¡Cine Sonoro! Fervor evangélico! ¡Y el secuestro de un niño que ha ido muy, muy mal! Cuando llega a sus manos el caso de la década, la búsqueda implacable de Mason (Rhys) de la verdad revela una ciudad fracturada y tal vez, un camino a la redención para sí mismo."

Rosebud2, Rhys es británico:
    Born: November 8, 1974 in Cardiff, Wales, UK
    se puede tener todo
    Vamos a ver qué tal resulta esta serie. Parece que el capítulo piloto ya está en marcha.
    Qué vá Wilbur !! francamente debí traducirlo en vez de ponerlo en inglés, pero es que puse varias reseñas y estaba un poco cansada (tengo una salud un poco frágil, si no colaboraría más ...), gracias guapa por hacerlo, seguro que has ayudado a muchos ....

Además de .... metí la pata leyendo rápido lo de "the Americans" star ...no me di cuenta del plural, y pensé que se refería a él .. estoy
    atontá .....

12. Los siguientes usuarios agradecen a rosebud2 por este tema:

Wilbur

Predeterminado

Cita Iniciado por Amadel Ver mensaje
    rosebud2:

No comprendo lo que nos comunicás, porque no sé inglés,pero escuché la noticia por radio y para mi Perry Mason, es Raymond Burr, que en mi caso sabía que era estadounidense.
    Sorry Amadel, la próxima vez traduzco .... menos mal que Wilbur lo ha solucionado

14. Los siguientes usuarios agradecen a rosebud2 por este tema:

Wilbur

Adicto Sin Retorno Avatar de Wilbur
    Agradecimientos: 27208

Predeterminado

Cita Iniciado por rosebud2 Ver mensaje
    Qué vá Wilbur !! francamente debí traducirlo en vez de ponerlo en inglés, pero es que puse varias reseñas y estaba un poco cansada (tengo una salud un poco frágil, si no colaboraría más ...), gracias guapa por hacerlo, seguro que has ayudado a muchos ....

Además de .... metí la pata leyendo rápido lo de "the Americans" star ...no me di cuenta del plural, y pensé que se refería a él .. estoy
    atontá .....
    Nada que agradecer @rosebud2 , por favor. Si de alguna manera puedo dar una mano en lo poco que sé, por supuesto que para mi es un placer.
    La verdad que a Matthew Rhys por el nombre no lo ubicaba, así que lo busqué en IMDb y vi que era galés y me di cuenta de tu confusión por el nombre de la serie A todos nos ha pasado alguna vez que por leer muy rápido, entendemos una cosa por otra. Después de todo, somos humanos

Peligrosamente Adicto Avatar de pacifyer
    Agradecimientos: 236

Predeterminado

Raymond Burr no era británico, pero sí canadiense. Y gay, con pareja estable de muchos años, con quien vivió y compartió hasta su muerte.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)